Respuesta: denon avr 2309 y ampli ¿pma 510 o pma 710?
Regístrate para eliminar esta publicidad
lucky esto que comentas :
"Tu AVR tiene un Burr-Brown PCM-1791 de Texas Instrument como conversor digital a analógico, de 24bit/192KHz, alcanzando una rango dinámico de 113dB y una distorsión armónica 0.001%."
ES bueno o malo estoy un poco pez en esto.
He estado mirando las especificaciones del pma-710 y no encuentro información al respecto para compararla con la info que me das.
De todas formas creo que lo primero que haré sera comprar las 2 cajas frontales y ver que tal el resultado.
En la tienda Area he estado y en radio colon tambien y lo que me han enseñado a sido bose y B&W pasaré por el fnac a ver, que no sabía que tuvieran variedad.
¿Alguíen sabe si los JBL l830 tienen bass reflex o algun sistema similar para ponteciar los bajos, ya que en cada página que miro unas pone que si y otras que no y la página de JBL tampoco lo especifica?
PD: Al menos ya me quito de la cabeza comprar cajas KEF y B&W(por la clase de música que escucho) y también el dilema de poner un stereo y un lector de cd's... ya que deduzco que con mi A/V no necesito de estos accesorios.
UN saludo.