por favor contestar. el uso es el normal tdt, dvd, divx. gracias y ayudarmee
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por favor ayudarme. Tengo que comprarme ya una pantalla y no me decido. El que las tenga o sepa de ambas que me informe de las diferencias, venjas e inconvenientes. muchas gracias de antemano y espero respuestas. cual os comprariais
por favor contestar. el uso es el normal tdt, dvd, divx. gracias y ayudarmee
Si lo único que te importa es el diseño exterior, yo prefiero la LG.
Si te importa TODO lo demás, quédate con la Samsung. Sin duda. No errarás.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
tengo entendido q a la Lg lo q le falla es los reflejos de la pantalla. ¿que me podeis decir de la samsung b750?
Estas hablando de dos tvs que reflejan bastante. En lcd son de los televisores que mas reflejan.
Si quieres menos reflejos quizas te convenga mirar las philips o las Sony.
Si no tienes una ventana justo en la perpendicular de la pantalla, el reflejo de la 750 no es en absoluto problema. Con una fuerte fuente de luz justo enfrente, no te la recomiendo.
A poco que la fuente de luz se mueva unos grados hacia los lados, el reflejo es INEXISTENTE.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
pero dejando a parte la luz, en cuanto a prestaciones, ¿que podeis comentarme, cual es mejor, cual os gusta mas?, gracias
venga decirme algo, q ya m qeda poco tiempo
Ya te lo dijo Indirrana. La Samsung es mas completa. Yo suelo recomendar la B651 de Samsung. Y tú que vas a una mejor, pues lo tendría claro.
tambien me han hablado bien de la lcd lg sl8000 de 42" que relacion calidad-precio es mejor q la led sl9000, aunque en eci la sl9000 esta rebajada a 1200€ y la sl8000 esta 100€ mas cara. no se q pensais ustedes