En la cima del mando en el medio hay un botón que pone "Setup". Desde el menú accede a la configuración, pero desde el modo reproducción si le das aparece un menú de configuración de video (brillo, contraste, etc) y desplazando a la derecha o izquierda un menú de audio. Ahí aparece lo del sonido, es una barra horizontal que la mueves en pasos de 0.01" (osea 10 ms). Lo bueno y malo es que si lo dejas modificado se queda "para siempre", aunque te pongas a ver otra peli también seguirá retrasado/adelantado (hay que volver a ponerlo a 0). Sólo hice una prueba muy corta porque ya era tardísimo y mi cuerpo necesita dormir a veces, pero me dio la sensación de que no lo hace al vuelo, sino que lo retrasas, le das al stop/play y ya notas los efectos (creo eh, corregidme en esto ya que sólo me limité a ver que funcionase el tema y listo
, porque sólo tenía una peli doblada y para esto lo mejor es una peli en español).
Hombre, no tengo demasiada experiencia en compartición de recursos, pero no crees que un nombre de recurso compartido como ese es un poco marear la perdiz, demasiado largo y con guiones.... ponle algo más sencillo no vaya a ser la tontería que con un simple guión (-) ya no lo interprete bien y no funcione. Lo mismo para el PC. Yo para pruebas siempre uso lo más simple y después ya lo complicaré, sáfeti-mode:
ordenador: pc
palomitas: palo
IPs:
router: 192.168.0.1
PC: 192.168.0.2
palomitas: 192.168.0.3
Son sólo ejemplos que se me acaban de ocurrir.