Re: Nuevo Popcorn hour A-200
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
palestina
Bueno... creo que ya tengo totalmente operativo el A200. Al final me lo han cambiado por uno nuevo porque tenía un problemilla con el apagado. El ventilador siempre quedaba encendido metiendo un ruído de cohones. Agora todo correcto.
Pero como soy un maniático del ruído, el ventilador me sigue molestando un poco en reproducción por lo que he encargado a Francia una caja de aluminio con disipador para cambiarla por la original. Con esta solución podré eliminar el ventilador. Cuando la tenga montada y funcionando ya comentaré resultados.
Ahora tengo una duda cuanto a la configuración del A200. Espero que me podais ayudar. Decir que lo tengo conectado por HDMI a un ampli ONKYO y éste, también por HDMI a un Plasma Panasonic V1050" que tiene el 24p activado.
En Audio/Vídeo, éstos son los parámetro adecuados? (lo digo por que algún MKV me va a tirones y no debería porque en el K100 iban bien):
SALIDA DE VIDEO: 1080p 24Hz
FRAME RATE SYNC: Ntsc/Pal/24p (no tiene la opción de AUTOFRAMERATE)
ZOOM VIDEO: Tamaño Real
TIPO DE TV: 16:9
COLOSPACE: 16-235
HDMI AUDIO: On
MODO SURROUND: 5.1
AAC: Digital (RAW)
WMA PRO: Digital (RAW)
DTS: Digital (RAW)
DOLBY DIGITAL: Digital (RAW)
-DRC: off
Saludos.
Bueno, antes de nada, distingamos entre tirones de video (por falta de potencia) y parpadeo del video. Creo que ya lo dije en otro post pero yo he abandonado el autoframerate porque básicamente lo que hace es ponerme la salida configurada en 60Hz y no me gustaba el parpadeo, no acababa de ver totalmente fluídos los videos. Entonces hago lo siguiente:
- película en 25 fps (que son la mayoría de las que tengo): pongo la salida a 1080p 50Hz. Con esto se muestran en pantalla cada frame del video 2 veces, evidentemente, la fluidez del video es excelente y sorprendente
.
- película en 24 o 23.noseque fps: configuro la salida del palomo a 1080p 24Hz, la fluidez no es tan extrema como en el modo anterior pero resulta igualmente excelente.
El tema es que si el video está a 24 o 23.xxx y la salida del PCH está a 50Hz o en auto (a 60 Hz) se reproduce no llega a ser un múltiplo entero la división entre lo que se representa y la fuente, con lo cual, no hay tirones, pero el video no se ve completamente suave, algo falla 

Iniciado por
adanet
Bueno me parece muy barato lo de los 20€, depende de que cable de red hayas utilizado, si pones 40 metros de CAT6 seguro que cuesta más y luego para dejarlo aseado habrá que poner dos bases para conectar en la pared que también tienen un coste.
Respecto a que el cable es lo mejor, yo también lo he dicho antes, es indudable que el cable es lo mejor, pero también es cierto que los PLC hoy por hoy son el mejor sustitutivo del cable de red con diferencia y es un apaño muy bueno para los que tenemos dificultades en cablear, y tengo muy claro que es una opción muchísimo mejor que el wifi (wifi =

), resumiendo que los PLC 200 Mbps son los más parecido al cable de red sobre todo utilizando protocolo NFS y están muy muy muy por encima del wifi. Saludos.
Puesto que no tengo switch gigabit y los PCs tienen todos red 10/100 (salvo uno que tiene 2 RJ45 y uno de ellos Gigabit) y parte de la casa ya está cableada con UTP CAT5e, no he cableado este tramo con UTP CAT6, tendría que arreglar tambien el resto de la casa y es un trabajo que no estaba dispuesto a hacer, con una red 10/100 se pueden pasar muchos datos en no demasiado tiempo. Hoy a la mañana dejé el PC pasando al PCH y vete a saber cuantos GB ha pasado... yo creo que si lo dejo el día entero ya lleno el palomo. No necesito una velocidad supersónica de datos, sólo lo aprovecharía puntualmente.

Iniciado por
Stibi
Palestina, ya explicarás un poco como te va esa carcasa de aluminio que comprarás. Yo tambien le he echado el ojo, pero me parece muy triste que un aparato que cuesta 200 euracos, haya que comprarle otra carcasa para que sea mejor.. no me lo explico...
Esperamos tu review, OK?!!
Javi King, no se supone que el bitorrent funcionaba sin ordenador?. ¿como cojones se configura para que funciones? Yo abro los bittorrent en el PC, y no hay manera de que empiece a descargar, siempre me dice INVALID!!
Alguien sabe porque no tengo permisos para grabar en mi disco duro interno del POPCORN desde el PC?!!!

Con respecto a la carcasa, me interesa, puede estar bien, si queda chulo como un HDX BD1 igual hasta algún día me la compro. Ahora con el nuevo firmware no me digais si es paranoia mía o no pero parece que controla de forma más inteligente el ventilador, o será casualidad, pero desde que lo actualicé zumba menos.
Con respecto al bittorrent, puse una captura el otro día por ahí:

Evidentemente el PC te hace falta para subir los torrents a través de la interfaz web del palomo. Pero después te olvidas. Dejas el palomo toda la noche y zas, magia, tienes pelis listas para ser visualizadas por menos de 30W de consumo. Te lo explico modo abuela por si acaso hay algo que falla:
- encender el palomo y tenerlo conectado por LAN al router, switch o lo que tengais en casa.
- desde el PC te vas a la web de turno a buscar un .torrent
- te lo descargas al escritorio del PC por ejemplo.
- entras en la web del palomo (que se ve en la captura), seleccionas el .torrent y le das a upload.
- apagar el PC e irse a dormir.
- levantarse de cama, encender la TV (el palomo lo hemos dejado toda la noche encendido).
- ver video descargado felizmente en el sofá 
Creo que no tiene pérdida. Con respecto al problema de escritura en el disco duro pues ni idea, quizá por eso no te deja empezar a descargar el .torrent
Por cierto, para seguir con el gran tocho, que el palomo por lo que vi cuando se pone a descargar algo por torrent lo primero que hace es generar un archivo tal cual con el nombre de la peli: peli.avi pero no está realmente descargada todavía, lo único que hizo fue alojar previamente todo el espacio disponible. Por lo que rebusqué no hay forma de saber desde el PCH que ese archivo está totalmente descargado ya que una vez finalizado no lo mueve a una hipotética carpeta de finalizados (a no ser que entres en la app del torrent desde el PCH y veas que pone "seeding", entonces es que ya está finalizado. En ese aspecto creo que es gran fallo del reproductor ya que le resta mucha facilidad, te pones a visualizar la peli y cuando vas por la mitad, sorpresa
pero si no estaba finalizada totalmente
. Desde el PC sí se puede saber cuando acaban ya que genera un archivo txt con el mismo nombre que el torrent descargado (a modo de log).
Si habeis llegado hasta aquí enhorabuena