Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

aprendiz Avatar de Javi King
    Registro
    15 mar, 10

Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Bueno... creo que ya tengo totalmente operativo el A200. Al final me lo han cambiado por uno nuevo porque tenía un problemilla con el apagado. El ventilador siempre quedaba encendido metiendo un ruído de cohones. Agora todo correcto.

Pero como soy un maniático del ruído, el ventilador me sigue molestando un poco en reproducción por lo que he encargado a Francia una caja de aluminio con disipador para cambiarla por la original. Con esta solución podré eliminar el ventilador. Cuando la tenga montada y funcionando ya comentaré resultados.

Ahora tengo una duda cuanto a la configuración del A200. Espero que me podais ayudar. Decir que lo tengo conectado por HDMI a un ampli ONKYO y éste, también por HDMI a un Plasma Panasonic V1050" que tiene el 24p activado.

En Audio/Vídeo, éstos son los parámetro adecuados? (lo digo por que algún MKV me va a tirones y no debería porque en el K100 iban bien):

SALIDA DE VIDEO: 1080p 24Hz
    FRAME RATE SYNC: Ntsc/Pal/24p (no tiene la opción de AUTOFRAMERATE)
    ZOOM VIDEO: Tamaño Real
    TIPO DE TV: 16:9
    COLOSPACE: 16-235
    HDMI AUDIO: On
    MODO SURROUND: 5.1
    AAC: Digital (RAW)
    WMA PRO: Digital (RAW)
    DTS: Digital (RAW)
    DOLBY DIGITAL: Digital (RAW)
    -DRC: off

Saludos.
    Bueno, antes de nada, distingamos entre tirones de video (por falta de potencia) y parpadeo del video. Creo que ya lo dije en otro post pero yo he abandonado el autoframerate porque básicamente lo que hace es ponerme la salida configurada en 60Hz y no me gustaba el parpadeo, no acababa de ver totalmente fluídos los videos. Entonces hago lo siguiente:
    - película en 25 fps (que son la mayoría de las que tengo): pongo la salida a 1080p 50Hz. Con esto se muestran en pantalla cada frame del video 2 veces, evidentemente, la fluidez del video es excelente y sorprendente .
    - película en 24 o 23.noseque fps: configuro la salida del palomo a 1080p 24Hz, la fluidez no es tan extrema como en el modo anterior pero resulta igualmente excelente.

El tema es que si el video está a 24 o 23.xxx y la salida del PCH está a 50Hz o en auto (a 60 Hz) se reproduce no llega a ser un múltiplo entero la división entre lo que se representa y la fuente, con lo cual, no hay tirones, pero el video no se ve completamente suave, algo falla

Cita Iniciado por adanet Ver mensaje
    Bueno me parece muy barato lo de los 20€, depende de que cable de red hayas utilizado, si pones 40 metros de CAT6 seguro que cuesta más y luego para dejarlo aseado habrá que poner dos bases para conectar en la pared que también tienen un coste.

Respecto a que el cable es lo mejor, yo también lo he dicho antes, es indudable que el cable es lo mejor, pero también es cierto que los PLC hoy por hoy son el mejor sustitutivo del cable de red con diferencia y es un apaño muy bueno para los que tenemos dificultades en cablear, y tengo muy claro que es una opción muchísimo mejor que el wifi (wifi = ), resumiendo que los PLC 200 Mbps son los más parecido al cable de red sobre todo utilizando protocolo NFS y están muy muy muy por encima del wifi. Saludos.
    Puesto que no tengo switch gigabit y los PCs tienen todos red 10/100 (salvo uno que tiene 2 RJ45 y uno de ellos Gigabit) y parte de la casa ya está cableada con UTP CAT5e, no he cableado este tramo con UTP CAT6, tendría que arreglar tambien el resto de la casa y es un trabajo que no estaba dispuesto a hacer, con una red 10/100 se pueden pasar muchos datos en no demasiado tiempo. Hoy a la mañana dejé el PC pasando al PCH y vete a saber cuantos GB ha pasado... yo creo que si lo dejo el día entero ya lleno el palomo. No necesito una velocidad supersónica de datos, sólo lo aprovecharía puntualmente.

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Palestina, ya explicarás un poco como te va esa carcasa de aluminio que comprarás. Yo tambien le he echado el ojo, pero me parece muy triste que un aparato que cuesta 200 euracos, haya que comprarle otra carcasa para que sea mejor.. no me lo explico...
    Esperamos tu review, OK?!!

Javi King, no se supone que el bitorrent funcionaba sin ordenador?. ¿como cojones se configura para que funciones? Yo abro los bittorrent en el PC, y no hay manera de que empiece a descargar, siempre me dice INVALID!!

Alguien sabe porque no tengo permisos para grabar en mi disco duro interno del POPCORN desde el PC?!!!
    Con respecto a la carcasa, me interesa, puede estar bien, si queda chulo como un HDX BD1 igual hasta algún día me la compro. Ahora con el nuevo firmware no me digais si es paranoia mía o no pero parece que controla de forma más inteligente el ventilador, o será casualidad, pero desde que lo actualicé zumba menos.

Con respecto al bittorrent, puse una captura el otro día por ahí:

Evidentemente el PC te hace falta para subir los torrents a través de la interfaz web del palomo. Pero después te olvidas. Dejas el palomo toda la noche y zas, magia, tienes pelis listas para ser visualizadas por menos de 30W de consumo. Te lo explico modo abuela por si acaso hay algo que falla:
    - encender el palomo y tenerlo conectado por LAN al router, switch o lo que tengais en casa.
    - desde el PC te vas a la web de turno a buscar un .torrent
    - te lo descargas al escritorio del PC por ejemplo.
    - entras en la web del palomo (que se ve en la captura), seleccionas el .torrent y le das a upload.
    - apagar el PC e irse a dormir.
    - levantarse de cama, encender la TV (el palomo lo hemos dejado toda la noche encendido).
    - ver video descargado felizmente en el sofá

Creo que no tiene pérdida. Con respecto al problema de escritura en el disco duro pues ni idea, quizá por eso no te deja empezar a descargar el .torrent

Por cierto, para seguir con el gran tocho, que el palomo por lo que vi cuando se pone a descargar algo por torrent lo primero que hace es generar un archivo tal cual con el nombre de la peli: peli.avi pero no está realmente descargada todavía, lo único que hizo fue alojar previamente todo el espacio disponible. Por lo que rebusqué no hay forma de saber desde el PCH que ese archivo está totalmente descargado ya que una vez finalizado no lo mueve a una hipotética carpeta de finalizados (a no ser que entres en la app del torrent desde el PCH y veas que pone "seeding", entonces es que ya está finalizado. En ese aspecto creo que es gran fallo del reproductor ya que le resta mucha facilidad, te pones a visualizar la peli y cuando vas por la mitad, sorpresa pero si no estaba finalizada totalmente . Desde el PC sí se puede saber cuando acaban ya que genera un archivo txt con el mismo nombre que el torrent descargado (a modo de log).

Si habeis llegado hasta aquí enhorabuena
    Samsung LE40B620R3W (40" - 100HZ - 1080p)
    Onkyo TX-SR507 negro
    Popcorn Hour A200 by LAN100
    Pure Acoustics RB6 + RB1200
    Sony PS2 Slim
    Sofá de 20 años

Mi perfil ... actualizándose.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

EIIIII, Javi King todos tus "tutoriales" nos muy utiles. La cuestion es que ha sido cambiar el disco duro y ahora me funciona todo correctamente!!! El FTP con los permisos de escritura y el BItorrent correcto...
    O mas o menos, je je..
    Lo del bittorrent no me queda muy claro, aunque el proceso sea tan sencillo.
    Veo que los archivos están rulando pero por ejemplo descargando 2 a la vez, hay uno de ellos que no aparece. Y si apago el palomitas manteniendolo pulsado (apagado total), ¿que pasa al volverlo a encender se reinicia? Es que intento hacer pruebas, y se le va la olla a la pagina de torrent del palomitas. No sé describirlo. Me va raro, ja ja ja ja!!!!

Por cierto, sigo insistiendo que algunos trailer MOV de apple, se me ven a "trompicones". ¿alguien mas tiene problemas con estos archivos?
    Os pasaré por descaarga directa los trailers que me van mal, para que los probeis

principiante
    Registro
    10 nov, 09

Para palestina:

Como consigues esa transferencia???

Yo lo tengo conectado en red con dos PLC y como mucho alcanzo los 6/7 kbps

Conseguis usar youtube y ver los trailers HD de apple desde el NMTS?

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Para palestina:

Como consigues esa transferencia???

Yo lo tengo conectado en red con dos PLC y como mucho alcanzo los 6/7 kbps

A qué transferencia te refieres??

Yo lo conecto por USB al ordenata y desde allí vuelco las pelis. No hago streaming. La transferencia así es muy rápida.

No tengo las aplicaciones instaladas.

SAludos.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    Nada, no hay manera. Y escribí los de O2MEDIA, y no me han hecho ni puñetero caso.
    Les pedí el manual en español, y me dicen que mientras el fabricante no lo haga, no lo tienen.... En fin.

Por cierto, para pasar archivos del PC al disco interno por WIFI. De momento lo he pasado a través de FTP a 2mb/s (tarda una hora en pasar un peli de unos 6 o 7gb con mi router de telefonica) ¿Creeis que si cambio de roputer, tendré más velocidad de transferencia? En streaming me va de lujo, igualmente, pero quiero grabarlo al disco del palomitas.

Cuando la gente utiliza SAMBA o NFS, ¿Lo utilizais para hacer streaming o tambien para transferencia de archivos? ¿Cual es más rápido? ¿Que necesito para esto?... Tengo el "hanewinNFS Server" y no sé que cojones tengo que hacer con él ....

Esto es un caso, desde luego no es un aparato para principiantes, nop, JUER!!!

aprendiz
    Registro
    02 may, 10

NFS mas rapido

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por perepe Ver mensaje
    NFS mas rapido
    ¿Y que necesito para hacer las trasnferencias por NFS? Tengo el Hanewin, pero no sé que tengo que hacer con él....

recién llegado Avatar de ermuerto
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

hola, gracias a toda vuestra sabiduria me acabo de comprar un a-200 con wifi y 1 tb

antes tenia un woxter i-cube 760 1 tb y el cambio no os lo puedo describir con palabras.

Me gustaria que me hechaseis una mano, porcierto en esto soy nuevo.

Cuando intento conectarlo a mi router via wifi el aparato me detecta el ruoter pero cuando le intento poner

los digitos de clave del ssid solo me deja poner 20 digitos cuando son 26 o eso parece. Por lo que no se que

estoy haciendo mal .

Un saludo

aspirante
    Registro
    19 may, 10

Tengo el A200 desde hace unos días. Ya lo tengo mapeado a Windows 7 como una unidad de red (va la leche de rápida la transferencia de datos a través de una red 10/100 cable cat. 5).

Conseguí actualizarle el firmware, meterle las aplicaciones NMT, configurar el ftp, torrent, el download manager (todo esto con el NMT Community Sofware Installer) y el youtube va bien aunque el plugin del Apple TV era mil veces mejor, estoy investigando con el gmail que me falla e intentar instalar el aMule (que tampoco estoy muy puesto con esto de los comandos Linux, ojalá estuviera dentro de los repositorios del NMT Software Installer).

HE CONSEGUIDO TODO ESTO PERO TENGO UNA PREGUNTA que me da hasta vergüenza hacerla...

¿Cómo narices hago para reproducir una carpeta completa con contenidos de video? Por ejemplo, tengo una carpeta con 4 archivos y quiero que uno, al terminar, pase al otro de forma automática... ¿Cómo se hace?

Gracias y saludos, este aparato da mucho juego, seguiremos investigando...

Edito. Por cierto palestina, ¿dónde has conseguido esa caja de aluminio? ¿Alguna web?
    Última edición por geaman; 02/06/2010 a las 00:30

asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08

Si reproduces los archivos pulsando la tecla play, a acabar comienza el siguiente. Si lo haces con la tecla enter, al acabar se para.
    El problema es que hay archivos que no se pueden reproducir con play, no sé porque.

Saludos.

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Cita Iniciado por geaman Ver mensaje

Edito. Por cierto palestina, ¿dónde has conseguido esa caja de aluminio? ¿Alguna web?
    Lo pedía a Francia. Aquí lo tienes: http://www.popcorn-hour-fr.com/bouti...?id_product=35

saludos.

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    ¿Y que necesito para hacer las trasnferencias por NFS? Tengo el Hanewin, pero no sé que tengo que hacer con él....

Stibi, mira por arriba en los hilos, está aclarado como hacerlo , es instalarlo y compartir tus carpetas, yo el problema que me encontre, fue que tenía el cortafuegos de nod32 version 4 y fué lo que me fastidio pero no hay que tocar mucho, y en el palomo buscar carpetas compartidas en nfs y yata...

Cita Iniciado por geaman Ver mensaje
    Tengo el A200 desde hace unos días. Ya lo tengo mapeado a Windows 7 como una unidad de red (va la leche de rápida la transferencia de datos a través de una red 10/100 cable cat. 5).

Conseguí actualizarle el firmware, meterle las aplicaciones NMT, configurar el ftp, torrent, el download manager (todo esto con el NMT Community Sofware Installer) y el youtube va bien aunque el plugin del Apple TV era mil veces mejor, estoy investigando con el gmail que me falla e intentar instalar el aMule (que tampoco estoy muy puesto con esto de los comandos Linux, ojalá estuviera dentro de los repositorios del NMT Software Installer).

HE CONSEGUIDO TODO ESTO PERO TENGO UNA PREGUNTA que me da hasta vergüenza hacerla...

¿Cómo narices hago para reproducir una carpeta completa con contenidos de video? Por ejemplo, tengo una carpeta con 4 archivos y quiero que uno, al terminar, pase al otro de forma automática... ¿Cómo se hace?

Gracias y saludos, este aparato da mucho juego, seguiremos investigando...

Pues explicame que haces para que te vaya bien youtube y en que pagina del palomo accede, porque a mí ni patras..., y el downloader como lo has instalado???

Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Lo pedía a Francia. Aquí lo tienes: http://www.popcorn-hour-fr.com/bouti...?id_product=35

saludos.
    Lastima que sigue sin tener botoncico de encendido y apagado no???

aspirante
    Registro
    19 may, 10

Gracias palestina por el enlace, habrá que pensarlo y ver cuánto cobran por los portes. La caja no es precisamente económica. Pero queda mejor que la de plástico y seguro se calienta menos.

kike30, el downloader los instalé a través del soft para Windows "NMT Community Software Installer".
    Instalas el programa, seleccionas el soft que le quieres meter al a200 y sigues un asistente. Puedes acceder al a200 a través de ftp (el servicio tiene que estar activado) o a través de la red configurándole una ip (o que tu ruter se la de mediante dhcp, pero no vamos a liarnos).

Puedes tener información aquí: http://www.nmtinstaller.com/

Respecto al youtube lo obtienes de "Media Service Portal Community" o lo que es lo mismo, dentro del menú de servicios instalados del a200 (junto al icono del disco duro, el de red, el de setting y el de usb...) entras en MSP y por allí lo encuentras.

Más info: http://www.mspsite.com/search.php?q=youtube&x=0&y=0

Espero haberte ayudado. Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

kike30, el downloader los instalé a través del soft para Windows "NMT Community Software Installer".
    Instalas el programa, seleccionas el soft que le quieres meter al a200 y sigues un asistente. Puedes acceder al a200 a través de ftp (el servicio tiene que estar activado) o a través de la red configurándole una ip (o que tu ruter se la de mediante dhcp, pero no vamos a liarnos).

Puedes tener información aquí: http://www.nmtinstaller.com/

Respecto al youtube lo obtienes de "Media Service Portal Community" o lo que es lo mismo, dentro del menú de servicios instalados del a200 (junto al icono del disco duro, el de red, el de setting y el de usb...) entras en MSP y por allí lo encuentras.

Más info: http://www.mspsite.com/search.php?q=youtube&x=0&y=0

Espero haberte ayudado. Saludos.[/QUOTE]

Lo del downloader lo intentaré, lo de youtube, a mi me pone que no puede reproducir los videos, y le tengo la última actualización, nose???

Y en youtube lite el enlace que me pasas, no me deja reproducir un video ni si quiera con el pc(con mozilla)
    Última edición por kike30; 03/06/2010 a las 20:10

aspirante
    Registro
    19 may, 10

Y en youtube lite el enlace que me pasas, no me deja reproducir un video ni si quiera con el pc(con mozilla)
    Pues tienes razón, hace un rato he hecho la prueba y se queda el círculo girando (trabajando) pero no aparece nada de nada. Algo han hecho o está pasando... nu sé. El gmail tampoco me va. Cosas raras...

+ Responder tema
Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo