A mi también me interesa lo de las invitaciones para hdcity, a ver si hay alguna alma caritativa....
"kike30" ya de paso te hago tres preguntas aprovechando que tienes la misma configuración que yo para hacer streaming (PLC 200 Mbps + NFS):
1ª Yo es que no tengo mucho material en mkv 1080p, lo máximo que he probado es Piratas del Caribe de 13Gb y va perfecta, pero me ha parecido leer por el foro que peliculas de más tamaño hay problemas para reproducirlas en el A-200, no se exactamente bajo que condiciones ¿cual es el tamaño más grande de peli que has reproducido por streaming a través de los PLC?
2ª A mi me ocurre que los nombres de los archivos que comparto por NFS no puedo ponerles acentos y tampoco utilizar la ñ porque si no en el A-200 esos archivos salen con un símbolo raro, creo que un cuadrado que se come parte de la palabra donde está el acento o la ñ en cuestión, incluso en los nombres de los archivos con palabras acentuadas aparecen con tamaño 0Gb y no se pueden abrir, el tema es fácilmente solucionable, se modifican los archivos quitando los acentos o las ñ y ya está, pero quería saber si a ti también te pasaba lo mismo. En Samba esto no ocurre.
3ª ¿Que cable HDMI utilizas el que venía con el A-200 u otro mejor? yo ahora estoy utilizando el que venía con el A-200, pero no sé si convendría cambiarlo por uno de más calidad, se admiten consejos.
Por último, y referente al NFS, he estado haciendo pruebas y te recomiendo que en los casos que tengas las mismas carpetas compartidas tanto en Samba como en NFS, en NFS les pongas un nombre diferente o parecido, que no sea exactamente igual vamos, de este modo puedes tener la misma carpeta compartida en ambos protocolos de red y acceder a ella sin problema por cualquiera de ellos según te interese, aunque yo sigo pensando que NFS es mejor y más rápido que Samba. Saludos.