Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

Regístrate para eliminar esta publicidad

No sé si esto se puede poner aquí, si no se puede que me lo editen los moderadores...

Estraría muy interesado si algún usuario tiene invitaciones para hdcity o similar para conseguir contenidos en hd, que ya me he visto el documental de la bbc entero y tengo ganas de más, muchas gracias...

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por kike30 Ver mensaje
    No sé si esto se puede poner aquí, si no se puede que me lo editen los moderadores...

Estraría muy interesado si algún usuario tiene invitaciones para hdcity o similar para conseguir contenidos en hd, que ya me he visto el documental de la bbc entero y tengo ganas de más, muchas gracias...
    A mi también me interesa lo de las invitaciones para hdcity, a ver si hay alguna alma caritativa....

"kike30" ya de paso te hago tres preguntas aprovechando que tienes la misma configuración que yo para hacer streaming (PLC 200 Mbps + NFS):

1ª Yo es que no tengo mucho material en mkv 1080p, lo máximo que he probado es Piratas del Caribe de 13Gb y va perfecta, pero me ha parecido leer por el foro que peliculas de más tamaño hay problemas para reproducirlas en el A-200, no se exactamente bajo que condiciones ¿cual es el tamaño más grande de peli que has reproducido por streaming a través de los PLC?

2ª A mi me ocurre que los nombres de los archivos que comparto por NFS no puedo ponerles acentos y tampoco utilizar la ñ porque si no en el A-200 esos archivos salen con un símbolo raro, creo que un cuadrado que se come parte de la palabra donde está el acento o la ñ en cuestión, incluso en los nombres de los archivos con palabras acentuadas aparecen con tamaño 0Gb y no se pueden abrir, el tema es fácilmente solucionable, se modifican los archivos quitando los acentos o las ñ y ya está, pero quería saber si a ti también te pasaba lo mismo. En Samba esto no ocurre.

3ª ¿Que cable HDMI utilizas el que venía con el A-200 u otro mejor? yo ahora estoy utilizando el que venía con el A-200, pero no sé si convendría cambiarlo por uno de más calidad, se admiten consejos.

Por último, y referente al NFS, he estado haciendo pruebas y te recomiendo que en los casos que tengas las mismas carpetas compartidas tanto en Samba como en NFS, en NFS les pongas un nombre diferente o parecido, que no sea exactamente igual vamos, de este modo puedes tener la misma carpeta compartida en ambos protocolos de red y acceder a ella sin problema por cualquiera de ellos según te interese, aunque yo sigo pensando que NFS es mejor y más rápido que Samba. Saludos.
    Última edición por adanet; 05/06/2010 a las 00:37

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Cita Iniciado por adanet Ver mensaje
    A mi también me interesa lo de las invitaciones para hdcity, a ver si hay alguna alma caritativa....

"kike30" ya de paso te hago tres preguntas aprovechando que tienes la misma configuración que yo para hacer streaming (PLC 200 Mbps + NFS):

1ª Yo es que no tengo mucho material en mkv 1080p, lo máximo que he probado es Piratas del Caribe de 13Gb y va perfecta, pero me ha parecido leer por el foro que peliculas de más tamaño hay problemas para reproducirlas en el A-200, no se exactamente bajo que condiciones ¿cual es el tamaño más grande de peli que has reproducido por streaming a través de los PLC?

2ª A mi me ocurre que los nombres de los archivos que comparto por NFS no puedo ponerles acentos y tampoco utilizar la ñ porque si no en el A-200 esos archivos salen con un símbolo raro, creo que un cuadrado que se come parte de la palabra donde está el acento o la ñ en cuestión, incluso en los nombres de los archivos con palabras acentuadas aparecen con tamaño 0Gb y no se pueden abrir, el tema es fácilmente solucionable, se modifican los archivos quitando los acentos o las ñ y ya está, pero quería saber si a ti también te pasaba lo mismo. En Samba esto no ocurre.

3ª ¿Que cable HDMI utilizas el que venía con el A-200 u otro mejor? yo ahora estoy utilizando el que venía con el A-200, pero no sé si convendría cambiarlo por uno de más calidad, se admiten consejos.

Por último, y referente al NFS, he estado haciendo pruebas y te recomiendo que en los casos que tengas las mismas carpetas compartidas tanto en Samba como en NFS, en NFS les pongas un nombre diferente o parecido, que no sea exactamente igual vamos, de este modo puedes tener la misma carpeta compartida en ambos protocolos de red y acceder a ella sin problema por cualquiera de ellos según te interese, aunque yo sigo pensando que NFS es mejor y más rápido que Samba. Saludos.
    La pelicula de mayor tamaño avatar 10 gigas, y cuando pongo pelis de 1080p, con los plc no me van, pero solo he probado los del documental de la bbc, esta noche he estado viendo una media hora de un documental de egipto a 720p y sin problemas, pero otro docu de los mayas se me quedaba pillado, creo que esto es más del ripeo que del palomo o los plc
    Luego te cuento si tengo algún archivo con ñ, etc, aún no se me ha dado el caso...
    cable hdmi que venía en el palomo, creo que no cambiará la calidad si cambiamos ese cable o al menos eso creo

Tengo las mismas 3 carpetas en ambos protocolos y no hay problema, casi siempre reproduzco en nfs, porque da menos problemas y va más fluido

y sí haber si algún alma caritativa nos regala una invitación ,un saludo...

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por kike30 Ver mensaje
    ........y cuando pongo pelis de 1080p, con los plc no me van,..........
    Pero no quedamos que las pelis de 1080p por NFS a través de los PLC si te funcionaban...
    yo todas las que tengo de 1080p me van perfectas con esa combinación (PLC 200 Mbps + NFS)

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

HOla adanet, tengo que hacer más pruebas, a 1080p, solo he probado con un documental de la bbc, pero incluso cuando lo reproduzco en local desde el disco da como tironcillos, con lo cual pienso que es del ripeo, pero ya te digo , tengo que hacer más pruebas, otra cosa que quizás es lo que influye , es que mi television no llega a 1080p, lo tengo a 720p, quizás por eso (hacer el streaming y reescalado al mismo tiempo puede que me perjudique), desde que puse los plc he probado de 720 con avatar de 10 gigas y va bien, con nine de 720 y va bien, y solo con el documental a 1080p y reproduce unos 10-15 minutos bien y luego en un cambio de escena pierde el sonido.

Cuando haga más pruebas seguire contando, ayer por ejemplo tenía en streaming 2 documentales uno de egipto en mkv a 720 p, sin problemas, y uno de los mayas a 720 p en wmv, y ese se quedaba pillado pero sigo pensando que son por fallos en el ripeo, cuando vaya haciendo más pruebas seguire comentando, aunque no tengo queja con los plc +nfs, no hay color ni con wifi claro está ni con samba...

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Bueno... la nueva caja del palomo ha salido ayer de Francia. Espero tenerla montada a mediados de la semana que viene. Ya pondré fotos y comentaré detalles.

La caja es tan solo un contenedor. Vamos, que son los cuatro laterales. Hay que desmontar todo el interior y volver a montarlo. Por lo tanto no trae boton de encendido/apagado.

Los portes me han costado unos 13€. El precio final caja+portes fue de 53€. Algo excesivo sumado al coste del A200... pero soy un maniático del ruído.

Saludos.

aspirante
    Registro
    19 may, 10

palestina, yo también me pillé una. Me casa como a ti, pero a parte de maniático del ruido, más maniático soy del calor. Y la caja de plástico con un Seagate Barracuda 7200 rpm de 1 tb el cacharro se calienta y mucho. Ya nos vamos contando...
    saludos.

aspirante
    Registro
    03 mar, 10

Hola a todos, llevo un tiempo estudiando el palomitas, me gusta la idea del bittorrent pero tengo algunas dudas y me gustaria que me ayudarais, vereis, es cierto que no sabes cuando esta finalizada la descarga? y otra cosa tambien comparte información, no se si me explico, me interesa que tambien suba el archivo una vez descargado para aumentar el ratio.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

Registro
    24 nov, 09

Caja llegada y montada.

De momento todo correcto. Apenas ruído (lo normal cuando el disco duro está andando) y de momento sin calor. Ya comentaré más.

Ludos.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 10

Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

Hola Compañeros hace poco que tengo el A200 y es una pasada, lo lee todo, pero tengo un problema que no se que es, resulta que lo pongo en una tv de HD y en HDMI, funciona muy bien pero lo apago y al ir a encenderlo otro dia resulta que no me saca nada por el HDMI pero si por compuesto. Esto lo puede hacer solamente algunas veces y otras funciona perfectamente.
    A ver si algun entendido me aclara el problemm!
    Gracias compis.

principiante
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Jusetan Ver mensaje
    .....pero lo apago y al ir a encenderlo otro dia resulta que no me saca nada por el HDMI pero si por compuesto......
    ¿tienes los dos cables conectados a la vez?

Si es así quita el compuesto y deja sólo el HDMI.

aspirante
    Registro
    19 may, 10

palestina, ¿has usado sólo la pasta térmica que viene con el pack o has puesto más?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 10

Cita Iniciado por adanet Ver mensaje
    ¿tienes los dos cables conectados a la vez?

Si es así quita el compuesto y deja sólo el HDMI.
    Asi lo tenia al principio y pense lo mismo que tu, pero tambien lo he probado y solo con HDMI sigue igual, incluso he probado a quitar tambien ell audio digital, por si acaso y na, de na, hoy por ejemplo si ha funcionado en HDMI. El caso es que tiene dias.

Registro
    24 nov, 09

Cita Iniciado por geaman Ver mensaje
    palestina, ¿has usado sólo la pasta térmica que viene con el pack o has puesto más?
    He utilizado la que trae nada más... y aún me ha sobrado.

Ludos.

aspirante
    Registro
    03 mar, 10

Hola, al final lo he comprado y me acaba de llegar, y no tengo ni idea de como hacer streaming, no se como se conecta al pc, tengo un el modem conectado a un router y y el popcorn lo tengo conectado por cable de red al router, tambien tengo el adaptador wifi y no tengo ni idea de como ver los archivos del disco duro, he estado mirando pero solo encuentro paginas que hablan de lo chulo que es pero no como de ponerlo en marcha, y las instrucciones en ingles no las entiendo.
    Ayuda por favor.

+ Responder tema
Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo