Iniciado por
pototone
Bueno.. os cuento mi experiencia con el A200.. Breve, porque lo he recibido hoy, pero a lo mejor os ayuda.
(Breve según se mire, porque vaya leño me ha quedado).
Lo he comprado ayer en xxxx (no quiero hacer publi..jeje) y hoy ya lo tenia en casa a las 10 de la mañana. 184€ puesto en casa sin disco duro y sin Wifi.
- Lo primero que he hecho, una vez conectado, ha sido actualizarle el firmware, que después de la actualización (directamente de Internet por cable de red conectado a mi Router) ha quedado así:
Firmware: 02-02-100208-19-POP-411-000
Kernel: 19-POP
- Después he realizado las siguiente pruebas:
Equipo:
TV -> LG SL9500 de 42 pulgadas (LedTV)
Audio -> El de la tele. No tengo conectado nada a mayores de momento.
Obviamente, el Popcorn A-200.
Equipos con los que lo he comparado:
Voy a comparar los resultados con un WD HD Live (de un amigo), mi antiguo Differo NEO NTD38HD y mi antiguo Popcorn A110. No lo he comparado con el reproductor HD que trae integrada mi televisión porque no reproduce DTS ni Películas superiores a 20Mbps..
Todas las pruebas las he realizado en modo Auto, sin modificar los parámetros y conectando un par de discos duros externos al USB Delantero del A200), delantero de A110, trasero del Differo y lateral del WD.
Películas de Pruebas:
Samsung Oceanic Demo (x264, 1080p, picos de 109Mbps!, es la versión de 400Mb)
Documental Tierra DVD 1 (x264, 1080p, con picos de 90Mbps (escena de los pájaros))
Batman El Caballero Oscuro (x264, 1080p, 40Gb de peli!!)
Demo de Samsung: el Differo no me la pudo reproducir a 1080p, el A110 me iba a saltos y pixelaba bastante, el WD HD iba bien, aunque en los picos de Mbps noté unos pequeños saltitos y el A200 fue como un cañón sin pausas ni congelaciones.
Documental Tierra: El differo pixelaba totalmente y se entrecortaba el audio todo el rato. El A110 al llegar a la escena de los pájaros se ralentizaba perceptiblemente y el WD tuvo un par de vacilaciones, aunque en general se portó correctamente. El A200 funcionó de nuevo a la perfección.
Película Batman: El Differo de nuevo cascó por todos los lados ya en la escena inicial de los edificios. Al A110 se notaba que le costaba un pelín y Tanto el WD como el A200 lo reprodujeron a la perfección.
En General estoy muy contento de haber esperado a este modelo porque después de meterle la mayor caña que tenía se lo ha tragao sin despeinarse (si sabeis de alguna demo brutal que queráis que pruebe decídmelo sin dudar!!).
En cuanto a lo de meterle el firm del C200 no creo que lo haga de momento, porque la única ventaja que obtendría es poder conectar una unidad de Bluray Externa y reproducir los menús, y sin embargo perdería la posibilidad de conectarlo al ordenador por usb directamente.
Mi recomendación final: Compradlo sin dudarlo!!
(Ahora me toca meterme con las aplis que trae instaladas.. A por ello!!)