Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si si, OK, Por eso te decia, que no lo sabía ... je je. Es que descargarme un full BD me da un pokillo de palo, je je,... Por no decir que no tengo disco duro casi!!! ja ja..
    No sé si lo pondrá en especificaciones.
    SALUDOS!!!

Que no se pierda. ¿Alguien con problemas con .MOV a 1080?!! je je

recién llegado
    Registro
    28 jun, 10

Buenas a todos!!
    Hace unas semanas me llegó el A-200. Estoy más que contento con él. Se nota el chip en comparación con el A-100. Pero el tema es que me lo he comprado porque me estoy montando un minicine con compatibilidad 3D.
    Estoy deseando que salga el firmware para implantar el 3D. ¿Alguien sabe algo al respecto?? ¿Algún betatester que esté trasteando ya ese firmware?? Yo me he ofrecido para ser betatester pero de momento no me han dicho nada.

SaluT!

aspirante
    Registro
    06 jun, 10

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Que no se pierda. ¿Alguien con problemas con .MOV a 1080?!! je je
    Yo tengo pedido un A-200 y este tema me interesa, puesto que todos los trailers de la web de Apple están en .MOV. Haber si comenta alguien algo...

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

Despues de compararlo con el Kaiboer K200, esta mñana lo he encargado en una tienda de mi ciudad.
    Cuando lo tenga lo conectaré junto con un wd de 1tb, y a ver que tal va......
    Por cierto, se pueden ver peliculas desde un pen drive de 32gb(en ntfs ,claro y conectandolo al puerto usb trasero)??
    Última edición por Skyline GTR; 12/08/2010 a las 02:12

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Cita Iniciado por kike30 Ver mensaje
    Alguien por favor podría decirme si hay que hacer algo en el palomo para poder ver un avi, que tenga un archivo de subtitulos .srt en la misma carpeta???, ya que a mi no me los muestra los subtitulos, gracias
    Gracias por las respuestas a este, y al anterior, ja.

aspirante
    Registro
    22 jul, 10

hola, en mi caso ando buscando en el a200 a donde tengo que ir para ver las tv o hacer streaming.
    Ya se que hay que ir al palomitas y luego ir almultimedia, lo consegui en cierto momento pero ahora mismito, no doy con el sitio

principiante
    Registro
    31 ene, 08

Desde hace una semana tengo un palomitas A200, la calidad de imagen me parece muy buena, las opciones de audio Pass-Through con las que he lidiado las ha resuelto de maravilla.

Tema a parte es la comunicación por wifi, como comenta algún usuario en el hilo es una caca. Por lo tanto, si alguien quiere comprar el reproductor para usar esa característica, mejor que invierta el dinero en algo más útil. Que no se deje engañar con la cantinela de que en el futuro sacarán un firmware que lo solucionará, no será así, el C200 lleva mucho tiempo en el mercado, usa el mismo chip y no lo han mejorado.

Lo que a mi me trae de cabeza son los subtítulos de los mkv, supongo que el problema se dará también en DVD's con varios subtítulos, pero no lo se puesto que solo utilizo mkv. El problema es que para que me reproduzca por defecto los subtítulos forzados de las películas, tengo que poner en la configuración el idioma de los mismos a "español", una vez hecho esto ya lo hace, pero a partir de ahí subtitula todas las películas, incluso las que no tienen forzados. Un ejemplo visto con el mkvmerge:

Subtítulos forzados:

Subtítulos normales:

A partir de ese momento siempre reproduce los primeros que encuentra, no le importa la marca que tengan.

Además todos los acentos y demás signos gramaticales propios del castellano, los visualiza con símbolos raros. ¿tiene solución?.

Cita Iniciado por kike30
    Alguien por favor podría decirme si hay que hacer algo en el palomo para poder ver un avi, que tenga un archivo de subtitulos .srt en la misma carpeta???, ya que a mi no me los muestra los subtitulos, gracias
    Por lo que he leido, nunca lo he comprobado, si pones los subtítulos en la misma carpeta y con el mismo nombre que la película, debería reproducirlos sin problema.

Saludos.

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Cita Iniciado por Socket Ver mensaje
    Yo tengo pedido un A-200 y este tema me interesa, puesto que todos los trailers de la web de Apple están en .MOV. Haber si comenta alguien algo...
    Mi camara de video grava en .MOV a 1080 y antes de comprrame el popcorn me gustaria que alguine me confirma si los lee sin problemas.,muchos publicitan leer .mov pero luego no funciona.
    gracias
    por cierto mi movil LG Arena,grava el video en formato 3GP ( 720 p) ¿alguine sabe si los reproduce el popcorn?

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Gracias Rojillo1, lo probaré , porque yo los tenía dentro de la misma carpeta, lo que pasa es que hay mas archivos, voy a probar a crear una carpeta y meter solo la peli y subtitulos en ella, y luego te cuento...

Por lo que he leido, nunca lo he comprobado, si pones los subtítulos en la misma carpeta y con el mismo nombre que la película, debería reproducirlos sin problema.

principiante
    Registro
    31 ene, 08

kike30 lo importante es que si la película se llama Avatar[1080].avi, los subtítulos se deben de llamar Avatar[1080].str, de lo contrario no sabe que esos subtítulos pertenecen a esa película.

De todas formas, como tiene problemas con los signos gramaticales propios de nuestro idioma, lo ideal para asegurarte es crear una carpeta y dentro de esta, renombrar tanto la película como los subtítulos a algo de este tipo:

prueba.avi
    prueba.str

Así sales de dudas, ya tendrás tiempo a complicar más adelante el nombre.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    28 feb, 10

Predeterminado Novato

Hola me acaba de llegar mi nuevo popcorn a200 y no se como empezar con el ni lo que debo hacer primero ya que el manual esta ingles ( y yo soilo hablo frances) y es bastante escueto.

Me podriais ayudar a guiarme en lo que debo hacer primero?

por cierto lo compre ya con un disco duro interno de un 1tb

mil gracias
    Última edición por jsbath; 24/08/2010 a las 15:01

recién llegado
    Registro
    28 feb, 10

Predeterminado Re: Novato

hola

me gustaria saber como pasar pelis de mi pc al palomo, no tengo mucha idea y al conectarlo al pc por usb no me lo reconoce aunque lo he formateado desde el propio popcorn

que puedo hacer??

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Cita Iniciado por rojillo1 Ver mensaje
    kike30 lo importante es que si la película se llama Avatar[1080].avi, los subtítulos se deben de llamar Avatar[1080].str, de lo contrario no sabe que esos subtítulos pertenecen a esa película.

De todas formas, como tiene problemas con los signos gramaticales propios de nuestro idioma, lo ideal para asegurarte es crear una carpeta y dentro de esta, renombrar tanto la película como los subtítulos a algo de este tipo:

prueba.avi
    prueba.str

Así sales de dudas, ya tendrás tiempo a complicar más adelante el nombre.

Saludos.
    .
    Probado y funcionando..., gracias, un saludo..

principiante
    Registro
    31 ene, 08

Cita Iniciado por kike30
    Probado y funcionando..., gracias, un saludo
    Por cierto, ¿tienes el mismo problema que yo con los acentos en los subtítulos?.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Cita Iniciado por rojillo1 Ver mensaje
    Por cierto, ¿tienes el mismo problema que yo con los acentos en los subtítulos?.

Saludos.
    Hola, pues yo no me complico , como no me funciono poniendo con otros archivos en la carpeta raiz de video del popcorn, ahora no me complico, lo mento en una carpeta llamada 1
    el video 1.avi, y el subtitulo 1.srt, y marchando, así a mí no problem...,un saludo

+ Responder tema
Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo