Pues esto parece una plaga.
Ayer me decidí a subirle el firm a C200. El proceso fue perfecto... menos en que ya no me reconoce el disco duro interno.
Le vuelvo a meter el firm del A200... y tampoco.
La verdad es que estoy un poco despistado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
a ver si alguien me echa un cable
cuando instalas una aplicacio tipo downloadermanager, como haces para luego iniciarla?
es que lo instale con el nmt installer y ahora nose como hacer funcionar las apps que instale
Pues esto parece una plaga.
Ayer me decidí a subirle el firm a C200. El proceso fue perfecto... menos en que ya no me reconoce el disco duro interno.
Le vuelvo a meter el firm del A200... y tampoco.
La verdad es que estoy un poco despistado.
Una pregunta, a algunos les resultara rara, pero se puede ver a traves del palomitas alguna pagina o enlace de roja directa para ver partidos de futbol???, a mi se me ve la pagina de roja directa, pero cuando elijo el canal para verla ahi se queda pillado, haber si alguien sabe de alguna pagina o enlace para ver el futbol, gracias, un saludo...
¿Qué mejoras trae el firm del C200 respecto al original? ¿El tema de los BR?
Gracias y saludos.
hola
soy nuevo en esto, tengo un A-200 desde ayer. He conseguido formatear el disco duro, configurar la Wi-fi...
Parece que va todo ok, pero cuando intento reproducir contenido on-line, radio, videos, de Portal Media, no me hace nada. He comprobado y si que hay conectividad, lo único que consigo es un pantallazo negro de un par de segundos, y vuelvo a la misma pantalla en la que estaba. Ni mensaje de error, ni nada.
En la misma habitación, con un portatil wifi puedo ver videos youtube sin problemas.
Alguien tiene el mismo problema? Necesito configurar alguna cosa más?
Es un timo esto de los contenidos on-line?
Muchas gracias.
me contesto yo:
- Para que funcione bien la Wifi, hay que configurar la IP manual. El DHCP no acaba de ir fino.
- El disco interno hay que formatearlo en ext3. desde el Setup
- Una vez con conexión, lo primero es actualizar el firmware, instalar las aplicaciones NMT. Todo esto se puede hacer "en linea", y sin formatear el disco. Te da la opción.
Después de esto, ya me funciona todo correctamente
lo q no veo es el youtube ¿?
hay posibilidad ?
Me he estado informando y ya me he decidido por el A200. He estado a punto de comprarlo por pixmania (me interesa la versión con 1 tera y wifi), pero como no dicen que modelo de disco duro es aún estoy dudando (he buscado en este hilo y no he encontrado tampoco la respuesta a esta duda). Alguien lo ha comprado ahí junto al disco duro de 1 Tb? Es silencioso y poco caliente? O mejor comprar el pack con el disco de 1 Tb y el wifi en otra tienda donde den un disco duro "mejor"?
Los que hayáis comprado packs del A200 con disco duro por favor decidme que tal os están funcionando y si son silenciosos y poco calientes (y si puede ser, la tienda y el precio).
Muchas gracias!
Yo lo he comprado en La Casa del GPS (http://www.lacasadelgps.com). Con disco duro interno. Tienda altamente recomendable. Llevo años comprándoles (antes un kaiboer) y no puedo hablar más que cosas buenas.
El A200 con disco duro se calienta y mete un mínimo ruído por el ventilador. Evidentemente sólo lo hace en funcionamiento y apenas es audible.
Yo soy un maniático del silencio, por lo que me he comprado en una tienda online francesa una caja de aluminio con disipador que elimina, casi totalmente, el calor y totalmente el ruído (hay que quitar el ventilador).
El problema.... pues que incrementa sustancialmente el costo del A200 y que te lo tienes que montar tú. Para mí la inversión merece la pena. Pero para gustos....
Ludos.
El 3GP ni los FLV, tampoco. Son archivos de minima calidad, pero jode a veces. Por ejemplo videos que por la razón que sea te descargas del youtube de baja calidad (flv).
Pero los MOV, sí que los lee.
Lo que pasa es que sigo intentando averiguar si los 1080p a la gente se le ve bien. A mi me van a tirones, y me acabo bajando los trailers del youtube en mp4 a 1080p y se ven de lujo, por ejemplo.
Saludos.
Nuevo firmware para el A200, actualizado sin problemas desde el mismo PCH (en el centro de soporte aún no esta disponible y sigue el de Mayo).
De momento todo bien y mejor , algunas copias de seguridad en formato VC1 en contenedor MKV que antes me iban a saltos (fatal) ahora perfectamente fluido.
Buen aparato si sr
Saludos
Haber si alguien nos puede poner que novedades trae...
Un saludo y gracias por la información...
Cortesía del forero Gusitox y del hilo del C200:Haber si alguien nos puede poner que novedades trae...
Estas mismas salvo alguna cosilla relacionada con la reproducción de BD´sBueno,los usuarios del C200 tenemos nueva actualización,
Fecha de Publicación: 26 de agosto 2010
Versión del firmware: 02-03-100821-21-POP-408-000
Nota de lanzamiento:
1. Mínimo aplicaciones NMT 02-03-100427-21-POP-408
2. BD / AVCHD / DVD / CDDA
- Fija la reproducción de discos BD-J en SD modo TV
- BD reproducción - index.srt carga de subtítulos (mayúsculas y minúsculas) en la carpeta BDMV por defecto
- Corregido BD ISO reproducción no puede mostrar subtítulos externos (Bug # 5000593)
- Se ha solucionado la reproducción de BD con la congelación de sub externa al final de la película (Bug # 5000596)
- Ahora capaz de reproducir títulos BD problemática comercial, por ejemplo Piratas del Caribe, el Avatar
- Fijar ocasional falta de seguridad en los túneles exteriores hacen después de cambiar la DGP internos subtítulos
- Ahora permitir que tanto *. iso *. ISO y detectarse externa subtítulos TER
- Se ha solucionado "SleepingBeauty" BD reproducción a través de USB tartamudez EXT3/NTFS (Bug # 5000433)
- Se ha corregido un fallo debido a subtítulos externos
- Rápido SimpleBD rebobinado
- Actualmente no abarcan más de si el vídeo se compone de múltiples TS.
- Avanzar rápidamente más allá de 4x todavía en desarrollo
3. La reproducción de audio y vídeo
- La compatibilidad con HD pasarela de audio para la reproducción de archivos
- Subtítulos fijos determinados árabe no para mostrar
- Error fijo para reproducir algunos AVI que contengan ID3 (AOE-cop.avi)
- Corregido frecuente de prensa tecla Intro al comienzo de la reproducción de audio de archivos ocasionales causar un fallo del sistema
- La reproducción de archivos MKV con audio nueva / subtítulo / ala navegador capítulo SimpleBD estilo de menú
- Pulse la tecla de título
- Se han solucionado algunos MKV (creado con makemkv) congelar en el tiempo buscan
- MKV con audio FLAC fijo 5.1 no puede reproducir
- Subtítulos fijos no se muestra después de 64 submarinos (Sigma BUGID 11560)
- Externo IDX / SUB (resolución D1 sólo) el apoyo a MKV
- M4a fijo con metadatos género no compatible estrellarse el jugador (Bug # 5000716)
- Corregido el temporizador de reproducción de MPEG incorrecta después de trickmode (Bug # 5000072)
- El cambio de configuración por defecto DTS a PCM en la configuración
- Mejorar la pre-buffering para H.264 streaming
tta - TrueAudio (.) de archivos de audio soporta la reproducción
- Imagen de fondo fijo en conflicto con la página del anuncio después de pulsar el botón parar en el fin exacto de los archivos de música (Bug # 5001072)
- Subtítulos fijos que faltan "pista" durante la reproducción submenú primera vez después de reiniciar el sistema (Bug # 5001116)
- La manipulación de MP3 para ciertos malos no convencionales etiqueta ID3 v2.4
- Problema de reproducción fija con algunos archivos mp3 con etiqueta ID3 múltiples
- Corregido algunos IDX / SUB no puede mostrar (IDX que contiene sólo algunos de cero índice substream)
- Corregido de silenciamiento de audio / desactivar el silencio de tema al comienzo de la reproducción de archivos
- Se ha corregido un accidente de mp3 con embebido cubrir causa arte (Bug # t0000391)
- DTS-HD fijo cambió después a PCM Dolby Digital Analógico / PCM selección se cambia (Bug # t0000384)
- DTS fijo de audio después de la pérdida de archivos de reproducción con DTS-MA
- Una mejor representación de los subtítulos
- La mejora de subtítulos
- Añadido "auto" en Color para aplicar estilos nativos en el África subsahariana ("blanco / rojo" está eliminado).
- Tenga en cuenta que cuando subtítulo El conjunto de colores en "auto", la configuración de otro se convierte en inaccesible
- Cuero "Color", "tamaño" y "Posición" cuando no son aplicables (por ejemplo, IDX / SUB)
- Corregido información incorrecta formato de audio que aparece en barra de Información
- Corregido FF (mkv, avi) rota en la versión anterior
- Desactivar subtítulos SSA animación
- Skip-30sec fijo (DERECHA / IZQUIERDA clave) no funciona correctamente durante la reproducción de ciertos M2TS (Bug # 5001535 = # 0000246)
- Corregido de audio HDMI muda rotos
- Solución para MKV con la "compresión de encabezado de la expulsión"
- Pantalla fija apropiada de información de audio en la barra de Información
- Lentitud fijos de control de volumen en radio por Internet
- Estallido sonido fijo cuando ciertos inicia la reproducción WAV.
- Solucionado el problema con el archivo MP4> 2GB de reproducción a través de HTTP
- Nivel de volumen fijo incorrecta durante ciertos reproducción de DVD
- Corregido SimpleBD DTS-HD audio DTS incorrectamente después de cambiar a operación de búsqueda (Bug # 5001602)
- Corregido pequeño vídeo que causan ciertos archivos incorrecto "buffering" mostrar y colgar después de la reproducción
- Nivel de volumen fijo de audio y la inconsistencia silencio después de la operación de búsqueda
- Información fijo fps mal en el TS y algunos archivos MKV
- Mejora de la ASS / SSA motor de subtítulos (tag Anime correcta, color, etc ..)
4. Foto aplicación
- Presentación de diapositivas a través de Picasa no fija si el disco tiene más de 700 fotos (Bug # 5000535)
- Foto fija de jugar al azar incorrecta cuando el juego una sola foto (pulsa Intro) a través de myiHome (Bug # 5000535)
- Foto fija accidente debido a la reproducción de fotos EXIF análisis
5. Sistema / Red
- Se ha solucionado "splash púrpura" durante el arranque del sistema
- Cuando la velocidad establecida en Ethernet 10/100, TCP ventana de recepción se desactivará
- Juego de recepción TCP Ventana a 0 para "Auto" tratando de encontrar el mejor valor. Cambie manualmente este valor si funciona mejor en su red Gigabit.
- Corregido error al ir a entrar en medio de las fuentes de pantalla después de ajustar la ventana de recepción TCP en "auto"
- El nuevo Ralink RT2880 MII controlador de la tarjeta Wifi
- Modificado húngaro texto
- Solución para ocasionales apagones HDMI cuando AVR / TV encendido / apagado o hotplug
- Añadido "licencia de código abierto" de la página
- Actualización en el paquete de idioma chino tradicional
- Añadido parche para GPT USB (Drobo)
- Correcciones menores traducción francesa
- Corregido HDMI CEC de regresión (Bug # 5001609 / 0000144 #)
6. Navegador
- Solucionado el problema de cambiar el nombre de archivo con el carácter '$'
7. UPnP AV
- Procesador de distancia fija (EyeCon etc) no puede establecer una pausa, silencio, volumen arriba / abajo
- Corregido dispositivos encontrados desaparecen cuando determinados dispositivos UPnP está conectado a la red
- Swisscenter Simple Media Server (SIME), el tiempo de reducir la espera de seguimiento de los cambios.
- Playón servidor UPnP; cuestión fijar streaming.
8. Servicios Web
- Corregido menores mensaje emergente cuestión palabra-wrap (Bug # 0000250)
9. AppCenter (PHF / ROBIG)
- Las últimas aplicación modificada, con nuevos arreglos y YouTube (Bug # t0000367, t0000369 #, # t0000382)
- Menú fijo shoutcast de edad no podría surgir en
- "En espera" pulsando Tecla de encendido
- Tecla de retorno fijo no funciona
- El nuevo revision3, shoutcast, WeatherBug PHF
- Channels.com (retirado de la última versión por algunos cambios en el servidor de la API pareja, actualmente en control de calidad)
- KiniTV, fija problema de reproducción rotos
- Nueva Red Siguiente
- Cócteles fijo canal cuestión url
- No fija para salir de expedición
- Volver a colocar el botón de salida
- Se han eliminado Indy_mogul - las mejores películas de corta distancia en el mundo (debido a que no alimenta disponible)
- Limite mensaje de error
- Photobucket, cuestión accidente fijado para la página interestingness y limitar a 16 elementos
- Revisión 3
- Categoría de navegación fijo después de la reproducción
- Desactivar protector de pantalla durante la reproducción
- Limite mensaje de error
- Radio Shoutcast
- Limite el manejo de reproducción
- Weatherbug
- Categoría de navegación fijo, descripción que se está truncada y emitir la sintaxis HTML
- Estación fija formato de lista de seguimiento tema
- Foco fijo perdido problema después de cambiar la estación de seguimiento
- Corregidos problemas configuración
- Volver a info fija local después de 30 años tema
- Apoyo a 3 dígitos para configuración C
- Animación de aves Fijo (ala, ojo flip) tema
- Nuevas aplicaciones
- BlipTV
- Livestation
- MotorzTv
- Picasa Web Album
- Youtube (está de vuelta!)
10. NMT aplicaciones
- Corregido el programa de instalación no puede NMT para realizar la configuración nueva en el disco duro nuevo sin partición
- Corregido NZBGet causas disco duro spindown tema
11. Problemas conocidos
- No la producción o mezcla en Dolby Digital núcleo de Dolby TrueHD para la reproducción de archivos y SimpleBD
- Apagón de vídeo durante unos segundos mientras se realiza sincronizar imágenes por segundo
- WMAPro causa de salida RAW de colgar; obligado a PCM (Mezcla) como solución
La traducción es aproximada de google entre algunas esperadas mejoras,tenemos de nuevo el Youtube.
Yo no tendré tiempo de trastear hasta el finde,si alguno se aventura.....
Saludos
Gracias por la respuesta, pone que youtube está de vuelta, ojala, porque yo desde que lo tengo no he conseguido ver un video de youtube en el aparato...
Ojala también se pudieran ver de la pagina de roja directa los partidos de futbol, eso sería ya la reost...
Estoy interesado en esto
- Skip-30sec fijo (DERECHA / IZQUIERDA clave) no funciona correctamente durante la reproducción de ciertos M2TS (Bug # 5001535 = # 0000246)
Que tecla es esta???, con que tecla se puede hacer un salto de 30 seg hacia delante en los archivos de video????
es que mi home cinema tiene una tecla parecida y me resultaría muy interesante si hay alguna tecla en la que el palomo hace lo mismo , haber si alguien me lo puede aclarar, gracias, un saludo