me interesaria saber ya que he comprado un pop a200 como poder ponerlo a c200 que por lo que he leido con esto podre conectarle un lector bluray,grcias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola garome, si te lees el hilo de este foro desde el principio podrás ayudarte, y luego ya hacer preguntas concretas, tu pregunta es demasiado general, sin poner sistema operativo , ni configuración de tu red ni nada de nada.
Espero leas el hilo del foro.
Saludos
me interesaria saber ya que he comprado un pop a200 como poder ponerlo a c200 que por lo que he leido con esto podre conectarle un lector bluray,grcias
hola despues de a ver leido todo el post estoy interesado en comprar uno pero tengo una duda las pelis que tengo en mkv con sonido dts las puedo oir por la tele solo con el cable hdmi.gracias
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
quemasda, cuentanos cosas de tu actualización , porque al paso que vamos vas a ser un privilegiado, aún no tenemos nada el resto de mortales...
Hola chic@s, estoy volviendome loco con el A200, lo acabo de comprar, todo perfecto salvo cuando pongo el disco duro un seagate 1,5 Tb barracuda que no me lo reconoce ni a la de tres... he intentado de todo... el caso es q hace un sonido como si quisiera arrancar pero no me lo lee ...
alguien me puede decir algo esq ya no se q probar...
gracias..
creo q antes me explique mal... he conseguido q detecte el disco pero me pone como (Null), he estado leyendo muchos casos y pone que tengo que formatear en modo EXT3, y yo tengo xp y no se que hacer para poder dar formato al disco y q me lo detecte mi portatil
alguna ayuda please ¿??
hola me acabo de comprar un a200 y me gustaria que me dijerais como hago para convertirlo en un c200 y asi poder añadir una lectora de blueray, otra cosa no tengo intencion de meter disco duro interno ,se podria apagar de alguna manera el ventilador interno,?y que lectora de bluray me recomendais?gracias
Buenos días, últimamente me está dando problemillas el a200.
En primer lugar el wifi va peor, a pesar de que tengo el adaptador popcorn wifi n y un router wifi n, pasar archivos ni de coña, pero es que para reproducir streaming, ayer mismo después de un cápitulo de 25 minutos, puse otro de otros 25 minutos, y a la mitad ya daba saltos constantes y se iba la voz.
Y luego, lo más sorprendente es que multitud de películas que tengo metidas en el disco duro no las lee. En formato avi y de varias épocas... Al principio pensé que sería algún nuevo codec, pero es que me ha pasado con películas de hace tiempo y lo mismo.
No le he puesto aún la última actualización, ¿puede tener algo que ver?
Gracias.
Hola, ¿alguien podría decirme si reproduce archivos ogm sin problemas? ¿Y dvds en carpetas VIDEO_TS o iso incluyendo sus menús? ¿Es capaz de grabar archivos?
¿Se accede fácilmente a los archivos y demás contenidos a través del menú del pop corn?
Muchas gracias de antemano
Última edición por cybersarima; 18/09/2010 a las 14:58
Hola
Nunca he probado con archivos ogm asi que no se si funcionará. Mirando en la página de popcorn no aparece entre los formatos soportados.
En cuando a los DVDs en formato VIDEO_TS o ISO los reproduce sin problemas.
No se a que te refieres con que si es capaz de grabar archivos.
Saludos
¡Muchas gracias por tu respuesta! ^^
Creo que el ogm sí lo va a reproducir, ya que se trata de un archivo con audio OGG y vídeo de cualquier formato (avi o cualquier otro). Si es capaz de reproducir OGG como dice en sus características, entonces creo que será capaz de reproducir ogm.
Con lo de grabar archivos me refiero que si aparte de ser reproductor, también es grabador, es decir, si puede grabar programas de la TDT o algo por el estilo. De hecho ni siquiera sé si tiene TDT XD.
Muchas gracias
Hola
Yo no estaría tan seguro de que reproduzca ogm, ya que segun tengo entendido ogm es un contenedor, al igual que el formato mkv. Si tengo un rato intento bajarme un fichero ogm, lo pruebo y ya te digo.
En cuanto a grabar de la TDT no es posible. El A200 solo es un reproductor multimedia. No trae TDT ni grabador ni nada parecido.
Saludos