Bueno, yo no quiero malos rollos, Rojillo1; No solo tienes que actualizarl el Frim, tambien el NMT, mirate si es por eso que te da error.
Despues de ayer estar toda la tarde mirando los pro y los contras, por ahora mantengo la antigua versión de Jukebok, es decir, actualizandolo desde el PC.
No por ello voy a menospreciar este gran avance y supongo que en los proximos meses veremos una gran mejora, ahora aún he encontrado "bugs" por llamarlos de alguna forma.
Ahora mantendre la Musica y las fotos, pero el sistema de peliculas deja aún que desear, tengo que renombrar casi todas, para que me salgan bien, lo que otro me pregunto, la sipnosis de las peliculas, bueno, de algunas, estan en ingles. Lo que si que me gusta es la forma de gestionar las series, está muy bien.
Estos no son aparatos 100% fiables, pero tengo mi c200 desde hace 2 años y jamas me imagine un avance como este, llevo mucho tiempo intenta solucinar la red giga, que con las primeras versiones me funcionaba perfectamente y desde hace un año no me va, pero bueno, es lo que hay, veo full blurays sin necesidad de tenerlo fisicamente o la imagen en el palomo, por la red samba funciona perfectamente, es una de las mejoras compras que he hecho, pero supongo que para gustos los colores.
En definitiva, usare Music y Fotos, pero peliculas aun lo hare de la antigua manera.
Un Saludo.