Iniciado por
xatu2007
Bueno, he probado el a210 un poco más, hay algunas cosillas que no me han gustado mucho:
- Hay una peli que no me la reproduce, pone "could not play". Mi WD gen 1 sí la reproduce, es increible pero es así.
- El downmix y el passtrough están locos ---> Si pongo DTS y Dolby en downmix entiendo que le digo q me pase a estéreo las pistas ¿no?, bien, pues si la peli tiene pista DTS y sólo DTS hace downmix, si tiene 2 pistas Dolby y DTS, la DTS suena, pero la dolby no, pero si paso a la pista DTS, al volver a dolby sí suena!!!!. Si una peli tiene sólo una pista dolby, puede sonar o no sonar, pero si no suena y reproduzco otra con otra pista que sí suena, al volver a la que no suena ahora sí se oyeee. Además, si lo pongo en passtrough, sí suena siempre DTS y Dolby. ¿¿por quéeee??. Además, el concepto que tengo de passtrough es sáca la señal sin tratar y ya alguien la decodificará, entonces ¿por que puedo oir DTS pasado en estéreo en un TV, no debería oirse, por qué me la está decodificando el palomitas si le he dicho que no le haga nada?.
- Se me ha quedado colgado una vez.
- Hay un vídeo que no puede proseguir por donde iba si lo has parado en algún momento, se vuelve al principio. Pero si le pones un hora a la que ir, sí va a ese momento.
¿ALguien me explica especialmente lo del downmix/passtrough? a ver si le pasa algo semejante, porque es que su funcionamiento es errático en mi popcorn nuevo