Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

aspirante
    Registro
    06 sep, 10

Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.

Hace unas semanas me pasé de Telefónica a los 50 megas de Ono y tuve que volver a configurar el wifi del Popcorn con el nuevo router. El caso es que cuando selecciono el Auto IP inalámbrica me aparece el mensaje de "WiFi Conectada", pero en realidad no puedo acceder a las aplicaciones NMT, ni al MyiHome, ni nada de nada.

De hecho recuerdo que cuando tenía el router de Telefónica, al conectarme con el WiFi-n me aparecía una MAC distinta en la sección de Red, ahora me conecte por red o por wifi siempre me aparece la misma MAC, la del palomitas, y no la del adaptador inalámbrico.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez, qué solución tiene?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Bueno después de buscar he encontrado esto, el problema es que se me queda en recovering al 16%, y no sigue, me falta hacer la prueba del jumper...
    si no , ya no se que hacer...

http://www.guachipedia.com/archives/...orn-hour-a-200

Edito, con el jumper también se queda al 16%, agradecería, saber como ponerme en contacto con soporte de o2 media para mandar el bicho, que parece que ha fenecido...
    Última edición por kike30; 20/02/2011 a las 11:27

aspirante
    Registro
    15 mar, 10

Pues yo me arrepiento de la compra, para poder configurarlo y sacarle partido has de ser experto en informatica y o redes, para un usuario normalito se nos escapa de las manos.....

aprendiz
    Registro
    26 nov, 07

Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Bueno, he probado el a210 un poco más, hay algunas cosillas que no me han gustado mucho:

- Hay una peli que no me la reproduce, pone "could not play". Mi WD gen 1 sí la reproduce, es increible pero es así.
    - El downmix y el passtrough están locos ---> Si pongo DTS y Dolby en downmix entiendo que le digo q me pase a estéreo las pistas ¿no?, bien, pues si la peli tiene pista DTS y sólo DTS hace downmix, si tiene 2 pistas Dolby y DTS, la DTS suena, pero la dolby no, pero si paso a la pista DTS, al volver a dolby sí suena!!!!. Si una peli tiene sólo una pista dolby, puede sonar o no sonar, pero si no suena y reproduzco otra con otra pista que sí suena, al volver a la que no suena ahora sí se oyeee. Además, si lo pongo en passtrough, sí suena siempre DTS y Dolby. ¿¿por quéeee??. Además, el concepto que tengo de passtrough es sáca la señal sin tratar y ya alguien la decodificará, entonces ¿por que puedo oir DTS pasado en estéreo en un TV, no debería oirse, por qué me la está decodificando el palomitas si le he dicho que no le haga nada?.

- Se me ha quedado colgado una vez.
    - Hay un vídeo que no puede proseguir por donde iba si lo has parado en algún momento, se vuelve al principio. Pero si le pones un hora a la que ir, sí va a ese momento.

¿ALguien me explica especialmente lo del downmix/passtrough? a ver si le pasa algo semejante, porque es que su funcionamiento es errático en mi popcorn nuevo
    Yo creo que estoy como tu.

No entiendo nada, me compre este aparato porque era el mejor, y me está defraudando. Si!! se traga todos los MKV, pero no me reproduce ningún tipo de DTS, ya ni hablar de los HD-DTS, solo me pilla los DOUBLE DIGITAL, el resto me los convierte a PCM-LINE.

Lo tengo conectado a un amplificador SONY STR-DG820 que reproduce todos los formatos de audio HD, includo los 7.1, todo por HDMI claro (http://www.sony.es/product/hcs-home-...iver/str-dg820)

He tocado el SETUP de audio, y he probado todas las opciones, downmix y el passtrough, con uno, con otro, desactivados, activados... y nada

¿QUE OCURRE? Alguien puede ayudarme gracias.

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Pues yo tambien lo tengo y ningún problema con los DTS y DTS-HD. Tengo todos los formatos de audio en Passtroug. El A210 está conectado por HDMI a un A/V Onkyo. El A/V me detecta enseguido el tipo de formato, Dobly, DTS, DTS-HD master) Luego le echo un vistazo a mi configuración y os digo.

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Cita Iniciado por albertomar63 Ver mensaje
    Pues yo me arrepiento de la compra, para poder configurarlo y sacarle partido has de ser experto en informatica y o redes, para un usuario normalito se nos escapa de las manos.....
    Perdona pero discrepo.
    Hay que seguir paso a paso las instrucciones, el único problema que le veo es que no están en castellano.
    Yo antes de tenerlo lei comentarios de este tipo, y cuando lo recibí me sorprendió de lo fácil que era. Lo que puede ser un poco más lioso es el tema de la red. Pero no os engañeis, como cualquier otro dispositivo de red. Depende de vuestro S.O. firewalls y electónica de red (routers, switches...)
    Por curiosidad que es lo que no consigues configurar?? Que versión de firmware lleva?

aprendiz
    Registro
    26 nov, 07

Cita Iniciado por Duero Ver mensaje
    Pues yo tambien lo tengo y ningún problema con los DTS y DTS-HD. Tengo todos los formatos de audio en Passtroug. El A210 está conectado por HDMI a un A/V Onkyo. El A/V me detecta enseguido el tipo de formato, Dobly, DTS, DTS-HD master) Luego le echo un vistazo a mi configuración y os digo.
    Pues a ve si me puedes ayudar, porque no doy con la clave, como puse en el mensaje anterior, no consigo poner ningún DTS o DTS-HD.

No se que hago mal, pero no es normal y mi amplificador SONY soporta todos esos audios (DTS)

Un saludo.
    chao!!!!

aprendiz
    Registro
    26 nov, 07

Alguien que pueda ayudarme?? Gracias

aspirante Avatar de wonderboy
    Registro
    08 ene, 11

Hola a todos,estoy pensando en comprarme este reproductor mm,pero como no voy sobrao de pasta me gustaria saber si puedo quitarle el hdd al iomega screenplay hd(500g),formatearlo y meterselo a este.Ya se que lo podria enchufar como hdd externo pero es que hace mucho ruido y me gustaria evitarlo.Muchas gracias cracks.

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Cita Iniciado por wonderboy Ver mensaje
    Hola a todos,estoy pensando en comprarme este reproductor mm,pero como no voy sobrao de pasta me gustaria saber si puedo quitarle el hdd al iomega screenplay hd(500g),formatearlo y meterselo a este.Ya se que lo podria enchufar como hdd externo pero es que hace mucho ruido y me gustaria evitarlo.Muchas gracias cracks.
    Claro que puedes, de todas maneras mirate en la wiki de Popcorn hour los modelos compatibles y probados de los HDDs.
    Saludos
    wonderboy ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Cita Iniciado por aeliyo Ver mensaje
    Pues a ve si me puedes ayudar, porque no doy con la clave, como puse en el mensaje anterior, no consigo poner ningún DTS o DTS-HD.

No se que hago mal, pero no es normal y mi amplificador SONY soporta todos esos audios (DTS)

Un saludo.
    chao!!!!
    Lo miré ayer y como te dije tengo la opcion de Audio HDMI activada, todos los formatos de audio en passthrought y el último valor DRC desactivado.
    Mi receptor Onkyo me detecta todos los formatos de audio instantaneos y sin ningún problema. Todo conectado por cables HDMI v1.3.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 07

Muy buenas a todos.

Que conste que me he leído 20000 posts antes de escribir y no he encontrado nada de nada, jajajaja así que haber si podéis ayudarme con el tema del Moviejukebox.

Tengo un disco duro externo formateado en NTFS, ya que mi popcorn no tiene disco duro interno.

He metido todas las peliculas en el disco duro externo y he seguido todos los pasos del maravilloso tutorial de nuestro compi Anto. El problema es el siguiente, veo que en el disco duro me ha creado la carpeta Jukebok y el fichero index.html pero cuando arranco el palomitas, me da un error y no hace nada, me pide que pulsa ENTER para volver, pero no sale nada de nada.

¿Puede ser que como mi disco duro está en formato NTFS no interprete el fichero index.html?

¿Tendría que formatear mi disco a EXT3 obligatoriamente? ¿O el Moviejukebox funciona también en discos NTFS?

Muchas gracias de antemano

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

¿Se sabe cuando van a sacar un nuevo firm para el a200/a210?.

Y por cierto ¿no está la opción de ver los últimos vídeos vistos? en mi WD era un relojito, que le dabas y salía lo último visto y en el popcorn tengo que moverme por las carpetas hasta dar con el capítulo exacto que estaba viendo etc, muy incómodo ¿hay alguna forma de hacerlo?.

Y ya que estamos, ¿alguien le ha puesto una unidad de dvd usb al popcorn? ¿qué marca concreta?.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

aprendiz
    Registro
    27 abr, 10

Nueva versión del 24-3-2011 para nuestro palomitas, haber que trae..., y si no empeora cosas como las anteriores...

principiante Avatar de maspac2
    Registro
    28 mar, 10

Lo he actualizado a la ultima versión y creo que va todo igual.
    Lo de el 3D, he renombrado algunos mkv que tenia side by side colocandoles en el nombre ***.3DSBS.*** y la tele me los reconoce y entra sola en modo 3D lado a lado, lo unico es que tengo algunos mkv que son arriba-abajo y estos no me hace la conversion a 3D bien con este nombre, debe haber otro nombre pero no se cual es.
    He probado con el nombre ***.3DTAB.*** (top and bottom)para los de arriba-abajo,que pone que tambien lo reconoce, pero no me lo ha reconocido el televisor.
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo