Si que me funciona, lo unico que me pasa es que se ve en 1/4 de pantalla, no se si antes funcionaba así, porque solo lo utilizo para ver mkvs.
Lo de abrir una pagina de internet, pues no se ni como se hace
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias maspac2, me podrías decir si a ti te funciona bien youtube, facebook y demás sin reiniciarse el paloitas???, has probado a abrir una pagina de internet en el palomitas???, un saludo..
Si que me funciona, lo unico que me pasa es que se ve en 1/4 de pantalla, no se si antes funcionaba así, porque solo lo utilizo para ver mkvs.
Lo de abrir una pagina de internet, pues no se ni como se hace
Saludos
Samsung Ps50C7000
Lg 42pc55
Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
Popcorn Hour A200 1.5Tb
Play 3 80Gb + Wii 0Gb
Pues resulta que en un a actualización (a la baja), se quedo pillada, y ya no me funciono la instalación del software de recuperación del palomitas, se queda en un 18%...
Lo he mandado a salamanca al soporte técnico de o2media(es un a200), les llego el 25-2...
Mirar las fechas en las que estamos, 30-3, y llevan 3 semanas, diciendome que es la placa que esta mal, en las últimas 3 semanas me dicen que las placas las tienen en aduanas, y que mañana-pasado les entran la instalan y me lo mandan (esta conversación clónica las 3 últimas semanas), hoy ya me he puesto un poco borde y le digo que me pase con alguien que pueda decirme algo más que quiero poner una queja y me dice que me van a decir lo mismo...
Conclusión , por un cambio de placa va camino de mes y medio en el sat el palomitas, a este paso se me acaba la garantia de 2 años alli en el sat...
Que os pille confesaos si os pasa lo mismo, pero vamos , que al paso que van , ya me podían haber mandado uno nuevo...
Yo acabo de instalar la última versión del firm. Lo he probado 5 minutos pero yendo al grano de las cosas que sé que fallan. Resultado: un mkv 1080p y un avi (xvid) que no cargaba antes sigue sin hacerlo (mi viejo WD gen 1 sí los carga ambos). Sí he notado que los vc1 mkv sí pone ahora el consumo de ancho de banda correcto, antes no lo hacía. Y que al apagar dejando pulsado el botón de apagar antes se ponía intermitente el led rojo gordo y ahora sale rápidamente fijo. Ningún otro cambio observado en esos 5 minutos (o menos).
Por cierto ¿se pueden cargar páginas de internet en el popcorn?, o sea, ¿trae navegador web?. Yo no lo he visto.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
Bola del mundo (la de las apps)--> Tecla menu para añadir servicios--> Pones con el teclado el nombre por ejemplo marca--> url tecleas www.marca.com , y guardas
Eso te añade un servicio web, y puedes ver la pagina del marca, tipo un smartphone,
lo mismo con el pais el mundo el as, etc...
Yo añado esas 4 o 5 páginas, y así puedo ver las noticias principales...
Haber no se puede navegar rápico, ni vuela , pero para ver la portada de uno de esos periodicos vale...
ahora mismo acabo de probar y se ve el marca, pero si pincho en un video por ejemplo de los que está integrado reinicia el palomitas..., llevo ya preguntando sobre estas cosas ya tiempo , pero parece que nadie lo utiliza...
Nota--> YO tengo el palomitas con unos plc conectados al router..quizás con wifi esto no alcance para hacerlo...
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Pues he probado lo de navegar, la verdad un puntazo. Pero no sé si es por la nueva actualización o qué pero he podido navegar por un foro perfectamente, metiéndome en hilos, volviendo atrás etc. Google también funciona, haciendo una busqueda y metiéndote en los enlaces que quieras.
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
En alguna página que he entrado sí que se ha reiniciado el popcorn a210 último firm.
Me dejas más tranquilo, pensaba que era a mí solo, pues ya dejaré de enredar, ya que veo que es el palomitas, que no soporta ciertas cosas de internet, no estaría mal que metieran un opera o algo así en el aparato, para lo que cuesta no estaría de más...
Faliqui , si que se puede navegar, pero parece ser que en texto vale, pero si te metes en alguna página de otro tipo o intentas abrir un video integrado en una pagina, casca y reinicia el palomitas...
Última edición por kike30; 05/04/2011 a las 12:22 Razón: u
Unas preguntillas preguntitas:
-Quiero comprar un disco duro interno para el a210. ¿Es mejor de 3.5 o de 2.5 pulgadas, por el calor supongo que de 2.5 no?, no sé que experiencia tenéis.
-¿Algún modelo baratito aparte del wd caviar green famoso?.
-¿Es cierto que si no se formatea en ext3 no funcionan las aplicaciones nmt en el disco duro?.
-El jukebox de más de 70 pelis HD me reconoce 2 o 3 ¿es normal esto? Y las series casi ninguna. ¿Cómo solucionarlo?.
Ayer se encenció solo el Popcorn A-200, ¿a alguien más le ha pasado esto alguna vez? No le di en ningún momento a los botones del mando porque lo tenía bien alejado, tampoco a ningún otro mando que pudiera hacer alguna interferencia. ¿Es normal que el aparato se encienda solo?
Muchas gracias de antemano.
Si tienes fantasmas en casa si, llama a cuarto milenio...
No, ahora en serio , si se va la luz, aunque sea un microcorte, a mí me pasa a menudo por desgracia, el aparato "vuelve del corte", encendido..., puede que haya sido eso..., mira los relojes digitales de horno , etc, si se te pusieron a 0 por un corte de luz...
Bueno, como nadie me ha respondido ya me he comprado el disco duro apropiado. Ahora me gustaría saber si alguien ha instalado aplicaciones nmt aparte de las que se instalan por defecto al formatear en ext3 el dd interno. Por ejemplo ¿quien ha instalado el cliente megaupload, rapidshare...?
Hola compis, me gustaría saber vuestra opinión, tengo que instarle un disco duro al popcorn A210 y mirando por Internet he visto esta oferta que parece bastante buena.
http://www.appinformatica.com/discos...viar-green.php
¿Qué os parece? ¿Funcionará correctamente con el popcorn A210?
Gracias.
hola, a todos, una pregunta, mientras estás escuchando una canción, se puede ir navegando por las diferentes carpetas del disco duro para seleccionar la próxima que vas a escuchar?
muchas gracias