Hola a tod@s
Estoy buscando un mediacenter para usarlo como fuente de sonido, reproduciendo MP3 y FLAC.
Vengo de un Kaiboer K200 lentísimo y que cada día se atasca con más archivos.
Mis principales dudas son:
¿ Qué tal es el Popcorn A-200 en velocidad de ejecución y reproducción de archivos desde un pendrive ?
Más concretamente... y en relación a la velocidad de un PC convencional ( cualquiera de ofimática o de los "baratos" del carrefour ):
a) Cuando estás reproduciendo un fichero FLAC y de repente pulsas "siguiente" ... ¿ tarda mucho, se atasca algo ?
b) A la hora de navegar por las estructuras de carpetas ¿ como va en velocidad ?
c) ¿ Cuantos archivos muestra en pantalla de una sola vez ?
¿ Alguien ha tenido algún problema de reproducción de archivos dvd de los no comerciales ? Tipo dvds que hace uno mismo, al pasar VHSs a dvd, etc...
Ya puestos.... ¿ reproduce isos de blu-ray desde disco duro sin colgarse ?
¿ Qué diferencia hay entre el popcorn A-200 y el A-210?
¿ Que tal va en fluidez a la hora de reproducir, por ejemplo, ripeos de Blu-Ray a 1080p en un matroska de casi 8GB y con subs ? ¿ algún problema de retardo en audio y/o subs ?
Edito: ¿ qué accesorios trae el popcorn A-200 en la caja ?
Me pregunto si existe un media center mejor que este.... porque a tenor de lo leído, y para lo que yo busco ( usarlo para reproducir archivos de música.... y de paso que reproduzca la mayor cantidad de archivos de vídeo posbile, y con la mejor calidad disponible... . ) este ya sería el tope . El resto de funcionalidades extra no me hacen falta, ni voy a navegar, ni conectarlo en red... sólo reproducir, y en especial me interesa usarlo com fuente de sonido para mi equipo principal.
. Preciso agilidad de ejecución y un mando a distancia con las funciones básicas para ello.
Por lo que leo, la única alternativa calidad-precio sería el Asus O Play HD2, más rápido que los WD y más potente reproduciendo.... lástima todo lo que leo sobre sus famosos cuelgues.
Gracias de antemano por las posibles respuestas
Gracias por adelantado por vuestro tiempo