Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

Cambio de altavoces

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Cambio de altavoces

Muy buenas ante todo, y decir que un foro muy bien cuidado y con mucha informacion. Queria pedir opinion sobre el cambio de los altavoces de mi amplificador, mi ampli tiene unos años ya y no es como los que algunos veo que teneis, pero mi idea es cambiar a unos altavoces 5.1 o 7.1 decentes para mas adelante si veo algo que me guste cambiar el ampli, por algo con HDMI, para cambiar la TV por un proyector o similar.

Bueno os enseño que tengo ahora y cual es mi idea, la potencia de mi ampli es de 100w canal, y queria un altavoz que tenga mas potencia para que aparte de ir no muy forzado, mas adelante si cambio ampli por uno de 140w canal o asi me respondan.

El ampli y altavoces que tengo actualmente son estos:

Sub:

http://www.kenwood.es/products/home/...voces/SW-40HT/

Altavoces:

http://www.kenwood.es/products/home/...s/KS-3200HT-B/

Amplificador:

http://www.kenwood.eu/products/home/...cc/KRF-V5100D/

Y una de las opciones que tengo de altavoces es esta, con el sub que ya tengo.
    Pioneer S-V520-W

O meterme por partes e ir comprando algo asi como dos columnas y un central y mas adelante comparme los satelites, porque se supone segun manual que el ampli se puede poner en 7.1, aun que no se como la verdad, pero eso ya es mucha pasta para un cine en casa, no creeis??

Un saludo y espero opiniones.

principiante
    Registro
    29 abr, 09

Predeterminado Respuesta: Cambio de altavoces

1º el ampli de 100w ya esta bien no necesitas uno de 140w si lo cambias es por una mejora de calidad y prestaciones.
    ¿cuanto mide tu sala?¿Tienes problemas para colacar dos Columnas?¿Que presupuesto tienes? a mi personalmente las pioner no me gustan nada.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Pues en principio mi sala ahora es pequeña, de unos 12m2, pero lo que compre tiene que ser para una sala grande, porque queria mas adelante en una habitacion poner un proyector y el home cinema, asi que en principio por las columnas no habria problema, y de presupuesto, pues no tengo nada pensado, quiero comprarme algo decente, en principio me da lo mismo el dinero, siempre que no sean barbaridades como 3000€ y cosas asi que leo en algun post, yo creo que unos 1000 euros es una cosa mas que razonable para comprarse unos altavoces decentes y con potencia y calidad.

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Por darte un consejo, mira el precio de los canales centrales antes de pillarte las columnas, porque el central y los dos frontales deben de ser de la misma marca y modelo.
    Te lo comento porque despues vas a comprar un central para unas columnas que te cuestan 800€ y el central te cuesta 400€.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

Gracias!!!

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Gracias por el consejo compañero. Mirando por el foro veo alguna opcion mas barata de lo que me pensaba gastar, pero si salen bien no hay porque gastar 1000€ si lo puedo solucionar con menos, hablan maravillas de estos:

http://www.fidelcolor.com/index.php/...iestar-65.html

http://www.fidelcolor.com/index.php/...ON+m2s&x=0&y=0

Algo asi merecera la pena??porque la gente dice que los mission es muy buena compra. Seguro que en comparacion con los altavoces que tengo de 50 euros que me venian con el home cinema hay diferencia, o que os parece??

asiduo Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10

Hola Kuldas,

Yo con ese presupuesto te recomiendo unas cajas chinas que dan muy buenos resultados, sobre todo por el precio. Son bonitas y te valdrán para un salón más grande. Las cajas en cuestión son: Pure Sound 204. El 5.0 te sale por 590 y el 5.1 749. Se compran en su pagina http://www.puresoundspain.com/

Otra opción interesante sería las jbl L890. Salen a unos 950 el trío frontal en www.redcoon.es

No he escuchado ni las que comentas ni las que aconsejo. Asique sería preferible que las escuchases en alguna tienda. Con mil euros ya hay equipos buenos pero de diferentes estilos digamos.

Un saludoo

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Antes que nada aclarar un punto respecto a la potencia máxima admitida de los altavoces asociados a un amplificador.

Parece lógico pensar inicialmente que la potencia máxima admitida de los altavoces sea mayor que la del amplificador, pero esto no tiene que ser necesariamente así.

Es más perjudicial para un altavoz de 100 watios un amplificador de 50 watios que no uno de 120 watios (siempre que hablemos de potencia expresada en términos equivalentes).

El amplificador que posees indica los terminos de potencia en unas medidas determinadas para llegar a esos 100 watios, cuando en realidad en un programa continuo son muchos menos (pese a la extraña nota que pone en el apartado de las especificaciones de Australia).

Ahora el tema altavoces: los que posees son muy básicos, por lo que tanto el conjunto Wharfedale como los Mission iban a suponer una mejora sustancial del resultado que obtienes ahora. Con el cambio de altavoces seria correcto cambiar más adelante el receptor a uno con conectividad "HDMI" y que admita los nuevos formatos de sonido multicanal, además obtendrás una calidad mayor en la amplificación ya que el Kenwood es algo flojillo en ese sentido-

Los Mission merecen la pena, por supuesto. Además con el presupuesto máximo que tienes no es necesario gastarse esos 1.000 euros, con la mitad aprovechando ofertas y descuentos puedes hacerte con unos altavoces de calidad.

Dada la baja ptencia del amplificador actual la sensibilidad de los altavoces es un factor a tener en cuenta, y no compraría unos de una sensibilidad inferior a 90 db, de todas maneras si piensas comprarlo más adelante, de manera provisional no hay problema.

Por 616 euros puedes comprarte cuatro monitores Wharfedale Diamond 9.1, un central 9 CS y un Subwoofer Mordaunt Short MS 309i, es poco más de la mitad de esos 1.000 euros y es un buen conjunto. Eso si un poco "durillo" por lo que para obtener un rendimiento adecuado cambiaría el receptor.

De todas maneras los Mission serían una muy buena compra y aun precio super rebajado.
    Juan DP

+ Responder tema