Acualizo para poner mas informacion ya que gente pensaba que el portatil era otro.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
ACER ASPIRE ONE 751H-52YB VENDIDO
El portatil esta totalmente nuevo, meno de un mes de uso, lo puedes venir a ver si quieres. Tiene 2 gigas de ram y 250 de disco duro, se sale de lo comun para ser un netbook Lo vendo porque ha sido un regalo del dia de Navidad y me he comprado algo mayor. El precio es de 300 euros no negociables, ya que el portatil no baja de 400 euros en ningun sitio (ni siquiera por internet, compruebalo tu) Soy de San Fernando y tambien entrego en mano. A proposito el color es azul. Tlfno 678528552
ACCIONAMIENTO DE DISCO Capacidad de disco duro: 250 GB AUDIO Micrَfono incorporado: Y Nْmero de altavoces incorporados: 2 Sistema de sonido: HD Audio
CءMARA FOTOGRءFICA Webcam incluida: Y Color de producto: Azul CONECTIVIDAD Altavoz/ auricular / line-out jack: 1 Cantidad de puertos USB 2.0: 3 Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 DC-in jack: Y Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Micrَfono, line-in jack: Y DETALLES TةCNICOS Source data-sheet: ICEcat.biz EXHIBICIسN Pantalla LCD: WXGA HD TFT LCD Resoluciَn de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles Tamaٌo de pantalla en diagonal: 11.6 " Autonomيa: 8 h Nْmero de celdas: 6 piezas Tarjeta de lectura integrada: Y MEMORIA Diseٌo de memoria: 1 x 2048 MB Memoria interna: 2048 MB Memoria interna: 2 GB Chipset: Mobile Intel US15W Express Familia de procesador: Intel Atom Procesador: Intel Atom Z520 3G network access module: N Bluetooth: Y Ethernet connexiَn: Y SISTEMA OPERATIVO/SOFTWARE Sistema operativo suministrado: Windows Vista Home Basic
EDITO: Ante las dudas que esta generando que la clase 751 de ACER tenga tantas variantes, pongo enlace del sitio en el que he visto el mejor precio de la red a este hay que añadirle los gastos de envio.
http://www.pixmania.com/es/es/454179...751h-52yb.html
Saludos
Última edición por Dykon; 14/01/2010 a las 23:44 Razón: Añadir info
Acualizo para poner mas informacion ya que gente pensaba que el portatil era otro.
Saludos
Te envié un mp y no me contestaste.
No te interesa?
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Vendido, lo siento, me llego uno y me dio la pasta en mano.
Saludos