Denon avr 1910 y Diamond 9.5 y 9cs
-
principiante
Denon avr 1910 y Diamond 9.5 y 9cs
Después de mucho mirar y releer pienso que la combinación que puede venir bien a mi salón es la siguiente:
- Amplicador: Denon avr 1910
- Frontales: Diamond 9.5
- Central; Diamon 9cs
El resto de los altavoces ya los pondría más adelante.
Teniendo en cuenta que el salón tiene unos 27-28 m2, ¿Qué os parece la elección, está equilibrada, o le falta o le sobra receptor y altavoces?
Gracias de antemano.
-
Respuesta: Denon avr 1910 y Diamond 9.5 y 9cs
Bien, siempre que los hayas oido y te gusten. El central cuanto más mejor, osea el Diamond CM.
-
principiante

Iniciado por
Lucky
Bien, siempre que los hayas oido y te gusten. El central cuanto más mejor, osea el Diamond CM.
No he podido oirlos. Me guío por referencias en este foro y en otros. ¿Acertaré entonces con la elección?
-
Son buenos altavoces, y con su precio actual tienen poca competencia, por lo que existe bastante probabilidad de que te gusten.
Como tu ciudad es grande, intenta buscarlos u oir otros, así eligirás más sobre seguro.
Ya contarás
-
principiante

Iniciado por
Lucky
Son buenos altavoces, y con su precio actual tienen poca competencia, por lo que existe bastante probabilidad de que te gusten.
Como tu ciudad es grande, intenta buscarlos u oir otros, así eligirás más sobre seguro.
Ya contarás

Soy un mar de dudas...
Vengo del Corte Inglés y he estado viendo y oyendo el Denon avr 1610, el modelo inmediatamente inferior, y la verdad que sonaba bastante bien y eso que tenía puestos unos altavoces bastante mediocres. Le comenté al vendedor los metros que tenía el salón (27-28 m2) y la disposición del televisor y los altavoces (en uno de los extremos y enfrentados por las paredes más cercanas) y me dijo que con el 1610 era suficiente, que no hacía falta el 1910. Y la verdad que la diferencia entre uno y otro en precio son 200 euros, una cantidad respetable. ¿Crees tú que es suficiente con el 1610 para ese salón? En caso de que me contestes afirmativamente, ¿crees que los altavoces son adecuados (los diamond 9.5) o tendría que bajar un escalón?
Gracias de antemano por abusar de tu tiempo y paciencia.
P.D.: Aunque Sevilla es grande, no te creas que es fácil encontrar sitio para oir equipos.
-
Si su uso principal es para homecinema es probable que con un altavoces tipo estantería te valga, si lo quieres también para música, y tienes sitio, las torres te darán más extensión.
El 1910 es un 25% más potente, eso puede que lo necesites al ser altavoces de 6 Ohm y un sensibilidad media. Pero depende de qué uso les des, y a la distancia que te sientes de ellos. Si vas a oir principalmente homecinema por la tarde-noche, probablemente tendrás suficiente con el 1610, si vas a escuchar música, del tipo que requiere cierto volumen, es posible que eches en falta la mayor potencia del 1901.
Si lo compras en el CI, bajo la recomendación de ese vendedor, queda con él en el posible cambio si comprobaras que se queda corto.