por favor alguien que me eche un cable hombre que estoy liao liao.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos neceito por favor me ayudeis para decidirme a comprar un equipo audio para el salón, por lo que he visto y necesito creo que los tiros andarian por el Onkyo Tx Sr 507 o pionner VSX 819h y come gustarian comprar dos columnas me gustan las Triangle altea Ex pero, no se si me llegara el presupuesto, os comento, tengo un salón de 4 metros por 6 metros, la distancia desde el LCD hasta sofá son 3 metros aproximadamente. Me gustaria me ayudarais por favor porque tengo un lio no me decido, la utilidad principal es ver pelis del ordenador, disco duro, HD multimedia, juegos poco, mas adelante no se si comprare la play 3.
Si sabeis de algun equipo que no sea este me daria igual, solo necesito ayuda.
Saludos a todos.
por favor alguien que me eche un cable hombre que estoy liao liao.Saludos
Por lo que he visto el Onkyo 607 es una buena elección para mi equipo, me gustaria por favor me ayudarais por lo me nos a la elección de las cajas y/o altavoces 5.1 ya que aqui estoy mas pegado, la utilidad os la he comentado, tambien oire musica de vez en cuando, alguna pagina, he visto un módelo que no se si iran bien con mi amplificador o si me recomendais otro son Tangent Evo E34, saludos.
Pioneer vsx 919 (studio 22) + Satelites FOCAL JMAL 5.1 (Redcoon) si buscas columnas o monitores te toca escuchar en alguna tienda o casa de forero, es muy dificial aconsejar pero empieza leyendo la multitud de hilos que preguntan lo mismo y se responden.
Saludos
Gracias Congo por tu respuesta, estoy viendo ahora la opción de 5.1 (con un amplificador Onkyo 607 o Yamaha RXV663) que me han aconsejado mejor que las columnas, de todas formas estoy leyendo en el foro y la verdad es que es un autentico lio existen muchos módelos y marcas, no obstante gracias por tu respuesta.Intentaré aclararme y seguiré buscando.
perdon queria decir entre el Onkyo 607 y el yamaha rxv 565 , el onkyo tiene mas potencia no? es ademas mas barato.Con cual os quedariais?.