Bueno, pues yo ya he encargado el LX72, en cuanto lo tenga abro un hilo y posteo mis impresiones, estoy impaciente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
otra cosa mas, si compro un receptor en United Kingdom, puedo conectarlo directamente en España verdad, la corriente no varia, solo es distiengo el cable, a ver si me lo confirmáis. Me da iuiu comprar alli, pero hay buenos precios, aunque finalmente compraré aqui casi seguro y al lado de casa por si me pasa algo.
Saludos.
Nikkon007
Bueno, pues yo ya he encargado el LX72, en cuanto lo tenga abro un hilo y posteo mis impresiones, estoy impaciente.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Por cierto, hoy he anulado mi pedido. El sábado hay un 16% de descuento en el ECI, la verdad es que se queda de pm de precio, más batrato imposible.
Pues el precio son 1899€, que menos el 16% sería 1595€, un precio que está muy bien para ser el ECI y beneficiarte de su fiablidad de post venta o formas de pago. Yo ya he decidido.
En Bilbao te lo pueden pedir igual. Si se ponen tontos dilen que lo miren bien que está dado de alta y referenciado, diles que has llamado a Barcelona y allí te lo han dicho.
SALudos, ya contarás.
Gracias. Al final no lo compre porque no lo tenian en ECI Bilboa. Pero no hay mal que por bien no venga. Lo he comprado hace unas 3 semanas en Supersonido, una unidad que tenian alli para hacer demos de sonido a un precio algo más apañado. De todos modos segun ellos no le han dado demasiado uso; el aparato al menos externamente está inmaculado.
Lo que es innegable es que estos aparatos modernos tienen un monton de funciones (me ha costado dos dias dominar todos los menus) La verdad, creo que tener todas esas opciones de configuracion no es demasiado practico, quiero decir que no le sacas demasiado partido, al menos yo. Prefiero que el aparato automaticamente me seleccione el tipo de decodificacion óptimo para cada caso, dependiendo de la fuente, y listo.
Respecto al ampli antiguo que tenia yo, el Micromega, he notado lo siguiente: el Pioneer tiene infinidad de opciones de configuracion más (como comentaba, no le doy demasiada importancia a este punto), tiene mucha mejor conectividad (esto sí te facilita la vida bastante) y en cuestión de calidad de sonido, que es lo que en realidad importa, me he quedado un poco frio.
El sonido para cine, especialmente para pistas BD que utilizen los ultimos formatos de decodificacion, sí me ha convencido. Detecto más detalle sonoro en todas las escenas en general y más rotundidad en las escenas de acción. La pena que me ha quedado que he perdido en reproducción estereo, pero claramente además.
Si os interesa os cuento otro dia cuestiones del ampli, en mayor profundidad.
Un saludo
Tio....pues en Stereo no te puedo decir nada porque no tengo unos buenos altavoces para ello, yo para musica lo pongo en Extended Stereo y se escucha de pm...
Extended Stereo... Supongo que ya lo habre probado pero lo mirare otra vez cuando vuelva a casa.
Entonces tu a gusto con el bicho, no Makyx? Yo en cine lo estoy disfrutando. Anoche le estuve dando un repasito a la trilogia Matrix q no veas .
Una duda. Me ha pasado un par de veces lo siguiente. He ido a encender el ampli con el mando a distancia y no me ha respondido. He tenido que acerlo con el boton del propio ampli y a partir de adi el mando me ha funcionado sin problemas. No se porque sera, te ha pasado alguna vez?
No, nunca me ha pasado eso, lo único que el niño toca el mando y me toca el selector de zona...y entonces no enciende bien claro, jeje
SALudos
Refloto el hilo para comentaros unas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:
Ayer estuve viendo "Hero" de Sony Pictures y el bendito logo de DTS-HD no lo ví por ningún sitio en el display del receptor. Alguna pista?
Por defecto viene configurado de fábrica con la opción UP MIX en modo activado. Leyendo el manual (pág.64) dice:
En un sistema de sonido envolvente de 7.1 canales con
los altavoces de sonido envolvente colocados
directamente a los lados de la posición de escucha, el
sonido envolvente de las fuentes de 5.1 canales se oye
desde el lado. La función Up Mix mezcla el sonido de los
altavoces de sonido envolvente con el de los altavoces de
sonido envolvente traseros para que el sonido envolvente
se oiga diagonal a la parte trasera, como debe ser.
• Usar la función Up Mix es eficaz cuando los altavocescambie el ajuste a OFF.
del sistema de sonido envolvente de 7.1 canales se
configuran como se recomienda en el ejemplo de
página 22.
• Dependiendo de las posiciones de los altavoces y la
fuente de sonido, en algunos casos puede que no sea
posible lograr buenos resultados. En este caso,
Entiendo que en un sistema normal 5.1 habrá siempre que desactivarlo verdad?. No obstante no comprendo porque al resetear el ampli siempre sale de nuevo el UP MIX como activado.
Mira a ver el modo de escucha que tengas en el ecualizador, lo debes poner en direct o puré direct. Creo que en standard también lo coge, pero a la que pongas algún modo thx ya no veras el dts-HD por ningún lado, aunque entiendo que lo estara reproduciendo ecualizado. Yo siempre pongo el thx que hay para películas.
Saludos.