Excelente opción el Marantz PM-6003, aunque de potencia muy moderada (45 watios), un aparato de los que se pueden considerar de gran calidad, tanto por su construcción como por su sonido.
Ahora una serie de consejos:
Columnas Vs. Monitores
Un factor muy determinante es el tamaño de la sala, siendo aconsejable monitores para salas pequeñas ( aprox. 15 - 20 m2 ) y para las salas mayores el uso de columnas.
Si los altavoces por cuestión de espacio van a estar cerca de las paredes posteriores o sobre muebles, evita el bass-reflex trasero, ya que puede producir una potenciación de graves indeseada.
Al tratarse de un altavoz de potencia limitada, si los altavoces son de sensibilidad o eficiencia media (90 db o más) aprovecharás mejor esos watios, ya que la presión sonora obtenida será mayor que con unos de sensibilidad baja (85-89), ya que esos 45 watios son un dato muy discreto.
Un factor a favor de las caolumnas es que extienden su respuesta de frecuencia mejor por el extremo grave, ya que cuentan con más volumen de caja y según modelos puede contar con más transductores y de tamaño más grande.
Respecto a las cajas que propones (monitores) sinceramente no me atrevería a combinar ninguno de ellos con el amplificador que propones. mínimo me iría a las MOrdaunt Shot Mezzo 2 (89 db) que son unas cajas a muy buen precio en Supersonido, com más sensibilidad que los modelos que propones y mejor respuesta en graves.
Otras opciones serían las Monitor Audio BR2 y las Focal 706 V.
Mordaunt Short suele ser una buena combinación para Marantz. En cualquier caso sería aconsejable (en caso de necesitar monitores) que te hicieras con unos stands decentes para las mismas.