Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 132 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Yo hablaba de comparar con el LCD del salon pero por los problemas graficos que me esta dando en los juegos (imagen doblada cuando se gira al personaje etc) , y que juraria que en ese LCD no aparecian cuando lo probe en su momento.
    Ya, pero es que justo para lo que dices los plasmas le dan un buen repaso (también) a los LCD.

Las retenciones desaparecen. Yo jamás he realizado ningún rodaje a mi plasma. Y controlo 5 pantallas más a las que nadie ha hecho rodaje alguno; eso sí, son Panasonic. Las retenciones desaparecen al ratito, todas las pantallas están perfectas, y alguna ya tiene más de dos años.

Hay hilos a patadas de gente que juega horas y horas con plasmas y nada de nada...

Y por supuesto, en gestión de movimiento son fenomenales..., muuuuuucho mejor que los LCD. Algo debe ir mal en ese plasma tuyo. Algo en ese tuyo, o que ese modelo no va bien para lo que tú quieres, que también puede ser. No sé.

Saludos.

principiante
    Registro
    04 feb, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, justo yo pinso lo contrario: un FULL va mal para casi todo, dada la ingente cantidad de material SD que hay en nuestras casa, en el mercado y en las emisiones. Un Ready, es un todo terreno en el cual cualquier señal se ve desde aceptable hasta excelente, (sin salirse de la SD). Y encima en HD prácticamente le come las barbas a cualquier FULL... Te ahorras pasta, te ahorras ruido (los FULL suelen llevar ventiladores) y te ahorras en el recibo de la luz. Y lo que gozas en un Ready viendo material SD, no tiene precio. Y luego el desmayo al ver contenidos HD tampoco...

Nada más.

Saludos.

PD: No es un tema de 1080 vs 720 sino que nos están estafando con el FULL, y la gente si no lleva la pegatina FULL considera que las teles son una mierda... cosa que es falsa. Y eso para ver SD y con conexión por Euroconector, ¡¡¡esto lo he visto yo!!! Increible...

Hola,
    Me parece que en el plasma en cuestión al que se refiere este foro, no nos están estafando precisamente. 800 euros por este plasma de 50 pulgadas me parece una buena adquisición. El mercado tiene sus formas de funcionar, en esto y en todo. Ayer sacaron HD y casi nadie podía ver contenido en HD, hoy es full HD y mañana quien sabe. Los de Samsung y el resto tienen que vivir creando demanda de nuevas tecnologías y además hacer que estas duren poco para seguir vendiendo tecnología, así funciona esto. Nuestro buen hacer como compradores (para los que el dinero importa, para el resto no aplica)es elegir el momento preciso para comprar y en el caso de este plasma, este lo es, sin duda. Qué importa que sea Full o HD, como decía Supercurro eso es otra cuestión que se basa fundamentalmente en para lo que cada uno lo vaya a utilizar. Que después compras Full HD para ver imagenio o te compras un HD para ver imagenio igualmente, ambas compras no las vas a aprovechar por ahora, eso está claro, ni en uno ni en otro. Se vería mejor en la de tubo.
    Ferrari no estafa a nadie que se compre uno para ir al curro todos los días, pero hay quien le gusta presumir de carro o de tele.
    En fin, que esta preciosa tele de Samsung me parece una buenísima compra siempre que se termine por aclarar el tema del brillo. Yo sigo esperando la mía que no me llega ni a la de tres para hacerle las famosas pruebas del amigo Supercurro.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Gracias elaledejere, has expresado perfectamente la opinión del SENTIDO COMÚN.

Por cierto, después de hacer pruebas en las 850 y 650 aún me queda un hilo de esperanza de que todo el lío del brillo se solucione. Porque está claro que hay TVs de la serie 850 y 650 que no tienen el problema del brillo y que además no se oye el zumbido ni pegando la oreja. Ahora bien, ninguna tiene el firmware que tiene la nuestra.
    La 550 que no tiene este problema lleva el firmware antiguo. Seguramente el problema sea el firmware, y tardarán en arreglarlo, pero lo suyo es que lo confirmen o que me carguen el firmware antiguo a la espera de que lo corrijan en la versión 2010. Hace ya 3 días que me dijerón que hoy estaría mi tele (claro que yo no me lo creí), por lo que dentro de poco puede ser que sepamos que leches pasa.
    Lo dicho, esta TV sin el problema de Brillo y sin el Zumbido es la mejor TV del mercado.

Registro
    14 ene, 10

FUNDAMENTAL, ESTA TV NECESITA RODAJE:

En este hilo lo explica perfectamente:
    https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/

Yo prefiero la opción de fotos que da la web
    http://www.eaprogramming.com/

pero vamos, es todo lo mismo, se trata de estimular la pantalla todo por igual para el gas fluya y se reparta correctamente y así evitar las "retenciones" (eso de que la pantalla se te queme). En este tema no hace falta ser extremista, se puede ver perfectamente la TV calibrada en modo pantalla completa e incluso las pelis en con las franjas negras que no se quema ni nada por el estilo, pero acompañándolo con el rodaje.

Porque digo que es necesario: pues porque mi mujer tuvo la tele durante muuuchas horas a 4:3 (realmente días) y se me ha quedado marcado (cosa que nunca ha hecho con una peli) y no se quita tan fácil, de momento con una horita de rodaje ha bajado significativamente pero no del todo.

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Hablando del break-in / rodaje:

Llevo unas 180 horas, con la opción de fotos de eaprogramming.com y me he dado cuenta de un fallo (probablemente de firmware).

Yo he metido las fotos en USB y las veo a través del media player de la tele.
    Pues bueno cuando lleva un rato funcionando la presentación resulta que la imagen no ocupa la pantalla completa. Hay un franja de 3 pixels de ancho a la derecha que está en negro. Paro la presentación y me doy cuenta de que ni siquiera los menus del Media Player ocupan/iluminan esos 3 pixels. Apago la tele vuelvo a encender me meto en Media Player y todo vuelve a la normalidad, los menus "llenan" toda la pantalla y las fotos también.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por order66 Ver mensaje
    Hablando del break-in / rodaje:

Llevo unas 180 horas, con la opción de fotos de eaprogramming.com y me he dado cuenta de un fallo (probablemente de firmware).

Yo he metido las fotos en USB y las veo a través del media player de la tele.
    Pues bueno cuando lleva un rato funcionando la presentación resulta que la imagen no ocupa la pantalla completa. Hay un franja de 3 pixels de ancho a la derecha que está en negro. Paro la presentación y me doy cuenta de que ni siquiera los menus del Media Player ocupan/iluminan esos 3 pixels. Apago la tele vuelvo a encender me meto en Media Player y todo vuelve a la normalidad, los menus "llenan" toda la pantalla y las fotos también.
    Lee mas arriba, pescadorr vino con el mismo cuento... ES EL SALVAPANTALLAS que tienes programado que mueva los pixel, y claro como la imagen es justita en cuanto se mueve deja parte fuera

principiante
    Registro
    31 jul, 09

Lo malo es que en el modo Media Player no se puede desactivar.

aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10

superCurro, este viernes me traen otra B550, que espero que haga menos ruido, y me he estado mirando tu primer post y esto es lo que he sacado en claro:

Hay que configurar el modo TV y película así:

Samsung PS50-B550 xvyCC OFF YCbCr444 calido2 auto 7 51 59 10 49 V50_R50 balance blanco 22 25 25 46 26 33 cinema OFF 24pmenuoculto ON TVRGB 0-255 PCRGB PatronsRGB 0-255

Aquí los paso, según copio de la imagen que has subido. Primero el valor para Película (que tu pones HDMI) luego el que indicas para TV.

Iluminación de la celda: 7 - 9
    Brillo:51 - 78
    Contraste:59 - 53
    Nitidez:10 - 0
    Color:49 - 35
    Matiz V/R:

Tengo estas preguntas:
    1-¿que significa xvyCC OFF YCbCr444 ?
    2-¿como es que esas diferencias de modo hdmi a tv, sobretodo en la nitidez?
    3-En el menú oculto solo hay que activar el 24px4 y pero desactivar el Cinema smooth?
    4 hay que tocar algo en el menú oculto de Sub brightness o Sub Contrast, de la ganancia/perdida de rojo, verde, azul?
    5-¿Donde se desactiva el contraste dinámico?
    6-¿para ver películas HD desde el usb, que modo utilizo?
    7-para quitar el scart, por ejemplo, tengo que decir 0 en el menú oculto en Num of scart y listo ¿no?

Bueno, y me dejo de preguntas, que sino te voy a aburrir!!!

Te anticipo las gracias por las que me contestes!!

saludos,

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Tengo estas preguntas:
    1-¿que significa xvyCC OFF YCbCr444 ?
    2-¿como es que esas diferencias de modo hdmi a tv, sobretodo en la nitidez?
    3-En el menú oculto solo hay que activar el 24px4 y pero desactivar el Cinema smooth?
    4 hay que tocar algo en el menú oculto de Sub brightness o Sub Contrast, de la ganancia/perdida de rojo, verde, azul?
    5-¿Donde se desactiva el contraste dinámico?
    6-¿para ver películas HD desde el usb, que modo utilizo?
    7-para quitar el scart, por ejemplo, tengo que decir 0 en el menú oculto en Num of scart y listo ¿no?
    saludos,
    1º Que el modo xvyCC de la pantalla en off ya que la señal del PC es RGB (solo está en modo Cine), y que en la salida de video de la tarjeta nvidia (HTPC) EL ycBcR444 activado, que es como están grabadas las pelis.

2º Las diferencias son porque la fuente no es la misma, recuerdo que el modo TV no se puede calibrar porque no puedo forzar la señal como no sea que me convierta en una emisora de TV, además cada una es diferente. Diferencias solo hay dos, la temperatura del color (tan amarillo para la TV pues no) y la nitidez. Sencillo, para la TV nos interesa que se vea mas borroso, para que no se note tanto la baja resolución (por eso el valor 0). De resto el optimo de nitidez se consigue con 10 (coincido con las reviews).

3º Bueno, eso es para evitar el cambio de brillo, si no tienes problemas con el brillo es mucho mejor dejar ambos activados.

4º NO, En el menú oculto solo tocar lo justo, nada de tocar colores.

6º Pues ni idea. Supongo que el mismo que el de HDMI en modo peli. Ojo que las pelis en usb solo reproduce DivX del normalito, nada de HD. He leido ya de todo, que si, que no... no se, a mi desde luego no. Yo diría que la 850 si y de resto pues no.

7º OK.

Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Plasma Samsung Samsung PS-50B579T6

En alternate venden la B550 con sintonizador satélite... a ver si después resulta que no funciona y pasa como en Panasonic, que te dicen que solo en alemán.-..

http://www.alternate.es/html/product...ores&l2=Plasma

Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    6º Pues ni idea. Supongo que el mismo que el de HDMI en modo peli. Ojo que las pelis en usb solo reproduce DivX del normalito, nada de HD. He leido ya de todo, que si, que no... no se, a mi desde luego no. Yo diría que la 850 si y de resto pues no.
    .

Si que funcionan los mkv, lo probé con la primera tele. El único problema es si tienes el sonido en DTS que no lo reproduce, con lo que hay que editar el mkv y quitarlo.
    Creo haber leido que también hay una limitación de 20mbps de bitrate o algo así.
    Yo he probado unas 5 pelis y todas ok. Eso sí, solo 2 eran 1080p y eran de dibujos animados.
    Este finde pruebo de nuevo con mas pelis en 1080p, como angeles y demonios, etc.

Ya estoy cruzando los dedos para que la nueva no se escuche ni la mitad que la otra !!!

Saludos y MUCHAS GRACIAS, por la rapida respuesta.

Registro
    14 ene, 10

A mi me reprodujo todo el divX pero ningún mkv de los grandes (20GB).

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

¿Hay alguna manera de deshabilitar los 100 hz que tiene este televisor? es que a lo mejor los problemas que me da con los videojuegos es por esto.

Registro
    10 feb, 10

yo lo de los 100Hz no lo entiendo!

En la web de Samsung pone que la B550 no tiene 100Hz, que si tiene la B650 y B850, en cambio en la caja pone 100Hz!!!

¿alguien me lo explica? Tiene o no tiene 100Hz??

Y si los lleva, vienen activados por defecto o hay que activarlos en algún sitio??

Registro
    14 ene, 10

A ver, para habilitar los 100 Hz hay que entrar en el menú oculto, decir que la tele es una B650 y activarlo. Vamos si estáis viendo videos lo habéis tenido que hacer ya.

Después activáis el 100Hz support. Que yo sepa no hay ninguna diferencia de tenerlo activado a desactivado. Cuando activas el 100Hz support lo único que te sale es el modo "DEMO" para comparar entre tener 100Hz y no tenerlo, y no se distingue nada.

+ Responder tema
Página 10 de 132 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo