Regístrate para eliminar esta publicidad
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Hola flinstone, yo soy menos experto. Culpa mía por no explicar porque lo decía lod el cambio de brillo, y era únicamente porque en el post 1427 el forero xdb comentó que "solo" veía cambios de brillo viendo el fútbol, y claro como uno dice una cosa y luego todos flipamos después pués por eso he comentado lo del brillo, ya que seguro que más de uno que se va a comprar la tele, lo lee y le tira pá tras, y bueno quería plasmar mi percepción.....
A fecha de hoy solo puedo seguir diciendono he visto ni en escenas oscuras ni ná cambios de brillo, ni nadie que haya visto mi tele, y desde luego si los tuviera, no me he enterado ( y eso que los he buscado).
Por cierto, vaya tela lo tuyo con lg,....... av er si tienes suerte
Saludos
Yo lo de los cambios de brillo no lo he notado en absoluto de momento (que dure).
Si he notado retenciones (poco importantes) viendo la formula 1 el domingo con el logo de la sexta. Coincido que se ve mejor TV3. Luego con el PC, viendo mi mujer videos por internet durante 1h sin tener el reproductor fijo todo el rato se quedó abajo grabado suavemente el reproductor, aunque al poco desaparece.
El sonido de la TV como venia por defecto no me gusta nada, me parecia muy enlatado, estridente, pero desactivando el virtual surround y toqueteando el equalizador he conseguido dejarlo a mi gusto.
El zumbido sigue ahí, lo noto ligeramente desde el sofá (3,3mts) con el mute puesto, en silencio y segun que imágen. Gracias a dios no es algo que me moleste en acceso, oigo más la nevera al tener cocina americana.
Lo que si puedo confirmar y supongo que será una cosa del plasma o simplemente de mis ojos, pero esque del primer día a hoy (han pasado 4 días) he notado que se empieza a ver mejor. No es que antes se viera mal, pero me da la sensación de que haya cogico más "nitidez" en la imagen y colores.
Si las retenciones se hacen menores con el tiempo y la imágen mejora aún un poco más, estaré muy contento con la tv.
El reproductor integrado por USB de la TV lo veo como un extra poco destacable, almenos en mi caso, muchos MKV no los consigue reproducir y viendo el otro día AVATAR no conseguia poner los subtitulos de avatares ni rebobinar cuando por error la paré, así que la puse con el portátil, mucho más versátil.
La cara de mi mujer viendo la película era espectacular...
La mía va muy bien. Zumba , pero todo es acostumbrarse. Lo que más me preocupa son los logos que se quedan(El de cuatro es puñetero). Ahora la veo bien, y está con brillos y demás al mínimo, cuando se ponga normal creo que se verá cojonuda.
al principio notaba retenciones ( acercándome) pero con unas 250 horas apenas duran.
La única rentención que tiene es en el cristal, un leñazo que le ha dado mi hija con un juguete....pero no se nota por suerte..
La verdad es que desde que quite todos los filtros digitales, no he visto nungun cambio de brillo! No se si sera casualidad o no? Tengo 160 horas de roage, zumba, pero no molesta, yo estoy encantado con la tele, los colores estan cada dia mejores y las retenciones cada vez menos importante. Por mi parte, me parece una tele una muy buena relacion qualidad/precio, con sus defectos y virtudes...
Hola
Buenas, soy oto nuevo poseedor de las C550, no he tenido tiempo de leer todos los post, me llego ayer la tele , justo para ver el partido de España
Os comento mis inquietudes, poco a poco leere todo el hilo
pero....
el ruido yo no lo oigo , no hace mas que mi anterior LCD SHARP 42 HD ready
el sonido es medianamente bien, hecho en falta otra salida de audio, solo tiene una optica
la imagen , supongo que tendre que esperar un tiempo, rodarla como bien decis, pero se ve de pena
me acojona la verdad , solo llevo unas 9 horas de uso y espero que cambie
eso si es un pedazo de tele, por lo que vale , TV3HD se ve alucinante, pero el resto fatal, ni dvd ni pc
imagen pobre, oscura, difusa, por ejemplo en el partido cuando los jugadores salian
en pequeño se veia de pena, pero de cerca muy bien la verdad
y las retenciones , me acojonan mas todavia, el logo de TV3 se quedo durante 2 minutos
al cambiar a T5, siempre sera igual?
pasa estos en todos los plasmas?
es mi primera plasma asique estoy verde, muy verde ( fue un calento que me dio por el mundial)
Por lo poco que he leido, las primeras 4 y las 3 ultimas paginas, me tranquiliza ver que poco a poco se va rodando y los colores se van soltando
No soy muy exigente con la tele , ni busco lo mejor de lo mejor, pensaba que era una buena oferta
se hace de notar la diferenciaentre los colores del LCD , mas vivos y dinamico
Gracias por vuestras expes ya os ir leyendo desde el principio
saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
O tienes mal configurada la tele o la tienes rota.
Lo primero pon la tele en modo Cine, blanco en calido 1, contraste a 90 y brillo lo vas bajando hasta que los negros (pon algo con mucho negro) desaparezcan unos puntitos verdes y despues de eso le bajas 3 puntos mas. El color al gusto, que no sature nada de ningún color en pantalla.
Cuando lo hayas hecho postea, si aún lo ves apagado y oscuro casi seguro que la tienes rota.
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Suscribo lo que dice Supercurro...y añado que cuando la televisión tenga unas cuantas horas más de uso, verás que los colores mejoran y las retenciones son menos evidentes y se marchan antes. Nada tiene que ver mi televisor cuando lo compré a ahora con más de 600 horas de uso...y por este precio, es una magnífica oportunidad de tener una "tele grande" que realmente se ve muy bien, con unos negros excelentes (en modo película) y una textura de imagen superior a cualquier LCD de este precio y tamaño. Saludos
Última edición por Bomarang; 01/07/2010 a las 00:27
Gracias por contestar
Bomarano,
espero me pase lo que a ti, y se vea cojonudo con las horas
supercurro, hostras no me j... que esta rota, mala suerte la mia
esta configurada asi
no es lo mismo que me propones tu o tu plasma
pone tal cual:
modo
pelicula
celda 15
contraste 95
brillo 55
nitidez 20
color 50
matiz v50 - r50
avanzada
tono negro desactivado
gamma 0
gamma colores auto
contraste dinamico medio
balance blanco
rojo 25 +-
verde 25 +-
azul 25 +-
tono piel 0
opciones imagen
calido 1
filtros auto
que te parece?, es como viene de fabrica
espero , deseo mejore , porque aparte de bonita , es un pantallon
PD me da la sesacion que poco a poco va mejorando
IMAGEN
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
ALTAVOCES
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AURIS
Esos son los ajuste de serie y se tendría que ver mejor de lo que cuentas...en el modo Estandar, con la celda en 10, sí que se ve pobre, pero en 15, se tendría que ver "más o menos" bien. Un saludo
bueno tras otras 9 horas , pareceque la cosa mejora , no llega al nivel visual del LCD pero casi, poco la he trasteado la verdad
supongo que tengo que dejara se que vaya rodando, mas si es un gas, pero aun me choca un poco eso del rodaje, lo veo como muy aniguo, con los LCD no me paso que yo recuerde
ayer me escape al MM a ver si tena una igual para ver como se veia, tenian la PS50 C450 y se veia bien
pero es que habia una PANASONIC de 720p de 50 tambien que se veia de escandalo, impresionante
esta samsung me mola es bonita y cuando se suelte creo que dara mucho mas juego
gracias por vuestros comentarios
saludos
IMAGEN
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
ALTAVOCES
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AURIS
Hola a todos, el martes me llevaron a casa el plasma nuevo samsung ps50c550, ayer fue la primera vez que lo ví por la noche, y o yo soy muy exagerado o el zumbido es insoportable, con el volumen a 5 se oye, y no te cuento sin sonido. No se si además esta mal configurada o que, pero no se ve muy bien, me leere todo el foro haber si pongo los valores que alguno tengais y funcione bien, ¿como puedo saber si el ruido es normal?, la tele la he comprado en el Corte Ingles, la devuelvo y que me traigan otra? sera normal el ruido? estoy super mosqueado, necesito ayuda. que fireware trae como lo puedo ver
Muchas Gracias.
PD. Por lo poco que he leido, creo que Supercurro es un maquina, haber si me puedes ayudar.
Saludos