Regístrate para eliminar esta publicidad
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Hola flinstone, yo soy menos experto. Culpa mía por no explicar porque lo decía lod el cambio de brillo, y era únicamente porque en el post 1427 el forero xdb comentó que "solo" veía cambios de brillo viendo el fútbol, y claro como uno dice una cosa y luego todos flipamos después pués por eso he comentado lo del brillo, ya que seguro que más de uno que se va a comprar la tele, lo lee y le tira pá tras, y bueno quería plasmar mi percepción.....
A fecha de hoy solo puedo seguir diciendono he visto ni en escenas oscuras ni ná cambios de brillo, ni nadie que haya visto mi tele, y desde luego si los tuviera, no me he enterado ( y eso que los he buscado).
Por cierto, vaya tela lo tuyo con lg,....... av er si tienes suerte
Saludos
Yo lo de los cambios de brillo no lo he notado en absoluto de momento (que dure).
Si he notado retenciones (poco importantes) viendo la formula 1 el domingo con el logo de la sexta. Coincido que se ve mejor TV3. Luego con el PC, viendo mi mujer videos por internet durante 1h sin tener el reproductor fijo todo el rato se quedó abajo grabado suavemente el reproductor, aunque al poco desaparece.
El sonido de la TV como venia por defecto no me gusta nada, me parecia muy enlatado, estridente, pero desactivando el virtual surround y toqueteando el equalizador he conseguido dejarlo a mi gusto.