Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 132 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por odarrot Ver mensaje
    Más de un amigo me ha comentado que porqué no me he comprado una en 3d.....
    A disfrutarla!.
    Claro, y te dirán que te compres 5 pares de gafas de más para cuando vayan a verla y la nevera llena de birras, eso son amigos
    Lo del 3d dentro de 2 años costarán lo mismo que la c550, pero más nuevitas y sin gafas ( información no contrastada).

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Pensé que había descubierto aquello de los cambios de brillo viendo el fútbol, justo cuando enfocaban al público y a los focos del estadio y brillaba entonces toda la pantalla, pero ....viendo en un teletubo de 32´ el mismo partido también lo hacía, así que a otra cosa y a disfrutar.
    No soy muy experto en fútbol, pero dudo que en un partido se den las condiciones para el cambio de brillo: normalmente pasa en escenas muy oscuras.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Hola flinstone, yo soy menos experto. Culpa mía por no explicar porque lo decía lod el cambio de brillo, y era únicamente porque en el post 1427 el forero xdb comentó que "solo" veía cambios de brillo viendo el fútbol, y claro como uno dice una cosa y luego todos flipamos después pués por eso he comentado lo del brillo, ya que seguro que más de uno que se va a comprar la tele, lo lee y le tira pá tras, y bueno quería plasmar mi percepción.....
    A fecha de hoy solo puedo seguir diciendono he visto ni en escenas oscuras ni ná cambios de brillo, ni nadie que haya visto mi tele, y desde luego si los tuviera, no me he enterado ( y eso que los he buscado).
    Por cierto, vaya tela lo tuyo con lg,....... av er si tienes suerte
    Saludos

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Yo lo de los cambios de brillo no lo he notado en absoluto de momento (que dure).

Si he notado retenciones (poco importantes) viendo la formula 1 el domingo con el logo de la sexta. Coincido que se ve mejor TV3. Luego con el PC, viendo mi mujer videos por internet durante 1h sin tener el reproductor fijo todo el rato se quedó abajo grabado suavemente el reproductor, aunque al poco desaparece.

El sonido de la TV como venia por defecto no me gusta nada, me parecia muy enlatado, estridente, pero desactivando el virtual surround y toqueteando el equalizador he conseguido dejarlo a mi gusto.
    El zumbido sigue ahí, lo noto ligeramente desde el sofá (3,3mts) con el mute puesto, en silencio y segun que imágen. Gracias a dios no es algo que me moleste en acceso, oigo más la nevera al tener cocina americana.

Lo que si puedo confirmar y supongo que será una cosa del plasma o simplemente de mis ojos, pero esque del primer día a hoy (han pasado 4 días) he notado que se empieza a ver mejor. No es que antes se viera mal, pero me da la sensación de que haya cogico más "nitidez" en la imagen y colores.

Si las retenciones se hacen menores con el tiempo y la imágen mejora aún un poco más, estaré muy contento con la tv.
    El reproductor integrado por USB de la TV lo veo como un extra poco destacable, almenos en mi caso, muchos MKV no los consigue reproducir y viendo el otro día AVATAR no conseguia poner los subtitulos de avatares ni rebobinar cuando por error la paré, así que la puse con el portátil, mucho más versátil.

La cara de mi mujer viendo la película era espectacular...

principiante
    Registro
    11 oct, 09

La mía va muy bien. Zumba , pero todo es acostumbrarse. Lo que más me preocupa son los logos que se quedan(El de cuatro es puñetero). Ahora la veo bien, y está con brillos y demás al mínimo, cuando se ponga normal creo que se verá cojonuda.

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

al principio notaba retenciones ( acercándome) pero con unas 250 horas apenas duran.
    La única rentención que tiene es en el cristal, un leñazo que le ha dado mi hija con un juguete....pero no se nota por suerte..

XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10

Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Hola flinstone, yo soy menos experto. Culpa mía por no explicar porque lo decía lod el cambio de brillo, y era únicamente porque en el post 1427 el forero xdb comentó que "solo" veía cambios de brillo viendo el fútbol, y claro como uno dice una cosa y luego todos flipamos después pués por eso he comentado lo del brillo, ya que seguro que más de uno que se va a comprar la tele, lo lee y le tira pá tras, y bueno quería plasmar mi percepción.....
    A fecha de hoy solo puedo seguir diciendono he visto ni en escenas oscuras ni ná cambios de brillo, ni nadie que haya visto mi tele, y desde luego si los tuviera, no me he enterado ( y eso que los he buscado).
    Por cierto, vaya tela lo tuyo con lg,....... av er si tienes suerte
    Saludos
    La verdad es que desde que quite todos los filtros digitales, no he visto nungun cambio de brillo! No se si sera casualidad o no? Tengo 160 horas de roage, zumba, pero no molesta, yo estoy encantado con la tele, los colores estan cada dia mejores y las retenciones cada vez menos importante. Por mi parte, me parece una tele una muy buena relacion qualidad/precio, con sus defectos y virtudes...

SMB
    SMB está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 may, 10

Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Yo lo de los cambios de brillo no lo he notado en absoluto de momento (que dure).

Si he notado retenciones (poco importantes) viendo la formula 1 el domingo con el logo de la sexta. Coincido que se ve mejor TV3. Luego con el PC, viendo mi mujer videos por internet durante 1h sin tener el reproductor fijo todo el rato se quedó abajo grabado suavemente el reproductor, aunque al poco desaparece.

El sonido de la TV como venia por defecto no me gusta nada, me parecia muy enlatado, estridente, pero desactivando el virtual surround y toqueteando el equalizador he conseguido dejarlo a mi gusto.
    El zumbido sigue ahí, lo noto ligeramente desde el sofá (3,3mts) con el mute puesto, en silencio y segun que imágen. Gracias a dios no es algo que me moleste en acceso, oigo más la nevera al tener cocina americana.

Lo que si puedo confirmar y supongo que será una cosa del plasma o simplemente de mis ojos, pero esque del primer día a hoy (han pasado 4 días) he notado que se empieza a ver mejor. No es que antes se viera mal, pero me da la sensación de que haya cogico más "nitidez" en la imagen y colores.

Si las retenciones se hacen menores con el tiempo y la imágen mejora aún un poco más, estaré muy contento con la tv.
    El reproductor integrado por USB de la TV lo veo como un extra poco destacable, almenos en mi caso, muchos MKV no los consigue reproducir y viendo el otro día AVATAR no conseguia poner los subtitulos de avatares ni rebobinar cuando por error la paré, así que la puse con el portátil, mucho más versátil.

La cara de mi mujer viendo la película era espectacular...
    Hola szp1981.Si no te importa comparte los valores de audio que tienes,que me pasa igual que a ti;)

Yo también veo el futbol mejor en la cuatro,en cambio en el plus por euroconector se vé de pena.

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Hola
    Buenas, soy oto nuevo poseedor de las C550, no he tenido tiempo de leer todos los post, me llego ayer la tele , justo para ver el partido de España
    Os comento mis inquietudes, poco a poco leere todo el hilo
    pero....
    el ruido yo no lo oigo , no hace mas que mi anterior LCD SHARP 42 HD ready
    el sonido es medianamente bien, hecho en falta otra salida de audio, solo tiene una optica
    la imagen , supongo que tendre que esperar un tiempo, rodarla como bien decis, pero se ve de pena
    me acojona la verdad , solo llevo unas 9 horas de uso y espero que cambie
    eso si es un pedazo de tele, por lo que vale , TV3HD se ve alucinante, pero el resto fatal, ni dvd ni pc
    imagen pobre, oscura, difusa, por ejemplo en el partido cuando los jugadores salian
    en pequeño se veia de pena, pero de cerca muy bien la verdad
    y las retenciones , me acojonan mas todavia, el logo de TV3 se quedo durante 2 minutos
    al cambiar a T5, siempre sera igual?
    pasa estos en todos los plasmas?
    es mi primera plasma asique estoy verde, muy verde ( fue un calento que me dio por el mundial)
    Por lo poco que he leido, las primeras 4 y las 3 ultimas paginas, me tranquiliza ver que poco a poco se va rodando y los colores se van soltando
    No soy muy exigente con la tele , ni busco lo mejor de lo mejor, pensaba que era una buena oferta
    se hace de notar la diferenciaentre los colores del LCD , mas vivos y dinamico
    Gracias por vuestras expes ya os ir leyendo desde el principio
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    Hola
    Buenas, soy oto nuevo poseedor de las C550, no he tenido tiempo de leer todos los post, me llego ayer la tele , justo para ver el partido de España
    Os comento mis inquietudes, poco a poco leere todo el hilo
    pero....
    el ruido yo no lo oigo , no hace mas que mi anterior LCD SHARP 42 HD ready
    el sonido es medianamente bien, hecho en falta otra salida de audio, solo tiene una optica
    la imagen , supongo que tendre que esperar un tiempo, rodarla como bien decis, pero se ve de pena
    me acojona la verdad , solo llevo unas 9 horas de uso y espero que cambie
    eso si es un pedazo de tele, por lo que vale , TV3HD se ve alucinante, pero el resto fatal, ni dvd ni pc
    imagen pobre, oscura, difusa, por ejemplo en el partido cuando los jugadores salian
    en pequeño se veia de pena, pero de cerca muy bien la verdad
    y las retenciones , me acojonan mas todavia, el logo de TV3 se quedo durante 2 minutos
    al cambiar a T5, siempre sera igual?
    pasa estos en todos los plasmas?
    es mi primera plasma asique estoy verde, muy verde ( fue un calento que me dio por el mundial)
    Por lo poco que he leido, las primeras 4 y las 3 ultimas paginas, me tranquiliza ver que poco a poco se va rodando y los colores se van soltando
    No soy muy exigente con la tele , ni busco lo mejor de lo mejor, pensaba que era una buena oferta
    se hace de notar la diferenciaentre los colores del LCD , mas vivos y dinamico
    Gracias por vuestras expes ya os ir leyendo desde el principio
    saludos
    O tienes mal configurada la tele o la tienes rota.

Lo primero pon la tele en modo Cine, blanco en calido 1, contraste a 90 y brillo lo vas bajando hasta que los negros (pon algo con mucho negro) desaparezcan unos puntitos verdes y despues de eso le bajas 3 puntos mas. El color al gusto, que no sature nada de ningún color en pantalla.

Cuando lo hayas hecho postea, si aún lo ves apagado y oscuro casi seguro que la tienes rota.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Suscribo lo que dice Supercurro...y añado que cuando la televisión tenga unas cuantas horas más de uso, verás que los colores mejoran y las retenciones son menos evidentes y se marchan antes. Nada tiene que ver mi televisor cuando lo compré a ahora con más de 600 horas de uso...y por este precio, es una magnífica oportunidad de tener una "tele grande" que realmente se ve muy bien, con unos negros excelentes (en modo película) y una textura de imagen superior a cualquier LCD de este precio y tamaño. Saludos
    Última edición por Bomarang; 01/07/2010 a las 00:27

Registro
    04 oct, 08

Gracias por contestar
    Bomarano,
    espero me pase lo que a ti, y se vea cojonudo con las horas
    supercurro, hostras no me j... que esta rota, mala suerte la mia

esta configurada asi
    no es lo mismo que me propones tu o tu plasma
    pone tal cual:
    modo
    pelicula
    celda 15
    contraste 95
    brillo 55
    nitidez 20
    color 50
    matiz v50 - r50
    avanzada
    tono negro desactivado
    gamma 0
    gamma colores auto
    contraste dinamico medio
    balance blanco
    rojo 25 +-
    verde 25 +-
    azul 25 +-
    tono piel 0
    opciones imagen
    calido 1
    filtros auto
    que te parece?, es como viene de fabrica
    espero , deseo mejore , porque aparte de bonita , es un pantallon

PD me da la sesacion que poco a poco va mejorando
    IMAGEN
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    ALTAVOCES
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AURIS

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Esos son los ajuste de serie y se tendría que ver mejor de lo que cuentas...en el modo Estandar, con la celda en 10, sí que se ve pobre, pero en 15, se tendría que ver "más o menos" bien. Un saludo

Registro
    04 oct, 08

Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Esos son los ajuste de serie y se tendría que ver mejor de lo que cuentas...en el modo Estandar, con la celda en 10, sí que se ve pobre, pero en 15, se tendría que ver "más o menos" bien. Un saludo
    bueno tras otras 9 horas , pareceque la cosa mejora , no llega al nivel visual del LCD pero casi, poco la he trasteado la verdad
    supongo que tengo que dejara se que vaya rodando, mas si es un gas, pero aun me choca un poco eso del rodaje, lo veo como muy aniguo, con los LCD no me paso que yo recuerde
    ayer me escape al MM a ver si tena una igual para ver como se veia, tenian la PS50 C450 y se veia bien
    pero es que habia una PANASONIC de 720p de 50 tambien que se veia de escandalo, impresionante
    esta samsung me mola es bonita y cuando se suelte creo que dara mucho mas juego
    gracias por vuestros comentarios
    saludos
    IMAGEN
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    ALTAVOCES
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AURIS

aspirante
    Registro
    02 jul, 10

Hola a todos, el martes me llevaron a casa el plasma nuevo samsung ps50c550, ayer fue la primera vez que lo ví por la noche, y o yo soy muy exagerado o el zumbido es insoportable, con el volumen a 5 se oye, y no te cuento sin sonido. No se si además esta mal configurada o que, pero no se ve muy bien, me leere todo el foro haber si pongo los valores que alguno tengais y funcione bien, ¿como puedo saber si el ruido es normal?, la tele la he comprado en el Corte Ingles, la devuelvo y que me traigan otra? sera normal el ruido? estoy super mosqueado, necesito ayuda. que fireware trae como lo puedo ver
    Muchas Gracias.
    PD. Por lo poco que he leido, creo que Supercurro es un maquina, haber si me puedes ayudar.
    Saludos

+ Responder tema