Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 132 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

aspirante
    Registro
    02 jul, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por deivis1970 Ver mensaje
    Joder , es una lotería lo del ruido parece. Y ¿el cambio quien te lo hace: el vendedor o samsung?

Un saludo
    En mi caso lo compre en el Corte Ingles y ellos mismos me lo han cambiado.
    saludos.

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Seria interesante si alguien ha tramitado garantia directamente a Samsung por el tema del Zumbido.
    Yo con la mia a veces me lo planteo, el caso es que zumba, aunque normalmente con el ruido ambiente o con el volumen que se utiliza no lo oigo, pero por la noche en silencio y estando a 3,3mts en el sofá lo puedo llegar a oir con el volumen al 5, depende de lo que estoy viendo.

También creo que el zumbido se puede llegar a notar más o menos según la sonoridad de la sala y como este el televisor puesto. Yo me planteo colgarla a la pared y de espta manera he leido que se reduce el zumbido (sonar sonará pero se oye mucho menos)

¿ Es eso cierto ?

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Yo la tango colgada y el zumbido es prácticamente inaudible....sólo en absoluto silencio y cerca del televisor se oye...con un volumen 5, imposible notarlo. He tenido otros plasmas que se notaban más que este, pero la verdad es que mi unidad, no se oye nada. Saludos

XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10

Tengo una duda. Tengo conectado un disco duro 2.5 directamente por USB para utilizarlo con la tele. En el libro de instrucciones viene que hay que conectarlola puerto HDD2 que es el latéral. Si lo conecto al uUSB trasero, pasa algo? Asi me quito de desconectar el cable cada vez que quiero conectar un pendrive el el USB latéral?

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Lo primero: ¡HE RECUPERADO MI DINERO! solo he tardado seis siete meses pero mi honor ha quedado intacto.

Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Tengo una duda. Tengo conectado un disco duro 2.5 directamente por USB para utilizarlo con la tele. En el libro de instrucciones viene que hay que conectarlola puerto HDD2 que es el latéral. Si lo conecto al uUSB trasero, pasa algo? Asi me quito de desconectar el cable cada vez que quiero conectar un pendrive el el USB latéral?
    A ver, prueba y error, no creo que la tele explote si lo pruebas. (a mi desde luego me funcionaba bien en ambos conectores). Es curioso que preguntes estas cosas y no lo pruebes, eres el tío mas prudente que ha entrado a un foro nunca.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10

Lo he probado y funciona, pero lo que me parece curioso es que en las instrucciones dicen que hay que cenectar los discos duros )HDD) al puerto 2 y no el otro. Si los dos puertos son equilvalente, no entiendo muy bien porque diecen que es mejor conectarlo en el menos practico.... pense que tenria una razon... por lo visto, no!

principiante
    Registro
    22 may, 10

Hola, bueno despues de leerme mas de 100 paginas de hilo en un dia tengo que decir que estoy medio loco creo que lo mejor para comprarte una tv es no entrar en un foro de este tipo porque te enteras de todo lo malo y te haces exigente, yo a cada página que leía decía me la compro luego a la siguiente página no y luego sí luego no una locuuuuuuuraaaaaaa

El caso es que el precio de la tienda Elektra me tienta mucho y creo que por ese dinero para un plasma de 50" no se puede pedir mas, y más sabiendo que los panasonic también tiene negros flotantes. Así que creo que la voy a pedir, espero que me salga bien y no zumbe demasiado.

Cuando me llegue comentaré impresiones, saludos!!!

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Cita Iniciado por lkj23 Ver mensaje
    Hola, bueno despues de leerme mas de 100 paginas de hilo en un dia tengo que decir que estoy medio loco creo que lo mejor para comprarte una tv es no entrar en un foro de este tipo porque te enteras de todo lo malo y te haces exigente, yo a cada página que leía decía me la compro luego a la siguiente página no y luego sí luego no una locuuuuuuuraaaaaaa

El caso es que el precio de la tienda Elektra me tienta mucho y creo que por ese dinero para un plasma de 50" no se puede pedir mas, y más sabiendo que los panasonic también tiene negros flotantes. Así que creo que la voy a pedir, espero que me salga bien y no zumbe demasiado.

Cuando me llegue comentaré impresiones, saludos!!!
    A mi me pasó lo mismo y al final cogí ésta en Elektra por su precio. No soy muy entendido pero la veo perfecta, no veo o no se notar negros flotantes, ni cambios de brillo, ni se que tal es la calidad de imágen.

Apenas le hago rodaje y cada día la veo mejor, y también cada vez la veo más pequeña, menos mal que hice caso en coger 50".

Lo 2 puntos negativos que le pongo hasta el momento:

1- Zumbido: Se oye, yo tengo poco más de 3 metros y en silencio con el volumen al 5 lo noto, aunque reconozco que si no hubiera leído tanto en el foro seguramente no habria enterado. A parte mantengo mi teoria de que se puede oir más o menos según dónde y como este colocada la TV. Si algún día la cuelgo lo comentaré.

2- Me habria gustado que el reproductor interno que lleva fuera un poco mejor, muchos mkv's no me los coge, los que coge no los puedes pasar adelante y atrás. Así que si te pasa como a mi que a media película apretas sin querer al stop en vez de pausa te entran ganas de pegarte un tiro.

Pero con sus pros y sus contras, que todas van a tener, 670€ por una TV de 50" como ésta yo almenos le perdono algún defectillo, que a la larga ni me voy a fijar.
    El mismo criterio lo aplicaria con la X20 o la PK250...

principiante
    Registro
    22 may, 10

Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    A mi me pasó lo mismo y al final cogí ésta en Elektra por su precio. No soy muy entendido pero la veo perfecta, no veo o no se notar negros flotantes, ni cambios de brillo, ni se que tal es la calidad de imágen.

Apenas le hago rodaje y cada día la veo mejor, y también cada vez la veo más pequeña, menos mal que hice caso en coger 50".

Lo 2 puntos negativos que le pongo hasta el momento:

1- Zumbido: Se oye, yo tengo poco más de 3 metros y en silencio con el volumen al 5 lo noto, aunque reconozco que si no hubiera leído tanto en el foro seguramente no habria enterado. A parte mantengo mi teoria de que se puede oir más o menos según dónde y como este colocada la TV. Si algún día la cuelgo lo comentaré.

2- Me habria gustado que el reproductor interno que lleva fuera un poco mejor, muchos mkv's no me los coge, los que coge no los puedes pasar adelante y atrás. Así que si te pasa como a mi que a media película apretas sin querer al stop en vez de pausa te entran ganas de pegarte un tiro.

Pero con sus pros y sus contras, que todas van a tener, 670€ por una TV de 50" como ésta yo almenos le perdono algún defectillo, que a la larga ni me voy a fijar.
    El mismo criterio lo aplicaria con la X20 o la PK250...

Es que es eso, además todas tienen defectos y problemas de negros flotantes, panasonic tubo que admitir públicamente que sus paneles tienen un sistema que aumenta el brillo con las horas de uso, lo que hace perder profundidad de negros pero aumenta la vida útil del panel. Yo por esto prefiero gastarme 700€ en una tele con sus defectos que 1300€ en otra de gama media con defectos similares.

aspirante
    Registro
    21 may, 10

Bueno pues....ya la tengo en kasaaaaa!!!!!!!!!....colgare las fotos pero en cuanto averigue komo se hace ya que este es mi primer foro y aun no e bicheado komo se hace.
    A ver mi primera impresion....es tela de grande!!!...jeje...que vengo de un crt de 26"....la he trasteado algo para ver que tal,le hare el rodaje tal y komo dicen los que entienden.
    Esta noche vere alguna peli en HD y ya os pondre impresiones de un novato total.

P.D: He conseguido ver las horas de uso del panel pero....como se soluciona lo del sonido al pasarla a la 6500?.....
    Última edición por articfox; 10/07/2010 a las 23:23

principiante
    Registro
    27 may, 04

Cita Iniciado por moloncho Ver mensaje
    En mi caso lo compre en el Corte Ingles y ellos mismos me lo han cambiado.
    saludos.
    Muchas gracias por la respuesta. Hoy mismo he comprado un c550 en electroprecio. Cruzaré los dedos por el tema del ruido. Tiene narices la cosa que un producto salga asi al mercado!. Ni que fuera un iphone 4 jejejeje

principiante
    Registro
    27 may, 04

Cita Iniciado por SuperCurro
    Lo primero: ¡HE RECUPERADO MI DINERO! solo he tardado seis siete meses pero mi honor ha quedado intacto.
    ¡¡Me alegro!!

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

cada vez estoy más contento con la tele, los colores-imagen han mejorado una barbaridad con el uso.
    Esta tele es un chollo. Ni brillos raros, ni zumbidos, algún zumbao.....
    ¿todavía no te han enviado la sonda bomarang?. Cuando puedas deleitanos con tus ajustes
    Saludos

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Efectivamente...este televisor mejora una barbaridad con el uso...el panel ahora ofrece una colormetria mucho mejor que al principio y pienso igual que tú...es una excelente compra relación calidad-diseño-precio. Ya tengo la sonda pero está capado el menú y no se puede calibrar al 100%. Ya me he acostumbrado a los ajustes que hice con el proyector y estoy contento de como se ve. Los últimos ajustes que le he hecho los voy actualizando una páginas más atrás. Un saludo

aspirante
    Registro
    21 may, 10

Hola muchachos....a ver..despues de casi una semana tengo que decir varias cosas...la tele en general me gusta pero tengo varios moskeillos.
    El primero son las retenciones,tiene bastantes y enseguida se quedan,vale que se van tambien moderadamente rapido.
    Segundo la TDT en casi todas las cadenas de pena y ya se que no es por la tele.
    Y tercero y mas grave para mi es que soy de los desarfortunados que ve las estelas verdes...pero vamos una cosa barbara y en todas las emisiones tanto Sd como HD da igual que sea una peli que un documental.
    Pero en HD me encanta como se ve,aunque espero con el paso de las horas y el Breakin mejoren los tonos de las caras que las veo algo verdosas(mientras espero alguna calibracion como la de Bomarang que me ayuda bastante a mejorarla)
    La tele no zumba nada de nada,con imagenes con mucho blanco tengo que hacercarme y pegar el oido para oirlo y mi novia tampoco y ella para eso es casi peor que yo de exigente.
    Pena lo del menu avanzado...me gustaria,otra vez, que alguien me dijera si se puede activar el sonido de los altavoces al poner el 6500 o si es mejor poner algun otro modelo si mejora algo...yo por ahora las pelis en HD las veo por el iplus asi que lo del Cinema Smooth tampoco me importa demasiado.
    Bueno despues de este tocho espero que alguien me ayude con las dudillas.Saludos.

+ Responder tema