Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 132 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1531
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. No se si será un defecto de tu televisor lo de las estelas verdes, pero la verdad es que cambia mucho la imagen conforme pasa el tiempo....me refiero a cuando ya llevas más de 600 horas... Lo del TDT seguramente será problema de tu zona porque yo lo veo perfectamente...y las retenciones también mejoran con el uso...antes se notaban mucho y ahora, muy poco y se van enseguida. Las calibraciones que he puesto pueden servirte o no porque los paneles son diferentes, pero por probar, nada se pierde...Al principio, este televisor era horrible lo que tiraba a verde y afortunadamente, la cosa ha mejorado muchísimo...el rodaje y las horas han hecho su función. Un saludo

  2. #1532
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    lo de las estelas, creo que eres el primero que lo comenta,¿ tu novia no las ve? vamos que yo recuerde ni supercurro las vió, aunque casi no llegó a encender la tele, y no sabe lo que se está perdiendo
    lo del sonido, era poniendo todos los parámetros del sonido igualque la 5500, hay un post papagayo que lo decía.
    lo del cinema smoth al final funcionaba??
    lo de la tdt será problema de tu antena, yo la veo de perfecta, a 4 y a 2 metros, hasta la cnn+. Lo de las caras verdes jugando con el matíz y el resto de opciones que tiene esta tele y con la horas de uso como dice bomarang es una pasada lo que mejora. Puedo compararla con una 42´x10 y no dudaría en cogerla otra vez aunque fuese para tdt. Vamos que una ( esta) fullhd no es ningún inconveniente para ver la tdt. Las retenciones solo las he notado si me ponga pegado a la pantalla, pero viéndola "normal" nunca me he fijado en ellas, vamos, mi mujer no sabe ni que existen. Yo creo que se exagera mucho con todos estos temas,demasiado, creo que hay mucho flipao...Compra muy recomendable desde la opinión de un usuario normal que quería comprar la x20 y que no dudaría en volver a comprar esta tele.
    ya nos comentarás.
    saludos

  3. #1533
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Tengo una curiosidad enorme ... Se gana algo cambiando el modelo de la TV mediante el menú oculto ?

    Vosotros como la tenéis ?

    PD: Yo por el momento encantado con la tele, aunque me ha tocado 1 que zumba o almenos yo la oigo.

  4. #1534
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo al final, la tengo en el modelo real...no he notado nunca nada al cambiar de modelo...no se si alguien notará diferencia, pero no creo que la haya...lo único para ampliar algunas características como el modo relax, cinema smooth..Un saludo

  5. #1535
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Estoy buscando como entrar en el menú oculto entre las 103 páginas del tema y no consigo ver la cambinación de botones que hay que apretar.

    Alguien me la puede recordar porfavor ?

    Boomerang estoy probando la TV con tu calibración y se ve bastante bien

  6. #1536
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    en la "extensa" página 1 creo viene, creo que es info menu mute standby, pero no me hagas mucho caso que hasta el lunes no tendré el mando a mano
    Efectivamente las configuraciones de bomarang son las mejores, a ver si alguno se anima a mejorarlas
    saludos

  7. #1537
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola gente.
    Necesito que alguien que tenga la Samsung PS50C550 me haga un gran favor.
    Si teneis la pelicula Matrix poned el principio y cuando empiezan a salir las letras y numeros verdes y se queda como si fuese un cursor parpadeando arriba a la izquierda.....¿a ver si eso es normal?...quien lo haga y le pase que no siga viendo la pelicula porque se va a echar a llorar si le pasa lo mismo que a mi tele.
    Me fui a donde la compre enseguida para que me manden otra nueva y si lo hace tendre que cambiar de modelo porque eso no es cambio de brillo...es que es como si apagas la teles y enciendes de nuevo.
    Asi que si alguien lo hace que comente por favor y asi me quedo tranquilo si es esta en concreto o es en general.
    Gracias a tod@s.
    Y como se notan las vacaciones que ya nadie responde!!!!
    Ala y a disfrutar todo el mundo!!

  8. #1538
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola de nuevo, a mi tv le he salido un puntito rojo, me temo que sea un pixel muerto, me podeis comentar que puede ser? me temo lo peor y si es así, me tienen que cambiar la tv? se puede reparar? como ya comente en un post anterior me la cambiaron por el ruido, joder que mala suerte y eso que se ve fenomenal.
    Saludos.

  9. #1539
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola moloncho.
    No se si sera un pixel muerto o"vago" pero alguien me comento que con un iman a veces se soluciona,no te lo puedo confirmar ya que nunca lo he probado y lo de cambiarla tampoco estoy muy seguro en televisores pero en portatiles y camar de foto muchas marcas exigen un minimo de pixeles fundidos o defectuosos para cambiar el aparato pero eso mejor que te lo confirmen en la tienda o alguien del foro que sepa algo mas.
    No te irrites que mirame a mi que llevo 2 semanas y la que viene me la cambian tambien,asi que animos.

  10. #1540
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por articfox Ver mensaje
    Hola gente.
    Necesito que alguien que tenga la Samsung PS50C550 me haga un gran favor.
    Si teneis la pelicula Matrix poned el principio y cuando empiezan a salir las letras y numeros verdes y se queda como si fuese un cursor parpadeando arriba a la izquierda.....¿a ver si eso es normal?...quien lo haga y le pase que no siga viendo la pelicula porque se va a echar a llorar si le pasa lo mismo que a mi tele.
    Me fui a donde la compre enseguida para que me manden otra nueva y si lo hace tendre que cambiar de modelo porque eso no es cambio de brillo...es que es como si apagas la teles y enciendes de nuevo.
    Asi que si alguien lo hace que comente por favor y asi me quedo tranquilo si es esta en concreto o es en general.
    Gracias a tod@s.
    Y como se notan las vacaciones que ya nadie responde!!!!
    Ala y a disfrutar todo el mundo!!
    Como no pongas una foto no hay quien te entienda, dices unas cosas muy raras.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #1541
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Perdon si no se ha entendido bien mi problema.
    Lo que hace al principio de esa pelicula no es normal,es como si se apagara la television y se encendiera.
    Se queda toda la pantalla en negro con un cuadrado verde parpadeando y cuando el cuadrado se quita y queda todo en negro es como si apagas la tele y cuando vuelve el cuadrado(que es como un cursor parpadeando)es como si se encendiera la pantalla.
    Se que una imagen vale mas que mil palabras asi que si me indicais como subir un video lo hare encantado y supercurro creo que si usas esa pelicula te servira para ver si la tele en cuestion tiene problemas de cambio de brillo...pero vamos al momento.
    Pido perdon si no me exlpico bien o no se me entiende lo que quiero decir.

  12. #1542
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Buenas.

    Estoy barajando comprar una C550 pero con estos problemas que leo por aquí me entra el pánico. No me he leido todo el hilo, solo los primeros posts, que no se si estarán al día ¿como está el tema de los cambios de brillo? ¿han solucionado algo por firmware? ¿y el problema de tearing con material a 50hz? ¿creeis que aun con estos problemas merece la pena esta tele? desde luego el precio es muy competitivo creo yo.

    Un saludo.

  13. #1543
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    yo te recomiendo que la compres ,es un chollo.
    Eso sí, si te dan una con la pantalla rota también te recomiendo que pidas otra nueva

  14. #1544
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    hola la compre en eci online y la anule y compre en hipercor con un 10% de descuento,750€.esta c550 viene a sustituir a mi antiguo airis de 42 con panel lg,a muerto en combate tras 6 años de duras batallas,le ha salido un rayon negro en medio.la c550 parece perfecta para ocupar su puesto y a parte no vale los 2000€que me costo la airis.tengo 3 lcd aparte,uno de ellos regalo por mi nomina un lg de 32,un lg de 37 100mhz y un samsung de 32.el de 37 lo cambie por el toshiba que se averio,me dieron una tarjeta regalo en mediamarkt y pille el lg.bueno ya me conocen me molan las teles aunque tenga poco tiempo para disfrutarlas estoy todo el dia al volante.un saludo y compren lo que les guste.

  15. #1545
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Estoy leyendo cosas de la TDT en HD y estoy algo confuso.
    ¿Si un canal emite en HD, tengo que sintonizarlo de nuevo y el mismo se cambia?
    ¿Nuestra Samsung tiene sintonizador TDT HD?.
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins