Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 132 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Lo primero: ¡HE RECUPERADO MI DINERO! solo he tardado seis siete meses pero mi honor ha quedado intacto.

A ver, prueba y error, no creo que la tele explote si lo pruebas. (a mi desde luego me funcionaba bien en ambos conectores). Es curioso que preguntes estas cosas y no lo pruebes, eres el tío mas prudente que ha entrado a un foro nunca.

Enhorabuena maestro me alegro por tí, después de tanto batallar hiciste que incaran la rodilla, ojalá todos tuviésemos la paciencia y los coj.. para no dejarnos avasallar por estos impresentables, chapó y a ver que tele coges al final, review de por medio claro esta je je ..

Saludos

recién llegado
    Registro
    06 ago, 10

Hola a todos, Supercurro y compañía... he estado leyendo todo el post pues estaba pensando en comprar una ps50c550, al final decidí ir a por ella y quería aportar mis impresiones:

Hace ya unos días que la tengo en casa y la verdad estoy muy contento, he decidido hacer un poco el rodaje y para ello le he bajado los valores sobre 50 y utilizo también el breakin de imágenes.

Sobre el tema del brillo, nada de nada, he visto varias películas en BR, en hd rip y algunas de peor calidad y nada de nada. Será suerte o realmente lo han arreglado.

En cuanto al ruído, lo mismo, no oigo ni el mas mínimo zumbido y eso que soy muy puñetero y me molesta cualquier cosilla.

La calidad de TdT la encuentro aceptable, veo la televisión a algo mas de 2 metros y la TdT integrada se ve bastante bién, algo mejor incluso que la señal que me llega de la TV de ono conectada por euroconector. De todos modos hay que decir que tengo el modo estandar y los parametros para configurar por tanto la veo un poco oscura de momento.

En mi caso si es posible calibrar el balance de blancos desde el menú normal del tv, por otra parte no existe opción de smooth cinema ni de 24p tanto en el menu normal como en el oculto ya que el oculto no tiene nada que ver con los que he visto en este post.

El tema de las consolas genial, tengo la xbox 360 y la wii y aparte de que se ven genial, apenas he tenido retenciones, aunque haberlas las hay tanto con los juegos como con las películas y cadenas pero son mínimos y desaparecen casi al isntante, supongo que al tener bajo el cotraste y brillo no queda muy marcado.

También tengo un disco duro conectado y me coje todo lo que le pongo, reconoce muchas clases de archivos sin problema alguno.

Y bién seguramente me dejo cosas por comentar, espero que con vuestra ayuda pueda sacarle todo el provecho a este fantástico televisor, si queréis que comente alguna cosita mas, decidmelo por si puedo ayudar o me podéis ayudar a mi.

Creo que es una buena compra por el precio.

P.D. Supercurro me alegro que solucionaras tu problema.

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Pues yo estoy muy tentado de cogerme esta tele pero me frena el tema de los cambios de brillo.

Cita Iniciado por lepetitprincep Ver mensaje
    Sobre el tema del brillo, nada de nada, he visto varias películas en BR, en hd rip y algunas de peor calidad y nada de nada. Será suerte o realmente lo han arreglado.
    ¿Le has hecho en test de Supercurro (el que aparece en el primer post)? seria muy interesante confirmar que lo han arreglado.

En mi caso si es posible calibrar el balance de blancos desde el menú normal del tv, por otra parte no existe opción de smooth cinema ni de 24p tanto en el menu normal como en el oculto ya que el oculto no tiene nada que ver con los que he visto en este post.
    Esto si que es raro, si han cambiado los menús deben haber modificado radicalmente firmware.

Una pregunta ¿has detectado judder con material a 25 fps (saltitos en los movimientos lentos de cámara)? en alguna comparativa he leido que esta tele los sufria y es un tema que me preocupa.

recién llegado
    Registro
    06 ago, 10

¿Le has hecho en test de Supercurro (el que aparece en el primer post)? seria muy interesante confirmar que lo han arreglado.

Si he probado con el test del video y nada de nada, ni en hdmi, ni en usb he notado el salto de brillo.

Esto si que es raro, si han cambiado los menús deben haber modificado radicalmente firmware.

Por lo que he visto en las imágenes y he sentido comentar juraría que si han cambiado, hay opciones que no me salen por ningún sitio y el menú oculto parece no entenderse nada de lo que pone.

Una pregunta ¿has detectado judder con material a 25 fps (saltitos en los movimientos lentos de cámara)? en alguna comparativa he leido que esta tele los sufria y es un tema que me preocupa.[/QUOTE]

No tengo muy claro si he visto algo a 25 fps no estoy muy metido en ese tema aún, de saltitos no he apreciado nada en movimientos de cámara lentos con ninguna de las pelis que he visto, si me das algún ejemplo puedo comprobarlo para asegurartelo mejor.

A mi personalmente me daba un poco de miedo comprarla tras leer este enorme post je je, pero muy contento, teniendo en cuenta que soy un quisquilloso por ahora ninguna queja.

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

No tengo muy claro si he visto algo a 25 fps no estoy muy metido en ese tema aún
    Cualquier DVD o DVDRip europeo está a 25 fps, los Blu-ray van a 24 normalmente.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Si he probado con el test del video y nada de nada, ni en hdmi, ni en usb he notado el salto de brillo.
    Por lo que he visto en las imágenes y he sentido comentar juraría que si han cambiado, hay opciones que no me salen por ningún sitio y el menú oculto parece no entenderse nada de lo que pone.
    Una pregunta ¿has detectado judder con material a 25 fps (saltitos en los movimientos lentos de cámara)? en alguna comparativa he leido que esta tele los sufria y es un tema que me preocupa.
    1º Me parece muy raro que lo hayan arreglado, los de samsung son muy cabezotas y dudo mucho que lo arreglen.
    2º Al pasar el test (hay dos uno de cuadrados que son fotos y un video de una elipse) tienes que mirar el negro con un canuto y a oscuras, si cambia un poco y solo lo ves con el canuto pues es que lo pasa regular, si lo ves desde el sofá pues no lo pasa.
    3º El judder se produce siempre que los Hz de la fuente no son los mismos que el refresco de la peli, usa el mediainfo para saber a cuanto esta grabada la peli y cambia el refresco del ordenador para que cuadre. También puedes usar el MPC-HC beta para que hacerlo automáticamente (hay que programarlo en las opciones).

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Cualquier DVD o DVDRip europeo está a 25 fps, los Blu-ray van a 24 normalmente.
    Lo normal es que con un DVD pongas la tele a 50Hz y con los blurays a 23Hz= 23.976 = 24p = 24000/1001
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

recién llegado
    Registro
    06 ago, 10

xabih, ok ya lo tengo claro, esta noche probaré con varios dvd y ya te diré si veo algo de lo que me comentas.

Supercurro, probé con el vídeo de la elipse y nada, pero lo volveré a comprobar de nuevo, me recomiendas algunos ajustes concretos para realizar la prueba?

¿Me podéis comentar algunos detalles mas para que hagamos comprobaciones de si están solucionando algunos de los fallos?

Registro
    14 ene, 10

Supercurro, probé con el vídeo de la elipse y nada, pero lo volveré a comprobar de nuevo, me recomiendas algunos ajustes concretos para realizar la prueba?
    baja el brillo mucho... después con una imagen en negro ve subiendolo hasta que en el negro aparezcan unos puntitos verdes (visto de cerca), despues baja tres puntos el brillo (así tendrás calibrado el brillo que es el parámetro mas importante). Contraste al 95%.

En esas condiciones haz la prueba.
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

recién llegado
    Registro
    06 ago, 10

Gracias supercurro esta noche ya me entretendré un rato a realizar pruebas y mañana te digo como ha ido y de paso a ver si puedo grabar algún vídeo también...

Buenas noches gente....

recién llegado
    Registro
    30 dic, 09

Hola a todos,
    Antes de nada queria agradecer lo que os currais las reviews que para los que no tenemos mucha idea nos sirve de mucha ayuda a la hora de decidirnos por una u otra.

Estaba practicamente decidido a pillarme la C550, pero leyendo vuestros comentarios me da un poco de miedo..
    He visto que la C6500 vale en redcoon 939 EUR. Creeis que merece la pena la diferencia de precio de una y otra??

Otra cosa, tengo un home cinema LG, creeis que seria mejor pillarme una plasma LG por tema de compatibilidades?

Supercurro, si te animas a calibrar la tele en cuanto la tenga, tienes unas cervezas pagadas

Gracias!

un saludo a todos.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Wezen Ver mensaje
    Hola a todos,
    Antes de nada queria agradecer lo que os currais las reviews que para los que no tenemos mucha idea nos sirve de mucha ayuda a la hora de decidirnos por una u otra.

Estaba practicamente decidido a pillarme la C550, pero leyendo vuestros comentarios me da un poco de miedo..
    He visto que la C6500 vale en redcoon 939 EUR. Creeis que merece la pena la diferencia de precio de una y otra??

Otra cosa, tengo un home cinema LG, creeis que seria mejor pillarme una plasma LG por tema de compatibilidades?

Supercurro, si te animas a calibrar la tele en cuanto la tenga, tienes unas cervezas pagadas

Gracias!

un saludo a todos.
    Leete la review de la C6500...

La C550 la verdad no esta mal, quitando un poco el problema de los negros flotantes (que lo mismo ya lo han arreglado, aunque lo dudo)....
    SuperCurro Reviews:

recién llegado
    Registro
    30 dic, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Leete la review de la C6500...

La C550 la verdad no esta mal, quitando un poco el problema de los negros flotantes (que lo mismo ya lo han arreglado, aunque lo dudo)....
    Gracias!
    Estoy leyendolo ahora mismo...

Para un uso doméstico, nada profesional, alguna peli en bluray, ps3, tdt merece la pena los 250 eur de diferencia??

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Cita Iniciado por Wezen Ver mensaje
    Gracias!
    Estoy leyendolo ahora mismo...

Para un uso doméstico, nada profesional, alguna peli en bluray, ps3, tdt merece la pena los 250 eur de diferencia??
    Yo no se lo exigente que serás ni si hay mucha diferencia entre 1 y otra, pero como poseedor de la C550 estoy realmente contento de como se ve.
    Actualicé el software hace unos días y alguna películas MKV que se veian cortadas y otra que no me reproducia ya funcionan perfectas.
    Yo no soy experto y no se en que consiste visualmente hablando un negro flotante, pero no he notado nada.
    Lo único que si te puedo asegurar es que mi TV zumba, y en mi opinión creo que zumba bastante, pero no soy muy maniatico en éste tema, tengo cocina americana y zumba más la nevera, creo que entre los 2 zumbidos le da ambiente, sumado al disco duro externo... Total, subir volumen y centrarme en la película.

Saludos

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Por cierto, he leido alguna vez por aquí, que algunas personas han llamado a Samsung para que evalue si el zumbido es excesivamente fuerte y que le canvien o reparen la TV. Esa evaluación se hace insitu o hay que enviarla ?
    No se como funciona éste tema de la garantia, y alguna vez si me he planteado mirar lo del zumbido, ya que considero que es bastante fuerte, sobre todo con la TV caliente, pero me da tremenda vagueza tener que enviar la TV y quedarme sin ella una larga temporada para que luego quede todo igual y me digan que es algo normal...

recién llegado
    Registro
    28 jul, 10

Buenas:

Después de leerme todo el post creo que este modelo se ajusta a mis necesidades, ya que estoy a una distancia de aprox. 3,5 metros, no veo tdt salvo en contadas ocasiones, intención es ver todo lo que pueda en hd y creo que tiene buena relación calidad precio. Pero tengo principalmente 2 dudas:

¿Alguno de los poseedores tiene instalado una cam para la tdt de pago? ¿Que tal funciona?

Los MKV que se pueden reproducir sin problemas a través del USB ¿Que britate máximo tienen y que perfil, 4.1 o 5.1?

Gracias por anticipado

+ Responder tema