Hola a todos, Supercurro y compañía... he estado leyendo todo el post pues estaba pensando en comprar una ps50c550, al final decidí ir a por ella y quería aportar mis impresiones:
Hace ya unos días que la tengo en casa y la verdad estoy muy contento, he decidido hacer un poco el rodaje y para ello le he bajado los valores sobre 50 y utilizo también el breakin de imágenes.
Sobre el tema del brillo, nada de nada, he visto varias películas en BR, en hd rip y algunas de peor calidad y nada de nada. Será suerte o realmente lo han arreglado.
En cuanto al ruído, lo mismo, no oigo ni el mas mínimo zumbido y eso que soy muy puñetero y me molesta cualquier cosilla.
La calidad de TdT la encuentro aceptable, veo la televisión a algo mas de 2 metros y la TdT integrada se ve bastante bién, algo mejor incluso que la señal que me llega de la TV de ono conectada por euroconector. De todos modos hay que decir que tengo el modo estandar y los parametros para configurar por tanto la veo un poco oscura de momento.
En mi caso si es posible calibrar el balance de blancos desde el menú normal del tv, por otra parte no existe opción de smooth cinema ni de 24p tanto en el menu normal como en el oculto ya que el oculto no tiene nada que ver con los que he visto en este post.
El tema de las consolas genial, tengo la xbox 360 y la wii y aparte de que se ven genial, apenas he tenido retenciones, aunque haberlas las hay tanto con los juegos como con las películas y cadenas pero son mínimos y desaparecen casi al isntante, supongo que al tener bajo el cotraste y brillo no queda muy marcado.
También tengo un disco duro conectado y me coje todo lo que le pongo, reconoce muchas clases de archivos sin problema alguno.
Y bién seguramente me dejo cosas por comentar, espero que con vuestra ayuda pueda sacarle todo el provecho a este fantástico televisor, si queréis que comente alguna cosita mas, decidmelo por si puedo ayudar o me podéis ayudar a mi.
Creo que es una buena compra por el precio.
P.D. Supercurro me alegro que solucionaras tu problema.