Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 132 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Por cierto, he leido alguna vez por aquí, que algunas personas han llamado a Samsung para que evalue si el zumbido es excesivamente fuerte y que le canvien o reparen la TV. Esa evaluación se hace insitu o hay que enviarla ?
    No se como funciona éste tema de la garantia, y alguna vez si me he planteado mirar lo del zumbido, ya que considero que es bastante fuerte, sobre todo con la TV caliente, pero me da tremenda vagueza tener que enviar la TV y quedarme sin ella una larga temporada para que luego quede todo igual y me digan que es algo normal...
    en el servicio técnico te dirán que todo es normal, pero si la tele tiene menos de un mes probablemente el vendedor te la cambiará por una nueva.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Me encuentro con un problema entre la tele y mi disco duro http://www.conceptronic.net/Site/des...20&pid=CM3PVRD

Resulta que al conectarlo a la Samsung, automáticamente entra en modo "disco duro" y no encuentro la manera de hacerlo funcionar en modo "reproductor multimedia". Hasta ahora no ha sido mucha molestia, porque al fin y al cabo, reproduce las pelis y las fotos que tengo cargadas en el disco.

Pero pierdo opciones que el disco duro multimedia me ofrece, como gestionar los archivos (borrar pelis, por ejemplo) y también por supuesto, pierdo la posibilidad de grabar las emisiones de la TDT.

¿Alguna sugerencia?

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Cita Iniciado por PaintballConsuegra Ver mensaje
    Me encuentro con un problema entre la tele y mi disco duro http://www.conceptronic.net/Site/des...20&pid=CM3PVRD

Resulta que al conectarlo a la Samsung, automáticamente entra en modo "disco duro" y no encuentro la manera de hacerlo funcionar en modo "reproductor multimedia". Hasta ahora no ha sido mucha molestia, porque al fin y al cabo, reproduce las pelis y las fotos que tengo cargadas en el disco.

Pero pierdo opciones que el disco duro multimedia me ofrece, como gestionar los archivos (borrar pelis, por ejemplo) y también por supuesto, pierdo la posibilidad de grabar las emisiones de la TDT.

¿Alguna sugerencia?
    No acabo de entender si el disco duro que conectas es un disco duro multimedia o un disco duro de almacenamiento normal y corriente.
    En el primer caso (disco multimedia) si lo conectas por USB a la TV estaras utilizando a la TV como reproductor con las opciones que ésta tenga. Si lo conectas mediante HDMI, euroconector o lo que te traiga el disco, entonces lo utilizaras con las opciones del disco. Dicho de otra manera, no lo conectes por el USB.

Si es el segundo caso, la TV te hace de reproductor, pero no de grabador, y por lo que he visto tampoco te permite eliminar los ficheros.

No se si me he explicado bien y si te he solucionado algo, en cualquier caso si he entendido mal tu consulta comentalo.

Un saludo

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Cita Iniciado por lacubierta Ver mensaje
    Buenas:

Después de leerme todo el post creo que este modelo se ajusta a mis necesidades, ya que estoy a una distancia de aprox. 3,5 metros, no veo tdt salvo en contadas ocasiones, intención es ver todo lo que pueda en hd y creo que tiene buena relación calidad precio. Pero tengo principalmente 2 dudas:

¿Alguno de los poseedores tiene instalado una cam para la tdt de pago? ¿Que tal funciona?

Los MKV que se pueden reproducir sin problemas a través del USB ¿Que britate máximo tienen y que perfil, 4.1 o 5.1?

Gracias por anticipado
    Hasta el momento por lo que he podido comprobar, las películas con perfil 5.1 no las reproduce, almenos las 2 que he tenido en éste perfil.
    El resto de perfiles todos perfecto.

Problemas hasta el momento con el reproductor:
    -En alguna película, aunque no sabria decirte el perfil, si te puedo decir que suelen ser en películas de gran tamaño, no me permite pasarla adelante o atrás y pausa no lo recuerdo.
    -En otra película perfil 4.1 se veia la imagen cortada por la parte de abajo (modo pantalla completa), éste problema se solucionó al actualizar el software.
    -Por último, me ha pasado 3 o 4 veces, que despues de mucho rato viendo series y pasando alante, atrás, pausa, etc, desaparece el sonido, se quedan todos los mandos de la TV como bloqueados hasta que ella misma se apaga y se enciende sola, como si se hubiera saturado o sobrecargado el reproductor.

Por lo general y siendo un reproductor interno de la TV estoy contento, lo reproduce todo salvo perfiles 5.1, aunque debo decir que no me fijo en los perfiles de las películas y el 90% de las que tengo son perfiles 3.1 y 4.1 que van perfectamente.
    Tengo la TV conectada a un amplificador y reproduce tanto Dolby Digital como DTS de las películas por USB.

De todas formas, si necesitas un buen reproductor, siempre será mejor uno externo, yo utilizo un portátil (solo en 2 ocasiones para perfiles 5.1), aunque el que viene con TV se lo come prácticamente todo.

Se me olvidaba, en alguna película con subtitulos incrustados, como AVATAR cuando hablan los Avatares en su lengua, no me aparecian, no se exactamente porqué, ya que con alguna otra no me ha pasado, en todo caso se pueden poner a parte en formato sub o ssa (no recuerdo cual o si coge los 2), el formato srt no funciona, si te encuentras con algún subtitulo en ese formato se pueden guardar a sub o ssa con el programa "Subtitle Workshop".

Saludos

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    No acabo de entender si el disco duro que conectas es un disco duro multimedia o un disco duro de almacenamiento normal y corriente.
    En el primer caso (disco multimedia) si lo conectas por USB a la TV estaras utilizando a la TV como reproductor con las opciones que ésta tenga. Si lo conectas mediante HDMI, euroconector o lo que te traiga el disco, entonces lo utilizaras con las opciones del disco. Dicho de otra manera, no lo conectes por el USB.

Si es el segundo caso, la TV te hace de reproductor, pero no de grabador, y por lo que he visto tampoco te permite eliminar los ficheros.

No se si me he explicado bien y si te he solucionado algo, en cualquier caso si he entendido mal tu consulta comentalo.

Un saludo
    En efecto, es un disco duro multimedia, con decodificador TDT. No dispone de conexión HDMI por lo que lo conecto mediante USB. También lo he intentado por medio del euroconector, pero el resultado ha sido el mismo (aunque... ahora dudo si desconecté el USB ).

Esta tarde volveré a probar, pero yo juraría que mediante el euroconector el problema persistía.

recién llegado
    Registro
    28 jul, 10

Me ha quedado mas o menos claro que probaré a conectar por usb el disco duro que tengo de 2 tb, ¿funcionará? Espero que si. Si veo que no funciona el disco que ya tengo o que lo que me bajo no se ve, me compraré un disco duro multimedia como por ejemplo el o2 media hmr 600 w.

Gracias por la rapidez y la extension de la respuesta.

recién llegado
    Registro
    15 ago, 10

Hola. A todos. Es mi primer mensaje aqui pero os sigo desdeña hace mucho. Este hilo s ha puesto muy interesante por todos vosotros.me anime despues de todo a comprarme, la c550. No soy muy tiquismquis y he de reconocer q es una gran Tv. Pero el tema del trasteo por menus internos me despista un poco. Exactamente q se consigue? Se puede cambiar el modelo para conseguir algo extra? Los 24p se puede conseguir de alguna forma?
    Bueno gracias, y me presento para lo q necesitéis.

recién llegado
    Registro
    13 ago, 10

Hola buenas,
    Llevo poco tiempo registrado en el foro pero hace tiempo que leo este hilo. He comprado una PS50C550 y estoy esperando que llegue. No soy muy entendido en imagen ni tampoco muy exigente pero por lo que leo por aqui parece que la tele falle más que una escopeta de feria y me entran las dudas de si he hecho una buena compra. Más que nada la voy a utilizar para ver la tdt y pelis en HD, pero me da miedo ver caras verdes por todos lados, franjas de todas las maneras, más retenciones que en la M30 la segunda quincena de Agosto y un zumbido como si de un panal de avispas se tratase... Estoy deseando que me llegue para probarla y ver que tal anda... Supongo que para una persona como yo que tampoco le exige mucho a un TV´s estará más que bien.

Un saludo a todos!

aspirante
    Registro
    18 may, 10

hola chicos hace tiempo que no me paso por aqui queria deciros si me podeis decir quetal es esta pagina tiene unos precios muy desorbitantes de buenos que son www.xybdnc.com.

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Hola cris 80
    Buenas , mira a mi me paso lo mismo , dudaba al principio y cuando la encendi no me gustaba nada nada
    pero con las horas parece otra tele
    se ve de coña, yo no soy nada exigente, ni ruidos ni zumbidos
    retenciones cada vez mas cortas
    la compre en julio y de momento genial
    lo unico es que desprende calor la pantalla que al pasar cerca lo notas
    otra pega es que tiene pocos cambios de formato de pantalla
    pego la tdt hd como tv1hd o tv3hd se ven geniales, las normales se ven mal
    saludos
    Última edición por sg1asgard; 17/08/2010 a las 17:54
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

recién llegado
    Registro
    18 ago, 10

Hola cris80 , A mi me llego este sabado y sinceramente en mi casa estamos encatandos, al igual que tu , estaba algo preocupada, y mas al leer en el foro . Ni mi marido ni yo somos unos entendidos , pero se ve genial , de ruido casi nada , es inapreciable solo se oye un pequeño ruido si estas muy cerca con la cara pegada sin el sonido y en el silencio de la noche , es mas mi marido ni se ha dado cuenta , con eso te lo digo todo, y las retenciones , las pocas que he visto son muy leves y se le van a los pocos minutos , si no estas muy obsesionado no te das ni cuenta al contrario que el Lcd que tengo que se nota tela .Ah y de caras verdes nada de nada tan solo las caras de los dibus que se tragan mis hijas .Las pelis me las ha pillado todas por ahora y en estos dias hemos puesto unas pocas , mkv etc desde pendrive o hd con los dos va genial.
    Ahora estamos con el rodaje siguiendo las recomendaciones del foro , un saludo y espero que la disfrutes.

recién llegado
    Registro
    13 ago, 10

Gracias celextte y sg1asgard por vuestros comentarios, a ver si me llega a mi la mia y expongo mis primeras impresiones que creo también, serán buenas.

Un saludo!!!

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Si ya os gusta a los que la acabais de comprar como se ve...esperaos a que el panel tenga ya unas cuantas horas de uso (+de 300) y vereis que mejorará notablemente, sobre todo el color, las retenciones duran menos...sin duda, un gran televisor a un precio muy bueno. Saludos
    Última edición por Bomarang; 19/08/2010 a las 02:15

asiduo
    Registro
    07 may, 08

Hola,
    despues de un amplia lectura del hilo, no tengo claro si admite peliculas en modo 1080/24p. Me parece que no admite los 24p ¿correcto?
    saludos y gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    13 ago, 10

Hola, pues ya he recibido la tele y la verdad es que estoy muy contento, los canales en HD se ven de vicio y las pelis igual, he puesto un par de mkv´s a traves del pen y ningún problema. Vosotros cómo le hacéis el rodaje? Porque lo de bajarle el brillo y el contraste, aún, pero tener que ver tdt con el zoom activado para eliminar moscas televisivas, eso me mata, porque se pierde un montón de calidad de imagen y no se ve ni bien la tv. Os lo tomáis muy a pecho??? porque con lo de bajar los valores puedo, con el dvd breakin también puedo, porque lo paso una horita de vez en cuando si no estoy viendo la tele, pero lo del zoom, eso puede conmigo y menos mal que a mi mujer le he dicho que hay que hacerlo porque lo pone en el manual, que si no vamos la tele y yo por el balcón!!!

Un saludo!!!

+ Responder tema