Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 132 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #1621
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lkj23 Ver mensaje
    Hola, me acaba de llegar la tv esta misma tarde y le pasa algo que creo que no es muy normal, a ver que me podeis decir, aunque seguro que mañana llamaré para que se la lleven.

    Es que he empezado a pasarle el break dvd y cuando la pantalla está de un solo color se distinguen como unas bandas un poquito mas oscuras a lo largo de todo el tv y se notan sobre todo con los colores más claros, que puede ser? no es normal no? a alguien os ha pasado algo asi? temo que le hayan dado un golpe o algo los transportistas, porque creo que el color debería ser totalmente uniforme no? cuando veo imagenes no se nota pero en colores claros uniformes si
    Por lo que leo es banding, es mejor devolverlo?

  2. #1622
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola, ya tengo mi 50c550

    Después de leer un montón de páginas no he encontrado nada sobre:

    Me interesa conectar a internet la TV y no se como hacerlo, a través de wifi o ...?? Tambén me interesa saber si es posible buscar archivos del ordenador. A ver si me podeis hechar una mano.

    Gracias

  3. #1623
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por linuesa Ver mensaje
    Hola, ya tengo mi 50c550

    Después de leer un montón de páginas no he encontrado nada sobre:

    Me interesa conectar a internet la TV y no se como hacerlo, a través de wifi o ...?? Tambén me interesa saber si es posible buscar archivos del ordenador. A ver si me podeis hechar una mano.

    Gracias
    Linuesa podrias asegurar si han desaparecido o no, los 2 problemas mas comentados de esta tv? "cambio de brillo" y "ruido". En algunos sitios se comenta que las ultimas unidades tienen corregido este problemas en otros dicen que no.

    Donde la comprastes?
    Un saludo!

  4. #1624
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola a todos, estoy acojonado hoy la TV se ha apagado y no hay quien la encienda, se queda el pilotito rojo y ni con el mando ni en la misma tv soy capaz de encenderla, mañana a primera hora a llamar al Servicio tecnico, la TV tiene tres meses, y es la segunda la primera a la semana me la cambiaron por el ruido que era insoportable y esta con este problema además de un puntito rojo que le salio a la semana de tenerla, creo que tengo gafe con esta televisión.
    Os contaré.
    Saludos

  5. #1625
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Lo del breaking dvd a mi tambien me pasa con el dvd pero si lo paso a traves de usb se ve perfecto sin ningun tipo de banda sino todo uniforme asi q yo lo achaco al dvd.

    Yo tengo un puto pixel vago q solo se pone en rojo y en negro y no le da la gana de depertar despues de 50 horas pero bueno no se nota a no ser q estes a medio metro de la tele y con un color claro cubriendo toda la pantalla. Haber si con el tiempo despierta.

    El zumbido no es ningun problema, ni con las de ahora ni las de antes. Si zumba mucho es por algun problema y si esta bien hace el ruido q cualquier plasma. Yo solo lo oigo estando a 1 o 2 metros del televisor y en completo silencio. Con el volumen a 5 q es bajisimo no se nota nada. Yo es una cosa q ni me hubiera enterao sino lo leo en el foro porq no me fije nunca en una lg lcd de 32 y cuando lo lei aqui sobre el plasma me fije y tambien zumba mas o menos como el plasma. Y las dos crt antiguas q hay en casa zumban un poco mas q la lg y este plasma. Vamos q toda la vida zumbaron las teles y yo no me hubiera enterao sino lo leo. Son cosas q si no sabes ni te fijas. El ventilador mas silencioso de cualquier ordenador suena mas, si tiene un htpc ya va a zumbar mas q la tele.

    Es como los relojes, yo nunca escucho el de mi habitacion pero si estas atento al sonido te ralla y suena la ostia. Pero el 99,9% del tiempo q estoy en la habitacion no lo oigo porq no le presto atencion, esto es parecido, hace el ruido de cualquier otra tele.

    Y lo del cambio de brillo yo no hice la prueba, pero ni en matrix, ni en el cuervo ni en barman, el caballero oscuro aprecie nada. Q a lo mejor lo hace no lo se, pero para un usuario medio como yo q no es ni muy ignorante en teles y despues de todo lo q lei q soy me fijo mas en las cosas, no note absolutamente nada.

    Respecto a los mkv a traves de usb o de red los lee casi todos y los que no lee son los codificados con perfil 5.1 o con 8 reframes. Hay muy pocos asi en los foros y con ver el media info antes de descargarlo sobra. Pero salvo eso, q es el comun denominador del 99% de las teles y el 80% de los reproductores multimedia ya q no tienen un chipset de la ostia para manejar bitrates o velocidades muy grandes, es cojonudo, los lee todos por ahora, sin fallos. Para leer el 100% lo unico posible es un htpc. Despues a traves de usb o de red no pilla los subtitulos q van dentro de los contenedores, solo los srt q van fuera y se llaman igual q el archivo de video. Y es otra de las cosas muy habitual en la mayoria de las televisiones. Vamos, en cuanto a lectura de peliculas tiene una nota bastante buena, por encima de la media.

    Y el tdt para mi se ve de lujo y los canales en hd la ostia, tanto telecinco hd como tve hd o antena 3 hd q salio ayer.

    Lo q yo no noto es q se vea mejor ni peor. El dia q la compre se veia de lujo con unos cuantos ajustes y ahora se ve igual aunque el 90% del tiempo la tengo en valores bajos para el rodaje.

  6. #1626
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola Toplasmado,

    A mi me entregaron la TV el lunes y no tengo ningún problema de los que comentais, ni cambio de ruido, ni brillo. Des de mi punto de vista se ve perfecta.
    Lo único que trasteandola ahora cuando apago la TV por el mando o por la TV se queda en STAND BY y no me gusta, pero ya encontraré la manera de volver a dejarla OK.
    La compré en Samsumg colectivos por 770€ con gastos de envio incluido.

    Os vuelvo a preguntar lo de internet. Alguien sabe cual es la mejor manera de conectar la TV a internet.

    Gracias

  7. #1627
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Pues que raro, a mi las bandas se me ven pasando el break in dvd de todas formas, a través de la play, a través de un reproductor(cyclone) y ya como me mosquee un poco metí una imagen en blanco en un pen por usb y se ven las bandas horizontales. Ya he llamado para que me la cambien y dicen que están hablando con samsung, como hoy no me llamen hago uso del periodo de desestimiento, si usas el desestimiento los portes lo tienes que pagar tu o se hacen cargo ellos?

  8. #1628
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Estoy para comprar un PS50C550 de un amigo que se quiere comprar un 3D....pues el me dice que su televisor es full hd porque cuando le mete una peli en blu-ray le sale el panel de info de 1920x1080 (es cierto porque lo he visto con mis propios ojos) y yo le digo que es imposible que este televisor sea full ya que estoy harto de mirarlo por todas partes y siempre me sale como hd ready....me podeis sacar de este dilema.

  9. #1629
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Hola a todos,

    el lunes me llego a casa mi nuevo plasma. La verdad es que con todo lo que he leido por aquí estuve a punto de no comprarmelo, y la verdad es que estoy supercontento con él excepto por algo... cuando paso el DVD Breakin en los colores claros (blanco, grises claros), se me aprecia en la pantalla como un halo verdoso. No es en toda la pantalla, es solo una pequeña zona que va desde la parte inferior izquierda y sube hasta mas o menos media pantalla.

    Solo llevo 42 horas de funcionamiento. A alguien le ha pasado esto? mejora con el tiempo? La verdad es que en el resto de colores no se vé nada de nada, y viendo la tele tiene que pasar una imagen muy clara en esa zona para poder apreciarlo.

    En cuanto a los problemas que han surgido en este foro, decir que mi tele esta fabricada en Julio de 2010.

    Problema de ruido: Practicamente nada de nada. Te tienes que poner detrás de la pantalla y con muy poco volumen para apreciarlo. Desde delante, con todo en silencio a medio metro ni lo oigo. Es cierto que soy un poco duro de oido, pero mi mujer tiene uno que me tiene amargao y tampoco lo aprecia, así que para mí no es un problema ni mucho menos.

    Cambios de brillo: He hecho el test esta tarde (aunque la verdad es que no sé si lo he hecho bien!). He ajustado el contraste a 95 y el brillo para que no se vean los puntitos verdes. Noto un pequeño cambio al final de cuando el circulo negro se hace grande a mas grisaceo, pero con el canuto. A simple vista no he notado nada. De todas formas como no me fiaba, he puesto Matrix y me he estado fijando a ver si veia algo en las escenas oscuras... y no he visto nada. Así pues, y en principio (seguiré haciendo pruebas y me pondré el caballero oscuro a ver que tal) tampoco le veo un problema, o por lo menos grave.

    El tdt se vé muy bien la verdad, esperaba que se viera peor con mas pulgadas (antes tenía un LCD de 40). El TDT HD de autentico lujo.. el futbol es una pasada! La verdad es que me dan ganas de pasar del rodaje (se ve muy oscuro en modo cine y con el contraste y brillo al 50%, cuando le subes el contraste alucinas!), pero voy aguantando, aunque ayer tuve que ver una peli con valores de Boomarang y muy, pero que muy bien.

    En cuanto a las retenciones tenerlas las tiene. Tampoco he dejado mucho la tele con las moscas, siempre estoy en modo zoom y no sé que pasará cuando no lo tenga puesto durante mucho rato. Según decís mejoran mucho con el tiempo no?

    He probado a entrar en el menú oculto y dentro del modo hotel, si seleccionas guardar de TV a USB, una vez sales de él se abre un menú avanzado enorme (no se si es este el truco del modo hotel del que hablais). El caso es que he activado el Cinema Smooth pero luego no me lo deja seleccionar en el modo normal. Tambien he seleccionado el PVR en ON, pero no me ha dejado grabar en el lapiz... He puesto el modo relax y no he visto nada tampoco... funciona algo de esto??

    Por ultimo, aunque lo imagino, no he visto ningún sitio que respondan a lo siguiente... ¿Es necesario el adaptador wireless para poder usar el DLNA??

    Espero vuestros comentarios.

    Saludos.

  10. #1630
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Gracias a los 2! Linuesa y Gaaaaas mas menos son respuestas que esperaba

    Gaaaaas para lo del DLNA que comentas si necesitas el adaptador USB wifi a la tele, creo que valen de 40 a 60 euros + -.

    Un saludo!

  11. #1631
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por jose luis gallego Ver mensaje
    Estoy para comprar un PS50C550 [..] yo le digo que es imposible que este televisor sea full ya que estoy harto de mirarlo por todas partes y siempre me sale como hd ready....me podeis sacar de este dilema.
    Es Full-HD.
    Aquí tienes las especificaciones: http://www.samsung.com/es/consumer/a...=specification

  12. #1632
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Este plasma no tiene internet, tan solo tiene dlna para poder ver los contenidos (pelicualas, fotos, musica, ect) que tienes en tu ordenador tanto por wifi (comprando el adaptador usb) como por cable.

    No solo se puede usar el dlna por wifi, como comente antes tambien se puede por cable, yo la tengo conectada a una roseta de rj45 q tengo en la pared.


    Por cierto, eso q comentais del usb, ¿ se puede grabar cosas de la tele en un usb con el modo hotel del menu oculto?? O a que os referis con guardar de tv a usb.

    Yo ya llevo casi 100 horas y retenciones las hay pero como dicen mas atras y como lei en otros post del foro de otras teles, solo se notan mucho a oscuras y con la tele en tono casi negro, como apagado. Viendo peliculas no se notan y al cabo de 15 minutos vuelves a poner la tele en un canal q no emita y ya no se aprecian. Yo solo vi hasta ahora una pelicula de 2 horas con bandas y tardo una hora en quitarse con el protector pero solo se notan en las condiciones q dije antes. Y los rastros del menu si no pasas mas de 10min seguidos en ellos en otros 5-10 min se van por completo viendo la tele y repito q viendo la tele no se ven, solo a oscuras y con el fondo casi negro se aprecian bien. Por lo q lei de otras teles esta dentro de lo normal. Yo que soy novato en plasmas pense q las retenciones se verian por encima de lo que estuvieses viendo pero no es asi.

    Y tambien decir q se notan mas las retenciones de los menus o moscas q dejar una peli en modo pausa 5 minutos. Estas retenciones se van rapidisimo, lo que mas le cuesta quitar son las letras de los menus q son blancas.
    Última edición por peibol16; 01/10/2010 a las 16:31

  13. #1633
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Y otra cosa respecto a las peliculas por usb o por red que tal os las reproduce.

    Yo de las 20 que ya me baje llegue mas o menos a una conclusion. Las q estan en perfil 5.1 no las reproduce (como el 99% de las teles y muchos reproductores multimedia) aunque ya son pocas las q se codifican asi y la mayoria estan en 4.1 con aceleracion hardware q es bastante mejor. Las que estan en 5.1 suelen tener ya mas de 1 año colgadas en la red.

    Y las peliculas con reframes de 8 marcos o mas en 1080p(no se ni lo que significan los marcos) van a tirones, las de 6 marcos para abajo en 1080p las reproduce bien y en 720p no tuve problemas ni con muchos marcos, ni con perfil 5.1, ni con altos bitrates. Y despues tengo el bdremux de moonwalker de michael jackson de 15gigas con un bitrate de 22mbps q va a tirones tambien. Creo q para bitrates por encima de 18 o 20mbps tiene problemas aunque tambien lo tienen las c7000 y c8000 por lo q vi y las pannasonic (aunque las v20 y vt20 no encontre si tenian problemas o no).

    Vamos q reproduce practicamente el 90% de lo que se puede bajar y esta por encima de la media en este sentido.

    Lo unico q no probe fue con full blurays o cosas asi de mas de 40gigas q seguramente se atraganten porq son archivos demasiado grandes. De momento estoy contento asi q no me hara falta comprarme un disco duro multimedia o htpc ya q las bajo en el ordenador y las reproduzco por red sin problemas.

  14. #1634
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    holas

    En Media Markt me han dicho que esperan 50c550 para mediados de mes a un precio de 666 € o 2% mas (tema IVA)

    Si teneis un Media Markt cerca preguntar, me gustaria confirmarlo

  15. #1635
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    en que mediamarkt? yo pregunte ayer en tres mediamarkt y no la tenian y ninguno y no me comentaron nada. 666 euros es muy barata, yo la he visto lo mas barato por 730 mas o menos incluyendo gastos de envio. Me interesa mucho esto porque me la iba a comprar mañana por internet.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins