En ECI ya lo vuelven a tener en stock, eso si, a precio de oro: 879E
Regístrate para eliminar esta publicidad
En ECI ya lo vuelven a tener en stock, eso si, a precio de oro: 879E
He comprado en Fnac el modelo PS50C450 por 649 euros, veo que es un modelo inferior al que comentáis, el caso es que el zumbido es insoportable. He llamado a postventa y me comentan que es el zumbido normal, pero suelo oír la tele a un volumen bajo y es imposible evitar escuchar el dichoso zumbido. Intentaré con otras marcas...
Yo tengo la c550 y no oigo zumbido ni aunque la ponga en silencio, estoy a 2.30 metros
Bueno ya la tengo en casa, la recibí el martes. En principio todo correcto, me ha convencido bastante la calidad de TDT, pensaba que se iba a ver mas pixelado, en contra, las pelis a 1080p no me acaban de convencer, ojo, no es que no me convezca el color, nitidez, contraste, definicion, sino la sensacion, la unica experiencia en plasma que tenia es una philips de 50" hdready de un amigo que le costó 5000€ hace 5 años y la sensacion al ver una pelicula simplemente en DVD, por ej. la de transformers es muy distina tirando a mejor, los movimientos y la profundidad de imagen. No se si esto tendrá que ver con la calibracion.
Lo peor de esta C550 que e recibido es el ruido, a 2,5 metros y con 7puntos de volumen lo escucho. creo que no es normal por eso voi a intentar que me la cambien.
Nunca habia escuchado el zumbido de un plasma y la verdad, que una vez lo escuchas no se te va de la cabeza es muy molesto, es un ruido electrico, que nunca para, simplemente cambia de tono según cambia la iluminacion en el panel.
Ya os contaré como acabo. Un saludo!
Yo no oigo ruido alguno. Supongo que será cuestión de suerte o de problema de unidades concretas. Saludos
Que mala suerte tengo, me la han cambiado y sigo viendo una linea horizontal ancha de un color mas oscuro. Antes veía varias. A nadie os pasa cuando pones el break in dvd con las imagenes claras o con una foto blanca o muy clara que si os acercais veis como bandas horizontales? por que ya me ha pasado con las dos, vaya tela, no se que hacer
Yo estaba asustado al principio, pero tras 500 horas la tele va de lujo, algo de zumbido y nada más. Creo que si uno va predispuesto a encontrar un fallo, estos aparecen antes.
Cuando entro en el menu oculto "info""menu""mute" e intento entrar en advance, 0000 sale el submenu PICTURE pero desactivado, como puedo activarlo? me gustaria poder meter ahi los valores de configuración para que no se me borraran, es un coñazo que cada vez que se apaga la tele se le vayan los valores que le metemos en la configuracion.
Un saludo!
Los valores solo se van cuando entras en el menu oculto, sino no se van.
Por cierto me baje el servidor dlna Wild Media Server y es una pasada. Puedes agregar contenido de internet como megavideo, youtube, television a la carta o el modo salon de antena 3 y verlo directamente desde la tele.
Y encima tiene una opcion que cambia el formato de las pelis al vuelo a un formato y caracteristicas que soporte la tele, por ejemplo un perfil 5.1 te lo convierte al vuelo y no noto que pierda ni una pizca de calidad.
Lo malo que desde Junio es de pago, yo aun estoy en los 15 dias de prueba pero no se si pagar los 30 euros que vale porq la verdad que lo merece. Y encima puedes pasar hacia delante y hacia detras aun siendo por dlna y elegir idioma y reconoce los subtitulos, vamos q me funciona incluso mejor que el usb.
Hola de nuevo a todos!!!
Ya llevo varios meses con este pantallon y la unica pega que le encuentro es el zumbido (que puedo notar a veces, pero que tampoco me molesta) y las pelis que van a golpes, supongo que sera por el 24p que no rula ni cambiando en el menu oculto. Por lo demas he comprado la play3 y alucino pepinillos xDDDD. Ni gosht ni cosas raras de esas. A ver si adquiero un juego a 1080p. Ya que la tve hd a 1080i no acaba de convencerme. Esperemos mejoren las emisiones en un futuro. El HD ya est´´a aqu´´i
Yo enviar archivos del pc con el Wild Media Server si sin problema pero lo que dices de ver videos de internet directamente en la tele no lo conseguí, como es la configuración para poder hacerlo peibol16?
Hola peibol16,
me he bajado el wild media server, y como servidor no va mal, pero yo no consigo tampoco avanzar ni retroceder con el reproductor. Hay que configurarlo de alguna manera en especial?
Gracias y saludos.
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Lo primero gracias a todos los que aportais porque sois de gran utilidad a mucha gente en la sombra.
Vuelvo al tema del dichoso zumbido. .He leido y releido todo lo que hay por los foros y no llego a ninguna conclusión.
Mi caso: Una PS50C550. A una distancia de unos 3 m con un volumen bajito (7-8) se distingue perfectamente. Y no digamos si me pongo a ver fotos con el mute, lo oigo a 7 m.
La pregunta es sencilla: ¿ES NORMAL? ¿ES INHERENTE AL PLASMA?....porque si es así me decantaré por otra tecnología....
El caso es que leyendo siempre aparece alguien que dice que el suyo no suena....¿será que tiene el oido menos fino?....en mi caso con el mute dado lo oye hasta mi abuela!
Gracias de antemano a todos!
Ah!, la tele la voy a devolver pero dudo si pedir otra igual o que me devuelvan la pasta
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Lo primero gracias a todos los que aportais porque sois de gran utilidad a mucha gente en la sombra.
Vuelvo al tema del dichoso zumbido. .He leido y releido todo lo que hay por los foros pero por más que leo no llego a ninguna conclusión.
Mi caso: Una PS50C550. A una distancia de unos 3 m con un volumen bajito (7-8) se distingue perfectamente. Y no digamos si me pongo a ver fotos con el mute, lo oigo a 7 m.
La pregunta es sencilla: ¿ES NORMAL? ¿ES INHERENTE AL PLASMA?....porque si es así me decantaré por otra tecnología....El caso es que leyendo siempre aparece alguien que dice que el suyo no suena....¿será que tiene el oido menos fino?....en mi caso con el mute dado lo oye hasta mi abuela!
Gracias de antemano a todos!
Ah!, la tele la voy a devolver pero dudo si pedir otra igual o que me devuelvan la pasta