Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 132 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Predeterminado Zumbido

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo de todo lo que he leído, en este foro y en otros, llego a estas conclusiones respecto al zumbido de los plasmas:

1. Todos los plasmas zumban en mayor o menor medida.
    2. No está nada claro si distintas unidades de un mismo modelo zumban mas que otras, yo me inclino mas a pensar que hay varios factores que influyen en que el zumbido llegue a ser molesto: sensibilidad del oyente y disposición de los elementos. Hay quien comenta que si se sienta en determinada posición oye el zumbido y si se desplaza ligeramente ya no lo oye. En otros casos poniendo el panel mas cerca de la pared el zumbido deja de percibirse.

No tengo ni idea de acústica pero quizás unos paneles de absorción detrás del panel podrían ayudar a minimizar el tema del zumbido. Yo por ahora no tengo plasma en casa para hacer pruebas aunque estoy decidido a cogerme el c550 en algún momento.

recién llegado
    Registro
    28 oct, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

PS50C550 por 719€ en fnac.es

recién llegado
    Registro
    27 oct, 10

Predeterminado Re: Zumbido

Xabih, has hecho un buen resumen creo yo.
    Lo que sigo sin entender es que en las especificaciones de la televisión no indiquen los decibelios que produce. Con esto sería muy fácil saber si tu tele hace más de lo normal o no. Estoy repasando la información para ver si viene por algún sitio.
    Es verdad que la instalación y sensibilidad del oyente influyen. Yo la oía más por el oido derecho que por el izquierdo (aunque os suene a coña... :-))

Al final devolví mi tele y me están mirando en la tienda si el resto de unidades que tienen suenan más o no. Por ahora se están portando, ya os contaré como acaba la cosa. Si me dicen que suenan igual me decantaré por otra marca, u otra tecnología...porque se que no lo iba a aguantar.

Lo que comentais por ahí de poner algún panel que absorba el ruido sería para estudiarlo...porque tienes que dejar también ventilación a la tele y todo eso....

Bueno, gracias a todos los que habeis contestado...saludos!

Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por Lekitos Ver mensaje
    me están mirando en la tienda si el resto de unidades que tienen suenan más o no.
    Ya comentaras que te dicen, a ver si aclaramos de una vez si unas unidades suenan mas que otras.

recién llegado
    Registro
    27 oct, 10

Buenas, pues me acaban de llamar y me dicen que de las 4 que tenían en tienda a parte de la que les he enviado todas daban 18,5 db y una 18,2 db....vamos que todas igual...
    Que además las panasonic incluso sonaban más por los ventiladores....

Vamos que me queda claro que el que no lo oye se tiene que limpiar las orejas :-D

Ahora me toca decidir, si me quedo con el ruidito o me paso a LCD o LED....alguna alternativa de no menos de 50"? hasta 55....

Salu2
    xabih ha agradecido esto.

Registro
    05 feb, 05

Pues ya está claro que al menos esta última remesa zumban todos.

Cita Iniciado por Lekitos Ver mensaje
    Que además las panasonic incluso sonaban más por los ventiladores....
    Has mirado algún plasma LG? por lo que he leido zumban menos.

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Buenas, hace como que 2 meses que estoy siguiendo este hilo y estaba en la misma situación que muchos de vosotros. Me quería comprar una tele, y ante los desorbitados precios de las led, decidí documentarme un poco por la red.
    La verdad que le he dado muchas vueltas, en un principio quería una led enorme pero el precio me tiraba para atrás, pensé en comprarme menos pulgadas para poder llegar pero las led 3d sin gafas en un par de años las tendremos ahí, así que finalmente decidí desechar la opción led. Alternativa, todos aconsejaban plasma. De acuerdo, nos centramos en los plasmas, relación calidad precio parece lo más sensato; empecé leyendo que si panasonic son los mejores, vale pues panasonic, x20 o G20, con el full hd estábamos en las mismas, con ese precio tengo leds.. y ya las había descartado, pues x20, aunque me tiraba mucho para atrás que fuera hdready y su pésimo diseño. Empecé a buscar alternativas, sansumg/lg, en las reviews que hay en este foro colocan por encima a la samsung a contra posición que la lg es más fina y emite menos ruido. Vale ya tenemos el dilema montado. Empecé a recorrerme tiendas y la lg no se pq, si por que no soy muy de la marca, pq por ahí se dice que dan más problemas etc, que finalmente me decidí por la samsung. No la había visto 'en vivo' y la pedí en una tienda de cs... suena un poco arriesgado despues de todo el tiempo dedicado en la dichosa tv, pero bueno, yo rezaba para q hubiera escogido la decisión correcta.
    Finalmente el lunes me llegó la tv, la monte en seguida y la enchufé para escuchar el dichoso ruidito o ver las retenciones etc. Después de una semana os puedo asegurar que no me arrepiento de ningún modo sino todo lo contrario, estoy muy muy satisfecho de la compra que he hecho, no se si con la lg estaría igual o no, puede que si, pero bueno, la que he recibido no se oye apenas, en serio, yo creo que el zumbido lo oye la gente que quiere oírlo, sino, no se oye... tengo la tv a 4 mtrs y si no me acerco no lo oigo, el panel lo tengo colgado a la pared a 5 cm y es de pladur, igual eso que decís que absorbe vibraciones tiene algo que ver, ya que el pladur lleva carton revistiendo al yeso... puede ser pero no lo se, lo único que os puedo decir es que:
    - El ruido es muy ténue, como las crt que hemos tenido toda la vida y que antes parece que no hacian.
    - El tdt se ve mucho mejor de lo que yo me esperaba
    - He puesto un mkv de Soy Leyenda, y tanto yo como mis amigos nos hemos quedado FLIPADOS con la escena del mustang por la ciudad, acojonante ^^
    - Retenciones si, la verdad que eso es un contra, se notan, aunque aún no he jugado a la play y no puedo decir más, ya os iré contando...
    - Ah, de acústica no va mal, la verdad que se oye bastante bien.

Ya finalizando... (es que tenía muchas ganas de contar mi experiencia), estoy muy muy contento de la tv q al final he comprado y lo dicho, dentro de 3-4 añitos o antes ya veremos, cuando saquen leds D.P.M 3d, con internet de la hostia y por 700-800 eurillos, pues volveremos a cambiar.

Espero que un poco de opiniones positivas sirvan para tranquilizar a algunos.

Gracias y un saludo.

Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por djorj Ver mensaje
    Me quería comprar una tele, y ante los desorbitados precios de las led, decidí documentarme un poco por la red.
    Pues la ventaja de las LED es puramente la estética, seguramente tendrás mayor calidad de imagen con tu plasma Samsung que con la LED mas cara.

Cita Iniciado por djorj Ver mensaje
    si no me acerco no lo oigo, el panel lo tengo colgado a la pared a 5 cm y es de pladur, igual eso que decís que absorbe vibraciones tiene algo que ver, ya que el pladur lleva cartón revistiendo al yeso.
    No me parece nada descabellado lo que dices, he leido colocar el panel mas pegado a la pared minimiza el ruido y probablemente el pladur absorba mas el ruido que el tabique.

aspirante
    Registro
    02 jul, 10

Bueno, ayer me entregaron la TV nueva, todo bien, no hace ruido y se ve de maravilla. No se quien ha dicho que todaw suenan igual, no estoy para nada de acuero, la primera mía era insoportable y esta no hace nada, esta en el mismo sitio, con lo cual nada tiene que ver con la situación de la tele.

aspirante
    Registro
    02 jul, 10

Predeterminado Re: Samsung ps50c550 - zumba.--> ¿todos zumban?

Cita Iniciado por toplasmado Ver mensaje
    Yo me compre el usb de samsung, y desde el menu, te localiza las redes wifi, me conecto a la mia, y a partir de ahi tienes varias formas de conectarte al material multimedia, desde el portatil con algun programa te creas un servidor multimedia para compartir, y tambien te puedes conectar directamente desde la tele al portatil y sus unidades de disco. La pega que le encuentro es que me va un poco lento.
    Me puedes decir el modelo, donde comprarlo y la pasta que cuesta?
    gracias

Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por moloncho Ver mensaje
    Bueno, ayer me entregaron la TV nueva, todo bien, no hace ruido y se ve de maravilla.
    Donde la has comprado? fecha de fabricación?
    Por cierto felicidades y adisfrutarla ;-)

principiante
    Registro
    24 oct, 04

Visto la imposibilidad de encontrar un Plasma Panasonic 50x20, he creado este post; para buscar una alternativa y valorar la opinión de todos en el foro.

https://www.forodvd.com/tema/89996-Al...692#post811692.

INCLUIDO el Samsung PSC550

GRACIAS.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

Yo lo que me pregunto es como puede ser que este tema tenga ya 113 paginas y aun no haya podido comentar con alguien como se ven los juegos de consola en este televisor. Me refiero a juegos en primera o tercera persona.

recién llegado
    Registro
    15 may, 07

Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Yo lo que me pregunto es como puede ser que este tema tenga ya 113 paginas y aun no haya podido comentar con alguien como se ven los juegos de consola en este televisor. Me refiero a juegos en primera o tercera persona.
    ¡¡ genial ¡¡ de lo mejor para juegos

color,brillo y respuesta mejor que el mejor LCD

xbox360

p.d zumbido = 0

salu2

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por skudo Ver mensaje
    ¡¡ genial ¡¡ de lo mejor para juegos

color,brillo y respuesta mejor que el mejor LCD

xbox360

p.d zumbido = 0

salu2
    ¿Pero que modelo tienes, el 50B550 o el 50C550? ¿Y que juegos en concreto has probado, me refiero a juegos de accion en primera o tercera persona, no a juegos de coches o de rol.

Si al girar el personaje sobre si mismo, o sea, sobre su propio eje, el escenario ni se te difumina ni se distorciona lo mas minimo, entonces tiene que ser lo de los 600hz que si tiene el modelo 50C550 y no tienen en cambio el 50B550.

+ Responder tema