Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review
-
Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre pues si, particularmente la pelicula 300 está grabada con grano grueso, ponte transformers II que el detalle de las máquinas es acojonante (aunque la peli no valga mucho)
-
-
aprendiz
Puse tambien blade runner y mas de lo mismo, aunque depende de cada escena, porque en muchas no se ve el grano, pero en otras si. Tambien echo de menos algo mas de colores vivos, que es como me gusta a mi ver las peliculas, aunque eso le quite naturalidad a la escena. Por cierot, utilizo el reproductor de la ps3. Pero donde los colores estan mas muertos es cuando lo reproduzco a traves del pc con peliculas ripeadas en HD. Entonces los colores si que estan totalmente apagados.
Por cierto, me es imposible sacar resolucion 1.080p a traves del pc por la conexion dvi. A traves de esa salida, y con un adaptador dvi-hdmi, solo consigo 1600x1050 como maximo, y claro, asi las peliculas salen muy achatadas. Si que puedo sacar 1080p, pero es que se ve la imagen muy pixelada, le falta nitidez, algo falla. Y tampoco me sale la opcion 1280x720p, y al final tengo que tirar por 1360x768, lo cual tampoco me convencen porque me achata algo la pelicula, poco, pero lo hace. La conexion por hdmi de la tarjeta grafica, que por cierto, es bastante moderna, ni siquiera me da señal. Al final, solo veo que vaya 100% bien la conexion por vga, donde si consigo 1.080p, pero me parece a mi que esta conexion es segun dice todo el mundo, algo peor que utilizar hdmi o dvi.
Al final me parece a mi que me podia haber ahorrado unos cuantos cientos de euros tirando por una samsung hdready (la 50s440 esta a 650-700 euros), porque:
Los juegos de consolas van el 99% a 720p.
Las peliculas que ponga a traves del ordenador no hay manera de sacarlas en 1080p sino solo en 1360x768, bien sea por un problema de la grafica o de la propia tele.
Peliculas en bluray voy a ver poquitas, porque yo no me pienso gastar 30 euros por una pelicula que vere una o dos veces en la vida.
Ademas, ¿tanta diferencia se nota en ver una pelicula a 1080p que a 720p, aunque estemos hablando de una tele de 50 pulgadas? me parece a mi que no.
-
Dinodini todo lo que cuentas es muy raro. El tema de la resolución está claro que es un problema de tus ordenadores, los drivers que utilizan y no tiene nada que ver con la TV. Actualiza los drivers, que tanto nvidia como ati tienen resoluciones HD Full (sino imaginate el desastre de los HTPCs).
Otro tema es el del grano. ¿eres capaz de sacar una foto del problema?
De los colores vivos, apagados etc todo es configuración. Te recuerdo que cada entrada HDMI tiene su propia configuración y la entrada 2 HDMI tiene incluso dos configuraciones: una para 60Hz y el resto (23, 24, 25, 30, 50)
El tema de 720p vs 1080p no es de este hilo, aunque ya lo hayamos discutido. Si lees verás que hay para todos los gustos y cada uno tiene su opinión. A mi en particular el Full HD es para aquel que ve la TV de 2 a 3 metros y sobre todo Pelis (yo no veo la TV). Para jugar, TDT o ver la TV a mas de 3 metros, pues yo diría que no aporta ninguna ventaja. Vuelvo a invitar a que habráis un post a este respecto, seguro que llega a las 100.000 visitas. Ahora el que lo habrá estaría bien que lo hiciese de forma seria, con una comparativa real.
-
principiante
SuperCurro, no tendrás más info sobre el Service Menu, no ??
Sigo sin encontrar donde coj***s se enciende/apaga el led de debajo de la palabra Samsung ... en este modelo sabes donde está ? ....
-
Iniciado por
Xavivi01
SuperCurro, no tendrás más info sobre el Service Menu, no ??
Pero si está en fotos ENTERO en los primeros post.... Si lo que buscas es una explicación de lo que hace cada cosa, pues no, no lo se, no hay un manual del menú de servicio colgado de internet
-
principiante
-
aprendiendo un montón!!!
superCurro, he hecho la prueba de brillo, desde un usb, porque el dvd no me coge tu avi, no se porqué, y al reproducirlo desde el usb, no veo que cambie el brillo.
Me he puesto a 20 cm de la pantalla y lo veo bien, no veo ningún cambio de brillo.
No tengo activado el cinemasmooth, tampoco puedo activarlo, no me deja, pero creo que tenía que estar desactivado.
Vamos, que doy por buena a mi tele
Solo me falta acabar de configurarla, que el naranja no es como debería ser!
Última edición por setumismo; 22/02/2010 a las 19:20
-
Que interesante
¡¡SEÑORES QUE LA PS50-B550 YA FUNCIONA!!
Pues a ver si al final resulta que salió toda una serie mal de fuente de alimentación (zumbido) y de placa.
Yo hoy llamé a mi servicio técnico, que ni les habían llegado las piezas y llevan ya 22 días.
Si mañana tengo tiempo llamaré al Corte Ingles, a que me manden otra... no creo que funcione, pero bueno, tengo que empezar a protestar ya.
-
Hoy he llamado al corte ingles y me han dicho sin ponerme ni una pega que con un parte del servicio técnico me mandan una TV nueva. Habrá que ver si es nueva o no, pero bueno, démosle una oportunidad.
Les he preguntado que es eso de un parte y me dicen que un papel del servicio técnico que ponga que tiene la tele y que están esperando piezas de repuesto.
Del problema del brillo y el zumbido yo avisé al corteinglés el 18/01/2010 con lo que llevo ya mas de un mes para que me lo arreglen (debe de ser un plazo razonable). La tele se la llevaron el día 1 de este mes.
El fax del Corte ingles a donde hay que enviar el parte del servicio técnico es el 902550098
Por si a alguien le sirve de algo llamé a EUROSERVICE 902113547, que es el que repara mi TV y primero me dijeron que no podían mandarme eso (la chica no sabía nada) y claro, digamos que me puse pesado, lo consulto y después me dijo que ningún problema.
Me cuesta creer que esto al final salga bien, pero bueno, lo vamos a intentar.
-
principiante
Tengo una duda acerca del TDT integrado. En la página de Samsung de España no dice si es DVB-T MPEG2 o MPEG4 o si es DVB-T2. En definitiva, ¿podrá decodificar la señal de TDT alta definición de España? ¿Alguien lo ha probado?
Las cadenas emitiendo en pruebas como TV3 lo están haciendo en MPEG4 e incluso se habla de que se tenderá al estandar DVB-T2... en fin, un lío.
En algún foro he leído que la letra W del código significa que tiene un decodificador integrado con MPEG4, pero en ninguna página oficial he comprobado este dato.
Muchas gracias
-
Iniciado por
elaledejere
Tengo una duda acerca del TDT integrado. En la página de Samsung de España no dice si es DVB-T MPEG2 o MPEG4 o si es DVB-T2. En definitiva, ¿podrá decodificar la señal de TDT alta definición de España? ¿Alguien lo ha probado?
Las cadenas emitiendo en pruebas como TV3 lo están haciendo en MPEG4 e incluso se habla de que se tenderá al estándar DVB-T2... en fin, un lío.
En algún foro he leído que la letra W del código significa que tiene un decodificador integrado con MPEG4, pero en ninguna página oficial he comprobado este dato.
Muchas gracias
Pues TDT HD si que tiene (emite Telemadrid), pero la verdad es que todo eso que cuentas ni idea, ya estaré al loro a ver que averiguo
-
aspirante
Hola Supercurro, voy siguiendo atentamente el hilo de este plasma Samsung y ya hace tres semanas pedí la TV en mi tienda de electrónica que soy cliente, tras consultar el precio que es de 900€ el mismo que tenía El Corte Ingles. Me dijeron que el plazo de entrega era de una semana, y ya han pasado tres, sin que me puedan dar explicaciones, ni cuando puede tardar. Curiosamente ya hace una semana que el Corte ingles online ya no dispone de este modelo y unos días mas tarde Fnac también lo descatalogo y ha sido sustituido por Samsung PS-50B430 Plasma 50 que es HD ready por un precio de 699€ y 669€ .
¿ Sabeis el motivo? y que otra tienda online tiene a la venta el PS-B550T4W .
También he leído a elaledejere que decía que había bajado el precio a 800€ ¿dónde? .
Bueno si alguien me puede aportar luz al tema se lo agradecería.
Saludos.
-
principiante
Hola,
a 800€ estuvo en ECI sólo durante un fin de semana de esos que ponen promoción al 10% de descuento. Efectivamente ahora incluso lo han quitado de la web. De hecho no lo verás en ninguna tienda porque ha habido rotura de stock. Mi pedido lleva también 3 semanas de retraso por ese motivo aunque ayer de dijeron que ya estaba en el transportista.
Si bien es cierto que la "rotura de stock" puede ser una estrategia para retirar los equipos y corregir los fallos detectados si estaban teniendo muchas devoluciones. Pero esto es sólo una hipótesis. Pero es que no tiene mucho sentido que aparezca simultáneamente en varias tiendas en oferta (que se supone es porque tienen stock) y de pronto desaparezca de todas ellas simultáneamente.
Por cierto, tecnológico, en Pccity está a 849€ en la web.
Saludos
Última edición por elaledejere; 24/02/2010 a las 01:30
-
aspirante
Iniciado por
elaledejere
Hola,
a 800€ estuvo en ECI sólo durante un fin de semana de esos que ponen promoción al 10% de descuento. Efectivamente ahora incluso lo han quitado de la web. De hecho no lo verás en ninguna tienda porque ha habido rotura de stock. Mi pedido lleva también 3 semanas de retraso por ese motivo aunque ayer de dijeron que ya estaba en el transportista.
Si bien es cierto que la "rotura de stock" puede ser una estrategia para retirar los equipos y corregir los fallos detectados si estaban teniendo muchas devoluciones. Pero esto es sólo una hipótesis. Pero es que no tiene mucho sentido que aparezca simultáneamente en varias tiendas en oferta (que se supone es porque tienen stock) y de pronto desaparezca de todas ellas simultáneamente.
Por cierto, tecnológico, en Pccity está a 849€ en la web.
Saludos
Bueno elaledejere, ya me tendrás al tanto si te llega tu plasma. Por cierto donde la has comprado en tienda fisica o online, y a que precio.
Yo volveré a preguntar a la tienda a ver en que situación está el pedido, y bueno voy a tener un poco más de paciencia a ver si llega.
Y después veremos si es una nueva partida de TV y estan solucionados todos los problemas detectados. Y como decía Supercurro si han solucionado los problemas, sería la mejor TV del mercado precio/calidad.
Saludos.
-
recién llegado
Buenas, si hay alguien de la zona norte y le interesa yo el lunes reserve la PS-B550T4W en la Tienda del Electricista y el precio fue de 683 €, esperemos que las traigan pronto.
Otra opción mas rápida y seguro que menos liosa y formal, es comprarla en
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7140 un poco mas cara eso si, 785 €
Saludos.