Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 132 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hoy me he leido el manual despues de casi 2 semanas con ella
    Pues me he dado cuenta de una cosa que no me ha hecho mucha gracia, y es que no tiene salida de audio stereo....los dos rca que lleva en la trasera son para la entrada del audio cuando usas el pc. Igual parece una tonteria, pero a mi me fastidia porque no tengo home cinema (bueno, si tengo pero uno asqueroso que solo tiene entradas analogicas conectado al dvd), normalmente para ver la tele si hay algo musical o alguna pelicula solia conectarlo al equipo stereo, ahorra tendre que hacer la conexion a traves de la salida de cascos, lo que no me gusta mucho
    Por lo demas se nota que va mejorando la calidad a medida que van pasando las horas, en cuanto tenga el rodaje hecho pondre la calibracion recomendada por el foro a ver que tal va.
    Y sigo sin acostumbrarme al mando, creo que estaba mejor resuelto el de la generacion B...o es que soy duro de mollera y estaba acostumbrado al otro

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Un mes la tengo yo y aun ni he abierto el libro de instrucciones......

Yo tengo las configuraciones que puso bomarang tiempo atrás desde el primer momento, y la he ido retocando un poco a gusto mío, no me he esperado al final del rodaje. Y espectacular, se ve de escandalo.

Lo peor, el judder durante el futbol.

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por Damocles Ver mensaje
    Hoy me he leido el manual despues de casi 2 semanas con ella
    Pues me he dado cuenta de una cosa que no me ha hecho mucha gracia, y es que no tiene salida de audio stereo....
    No es muy ortodoxo pero siempre puedes cogér de la salida de auriculares

principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido una 50C450 y me gustaría saber como acceder al menú oculto para comprobar las horas de encendido. Gracias.

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

pos yo estoy venga k mirar y nose si cogerme la plasma 50c7000 o la led ue46c7000 valen casi lo mismoy el consumo de los plasmas parece k es menor al de antes la uso 6 horas al dia pero es k la led es preciosa y tiene tambien muy buena pinta no se k hacer si me echais una manita os lo agradeceria..

principiante
    Registro
    21 sep, 10

Pues lo tienes dificil, yo estaba dudando entre la c550 y la c7000 y me compre la c550 por el precio y no me arrepiento nada, pero la c7000 es muy superior(tambien la tengo).
    De la ps50c7000 yo la estuve mirando pero la descarte porque por precio preferia pagar mas y llevarme la c7000, con eso ya te puedes imaginar mi opinion, aunque por el foro la ponian muy bien.
    Te puedo decir que la c7000 a mi me parece espectacular, viene muy bien calibrada , se ve de lujo, tanto sd como por supuesto hd. No hay efecto judder ni telenovela ni nada. El futbol se ve perfecto,incluso goltv en sd, en la c550 no se ve ni la mitad de bien. Eso si, yo soy un usuario normal, ni me fijo en pixeles muertos, ni paso rodajes, ni me pongo a ver los defectos de la tele, solo si los puedo apreciar a simple vista. No te puedo ayudar sobre la ps50c7000 pq no la he visto. Un saludo

principiante Avatar de minicloni
    Registro
    01 nov, 10

Buenas,

Tengo recientemente una 50C450.

Ya he conseguido entrar en el menú oculto y activar el modo Relax y el 24p, he probado muy por encima el lector de USB y me reproducía los mkv sin problemas.
    Ahora me gustaría saber cuales serían los mejores valores de calibración para mi TV, con los que ha puesto SuperCurro de su C550 servirían?

Muchas gracias y un saludo.

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por raulete44 Ver mensaje
    la uso 6 horas al dia
    Si la vas a tener muchas horas en el mismo canal yo me olvidaría del plasma.

aspirante
    Registro
    17 nov, 10

Alguien sabe como funciona el ajuste automático del formato de pantalla? Cuando le das al botón p.size aparecen distintos modos (16:9, zoom, 4:3...). Yo lo pongo en ajuste automático, que creo yo debería escoger el mas adecuado en cada caso, pues a la practica siempre lo deja en 16:9, aunque sea la típica película panorámica emitida en 4:3 con rayas negras arriba y abajo, que entonces se ve chafada (aquí es cuando debería poner zoom o zoom ancho, al menos así lo hacia mi antigua tele).

Gracias!

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

No la voy a tener siempre en el mismo canal es para jugar a videojuegos y ver pelis por el plus ese es el mayor uso k va a tener unos me dicen k con la led los videojuegos mejor pero para las pelis plasma aunke con esas dos pedazo de teles no creo k haya mucha diferencia lo unico k una es de 46 pulgadas y otra de 50 y tg miedo del consumo k tg el plasma k eso de 190w en 50 pulgadas como dicen lo pongo mucho en duda..

principiante
    Registro
    21 sep, 10

Yo no me creo eso de que las plasma sean mejores en una cosa o las led en otra, dependera de la tele, hay plasma mejores que leds y leds mejores que plasma. Por ejemplo la led 46c7000 es mejor que la ps50c550 en todo , en absolutamente todo, y tengo las dos, siendo la ps50c550 por su precio una pasada. La que tu piensas comprarte la ponen muy bien y ya no se que decirte pero las plasmas tienen muchisimas retenciones, no es algo grave pero hay que tener cuidado con las imagenes fijas. Yo juego en la de plasma y no pasa nada pero si vas a jugar muchas horas seguidas.....

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

y tb es mejor k la ps50c7000?yo creo k no aunke la led es una pasada dificil eleccion tg bufff

principiante
    Registro
    21 sep, 10

Si te va a costar decidirte, jaja, como a todos. Miralo por el lado bueno, no te puedes equivocar, las dos son muy buenas. De la ps50c7000 no te puedo decir como es porque no la tengo, solo que he leido en el foro hablar muy bien de ella, creo que hay una review de supercurro por ahi.
    Si tuviera que hacer yo la eleccion ahora y guiandome solo por lo que he leido de la ps50c7000 me compraba la led, pero la verdad es que me tira tambien mucho lo de las 4" mas, creeme que se notan. Lo mejor es que vayas a verlas, la led no es dificil de encontrar, mediamarkt, el corte ingles pero la de plasma no se donde la vas a ver, yo lo intente y no la encontre por ningun lado.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

pos yo la tg debajo de casa las dos y las he visto y las dos son preciosass eso si la plasma esas 4 pulgaditas se notan seguro k me comprare esa aunke cuando estaba casi decidido el tio me dejo ver la led y la imagen me enamoro jajaja la semama k viene me la pillo estoy por ponerme en cada mano con un papelito una y otra y decirle al de la tienda toca una mano jajaja gracias y saludoss

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

a los que teneis la C550, una cosa que me pasa tanto en esta como en la primera que tube que descambie. A vosotros no os hace estando apagada un amago de encenderse, pero sin llegar a encenderse?

+ Responder tema