Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 132 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09

Predeterminado Re: Audio AC3 (Dolby Digital) y DTS por SPDIF de TV a Amplificador AV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo si volveria a comprarla

La mia ya lleva unas 150 h y es otra tele....los colores mucho mas vivos y las retenciones van disminuyendo de forma muy considerable...le he pasado el break in varias veces y supongo que algo influira para que los gases se vayan estabilizando y mejore toda la pantalla por igual.

Puntos en contra:
    Tiene algo de judder, no es escandaloso pero algo se nota...no lo he notado en la tdt ni con fuentes externas, pero si con el propio reproductor
    No me acaba de gustar del todo el firmware ni el mando, pero como ya comente otra vez es mania personal, estaba acostumbrado a una LE32B550...

Puntos a favor:
    Muy completa en cuanto a conectividad, calidad de imagen, PRECIO, estetica....creo que podria añadir mas cosas, pero es lo mas significativo

recién llegado
    Registro
    19 ene, 11

Predeterminado Re: Audio AC3 (Dolby Digital) y DTS por SPDIF de TV a Amplificador AV

buenas queria agradecerles por que estaba dudando de comprarla. el samsung PS50C550 me llega mañana la verdad que me asusto un poco los defectos que hablan pero la e pagado 579 euros y por lo que leo el precio es inmejorable no soy un maniatico pero quiero sacarle el probecho a la tele el uso va hacer 50 tdt y 50 ordenador
    el uso que le doy son 10 horas al dia meti la pata con un plasma? es la primera vez que compro uno desde ya muchas gracias y despues que la instale cuento como me a ido

aspirante
    Registro
    18 dic, 08

Cita Iniciado por costadelsilencio Ver mensaje
    buenas queria agradecerles por que estaba dudando de comprarla. el samsung PS50C550 me llega mañana la verdad que me asusto un poco los defectos que hablan pero la e pagado 579 euros y por lo que leo el precio es inmejorable no soy un maniatico pero quiero sacarle el probecho a la tele el uso va hacer 50 tdt y 50 ordenador
    el uso que le doy son 10 horas al dia meti la pata con un plasma? es la primera vez que compro uno desde ya muchas gracias y despues que la instale cuento como me a ido
    Por ese precio donde?

recién llegado
    Registro
    19 ene, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

hola halbertoo en saturn la compre hoy creo que sigue toda la semana en oferta

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por halbertoo Ver mensaje
    ¿Volverias a compraros esta television?
    Sin dudarlo.
    Yo tambien tenia miedo del ruido pero al menos en mi caso es inapreciable.
    Lo que si me está tocando las narices es el judder del reproductor USB, espero que se solucione con un reproductor externo.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Sin dudarlo.
    Yo tambien tenia miedo del ruido pero al menos en mi caso es inapreciable.
    Lo que si me está tocando las narices es el judder del reproductor USB, espero que se solucione con un reproductor externo.
    Con un reproductor externo yo no tengo judder. A mí me las toca el judder viendo el futbol, pero al final creo que me estoy acostumbrando.

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Yo la compre hace una semana y llevo dos dias haciendole el break-in al lector de dvds le va a pillar una pajara. xD
    Yo pague 750 .. que rabia esto del saturn a 550 euros! Donde esta esta tienda? pq en google no sale.

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Parece que me ha tocado a mí la mala. Mandé aviso al servicio técnico el lunes y aún estoy esperando, espero que me lo arreglen pronto.

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Que te ha pasado?

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Pues que me ha aparecido una línea negra horizontal en el panel de parte a parte. Desesperado me dio por actualizarle el firmware a ver si lo arreblaba y ahora no arranca. La he llevado al servicio técnio y me dicen que la línea es panel, pero lo otro lo tienen que analizar, si me he bajado el firm de la página de samsung, ¿no debería existir ningún problema, verdad?

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Yo baje el firmware de samsung y se me actualizo sin problema.

recién llegado
    Registro
    13 ene, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50C550 Review

Cita Iniciado por superpibe Ver mensaje
    Hola queria aportar lo mio, yo he pillado una de las de FNAC plaza catalunya por el mismo precio 799 mientras qeu antes estaba 719 eur
    El ruido lo he notado y bastante no es algo que no te das cuentas o que tienes que esforzarte en oirlo incluso de dia y de noche peor y eso que vivo en pleno centro y hay ruido todo el dia de fuera se y aun oye, cuando ves la TV o una peli pues ya no se oye se pierde
    tambien queria agregar que los puertos HDMI son todos 1.3 no son 1.4 ARC solo son de entrada si quieres conectar una barra de sonido en mi caso no sale el sonido por los HDMI
    luego que no tarda ni 2 segundos en kedarse marcadas las letras del menu o la barra de windows del pc o las barras negras de las pelis se marcan en menos de 2 seg.
    se cambia el brillo sin que haga nada
    y algo curioso es que mi barra de sonido al estar cerca de la TV se apaga sola o se cambia de funcion sola no se si sera la radiacion o que...
    tampoco me ha funcionado la salida de audio de auricular

He llamado a samsung y me han dicho que lo de que se quede marcado los menues y letras y demas tendria que pasar luego de horas y no de segundos y lo del famoso ruido dice q lo tienen que probar en taller de momento me gestionaron un cambio de TV pero creo la devolvere

la calidad de la imagen es muy buena y el sonido del TV mejor no necesitaria ni la barra de sonido con lo potente y claro q es el sonido
    Vuelvo a dar mi opiñion (humilde)
    Pues me han cambiado la tv por el mismo model la 550
    Pues las marcas de los menues letras yd emas si bien se marcan pero se nota que menos assi que deduzco q en la otra era un problema
    el ruido lo sigo oyendo aunque tambien mucho menos no molesta si bien con la pantalla toda blanca por ej con el ordenador se oye el zumbido a 3 metros
    lo de los puertos HDMI pues lo mismo no viene con HDMI ARC
    el sonido es muy bueno aunke fatlan graves pero se puede oir una peli de accion muy bien con los altavoces que trae 20w RMS mis alon tiene 14 m2 y buena acustica
    La imagen pues es muy decente y la alta definicion por USB por PC se ve muy bien aunque con mucho color a mi gusto pero eso se puede modificar
    Es delgada y tiene buena pinta y la pague un poco caro 799 en FNAC
    Tambien la he probado con cable de red y reproduce los MKV sin problemas y todos los formatos de momento y muy bien
    aun me keda hacer la prueba con el wireless DLNA
    y no se que mas si necesitais algo pues lo pruebo y ya esta
    ;-) Estoy satisfecho con la tele no pleno pero es muy decente y se ve muy bien
    No he notado los cambios de brillos ni la mitad de los problemas el ruido no se oye de lejos y las marcas que quedan pues se van rapido y parece ser que hay una apli q es el brake in que ayuda a quitarlas
    en fin que si os la comprais estarais muy contento es muy grande y se ve muy bien

aspirante
    Registro
    17 nov, 10

Yo de momento muy contento con la tele, aunque no estoy de acuerdo en que el audio sea bueno, al contrario, yo lo encuentro pésimo, al menos comparado con las teles que había tenido hasta ahora. No tiene nada de graves, nada! Pero bueno la tengo conectada al ampli por cable óptico y ya está.

Lo que sigue resistiéndoseme un poco es la reproducción de MKV's. La he conectado al router por cable ethernet, igual que el PC (así que aquí no tiene que fallar) y de momento en todas las que he intentado reproducir por MKV ya sea con el Samsung Manager o con el Serviio (otro servidor que encontré por internet) he tenido problemas. Con varios capítulos de series directamente se cortaba mucho (pero bueno podía ser normal porque tenían 10 o 11 ref frames y después leí por aquí que a partir de 6 se le atragantan). Pero después he probado con ua peli High@L4.1 y 4 o 5 ref frames y al principio va bien pero al cabo de un rato se traba durante un segundo o así y sale arriba lo de preparando reproducción, y así cada x minutos, hasta que saltó de golpe a la siguiente película No se si es muy normal...

Seguiré probando con otras películas (ésta era a 1080p, a ver las de 720p) no fuera que tuviera mala suerte. ALguien más ha probado el DLNA? Que servidor utilizáis? Algún truquillo para que vaya mejor?

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Yo aun no he provado el dlna, con una samsung LCD que tenia si que lo prove i funcionava bien, con el soft propio de samsung, con otros softwares tenias que hacer trapis para que pillara mkv. Y con el propio integrado de windows, una porqueria a no ser que fuera un wmv (supongo que el windows 7 recodifica para enviar a la tele).
    Yo para windows uso el propio de samsung, que es un poco cutre pero da el pego.
    Para linux http://ushare.geexbox.org/
    Sobre el ruido, es curioso que cuanto mas luz hace la tele mas ruido hace. Es decir en escenas negras hace poco ruido pero cuando salta a una escena con mas luz el ruido se incrementa notablemente. Se escucha claramente con el dvd break in.

principiante
    Registro
    23 ene, 10

Asi pues de las dos, alguna de ellas garantiza mas que la otra que lee los mkv?
    Gracias

+ Responder tema