Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 132 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Predeterminado Re: MKV-s que traga la C550

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por lo que entiendo la mejoría viene por postprocesado de la imagen en el HTPC, me mirare el tema de los "shaders" que comentas, no había oído hablar del tema. Supongo que aunque no lo comentas, el problema de judder (reproducción con saltos, no fluida) que tiene el reproductor interno con material 24p también se podrá solventar mediante HTPC.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Respecto a los cambios de brillo, yo solo se los he notado, y bastante, con el modo económico puesto en su valor más alto. Ahí sí los veo. Pero en modo medio o bajo, nada de nada.

principiante
    Registro
    21 sep, 10

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Por lo que entiendo la mejoría viene por postprocesado de la imagen en el HTPC, me mirare el tema de los "shaders" que comentas, no había oído hablar del tema. Supongo que aunque no lo comentas, el problema de judder (reproducción con saltos, no fluida) que tiene el reproductor interno con material 24p también se podrá solventar mediante HTPC.
    Si, yo no he visto ningun problema de judder en ninguna peli ni serie, y tengo muchas, tanto si son 24p o no, incluso no hay efecto judder si la peli es 24p y la tele la pones a 60hz(al menos apreciable a simple vista).
    A mi lo que mas me fastidia de la tele es el judder en el futbol, aunque es cada 3 o 4 minutos un paroncito, si que se nota y es molesto, no se si esto puede tener solucion con algun arreglo de firmware.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Cita Iniciado por dav10 Ver mensaje
    Si, yo no he visto ningun problema de judder en ninguna peli ni serie, y tengo muchas, tanto si son 24p o no, incluso no hay efecto judder si la peli es 24p y la tele la pones a 60hz(al menos apreciable a simple vista).
    A mi lo que mas me fastidia de la tele es el judder en el futbol, aunque es cada 3 o 4 minutos un paroncito, si que se nota y es molesto, no se si esto puede tener solucion con algun arreglo de firmware.
    +1

Para mí es lo peor de la tele el judder en el futbol, lo he dicho un montón de veces y resultaré hasta cansino ya.

En pelis, viendolas a traves de un multimedia, nada de nada.

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Yo ya le he hecho el rodaje de las 200 horas y las retenciones temporales de los logos siguen apareciendo.
    Aparecen durante poco tiempo. Por ejemplo en la mierda antena tres, con los anuncios que hacen le da tiempo
    a que se vaya el logo y el cuadro de HD.
    Ya podrian aprender las cadenas de TV a usar logos transparentes. No se si enviarles un email de sugerencia o empezar un petition-online antes de enviarles el email de sugerencia.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 11

hola a todos tengo un problema hace unos dias me cambiaron la tele por que tenia un pixel muerto el tema que los transportistas me dejaron la caja > (vacia y si me puede alguno desir todo lo que trae la caja ( manuel tarjeta de garantia etc ?) para asi mandarles un correo para que me envien lo que falta gracias a todos
    supercurro me lei las 125 paginas y te agradezco por todo te mandaste un trabajo exelente le estoy haciendo el rodaje para asi configurarla como explicas en el tuto que tele te compraste al final? te la cambiaron o te devolvieron el dinero ?

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support

aqui encontraras el manual donde sale el contenido de la caja

recién llegado
    Registro
    19 ene, 11

gracias jordisala sabes si aparte de los manuales viene algun accesorio mas ? la verdad que te lo agradezco por que asi lo pido mañana

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Cita Iniciado por jordisala Ver mensaje
    Ya podrian aprender las cadenas de TV a usar logos transparentes.
    +1

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Bueno. Pues 15 días después de fastidiarse la tele, ya está en casa, me han cambiado la placa y el panel sin coste. Espero que no se vuelva a fastidiar.

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Yo diria que lo detalla muy bien en el manual si hasta dice que hay un rollito de plastico para los cables i las ferritas.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 11

gracias jordisala ya lo encontre disculpa pero no me daba cuenta en que parte lo decia y era en el principio del manual

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por djmami Ver mensaje

Este finde me meteré en el menú de servicio para ver las horas que tiene y otros detalles, así mismo probare la reproducción a través de HDMI y empezare a conectarle consolas a ver que tal y ya os contaré.

Veras, yo tengo el modelo anterior, el PS50B550, y con los juegos tengo un problema. A ver si tambien te pasa a ti con este nuevo modelo.

En algunos juegos de accion en primera o tercera persona, no en todos, pero si en la gran mayoria, si giro el personaje 360 grados sobre su propio eje, o sea, para ver el escenario que tengo alrededor, es decir, que no muevo el personaje de su posicion, sino que estando fijo lo hago girar, pues que el escenario se distorciona, se difumina, y en algunos casos, segun que juego, incluso se ve casi doble. Lo curioso es que solo pasa si giro el personaje. Si miro arriba o abajo el escenario se ve bien definido. Si me muevo de forma lateral, o hacia adelante o hacia adetras, mas de lo mismo, se ve muy bien y nitidio.

Tambien decir que me pasa tanto con la ps3 como con la xbox360, pero no con todos los juegos.

Los juegos que NO me dan este problema son:

La saga Call of Duty.
    Medal of Honor Airborne
    Halo 3

Y los que SI me dan ese fallo:

Halo Reach
    Killzone 2
    Battlefield Bad Company 1 y 2
    Medal of Honor 2010
    Resistance 1 y 2
    Uncharted 1 y 2
    Wolfenstein 2010
    Assasin Creed 1y 2
    Gear of War 1 y 2

¿Te pasa a ti lo mismo con el PS-50C550?

aprendiz
    Registro
    06 mar, 09

Por cierto, ¿me puede decir alguien donde bajarme el ultimo firmware? En la pagina de samsung españa solo viene para el C550, y yo tengo el B550.

Edito. Ya he encontrado el firmware en la web española. Estaba un poco escondido...
    Última edición por dinodini; 03/02/2011 a las 15:36

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro e iré al grano.

He estado mirando básicamente DOS modelos de plasma de 50:

- Samsung PSC550
    - LG 50PK950

A ver, me gustaría saber porqué el LG cuesta como 200 o 300€ más caro que el primero, si en teoría andan por el mismo estilo. ¿Cual de los dos me recomendáis?

Por cierto, soy totalmente novato en esto, con lo cual no tengo ni idea de calibrar, rodajes y similares. Básicamente quiero comprar uno de estos trastos y poder disfrutarlo a poder ser sin tener que traumatizarme demasiado con los logotipos de las cadenas de tv y esas cosas.

Por cierto, una última cosa. Cual se supone que es el contraste del samsung? es decir, el LG tiene 5.000.000:1, los G20 igual, sin embargo el samsung pone "mega contraste" o algo asi.

GRACIAS A TODOS!

+ Responder tema