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683 €
¿será sin IVA, sin transporte y a precio de mayorista? en supersonido el precio es 785+48 de gastos de envio = 833 €. Con este precio prefiero el CI.
En fin, esta TV no la tiene nadie en Stock, la piden directamente a SAMSUNG y tardan 3 semanas en traerla, mas lo que tarde el trasnportista. Esto es para toda las tiendas (fnac, CI, electroprecio, etc). La diferencia entre una y otra es el precio y después las pegas para devolverla. Yo todavía no me creo que despues de tres meses el CI me la cambia por una nueva. Desde luego visto el mercado la mejor opción es CI por 800 euros, pero claro, necesitas una de esas promociones que hay regularmente del -10%.
Por otro lado la puedes pillar por internet o tienda física, es casi lo mismo. Por lo que he discutido con los de internet ellos solo admiten devoluciones en 7 días. Sin embargo en tienda física creo que son 14, además en tienda física suele ser mas fácil presionar, vamos que funciona muy bien lo de pegar gritos y hablar delante de todo el mundo con el jefe de departamento, ese siempre te resuelve todo. Por internet estás mas indefenso.
Ya se que la TV no está expuesta en ninguna tienda, pero la tienen en lista, y si la tienen en lista la pueden pedir. El precio siempre es el mismo ya sea tienda o internet.
La tienda esa del electricista también está en Madrid pero se llama Anvelsa
ANVELSA
c/ Doctor Castelo, 10
Tfno: 91-574-69-90 ó 91-400-84-10
El horario es de 9:00 - 13:30 y 17:00 -20:00
Si alguien se pasa que mire el precio. yo en Google Maps no lo encuentro, que raro. Lo mismo ya no está ahí.
Ah, es tan pequeña que ni sale en la foto... lo que habría que comprobar es el tema de las devoluciones. Si sabes lo que quieres y sabes calibrar y hacer las pruebas es una buena opción siempre y cuando puedas devolver la TV en 7 días.Es una pequeña oficina sin exposición, donde tienes que decirle el modelo exacto que buscas, y seguro te darán el mejor precio (si encuestras uno mejor, diselo que te lo ajustan). Transporte incluido. Preguntar por Manuel. Horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Última edición por SuperCurro; 24/02/2010 a las 10:44
Los 683 € es el precio final, dudo que la lleven a casa gratis. De todas formas casi prefiero, porque llego a casa a última hora de la noche así que cuando la reciban pasare por ella si llega algún día….Esta tienda es lo mas surrealista del mundo colas eternas, atención lentísima, no dan precios por teléfono y que te lo pillen es casi un milagro.
Curiosamente esta cercana a un centro comercial y estoy seguro que vende mas producto que Mediamartk, Saturn, Pcity...
http://bilbao.bi/barakaldo/la-casa-del-electricista
Última edición por Vilota; 24/02/2010 a las 11:11
Esta es la respuesta oficial de Samsung España:
Estimado Señor:
Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
televisor SAMSUNG.
El modelo sobre el que realiza la consulta PS50B550T4W dispone de
sintonizador digital terrestre de alta definición(DVB-T/C) MPEG4.
Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándole nuestra
disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderle si desea
más asistencia al respecto.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com
Se agradece la info elaledejere, es una buena noticia que vuelva a estar disponible, esperemos que con todos los defectos correjidos.
Yo de momento voy a tener un poco más de paciencia con mi tienda tradicional, ya que el precio es el mismo con la ventaja de que no se han de añadir gastos de envío y lo que es mas importante que te la instalan en casa, y con lo que pesa...
Mañana voy a ir a hablar con el vendedor para comentarle las ultimas incidencias por la red relativas a la TV y haber si puede aportar un poco mas de luz sobre la situación actual en mi cuarta semana de espera.
Saludos
¿Sabe alguien como se puede deshabilitar lo de los 100 hz o los 24p? Por cierto, si tiene 100hz, ¿que es eso otro que indica en las especificaciones de que tiene 600 hz? ¿o es 100 o 600, pero no los dos a la vez, no?
A ver, una cosa es el procesado de la imagen y la impresión en pantalla que es de 600 Hz para el 24p. Básicamente proyecta la imagen en 12 pasadas, por lo que he leido en reviews no es un interpolado. Pero bueno, esto no vale de nada si no sincronizas el video con los frames de la peli, vamos si no tienes un reproductor 24p o tu ordenador no reproduce en 24p no vale para nada (24.000/1001 = 23.976 Hz).
Otra es el 100Hz para la TV (50Hz) que interpola un frame en medio de cada imagen (a mi no me gusta, muchas veces ocasiona ghost).
El Samsung para la construcción de PS 50B550, ha utilizado una resolución de pantalla FullHD, a 1920x1080p, que ha mejorado el panel, por la tecnología "Panel Negro Filter Bright, que hace que el análisis de las escenas entre las marcas dirigidas a cero la señal de vídeo, con el fin de 'tirar' en cero, el nivel de negro.
Detrás del panel, la tecnología de procesamiento de algoritmo proporciona dos ajustes en los parámetros de la señal.
, 'Reset Adaptive Control', un pariente de gamma, que cambió en consecuencia, de adaptación de Gamma ', como la función de "control de la luz de la célula", que parece regular la intensidad de la luz de fondo
600Hz Sub-fields. Por supuesto, aquí, el original de 50 cuadros de la señal dividida en 12 sub-campos de cada uno, con lo que el número total en la sub-campos de 600Hz.
Cuidado particular se ha previsto en la resolución horizontal en las escenas con movimiento intenso, por lo que Samsung afirma que quede por debajo de 1080 líneas.
Esto se logra mediante el aumento de la respuesta de las células de fósforo, que actúa positivamente en la reducción de los artefactos digitales asociados con la aparición de desenfoque y la difusión de color.
El procesamiento de color se lleva a cabo en el análisis de 18BIT, el aumento de las gradaciones de color disponibles, y esto da a la tecnología Real Cinema para el cine un rendimiento óptimo 1080p/24.
De acuerdo con el 50B550 PS Samsung puede asignar 2000000:1 40000:1 de contraste dinámico y real y significativa es la reducción en el consumo en comparación con la serie del año pasado, que alcanza el 40%.
Lo de la carta de reclamación al Corte Inglés a surtido efecto y hoy mismo me han llamado del servicio técnico que mi TV estaba arreglada, pero que tenían que hablar conmigo (el técnico no sabía ni porque).
En resumen me presenté en el taller media hora después y resulta que:
- Le habían cambiado la pantalla por una nueva (no tenía retenciones)
- Para mi, sigue haciendo el mismo ruido (osea mucho).
- El problema del brillo persiste, ahora bien es notablemente menor. De hecho en 60Hz casi no se ve, aunque en 24 si que se aprecia. Digamos que ahora está exactamente igual que cuando la tenía nueva que en 60Hz y en tV no se veía y en 24 se notaba un poco.
Finalmente el técnico se rindió y dijo que tenía que comunicarlo a Samsung para que le dieran una solución. Les dejé el TEST para que no me volviesen a llamar si no lo han solucionado.
De paso les reclamé por enésima vez que me mandasen el parte diciendo lo que tenía la TV y que estaban a la espera de que Samsung lo solucionase (me dijo que se lo haría saber al responsable).
En fin, creo que llamaré al corteinglés para que me mande una que funcione o me devuelva el dinero que ya me pillaré una 650 que parece que no tiene este problema.
Edito: ya he hablado con el corteingles, ellos habían mandado a samsung mi reclamación, por eso me habían arreglado la TV en el servicio técnico. Les conté lo sucedido con los técnicos y me dijerón que se pondrían en contacto con Samsung para darme una solución inmediata. Da gusto que el CI este de tu lado... desde luego es una ventaja.
Edito:
Un detalle importante con la nueva pantalla el control de brillo funcionaba perfectamente, era preciso y no a saltos.
Última edición por SuperCurro; 26/02/2010 a las 14:41
Pues vaya supercurro, lo siento. Seguro que te lo resuelven, si no montas el pollo y van a atención al cliente y acaban por darte la pasta o, al menos, como me ha pasado en una ocasión un vale para comprarte otra cosa.
A mi me ha llegado hoy, pero apenas he podido verla encendida porque me he tenido que ir a trabajar. Esta noche le pasaré las pruebas. Yo no tengo PC así es que te ruego me ayudes supercurro. Cargo el AVI tuyo en una USB, lo meto en mi Blu-ray y la ejecuto. ¿Cómo pruebo en las diferentes frecuencias? ¿Tengo que cambiarlas en configuración del Blu-Ray? ¿Se puede hacer directamente desde la USB de la tele?
Muchas gracias
Saludos
A ver, el ruido con total silencio a que distancia es audible.
Para el TEST pon el AVI en el reproductor y a una frecuencia que no sea 60Hz lo pruebas. Para saber la frecuencia te la pone cuando entras en el AV. A priori al no tener ordenador no la puedes cambiar, pero seguro que es 50 o 24 y ambas te valen para saber si esta bien o mal
Es importante que configures bien el brillo, el optimo se produce cuando se empieza a excitar el negro (pasa de negro absoluto a aparecer unos puntitos verdes).
De todas formas el tema es mas acusado cuando subes un poco mas el brillo. Prueba con varios brillos. Fijate bien en el negro cuando veas los circulos, no tiene que cambiar absolutamente nada, tienes que verlo siempre igual sin cambios de luz ni brillos ni cosas raras. Si notas algo, lo mas mínimo pues estás jodido, porque a la larga eso aumenta y en las escenas oscuras se vuelve del todo insoportable.
Sinceramente espero que te funcione bien, porque eso significa que al cambiarlo por un modelo de fabricación reciente a mi también se me arreglará el problema.
¿pero se puede o no desactivar lo de los 100 o 600 hz? gracias.