HOY SABADO 27 DE FEBRERO OFERTAS EN EL CORTE INGLES
Samsung PS50B550 a 755€
Por otra parte en redcoon han salido los B551 y B530
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...d=12&price=all
A ver que aqui hay cosas raras. El brillo lo tienes que configurar para que el negro se empiece a excitar. En mi TV original era 59, en el que me repararon 63. Me extraña mucho que en el tuyo sea 51.
Lógicamente si en vez de 60 le pones 50 en el test no te sale el problema del brillo.
El contraste entorno a 50 es lo suyo así no aplastas los blancos y acusas el fallo.
En TDT y 60 Hz es mucho mas difícil de preciar. De hecho yo no me di cuenta hasta que el efecto aumentó considerablemente y ya me lo hacía hasta en TDT (viendo House). Si que es verdad que me lo había hecho antes con alguna peli en blanco y negro en escenas oscuras, pero era mínimo y no llamaba la atención.
En referencia al ruido, aprovechando que trasnochas, con la casa en silencio a ver a que distancia eres capaz de oirlo.
En referencia a los 24Hz, parece que tu BluRay no es 24p. Normalmente el Bluray emite a 50Hz hasta que le pones un disco de 23.976 que entonces conmuta a 24p y la tele también claro.
Independientemente de eso tanto a 24 como a 50 te vale la prueba. Si me estás diciendo que si subes el brillo si que te pasa pues SON MALAS NOTICIAS.