Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 132 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

recién llegado Avatar de Perfilbajo
    Registro
    05 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung 50" PS-B550T4W 683€-900€

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos , me costo decidirme en comprar mi tv . de plasma o lcd pero vi tantas opiniones del 550 y muy buenas que decidi en comprarlo.
    Pues os aseguro que este modelo ya en mis manos me gusta mas de lo que yo pensaba. me podia comprar otro modelo superior , pero creo que con el 550 estoy mas que sobrado. por prestaciones , calidad y sobre todo en precio. 810euros en MediaStock.
    http://www.mediastock.es/list/387/4/2/1/50-pulgadas.htm
    Son serios y te informan de lo que quieras , yo hice mi pedido un jueves y el martes de la siguiente semana ya tenia mi samsung en mi casa.
    La verdad es que no le puedo pedir mas a esta tv. a mi me funciona todo correpto ni ruidos molestos ni nada de nada en contra ..eso si el ver las pelis en alta definicion es una pasada.!.

Solo tengo una duda, la television no tiene un boton de apagado total de corriente ? es que se ve que no. y me da miedo tener una subida de tension de red y se joda la tv.
    Y lo de hacerle un rodaje a las teles de plasma yo en principio se lo estoy haciendo por la informacion que vi aqui, pero con el video este que vi me da a mi que no les hace falta ese rodaje

Saludos
    http://www.youtube.com/watch?v=Dv5KorfPB5g
    Última edición por Perfilbajo; 05/03/2010 a las 16:30

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Impresionante como fabrican los plasmas; ya podrian los de panasonic sacarse un video de como fabrican las suyas y sus controles de calidad.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Bueno, no se de donde te sacas que por el proceso de fabricación no hay que hacerle rodaje. Lo cierto es que todo el mundo te dirá que es muy recomendable, y yo también te lo digo, de hacerlo a no hacerlo hay diferencia.

En el tema del corte de corriente es muy sencillo. Lo llevas a un ladrón con toda la electrónica (al ser posible un SAI) y ahí si no es SAI le cortas el botón de la corriente y listo, ya tienes a salvo la TV, DVD, HTPC y Home Cinema. Como comprenderás por eso no te dejas de comprar una TV.

Me ha gustado mucho el video, muy recomendable el verlo.

Por otro lado aprevecho para decir que por enésima vez he reclamado al CI que me manden una TV nueva, ya que no saben arreglarme la mía y las nuevas funcionan perfectamente. Ellos han cogido mi reclamación y la han rebotado a Samsung... en fin, lleva ya 1 mes y 3 días sin TV. También es una estratégia de SAmsung, dar por saco para que no se te vuelva a ocurrir reclamar por una chorrada, te quitan la TV y nunca mas se supo, hasta que te agotes y no vuelvas a reclamar (o a comprar una SAmsung en tu vida).

No es nada contra Samsung, esto lo hacen todos, siempre que he tenido problemas me han jodido hasta que me he subido a un mostrador del CI para montar un pollo, al día siguente tenía un equipo nuevo en casa. En fin, le deramos unos días mas y me subiré al mostrador.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    También es una estratégia de SAmsung, dar por saco para que no se te vuelva a ocurrir reclamar por una chorrada, te quitan la TV y nunca mas se supo, hasta que te agotes y no vuelvas a reclamar (o a comprar una SAmsung en tu vida).
    No es un gran consuelo, pero piensa que el plazo de garantía se amplía en un tiempo correspondiente al que se han quedado la tele para repararla, así que tampoco les conviene.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    No es un gran consuelo, pero piensa que el plazo de garantía se amplía en un tiempo correspondiente al que se han quedado la tele para repararla, así que tampoco les conviene.
    Eso es lo que debería de ser, pero creo que la ley lo único que dice es que hay una garantía de 6 meses por reparación... pero no que se amplie... la verdad es que ya no me acuerdo, me lo estudié hace años.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Igual tu te refieres a la garantía de la misma reparación, yo me refería a la garantía del equipo nuevo: si la garantía original es de 2 años y se quedan la tele tres meses, la garantía pasa a ser de 2 años y tres meses.

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Gracias supercurro por ofrecer tu trabajo a todos los que hemos adquirido este tv.

Dime donde vas a subirte al mostrador que allí estaré para aplaudirte y más en ECI.

Hace dos años me tuvieron que echar de allí los de Seguridad después de montar un pollo de mucho cuidado y alterar el normal funcionamiento de la tienda, había comprado una ps3 y a los dos meses se jodió, no me la querían cambiar ni hacerse cargo de ella, pues ECI solamente se hacía cargo durante el primer mes, me tocó tirar del servicio técnico y tras dar mucho la lata me la cambiaron por otra.

Por otro lado, y como ya he comentado en el hilo de la B850 me ha llegado esta mañana y estoy tratando de poner los valores de tu calibración, hay algunos que no doy con ellos como el balance de blancos, cómo se activa esa función? De momento estoy muy satisfecho con el trasto

Cual es la calibración final a la que has llegado, la posteada y editada en el primer post del hilo o alguna de las que has puesto después?

Registro
    14 ene, 10

Gracias por los ánimos.

La calibración final es la posteada. Pero sinceramente recomiendo el comprar un calibrador entre varios, es mas que rentable.

Bueno, me voy a ver una peli en mi pantalla del Pc, es que no tengo otra opción.

aspirante
    Registro
    11 may, 07

Mañana y pasado hay lo del 16% sin IVA en MM, y tiene esta TV a 899, pensáis que es una buena oportunidad?

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por osvaldin Ver mensaje
    Mañana y pasado hay lo del 16% sin IVA en MM, y tiene esta TV a 899, pensáis que es una buena oportunidad?
    Desde luego, pero hazle toda la batería de pruebas durante los primeros 7 días.

De todas formas creo que en MM lo de la devolución es un engaño, te dan un VALE. Confirmalo antes, porque eso estuvo denunciado y no se como acabó el juicio.

Hace poco creo que me dijeron que te devuelvían ya el dinero, pero no estoy seguro.

Otra cosa, como en MM te lo llevas en el coche (no te lo llevan a casa) puedes mirar la fecha de fabricación. Si no es de este año ni te lo lleves.

aspirante
    Registro
    11 may, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

Y como se la fecha de fabricación, he estado alli y en la etiqutea solo pone made in hungría. he hecho una foto al código de barras por si. De todas maneras yo ya la tengo encargada en ECI desde la semana pasada al mismo precio, pero me cabrea que me tarden tanto en traerla, cuando se supone que rea de entrega rápida, y ya me han hecho el cargo en la tarjeta.Por eso estaba ensando en darles calabazas y comprarla yo en MM

Registro
    14 ene, 10

En la etiqueta viene la fecha de fabricación
    Última edición por SuperCurro; 03/06/2010 a las 12:25

aspirante
    Registro
    11 may, 07

Gracias, tío. Vaya, pues yo si que soy tonto, he fotografiado la etiqueta de la caja y ahí eso no viene. Debe estar en la etiqueta de la propia TV y tenían una expuesta, o sea, que podría haberla visto, y hoy ya no me da tiempo, y mañana no sé si llegaré antes de las 22, ya que me voy fuera.
    Bueno, ya nos contarás como te va con el ECI.

aspirante
    Registro
    11 ene, 09

Bueno chicos,

Hoy he ido al MM de Majadahonda donde tenian una docena de B550. Y digo tenían porque a las 17:00 ya sea veía el hueco de que se habían llevado 6. Lo cual no me extraña porues está a 755€. Pues eso que me he llevado una puesta, fabricada en Hungría en Febrero de 2010 (e.d. de la patida de txerloc que fue el primero que comentó en el foro que no tenía el problema del brillo). La oferta de un 16% menos sigue hasta mañana, aunque no creo que queden al final del día. En cualquir caso es una buena oprtunidad pra comprar loc cables y esa cosas. Por cierto, que la ampliación de garatía (3 años) también tiene descuento (por 59€) aunque me han dicho que el transporte solo lo incluye el primer año de los 3.

Bueno, las primeras impresiones de SD escalado son buenas (por ejemplo con C+, y con el resto de cadenas dispar, dependiendo de la calidad de emisión), y el HD estupendo. En fin, mañana empiezo el rodaje y los test y os ire contando si veo algo anómalo.

Despues de dos meses y medio leyendo foros y volverme loco creo que hemos encontrado la mejor calidad/precio del mercado, lo cual estámuy bien porque deja dinero para comprar un BDP, amplificador, etc... De nuevo gracias a todos por contribuir a este hilo.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Cita Iniciado por Jose Lopezz Ver mensaje
    Bueno chicos,

Hoy he ido al MM de Majadahonda donde tenian una docena de B550. Y digo tenían porque a las 17:00 ya sea veía el hueco de que se habían llevado 6. Lo cual no me extraña porues está a 755€. Pues eso que me he llevado una puesta, fabricada en Hungría en Febrero de 2010 (e.d. de la patida de txerloc que fue el primero que comentó en el foro que no tenía el problema del brillo). La oferta de un 16% menos sigue hasta mañana, aunque no creo que queden al final del día. En cualquir caso es una buena oprtunidad pra comprar loc cables y esa cosas. Por cierto, que la ampliación de garatía (3 años) también tiene descuento (por 59€) aunque me han dicho que el transporte solo lo incluye el primer año de los 3.

Bueno, las primeras impresiones de SD escalado son buenas (por ejemplo con C+, y con el resto de cadenas dispar, dependiendo de la calidad de emisión), y el HD estupendo. En fin, mañana empiezo el rodaje y los test y os ire contando si veo algo anómalo.

Despues de dos meses y medio leyendo foros y volverme loco creo que hemos encontrado la mejor calidad/precio del mercado, lo cual estámuy bien porque deja dinero para comprar un BDP, amplificador, etc... De nuevo gracias a todos por contribuir a este hilo.

Un saludo
    Pues me alegro y por partida doble, primero porque tambien considero que por relacion calidad precio es de lo mejor que se puede comprar, es todo un pantallon y segundo si te han cobrado 755 €s te han cobrado de menos, porque te tendrian de haber descontado 124 €s de 899 que es el IVA de dicho producto, por lo tanto saldria 775€s. Te has ahorrado 20 euritos.

Yo estaba detras de ella pero la wat dice que como no cabe de lo grande que es que no cambia los muebles del salon ni de coña y como ha visto la panasonic G20 por internet que es color plateada mas o menos (aun no sabemos como es verla en realidad) pues dice que la gusta mas, que el color negro que enseguida se le ve el polvo; y la que nos cabe sin hacer nada por medidas es en 46 pulgadas. Asi que a la espera estamos de una 46"G20
    Saludos.

+ Responder tema