Que va, he quitado el digital nr y sigue igual. No se lo que es, pero me parece muy raro. No hace falta siquiera que haga giros rapidos. Si giro lentamente se ve igualmente la imagen doble. No creo que sea ghosting. El ghosting es un efecto que se produce cuando un objeto se mueve, y le sigue una una estela de su imagen. Son dos imagenes, pero se nota que una arrastra a la otra. Aqui no, en mi caso se nota que son dos imagenes paralelas, y ninguna arrastra a la otra. Ademas, el ghosting se produce en un objeto que se mueve sobre un escenario fijo, y en esos casos, yo nunca veo el ghosting en mi tele. Yo lo que hago, jugando en tercera persona, es girar sobre si mismo y veo el escenario moverse a mi alrededor, y sale distorcionado. No hablamos por tanto de lo mismo. Ademas, el ghosting, que yo sepa, es un problema en los LCD, e inexistente en los plasma. A mi lo que me sale es como si hubiera dos imagenes iguales superpuestas, pero uno o dos centimetros separada una de la otra. Vamos, se ve igual que cuando vamos al cine y vemos esas peliculas actuales en 3D, y te quitas las gafas para ver
que son dos imagenes superpuestas una al aldo de la otra. Vamos, lo mio es mas o menos como esta foro, aunque sin esta distorcion de colores:
Y luego lo de los negros tan negros, como queda mejor no es quitando el contraste dinamico (que no lo tenia puesto), sino poniendolo. Si lo quito, los negros son mas negros todavia que si lo pongo, y no lo puedo arreglar subiendo mas el contraste, pues ya esta a 95 puntos de 100. Como digo, si activo el contraste dinamico, pero poniendolo en nivel "bajo", es como los negros muestran mas diversidad cromatica, y las sombras dejan ver algo los objetos que cubren.
Y luego el otro problema que he detectado, que en escenas oscuras, los objetos muestran lineas blancas. Veo que es sobre todo en los contornos. O sea, una persona situada en un escenario oscuro o semioscuro, muestra una linea blanca que bordea todo el contorno de su cuerpo. Es algo extrañisimo, y que queda fatal en los juegos. Creo que es un problema de la tele que utiliza una linea blanca para trata de diferenciar el color oscuro de los objetos que se mueven, del color oscuro del fondo.
Voy a tener que probar con un LCD que tengo en el salon, porque esto no es normal.