Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 132 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya está funcionando en casa. Fácil montaje, y fácil de poner en marcha. Otra cosa será calibrarla...

En principio, me ha sorprendido que el TDT funcione mejor que los dos que ya tenía, puesto que ha encontrado cadenas de radio y tv que los otros no sintonizaban. Por cierto, veo que Telemadrid tiene preparado un canal en HD, aunque de momento está en pruebas, a ver si pronto empezamos a disfrutar de de ella.

El tamaño es inmenso, lo cierto es que aunque sabía lo que estaba comprando, no me imaginaba tanta tele frente al sofá. He de reconocer que en los primeros minutos frente a ella me he llegado a marear un poco, teniendo la misma sensación que cuando me siento en las primeras filas de una sala de cine. La vista no me abarcaba toda la pantalla. Al cabo de un rato, me he acostumbrado. Ah, por cierto, la tele está a 4,5 metros del sofá.

La calidad de imagen, haciendo zapping por la TDT, en principio buena, muy buena, pero claro, así, sin comparar con otras, es algo muy subjetivo, ¿no?, aunque tengo la sensación de que unos canales se veían mejor que otros.

Después he conectado mi disco duro multimedia a través del puerto USB (no cuenta con HDMI, he probado varias pelis pelis de la mula y me ha encantado. Pero lo que más me ha sorprendido sin duda, ha sido la reproducción de fotos. ¡¡¡Que barbaridad!!!, fotos hechas con mi vieja canon Ixus 500, con 5 megas, se veían como jamás había imaginado. Ya sólo por ver así mis carpetas de fotos merece la pena este televisor.

Ah, del ruido de fondo, de momento nada en absoluto. Aunque lo volveré a comprobar esta noche con más detenimiento y en silencio absoluto.

principiante
    Registro
    10 may, 09

Pero hace ruido o no?

saludos,

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por PaintballConsuegra Ver mensaje

Ah, del ruido de fondo, de momento nada en absoluto. Aunque lo volveré a comprobar esta noche con más detenimiento y en silencio absoluto.
    Que no, que no hace ruido, que no hace nada de ruido, que puesto la pantalla en blanco, he pegado la oreja a la pantalla y nada, y me he ido detrás y tampoco he escuchado ningún ruido molesto.

Pero que esta noche, cuando haya silencio absoluto volveré a comprobar.

principiante
    Registro
    10 may, 09

ok, yo estoy interesado en adquirir un lcd o plasma de 50 o 52 pero claro como siempre el limite lo pone la pasta.
    Espero que este plasma sea una gran adquisición.
    De momento en electro precio no hay y en supersonido no stock. En la web del corte, tampoco aparece.
    Espero con ansias la review de supercurro.
    Saludos y buena pascua a todos,

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Hombre....50" a 4,5 metros no es como para marearse, tampoco es tan grande....Yo visiono a esa distancia 135" con el proyector tambien en full HD y me gustaria pasar a 150" pulgadas. Me alegro de que al menos la tele vaya cumpliendo lo que se espera de ella...En Electroprecio las tienen agotadas y estan esperando que les envie n mas....al igual que supersonido, que hoy por email, me han tratado bastante mejor que ayer por telefono. Un saludo.

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

150 pulgadas? que barbaridad. Si pones un partido del Madrid en ese tamaño, fijo que Guti pasa de jugarlo... se tiene que agotar de sólo pensar en lo grande que se le hará el campo

En serio, durante al menos un cuarto de hora me sentía aturdido. Al cabo de un rato ya me he acostumbrado, pero la primera sensación ha sido

Ahora mismo me largo a ver mi primera peli!!!! voy como si fuera por primera vez al cine

principiante
    Registro
    20 sep, 08

Pues chicos , que quereis que os diga como decia gandalf : Corred insensatos ¡¡¡¡¡¡ hoy he visto un rato el partido del barça , en canal 9 HD y b................................................. .......yo creo que no cabian mas babas en la habitacion se veia de muerte, y el resto de canales para ser tdt normal tb bastante bien , mi unidad tampoco hace ruido , salvo si pegas la oreja por detras y es practicamente inaudible

recién llegado
    Registro
    08 sep, 09

¿algún poseedor de la nueva PS50-C550 podría decirme si lee Mkv a través del puerto USB? en el caso de que sea afirmativo ¿tiene alguna limitación tipo FAT 32 con el tamaño de los archivos o reproduce también dispositivos formateados en NTFS? Muchas Gracias.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Hombre....50" a 4,5 metros no es como para marearse, tampoco es tan grande....Yo visiono a esa distancia 135" con el proyector tambien en full HD y me gustaria pasar a 150" pulgadas. Me alegro de que al menos la tele vaya cumpliendo lo que se espera de ella...En Electroprecio las tienen agotadas y estan esperando que les envie n mas....al igual que supersonido, que hoy por email, me han tratado bastante mejor que ayer por telefono. Un saludo.
    Cita Iniciado por PaintballConsuegra Ver mensaje
    150 pulgadas? que barbaridad. Si pones un partido del Madrid en ese tamaño, fijo que Guti pasa de jugarlo... se tiene que agotar de sólo pensar en lo grande que se le hará el campo

En serio, durante al menos un cuarto de hora me sentía aturdido. Al cabo de un rato ya me he acostumbrado, pero la primera sensación ha sido

Ahora mismo me largo a ver mi primera peli!!!! voy como si fuera por primera vez al cine
    A ver, este tema esta mas que trillado en este foro y hay un hilo específico para la distancia de visionado optima en función de las pulgadas

https://www.forodvd.com/showthread.p...lgadas+grafico

Para 50" la distancia recomendada es de 2.25 a 3 metros en 1080. Si te pones mas lejos no aprecias ni disfrutas del 1080. En cambio si estás viendo la TDT HD te puedes ir a mas de 4.5 metros, que si te pones mas cerca no aprecias mejoría.

Que quiere decir esto, pues que si te vas a mas de 2.25 metros no disfrutas de una peli 1080 lineas y que si te pones a menos de 4.5 metros pues en una emisión TDT no verás mejor la TV, en todo caso peor.

Mi caso particular es 2.4 metros y ya he escrito 30 veces que desde mi punto de vista es la distancia ideal, porque aprecio al 100% el detalle de mis pelis 1080 y a la vez y gracias al chip chelsea 2 no veo mal la TDT en 16:9. Para la TDT en emisión 4:3 si que tengo que poner la tele en 4:3 con las franjas a los lados porque de lo contrario en modo zoom se ve pixelado.

Estoy leyendo los comentarios de las Panasonic G20 y la TDT la ponen a parir, poco sensible el sintonizador (el de samsung es una maravilla en cuanto a sensibilidad y en eso yo soy un experto) y el material SD dicen en general que se ve mal y sin embargo en samsung no encontraréis a nadie que diga que la TDT se ve mal (depende de la emisión claro).

Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    Pues chicos , que quereis que os diga como decia gandalf : Corred insensatos ¡¡¡¡¡¡ hoy he visto un rato el partido del barça , en canal 9 HD y b................................................. .......yo creo que no cabian mas babas en la habitacion se veia de muerte, y el resto de canales para ser tdt normal tb bastante bien , mi unidad tampoco hace ruido , salvo si pegas la oreja por detras y es prácticamente inaudible

Que no se oiga ruido en muchas de las unidades es una muy buena noticia. Sigo recomendando a aquellos que les llegue una tele que ZUMBE que la cambien antes de los 7 días.

Cita Iniciado por cadesalcu Ver mensaje
    ¿algún poseedor de la nueva PS50-C550 podría decirme si lee Mkv a través del puerto USB? en el caso de que sea afirmativo ¿tiene alguna limitación tipo FAT 32 con el tamaño de los archivos o reproduce también dispositivos formateados en NTFS? Muchas Gracias.
    Yo he probado la serie LED y leía sin problemas los discos duros NTFS. Otro tema es que por supuesto no lee todos los codecs ni formatos, (hay un hilo donde hablan de lo que lee y no lee) y NO SE PUEDE CALIBRAR EL MODO USB. Lo que para mi limita su uso a vídeos caseros.

Bueno tengo que comunicar que mi mujer ha decidido que nos vamos de aventuras a CONSUEGRA, lo malo es que solo tengo un día, el Sábado y por tanto no podré ir a calibrar la TV de nuestro compañero de Madrid. Supongo que el domingo tendréis colgada la review. Lo haré por capítulos como siempre, que hacer la review lleva dos horas, pero escribirla entre 6 y 8 y la voy mandando poco a poco para que no se pierda. Lo único que no voy a incluir en la review es el tema del sonido, porque sencillamente el sonido de las TVs es una mierda. Si no teneís pasta para un sonido decente compraros esto, y por un módico precio entraréis en otra galaxia:

Logitech Z-5500

No hay nada que os ofrezca mejor sonido por 300 euros, además tiene decodificador y ampli integrado, con potencia suficiente para llenaros el salón (supongo que no tendréis un salón de 60 m2 claro).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    29 mar, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Si no teneís pasta para un sonido decente compraros esto, y por un módico precio entraréis en otra galaxia:

Logitech Z-5500

No hay nada que os ofrezca mejor sonido por 300 euros, además tiene decodificador y ampli integrado, con potencia suficiente para llenaros el salón (supongo que no tendréis un salón de 60 m2 claro).
    Según tengo entendido para un buen sonido hace falta unas buenas cajas de bafles y esas son muy pequeñas, pero si tu dices que da buen sonido yo me lo pillo , la verdad es que necesito un buen home cinema para el estudio, que es donde ira el plasma, mi estudio tendrá unos 10 m2, con eso espero ir sobrado.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Elm1ster Ver mensaje
    Según tengo entendido para un buen sonido hace falta unas buenas cajas de bafles y esas son muy pequeñas, pero si tu dices que da buen sonido yo me lo pillo , la verdad es que necesito un buen home cinema para el estudio, que es donde ira el plasma, mi estudio tendrá unos 10 m2, con eso espero ir sobrado.
    A ver, para un buen sonido necesitáis gastaros unos 2000 euros, con un equipo de mas de 2000 euros a mi entender ya no compensa, casi no hay diferencia, necesitas ser un experto para distinguirlo.

Ahora bien, como el 90% de los que tienen esta tele no tienen presupuesto para gastarse en sonido 2.000 euros, pero si unos 300 pues a 300 euros lo único decente son los altavoces de logitech (sorprenden a todo el mundo). Digamos que equivalen a un homecinema de unos 1000 euros, de ahí lo sorprendente.

De todas formas ya sabéis que tenéis derecho a devolverlo en 7 días si es compra online (pero pagáis portes). Yo no conozco a nadie al que le haya defraudado, claro que son 300 euros no esperéis un equipo HiFi de 4.000
    Están certificados THX lo cual ya es decir y en comparación con mi equipo de 2000 euros pues diría que a bajo volumen suenan exactamente igual, pero claro cuando los ponemos a tope pues el mío tiene mucha mas potencia, pero ninguno de los dos distorsionan.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Buenas.

Otros altavoces también bastantes decentes a un precio reducido son éstos

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_Cub_2_Negro/

Yo no soy un sibarita del sonido, pero suenan cojonudo. Estos altavoces cuestan 800 o 900 euros, por lo que comprarlos a ese precio es de risa.

Eso sí, aparte hay que comprarse un amplificador, pero con uno de unos 300 euros vais más que sobrados.

Saludos.

aspirante
    Registro
    24 feb, 10

Predeterminado

Supercurro, que tengas buen viaje a Consuegra, y esperamos ansiosos tu review.
    Saludos.

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Muy buenas Soy nuevo en el foro pero he seguido este hilo con mucho interes. Mi duda es la siguiente, ya me habia decantado por conseguir una PS50C550 para mi salón, ¡pero no la encuentro por ningun lado! Lo que si que creo esque está la PS50B550 en mediamarkt (segun su pagina web), pero con todos los problemas que he visto que os ha dado no se si mereceria la pena (aunq tambien he visto que deciais que si esta fabricada en 2010 tiene resueltos los problemas de brillo y ruido, no es asi? al final me he hecho un poco de lio).

En electroprecio he visto que no esta ni una ni otra, tienen estos modelos:

Plasma Panasonic 50" TXP50X20 a 699 euros

Plasma Panasonic 50" TXP50S20 a 979 euros

Plasma Samsung 50" PS50C450 a 659 euros

Plasma Samsung 50" PS50B430 a 619 euros

Estoy quiere decir que la PS50C550 ya está desfasada? alguna de estas anteriores es el nuevo modelo q le precede o algo asi? (bueno, obviamente las panasonic no, pero las he puesto por si fueran equivalentes)

Bueno, yo soy de madrid, barrio de usera, si me pudierais asesorar un poco os lo agredeceria. O tambien si sabeis de alguna tienda donde conseguirla (tambien he mirado a ver si tenian la PS50C550 o la PS50B550 en la pagina del corte ingles, pero no salen) os lo agradeceria mucho me hubiera gustado comprarla hoy.

Bueno, un saludo!

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Oye una pregunta, estoy viendo que dentro de poco sale el Samsung PS50C7000 que lleva el 3d incluido. Es el mismo TV que el PS50C550 pero con tambien con 3D? Y sabeis si el 3D merece la pena? gracias !

+ Responder tema