Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 132 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #541
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto...en Barcelona, en Nivell 10, no la tienen en stock, pero cuesta 724 euros....Saludos

  2. #542
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    hola Joselev , yo estaba en la misma situacion que tu con respecto a los modelos y opte finalmente por la samsung , vayapor delante que he seguido tambien el hilo de la pana , pero tras ver , el precio , las caracteristicas y aunque secundario , la estetica , me decidi por la samsung y de momento no me arrepiento nada , la tdt se ve muy bien diria yo ,evidentemente la tele saca lo que le llega , no esperes una tdt de morirse pero el otro dia vi un partido de futbol en canal 9 HD , y ahi si que se ve el verdadero potencial de la tele , aun asi te repito que el resto de tdt se ve bien ,y las capacidades multimedia de la tv son muy superiores a la pana .

  3. #543
    aspirante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Joselev Ver mensaje
    Hola a todos. Hace una semana pregunte en este foro por la C550 , en comparación con la Pana x20 pero nadie se ha pronunciado.
    La cuestión es que estoy siguiendo el hilo de estos dos plasmas para comprarlo la semana que viene y no se que decisión tomar ya que parece ser que las dos tienen muy buena relación calidad/precio. Que conste que me he leido todo el hilo y aún tengo mis dudas. Agradeceria que alguien que las conozca se mojase y así ayudarme a decidir.

    Son dos aspectos los que valoro y van a decidir la compra:

    1.- La quiero mayoritariamente para ver TDT aunque alguna peli de vez en cuando. ¿Cual reproduce mejor la baja resolución SD?

    2.- Distancia de visionado 3,20 - 3,40 metros. ¿42" o 50" es demasiado para ver TDT?

    Finalmente, según vuestro criterio general, sinceramente ¿Cual comprariais?

    Venga que son preguntas muy fáciles que seguro que ayudan a mucha gente que esta como yo.


    Muchas gracias a todos por las opiniones que aportais...

    Saludos
    YO estaba con el mismo dilema, de hecho ya habia en cargado un plasma x20 sin haberlo visto(nunca hacer esto), por suerte pude anular el pedido har verlo expuesto en una tienda(no se podia mirar la pantalla era un espejo que refleja todo) , partiendo que tengo una sala con ventanas frente la tv y despues de leer este foro y otros rewiews encargue la C550(MAL SIN HABERLO VISTO) y esto depues de tener malas experiencia con otros productos samsung, bueno una loteria,despues de 2 semanas de uso yo lo recomendaria antes que el panasonic por estetica, pantalla antireflejos, reproductor multimedia,calidad imagen en hd y precio, y no lo recomendaria en calidad tdt sd, zunbido elctronico y marca(veremos lo que dura)

    lo del tamaño, cuando mas grande mejor

  4. #544
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Joselev Ver mensaje
    Hola a todos. Hace una semana pregunte en este foro por la C550 , en comparación con la Pana x20 pero nadie se ha pronunciado.
    La cuestión es que estoy siguiendo el hilo de estos dos plasmas para comprarlo la semana que viene y no se que decisión tomar ya que parece ser que las dos tienen muy buena relación calidad/precio. Que conste que me he leido todo el hilo y aún tengo mis dudas. Agradeceria que alguien que las conozca se mojase y así ayudarme a decidir.

    Son dos aspectos los que valoro y van a decidir la compra:

    1.- La quiero mayoritariamente para ver TDT aunque alguna peli de vez en cuando. ¿Cual reproduce mejor la baja resolución SD?

    2.- Distancia de visionado 3,20 - 3,40 metros. ¿42" o 50" es demasiado para ver TDT?

    Finalmente, según vuestro criterio general, sinceramente ¿Cual comprariais?

    Venga que son preguntas muy fáciles que seguro que ayudan a mucha gente que esta como yo.

    Muchas gracias a todos por las opiniones que aportais...

    Saludos
    A mi esta pregunta me la han hecho ya en otros hilos, y siempre he dicho que depende del precio y del USO, si realmente solo vas a ver TDT es mejor HDReady y desde luego a 3.2 metros recomiendo 50". Ambas opciones son buenas ya depende del precio, pero para ese USO yo me iría a la Panasonic. Si ves HD entonces claramente samsung, sobre todo si lo reproduces por mkv (aunque sea sin calibrar que ahora he descubierto que si se puede calibrar el usb de samsung).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #545
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A mi esta pregunta me la han hecho ya en otros hilos, y siempre he dicho que depende del precio y del USO, si realmente solo vas a ver TDT es mejor HDReady y desde luego a 3.2 metros recomiendo 50". Ambas opciones son buenas ya depende del precio, pero para ese USO yo me iría a la Panasonic. Si ves HD entonces claramente samsung, sobre todo si lo reproduces por mkv (aunque sea sin calibrar que ahora he descubierto que si se puede calibrar el usb de samsung).
    Hola,
    Ayer estuve en el Saturn de San Sebastian de los Reyes. Tenían la C550 enchufada Canal + HD. No parecía una emisión "en directo" si no una peli del lote que tienen grabadas los de Saturn (imagino que con el servicio que ofrecen los de Canal +). El caso es que no se veía muy bien. En realidad ninguna de las plasmas que había por allí, si las comparamos con los LCDs más cercanos (y también más pequeños).
    Probé con la configuración. Después de ponerlo en modo película y corrigiendo brillo, nitidez y color se veía mejor, pero, no sé, no estaba fina. Sé que es lo normal, que hay que entrar hasta la cocina, pero, joé, qué mal se vende ... Cada vez tengo más claro que es una buena opción si eres un experto (o casi).
    Luego pusieron una emisión TDT. Uf. Las imágenes parecían acuarelas. La pixelación en la cabeza era bestial. Como dice SuperCurro la que mejor se veía era una 720p (creo que la X20).
    Tengo un proyector Optoma HDReady. Cuando quiero ver la tele lo enchufo al Macbook (al que enchufo el EyeTV) y, sinceramente, no aprecio tanta pixelación. Tal vez era la fuente de la emisión, tal vez el ambiente "eléctrico"... la calibración (por supuesto, pero esto no afecta a la pixelación).
    El caso es que estoy seguro de que en HD se ve muy bien. Creo que la gente de esta lista es exigente y sabe lo que dice, pero quiero verlo con estos ojitos. Me han dicho los de Madrid HIFI que la semana que viene la reciben en Barquillo 13. Allá que iré y decidiré. Me llevaré mi reproductor WD (no fuí capaz de reproducir ninguno de los mkv que llevé ... que sí reprodujo el LG SL8500). Espero que tengan otra fuente HD y si tuvieran Imagenio, mejor.

    Gracias.
    O.

  6. #546
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Pues ayer estuve intentando verlas fisicamente y solo encontré en el CI la pana x20 y la samsung B430. Me llamo la atención que esta última era en la que mejor se veia el TDT de todas las que habia por allí. Estaba al lado de otra Samsung de 3000 euros y no habia color. ¿Estoy chiflado o mi percepción puede ser acertada?. No me meto en HD, hablo solo de TDT. Eso sí los colores y el brillo eran mas oscuros, se veia una televisión un poco apagada. ¿Seria por la configuración no? No pude trastear solo cambiar de canales para comparar. Tambien me llamo la atencion que la pana 42X20 no se veia bien el TDT. ¿ A que puede ser debido si se habla tanto de lo bien que se ve? Ahora estoy un poco chafado.
    Me queda por tanto ver la C550 para poder opinar pero de momento para TDT me quedo con la Samsung B530.
    Cada vez se mas sobre teles y estoy mas indeciso en la compra.

    Venga...animense y den sus opiniones.

    Gracias por las aportaciones y saludos.

  7. #547
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A Valencia voy mucho, pero castellón no es valencia y una TV son 4 horas de trabajo sin dejarla perfecta....

    Mi recomendación: colorimetro, ordenador y HCFR = a supertele
    Pues si te animas a pasar por aqui por valencia, eres bienvenido, aqui tambien tienes pension completa...
    Lo malo que mi portatil no tiene hdmi , pero bueno, hago unas buenas paellas para compensar,
    Bueno, ahora en serio, estaria cojonudo, mas que nada por aprender a usar el calibrador, realmente si veo que es util y no muy complicado de usar no me importa invertir 100 euretes, supongo que valdra para varios años, por lo cual creo que lo puedo rentavilizar. Pero mola pasar un buen rato con alguien que tiene las mismas aficiones y "manias" que uno.

  8. #548
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Joselev Ver mensaje
    Pues ayer estuve intentando verlas fisicamente y solo encontré en el CI la pana x20 y la samsung B430. Me llamo la atención que esta última era en la que mejor se veia el TDT de todas las que habia por allí. Estaba al lado de otra Samsung de 3000 euros y no habia color. ¿Estoy chiflado o mi percepción puede ser acertada?. No me meto en HD, hablo solo de TDT. Eso sí los colores y el brillo eran mas oscuros, se veia una televisión un poco apagada. ¿Seria por la configuración no? No pude trastear solo cambiar de canales para comparar. Tambien me llamo la atencion que la pana 42X20 no se veia bien el TDT. ¿ A que puede ser debido si se habla tanto de lo bien que se ve? Ahora estoy un poco chafado.
    Me queda por tanto ver la C550 para poder opinar pero de momento para TDT me quedo con la Samsung B530.
    Cada vez se mas sobre teles y estoy mas indeciso en la compra.

    Venga...animense y den sus opiniones.

    Gracias por las aportaciones y saludos.
    Desde mi umilde punto de vista, para ver el TDT no creo que le tengas que dar tantas vueltas al tema, con el plasma HDready que compro Supercurro de gama media/baja y 42" vas mas que sobrado. Es mas, si no vas a ver cine ni nada en HD yo casi que miraria algun LCD barato, creo que tendras mas flexivilidad en cuanto a rodajes y demas ajustes de un plasma, en cambio no vas a disfrutar de una imagen real pero para ver TDT tampoco creo que lo necesites. Es mas yo mismo, para ver TDT, con la programacion de noticias y demas tele basura me estoy apañando con un CRT de 21", solo busco pantallas grandes para HD y cine, de hecho no me planteo comprar una tele de 50" por si se ve bien o no las noticias.
    No se si te ha servido para algo mi opinion, pero creo que te ahorraras dolores de cabeza para ver programacion TDT.
    Saludos!!!
    Edito:

    Mi ultima pantalla fue una Pana px-80 hdready, y desde todos los puntos de vista se veia equilibradamente bien, tanto en hd como en tdt, creo que 50" para tdt tal vez pixele o saque demasiados defectos no deseados, creo que con señales de poca calidad una pantalla grande puede acabar hasta mareandote en el visionado, todo lo con trario que con contenido HD que cualquier pantalla parece pequeña de lo bien que se ve. Yo en tu caso una Pana o una Samsung de 42" hdReady vas mas que sobrado para ver tele. Ahora que por el precio no vale la pena, es mas que nada el tamaño , conozco gente que ha tenido que cambiar a menos porque el tdt se veia fatal y la parienta lo tenia frito. jejeje. ·3 metros no es mucho, para ver solo tdt yo optava por 42" o 46", creo que 50" marcara mucho los defectos de la emision.
    Saludos!!
    Última edición por negreter19; 11/04/2010 a las 15:09

  9. #549
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola. Algunas veces veo TDT en el proyector, pantalla de 135", a 4,5 metros de distancia y lo cierto es que lo veo muy bien. El TDT que utilizo es el de la Play3 y en SD, no tengo ninguna queja....por supuesto en TDT HD es perfecto. Es esencial que la señal llegue con fuerza por que sino, el tdt es insufrible...tengo amigos que con señales débiles le produce artefactos de todo tipo. Es conveniente también que si el TDT es exterior sea de cierta calidad...los baratos salen caros...Saludos

  10. #550
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Mi ultima pantalla fue una Pana px-80 hdready, y desde todos los puntos de vista se veia equilibradamente bien, tanto en hd como en tdt, creo que 50" para tdt tal vez pixele o saque demasiados defectos no deseados, creo que con señales de poca calidad una pantalla grande puede acabar hasta mareandote en el visionado, todo lo con trario que con contenido HD que cualquier pantalla parece pequeña de lo bien que se ve. Yo en tu caso una Pana o una Samsung de 42" hdReady vas mas que sobrado para ver tele. Ahora que por el precio no vale la pena, es mas que nada el tamaño , conozco gente que ha tenido que cambiar a menos porque el tdt se veia fatal y la parienta lo tenia frito. jejeje. ·3 metros no es mucho, para ver solo tdt yo optava por 42" o 46", creo que 50" marcara mucho los defectos de la emision.
    Saludos!!
    Oye, por favor, ¿y qué le pasó a tu PX80? ¿Le pasó algo? Porque yo tengo una de 42 y no quepo de gozo... y sólo estoy temiendo que un día se pete...

    Saludos.

  11. #551
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Oye, por favor, ¿y qué le pasó a tu PX80? ¿Le pasó algo? Porque yo tengo una de 42 y no quepo de gozo... y sólo estoy temiendo que un día se pete...

    Saludos.
    Nada grave, la esta disfrutando el amigo al que se la vendi, y es que se veia tan bien que se me quedo pequeña, y como yo la uso casi exclusivamente para ver cine pues al final decidi venderla y comprar algo mas adecuado. Al final estaba viendola a 2,5 metros adelantando el sofa y la mesa
    Pero ni con esas, asi que ahora probare este formato y si se me queda corto pues ya tendre que mirar proyectores , pero de momento por precio y por espacio tengo que ir al plasma.

  12. #552
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Pues yo estoy acojonao...



    Cuando me llegue la 550 no voy a saber ni encenderla.
    Quizá no abra ni la caja...

    El lio en el que me habéis metido¡
    Última edición por inutil en teles; 11/04/2010 a las 16:26

  13. #553
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Ninguna televisión te ofrecerá la sensación de cine como con un proyector...y los problemas de espacio, se solucionan...Yo tengo una pantalla de 135" que sobrevuela el mueble del comedor...hay pantallas que se empotran en el techo....Saludos

  14. #554
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Joselev Ver mensaje
    Hola a todos. Hace una semana pregunte en este foro por la C550 , en comparación con la Pana x20 pero nadie se ha pronunciado.
    La cuestión es que estoy siguiendo el hilo de estos dos plasmas para comprarlo la semana que viene y no se que decisión tomar ya que parece ser que las dos tienen muy buena relación calidad/precio. Que conste que me he leido todo el hilo y aún tengo mis dudas. Agradeceria que alguien que las conozca se mojase y así ayudarme a decidir.

    Son dos aspectos los que valoro y van a decidir la compra:

    1.- La quiero mayoritariamente para ver TDT aunque alguna peli de vez en cuando. ¿Cual reproduce mejor la baja resolución SD?

    2.- Distancia de visionado 3,20 - 3,40 metros. ¿42" o 50" es demasiado para ver TDT?

    Finalmente, según vuestro criterio general, sinceramente ¿Cual comprariais?

    Venga que son preguntas muy fáciles que seguro que ayudan a mucha gente que esta como yo.

    Muchas gracias a todos por las opiniones que aportais...

    Saludos
    Estaba en tu misma situación, salvo que no descarto ni de broma los blurays ni los mkw, aunque los vea cada 15 dias ó cuando me salga ( y le salga a mi mujer bajarlos o como se diga), claro, después de comprar el reproductor ( de bllurais guarretes) , ya que ahora no tengo, y aunque no soy muy cinéfilo, despuès del tiempo que llevo buscando tele y leyendo este foro, puès como que tendré que sacarle algún partido a lo "escasamente retenido" en mi coco,, ya que sino, vaya desperficio de días y dìas leyendo y leyendo para luego ver el telediario.. y eso, andaba como tú y seguro que mucha más gente que pulula inadvertida por aquí, como yo hasta hace poco, y andaba detrás de la pana x20( salvo que ya me decidí y tengo encargada la 50´C550), y mi distancia es de 4.5m. La razón que me hizo decantarme por este plasma ni más ni menos que por leer a Supercurro y como puede ver cualquiera POR SU CALIDAD-PRECIO. Lo que tengo claro es que la TDT, no me fio de lo que veo en las tiendas, ya que creo donde hay que verlo es en casa y he visto la c550 y la x20 en tienda fnac y bermúdez ( creo que se llaman miró por ahí)y ninguna me ha gustado, eso sí mi experiencia en casa de amigos al ver otros modelos fullhd y hdready, en donde ambos se veían bien a una distancia de unos 2 a 3.5 metros ( pantallas de 50´la V10, y la samsung led de 7020 creo en 40´ y la x10 42´), es que en todas se veían , bien, muy bien que quieres que te diga, es que es la verdad, y es que si te compras la tele para ver la tdt ( solo), pués sí, que se vea bien,importante, pero no pidamos que si el negro es muy negro y el azul no.
    Vamos, que partiendo de esta base, y en comparación con la x20, si a esto le sumas, diseño de la tele, funcionalidad ó concectividad, parametros de calibración ( que espero conseguirlos de este hilo mascaditos ya que me ahogo en un vasocon estas cosas por desgracia y como no me lo den mascado, voydado... ), precio, que algún día no muy lejano te compras un bluray, o bajas mkw, además de que la tdt hd acerca ( a su ritmo, pero acecha) y encimas tenemos un crack en este hilo como supercurro que es un lujo, que te dice las cosas como el las vé, que más queremos, luego cada uno que haga lo que quiera.
    Eso sí si no vas a ver NUNCA otra cosa que no sea tdt y dvd, pues a igualdad de precio la pana x20 ó una samsung hd ready o la lg pj350, el orden el que te de igual que hay muchos foreros que controlan y que no tienen panasonic, por ejemplo Rioerie que es otro crack.
    Buuuuuuuuffff vaya tocho dominguero, lo siento
    Un saludo
    PDor cierto a mi humilde opinión los de panasonic abusan de su teórica superioridad y nombre con los tele-videntes de a pie, ofreciendo menos diseño, y conectividad a = precio y eso hizo en parte elegir samsung.

  15. #555
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Ninguna televisión te ofrecerá la sensación de cine como con un proyector...y los problemas de espacio, se solucionan...Yo tengo una pantalla de 135" que sobrevuela el mueble del comedor...hay pantallas que se empotran en el techo....Saludos
    Totalmente de acuerdo, pero el presupuesto tambien manda. Yo ahora mismo vivo fuera de España la mayoria del tiempo, que aunque no venga al caso, por lo que voy a usar la tele 3 o 4 meses al año maximo, a un ritmo de peli diaria y/o poco mas, no tengo play3.
    Digo esto porque habia barajado la posivilidad de un Optoma hd (o algun Infocus que tambien le tenia hechado el ojo), que parece ser que por relaccion calidad precio esta bien, pero luego tengo que sumar un receptor HD, que no tengo, un TDT HD , que tampoco tengo, y es que ahora mismo, desde que vendi mi pana px-80 solo tenia mi antíguo crt que me apañaba para ver las noticias y poco mas. Pero sumando todo lo que creo que debo tener para usar un proyector en condiciones, tambien acondicionando colores de la sala, acustica y demas, se me iba el presupuesto y el tiempo y en mi caso creo que con 739€ y una distacia de visionado de 2.5m , he pensado que de momento con la c550 iba arreglado para 2o 3 añitos. y es que me jode gastarme 5 o 7 mil euretes en buen material para no usarlo y dentro de 2 o 3 años encontrar lo mismo por la mitad de dinero.
    Creo que en el futuro tendre mi sala de visionado, pero como te digo, sin tener tele decente y para el tiempo que la voy a disfrutar llegué a la conclusion de que con esto iba tirando.
    De todas formas, por curiosidad, que presupuesto tienes para tu sala?
    Saludos!!!
    Última edición por negreter19; 11/04/2010 a las 21:49

+ Responder tema
Página 37 de 132 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins