Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 132 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Predeterminado Respuesta: PLEITO: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Y ya de paso, decir que de manera egoista voy a disfrutar como un enano de tu Superanalisis, creo que va a ser epico
    (vaya ladrillaco)
    No me quites el puesto de egoista, que me lo he pedido yo primero
    ¿ cuando te llevan la tele Supercurro?

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: PLEITO: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

Por el foro no me preocupo, es una TV no un asesinato. Yo en el foro solo pongo lo que mido, lo que pienso, lo que hago, vamos la verdad, no gano nada mintiendo.

En este caso la ley es subjetiva pero es tan subjetiva para mi como para el CI. solo recordar que a mi el juicio me sale gratis y el CI tiene que pagar a un abogado porque no creo que la telefonista vaya al juicio.

negreter19 tiene razón en todo (es moderado como se debe de ser). Por cierto el colorimetro pillate el EYE ONE 2 normalito (vale 100 euros no 120) no vale la pena el plus porque la única diferencia es que uno es un poco mas sensible que otro y para el uso que le vas a dar no compensa y vale el doble.

Bueno, me repito, "el Corte Ingles ya no es lo que era", no compensa pagar un 10% o 20% por nada.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    .
    Sin embargo, a lo mejor digo una estupidez, pero, ¿no crees que debería ser más cauto con tus comentarios, no vaya ser que luego los utilicen en tú contra? Lo digo por ti, porque a mi me psa algo así y no sé qué barbaridades podría llegar a decir... Pero luego, viene un abogado listillo, pilla la info, ataca cabos, y te lo planta delante del juez y te quedas con cara de haba...
    ¿ Te crees que lo que se diga ú opine en este foro tiene valor como prueba en un proceso judicial, y más por un asunto de este calado? Estaríamos apañados.

"mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaah!!!!! ¡¡¡Justo lo que me pasa a mííííííí!!!

Yo la veo a 2,4. Lo que veo en 16/9 vale, no está mal de tamaño, el problema viene con las 2/35. Y eso que le meto el Overscan (sólo para los 2/35), así gano algo de altura de imagen...

Y lo que tú dices, se ve tan bien, pero tan bien, que quieres más, ¡¡¡más grande, más todo!!! (Siempre que mantenga la misma calida de iamgen, claro está).

A esa distancia lo ideal para mí sería la 46, ¡¡¡pero en Ready no la hacen!!!

De todas formas, le tengo un poco de miedo a las 50 porque las pequeñas imperfecciones de algunos DVD los iba a ver mucho y creo que me iban a molestar...

Pero cuando me pete o la cambie, tendré que al menos probar una 50 Ready, si quedan Ready, que tal y como va la cosa, manda el mercado y lo FULL-ERROR es lo que manda...

Un saludo, y supongo que tú amigo estará que flipa si la ha calibrado bien y le mete buenos DVD, porque con MKV, por ejemplo, ya es para llorar todo el rato de alegría...
    pues si, creo que esto nos pasa a casi todos, que al final queremos mas.
    Yo creo que 50" tampoco es un tamaño tan grande como para que te molesten los fallos de un mal dvd que no te hayan molestado ya en tu 42". Lo suyo es trabajar con material HD, que realmente el mercado esta verde de coj...., cosa que no acabo de entender, ni los precios ni la oferta. Pero bueno, ese es otro tema.
    Yo me he decidido por el Full, entre otras cosas, porque las casas ya no lanzan modelos Hdready de gama alta, todos los avances los meten a los full por lo que si quieres lo ultimo tienes que comprar full.
    Lo que si me ha sorprendido algun dvd con lo bien que se ve si la pantalla reescala bien, cosa muy importante en el fullHD, y es lo que mas ganas tengo de probar en la c550 cuando se lleven la rota y me envien otra.
    Por cierto, mi colega es un adicto al dvd9, por desgracia no entra al trapo de los mkv por problemas de que no esta muy al loro de formatos y demas, pero la verdad es que la disfruta de narices y le da caña, 2 pelis al dia, futbol y demas y le esta aguantando perfectamente. Eso si, me comenta que la pantalla retiene los logos, no mucho, pero si lo hace. Otra cosa que tambien me preocupa un poco , pero bueno , tiempo al tiempo...
    Saludos!!

"mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Por el foro no me preocupo, es una TV no un asesinato. Yo en el foro solo pongo lo que mido, lo que pienso, lo que hago, vamos la verdad, no gano nada mintiendo.

En este caso la ley es subjetiva pero es tan subjetiva para mi como para el CI. solo recordar que a mi el juicio me sale gratis y el CI tiene que pagar a un abogado porque no creo que la telefonista vaya al juicio.

negreter19 tiene razón en todo (es moderado como se debe de ser). Por cierto el colorimetro pillate el EYE ONE 2 normalito (vale 100 euros no 120) no vale la pena el plus porque la única diferencia es que uno es un poco mas sensible que otro y para el uso que le vas a dar no compensa y vale el doble.

Bueno, me repito, "el Corte Ingles ya no es lo que era", no compensa pagar un 10% o 20% por nada.
    Tendria huevos que usaran en foro como prueba
    Ya estoy imaginando la cara del abogado y del juez oyendote explicar el porque del submenu y del calibrado del color primario y del mkv en 3.1 o5.1, y que si hace ruido la pantalla y que si....... se les iba a quedar cara de pez. Seguramente tendrias que aportar mediciones de ingenieros , perítos y demas, te aseguro que un juez no tiene ni pu.... idea del tema.
    Por cierto, donde compras tu tan barato?
    Estoy pensando que el portatil que tengo aqui no tiene HDMI, asi que creo que no voy a poder usar el Eye One 2, tengo un "pepino" en mi otra residencia, pero no lo he traido, ese si tiene hasta sintonizador tdtHD y BD, y es portatil, pero hasta que no vuelva a DK y lo baje creo que no va a ser posible.
    Bueno, un saludo, y felicidades de nuevo por tu decision!!
    (la mas inteligente, a mi parecer)

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Pues nada supercurro, siempre hay lugar para nuevos Quijotes que luchan contra gigantes. Desde aquí te mando mi apoyo a tu causa, pero sinceramente opino que deberías quedarte el que te ofrecen y dejarte de dolores de cabeza que no llevan a ningún lado. Ganarás en salud, y el dinero... no vale la pena para el desgaste que te supone.
    Muchos usuarios quedamos al tanto de las gestiones del CI y espero repercuta en los bolsillos de los inversores de estos Centros de "calidad". Aunque al final siemre pagamos los mismos, está montado así

Registro
    14 ene, 10

Gracias por vuestro apoyo, lamentablemente es cierto que no compensa luchar contra gigantes, pero justo por eso lo hacen dan por sentado que los clientes renuncian y se agotan y volverán a comprar otra vez cuando se les pase el cabreo. Bueno, que se lo digan a Sony que se derrumbó en ventas por hacer eso mismo.

Me he estudiado la ley a fondo, realmente el CI está actuando estrictamente como marca la ley, lo malo es que lo hace basado únicamente en la opinión de Samsung y no en la del cliente.

He ahí su error. No me escucha.

Bueno, ya sabéis "El cliente nunca tiene la razón" es la nueva máxima del Corte Ingles.

A mi ya solo me queda el articulo 120 apartado f del Titulo V capitulo I de la Real Decreto Legislativo 1/2007

Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
    Vamos o que me hace una rebaja o se resuelve el contrato. En el fondo yo lo que quiero es resolver el contrato, y lo que tenía que haber hecho el CI es ofrecerme una buena rebaja, es que parecen tontos.

Mas vale que la C550 no le cambie el brillo, no zumbe y venga calibrada (por lo menos tan bien como las B550), pero no se porque seguro que no es nueva, viene jodida, zumbando y viendose como un dibujo animado.

Si lo pensaís bien lo que me revienta es que estoy comprando una serie que viene peor que la B550 por 900€, cuando ahora se puede comprar tranquilamente por 700€ o menos. ¿no es como mínimo razonable que el corte ingles se ofrezca a devolverme 200 eurillos?, No claro, entonces sería como aceptar que la tele es inferior y claro, ¿como aceptar eso si me tenían que haber mandado una igual o superior?.

Uff, bueno, no os aburro mas, la proxima vez que posteee será para colgar la calibración de fábrica y espero que tambien un tutorial de como calibrar las samsung (me estan enseñando muchas cosas).

Ah y por cierto: "El Corte Inglés ya no es lo que era".
    Última edición por SuperCurro; 03/06/2010 a las 13:07
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Lo del tutorial para calibrar la Samsung se agradecerá porque aunque en un principio no iba a calibrarla (total, para ver lo que hacen en la tele) pero al final sí que lo haré para aprender a calibrar Tv's...Un saludo.
    Última edición por Bomarang; 12/04/2010 a las 23:37

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    pues si, creo que esto nos pasa a casi todos, que al final queremos mas.
    Yo creo que 50" tampoco es un tamaño tan grande como para que te molesten los fallos de un mal dvd que no te hayan molestado ya en tu 42". Lo suyo es trabajar con material HD, que realmente el mercado esta verde de coj...., cosa que no acabo de entender, ni los precios ni la oferta. Pero bueno, ese es otro tema.
    Yo me he decidido por el Full, entre otras cosas, porque las casas ya no lanzan modelos Hdready de gama alta, todos los avances los meten a los full por lo que si quieres lo ultimo tienes que comprar full.
    Lo que si me ha sorprendido algun dvd con lo bien que se ve si la pantalla reescala bien, cosa muy importante en el fullHD, y es lo que mas ganas tengo de probar en la c550 cuando se lleven la rota y me envien otra.
    Por cierto, mi colega es un adicto al dvd9, por desgracia no entra al trapo de los mkv por problemas de que no esta muy al loro de formatos y demas, pero la verdad es que la disfruta de narices y le da caña, 2 pelis al dia, futbol y demas y le esta aguantando perfectamente. Eso si, me comenta que la pantalla retiene los logos, no mucho, pero si lo hace. Otra cosa que tambien me preocupa un poco , pero bueno , tiempo al tiempo...
    Saludos!!
    Lo de las retenciones son visto y no visto, no hay problema alguno... Hay mucho mito al respecto.

Lo que dices sobre la electrónica es alucinante, y muy desesperante: los fabricantes son muy h.p. ¿Qué sería una Ready con el respaldo electrónico de una buena FULL?

Los DVD9 en estos Ready se ven increibles, sobre todo cuando les metes DVD con buenos transfers, -que hay mucha basura-, y como la HD se ve increíble también, ¿para qué un FULL? Yo de momento, lo tengo claro, y al precio que están los Ready....

Saludos.

recién llegado
    Registro
    13 abr, 10

Supercurro entiendo que al final no recomiendas la compra de esta tele.
    Estaba dudando entre esta y la LCD de SAMSUNG LE40B650, pero con todo lo que comentas comprare el LCD de 40", ¿no?

principiante
    Registro
    20 sep, 08

Jolin supercurro de verdad que se agradece toda la informacion que aportas y la ayuda que prestas , pero que no se me malinterprete ,a nadie nos gusta que nos tomen el pelo , y aunque tengamos razon y aportemos pruebas no nos den la razon , pero por otro lado visto el sofocon que llevas encima , no seria razonable aceptar la c550 y si lo de consumo te soluciona algo perfecto .Pero relajarte y disfrutar de tu tele , te van a salir unas cuantas canas y no vas a conseguir demasiado , te lo digo desde el respeto y el aprecio

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    No, no, lo decía porque luego llega un abogado avispado, (si yo te contara) y te mete el dedo en ojo que es un primor. Obviamente me refería a las desacreditaciones al CI de los cohones... No a que dijeras nada que no fuese verdad, que desde Pekín se ve que es así todo lo que te ha ocurrido.

Es que yo en estos casos si me dejo llevar por mí, acabo en la carcel fijo...

Saludos y suerte.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Franca Ver mensaje
    Supercurro entiendo que al final no recomiendas la compra de esta tele.
    Estaba dudando entre esta y la LCD de SAMSUNG LE40B650, pero con todo lo que comentas comprare el LCD de 40", ¿no?
    Para nada, ya he explicado en muchos posts que la C550 para ver principalmente HD mkv a 2-3 metros y TDT (no solo TDT) es la mejor opción del mercado por calidad-precio. Pero claro, con un precio de 700 euros, no de 900€. Si solo vas a ver TDT y DVD yo me iría la panasonic X20 que vale lo mismo y te dará mas tranquilidad. El único pero que le veo a la tele es que la últimas que he probado vienen bastante mal ajustadas de fábrica y requieren calibración para sacarles partido cosa que no ocurría con la B550 que venía perfecta. Tambien puede ser que tenga el calibrador roto, pero lo dudo, mas que nada porque en las pantallas que tengo calibradas no han cambiado sus valores de recalibración.

Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    Jolin supercurro de verdad que se agradece toda la informacion que aportas y la ayuda que prestas , pero que no se me malinterprete ,a nadie nos gusta que nos tomen el pelo , y aunque tengamos razon y aportemos pruebas no nos den la razon , pero por otro lado visto el sofocon que llevas encima , no seria razonable aceptar la c550 y si lo de consumo te soluciona algo perfecto .Pero relajarte y disfrutar de tu tele , te van a salir unas cuantas canas y no vas a conseguir demasiado , te lo digo desde el respeto y el aprecio
    Mi trabajo profesional es defender los intereses de una gran empresa, yo soy el que pelea por la empresa en los aspectos técnico-juridicos. Esto es el pan mío de cada día, lo que me fastidia no es la pelea que no me da miedo, es que el Corte Ingles se lo haga a un cliente y de mas veracidad a un correo de samsung negando las pruebas evidentes que al cliente.

Pasado el calentón de ayer y estudiada a fondo la ley ya estoy tranquilo y feliz, como siempre. Ahora (bueno dentro de un mes cuando me traigan la TV) disfrutaré de ella y en paralelo pondré una demanda, como mínimo tengo derecho a una rebaja en el precio (eso es lo que me llevaré casi fijo) pero vamos yo también pediré la rescisión de contrato.

Lo importante no son los 1000 euros que vale la TV, lo importante es que no me puedo dejar pisotear porque pierdo mi libertad. Durante miles de años el hombre a dado su vida por la libertad, esto es solo un poco de trabajo, nada comparado con el que ya he hecho para llegar hasta aquí. Vamos que me ha tocado y en estos temas o luchas o te rindes. Yo soy luchador por naturaleza y así me gano la vida.

El CI lo que te vende es el trato al cliente, si le quitas eso el CI no es mas que una vulgar tienda On Line, igual o peor que cualquier otra. A mi me han estafado 200 euros que pagué para que si había problemas me tratasen bien, bueno, no solo me han tratado mal (jamas me han mandado nada por escrito, ni siquiera una disculpa) sino que además me han dado un producto de valor inferior con lo que según la ley o bien hay descuento o rescisión de contrato.

El que sufre una injusticia siempre sale perdiendo, eso ya lo se. Luego con la sentencia en la mano ya lo mandaré a todos los periódicos, webs y foros con el titular "El Corte Ingles ya no es lo que era" y es que la crisis afecta a todos. Este tipo de noticias les encanta a la gente y en la confianza de que unos cientos la lean me doy por satisfecho, así por lo menos la gente conocerá las nuevas reglas del juego con el Corte Ingles.

Que quede claro que yo no digo que sea bueno o malo comprar en el Corte Ingles, lo que yo digo es que es diferente a lo que ha sido durante los últimos 20 años. No es el primer y único caso reciente de este tipo, esto es algo que se está disparando últimamente.
    Última edición por SuperCurro; 13/04/2010 a las 09:35
    SuperCurro Reviews:

recién llegado
    Registro
    13 abr, 10

Curro muchas gracias por tu respuesta y felicitarte por tu review.
    Hay una cosa que no me queda clara, hablas de C550, pero el modelo que he encontrado en la Web es B550. ¿Algun problema en especial con el modelo B?

Registro
    14 ene, 10

¿de que web hablas? Supongo que la de Samsung, bueno, esa web siempre está anticuada, vete a la de usa: http://www.samsung.com/us/

El modelo B550 no se fabrica desde hace tiempo. Si encuentras alguno en stock y no necesitas la reproducción del mkv puede ser una buena opción. Que sepamos las unidades fabricadas en el 2010 no tienen el problema del brillo.

La B550 se puede calibrar desde el menú normal, a la C550 hay que ir al menú oculto obligatoriamente.

En resumen el B550 tiene mejor calibración de origen y opción al 24p y reproducción mkv por el menú oculto. Además de tener 2 euroconectores.
    El C550 tiene de serie reproducción mkv y la unidad que yo probé tenía el problema de cambio de brillo, pero paliado ya que se producia en situaciones extremas y no continuamente. Tiene 1 solo euroconector.

El problema es el precio, que siguen altos, a igualdad de precio yo prefiero el B550, por el color. Pero la mayoría de la gente preferiría el C550 por el mkv y divx.

Por si no lo sabíais "El Corte Ingles ya no es lo que era"
    Última edición por SuperCurro; 13/04/2010 a las 11:22
    SuperCurro Reviews:

+ Responder tema
Página 39 de 132 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo