Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 132 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #586
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    . Ahora (bueno dentro de un mes cuando me traigan la TV).
    ¿Tanto tarda la propia samsung en enviarla? Ni que la trajesen a burro desde polonia

  2. #587
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola a todos,

    Lo primero, darle las gracias a todos los que aportais vuestros conocimientos en este foro y lo compartis con nosotros. Darle animos a SuperCurro en su cruzada, aunque parezca dificil...

    Al final, despues de leer todos los comentarios, estaba un poco indeciso y al final me decidi por una C550, estoy esperando recibirla pronto. Voy a usarla a +/- 4.70m de distancia, para ver un poco de todo, TDT, satelite, Play... Estoy seguro que hay mejores plasmas pero la relacion calidad/precio del c550 parece muy buena. Lo que me puede molestar es lo del formato que no es automatico como en mi Samsung 22b450, cosa extraña, no os parece?

    Esperamos todos una review profunda de SuperCurro o otro, todos los dias se aprende.

    Un saludo.
    Última edición por XDB; 13/04/2010 a las 11:31

  3. #588
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: PLEITO: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Edito: ya está, he pedido que me manden el sustituto y les he remarcado que me reservo el derecho de una vez comprobado el producto resolver el contrato o no resolverlo.
    Aunque no les digas nada de que te reservas el derecho de resolver el contrato, ese derecho lo tienes adquirido ( y lo tenemos) , eso sí, para resolver el contrato, creo que tendrás que hacer una muyyyyy buena review comparativa y objetiva, ( para dárselo mascado al juez) en los puntos en los que consideres que la C550 es inferior, amén del precio, siempre sobre la tarifa del C.I online, de la b550 y c550. Vamos eso creo.
    Saludos

  4. #589
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Supercurro, gracias por tu respuesta.
    Por ir al grano. Tengo presupuesto entre 650 y 900€ y voy a ver la TV TDT y HD los que transmitan 50% y DVDs al 35% y Blueray al 15%. Voy a ver la TV de 3 a 3,5 metros.

    ¿Que me recomiendas Plasma, LCD?¿Sansung B550 o LE40B650, Panasonic model????

  5. #590
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Aunque no les digas nada de que te reservas el derecho de resolver el contrato, ese derecho lo tienes adquirido ( y lo tenemos) , eso sí, para resolver el contrato, creo que tendrás que hacer una muyyyyy buena review comparativa y objetiva, ( para dárselo mascado al juez) en los puntos en los que consideres que la C550 es inferior, amén del precio, siempre sobre la tarifa del C.I online, de la b550 y c550. Vamos eso creo.
    Saludos
    Haremos una buena review tranquilo, aunque ya te adelanto que la jueza de TVs no va a entender nada, aunque se lo explique yo personalmente. Lo de precios de tarifa es discutible, que yo pagué 900 euros para tenerla en navidades y ya estamos en primavera y muchas, muchas ofertas han pasado desde entonces.

    Cita Iniciado por Franca Ver mensaje
    Supercurro, gracias por tu respuesta.
    Por ir al grano. Tengo presupuesto entre 650 y 900€ y voy a ver la TV TDT y HD los que transmitan 50% y DVDs al 35% y Blueray al 15%. Voy a ver la TV de 3 a 3,5 metros.

    ¿Que me recomiendas Plasma, LCD?¿Sansung B550 o LE40B650, Panasonic model????
    Para 3-3.5 metros necesitas 50", por tanto necesitas plasma (LCD prohibitivo) Con ese presupuesto solo te puedes optar por Samsung o LG. Cualquiera de las dos opciones en plasma son buenas opciones.

    Yo en particular pillaría la C550 por 700 euros por su buena relación calidad precio. Si encuentras una B550 por 800 casi mejor por el tema del formato automático y la TDT y sobre todo porque no vas a reproducir mkvs, pero ya es difícil de encontrar.

    Incluso la Panasonic X20 de 50" es una buena opción, creo que ahora estaba muy barata. Pero todo depende de la cantidad de pelis en HD que veas.


    IMPORTANTE:

    Solo una advertencia que no me cansaré de repetir para los compradores ON LINE: tenéis 7 días, fuera de esos 7 días ni SuperCurro conseguirá que os arreglen nada. Si hay algo que no os gusta o funciona mal sencillamente devolverla. Si os gusta pero trae un defecto DEVOLVERLA, no la cambies por otra igual, DEVOLVERLA.
    La razón es sencilla, los 7 días famosos es un tema de la ley para defender al consumidor que compra ONLINE pq que no ha podido ver el producto. Una vez que lo has tenido en casa ya lo has visto y renuncias a esos 7 días, no se vuelven a repetir excepto que firmes otro contrato (osea que vuelvas a comprar) aunque la TV esté rota (otra cosa es que ni arranque, pero es discutible).

    Si en una tienda física os dicen que "si no estás satisfecho le devolvemos su dinero" no os lo creáis, la LEY NO DICE ESO. Solo en el caso de que esté por escrito es válido y siempre tiene que haber un plazo de devolución por insatisfacción.

    Si lo pensáis bien realmente el consumidor de tienda está mas indefenso que el de ONLINE, porque realmente en la inmensa mayoría de los casos no puede devolver el producto por insatisfacción. Ya he leido en otros foros que no han permitido devolver en el Corte Ingles las Tvs de Plasmas porque el envoltorio estaba abierto o porque la TV era un producto muy caro.


    CAPÍTULO II.
    DERECHO DE DESISTIMIENTO.

    Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

    1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

    Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

    2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

    3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.

    Artículo 69. Obligación de informar sobre el derecho de desistimiento.

    1. Cuando la ley atribuya el derecho de desistimiento al consumidor y usuario, el empresario contratante deberá informarle por escrito en el documento contractual, de manera clara, comprensible y precisa, del derecho de desistir del contrato y de los requisitos y consecuencias de su ejercicio, incluidas las modalidades de restitución del bien o servicio recibido. Deberá entregarle, además, un documento de desistimiento, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.

    2. Corresponde al empresario probar el cumplimiento de lo dispuesto en el apartado anterior.

    Por cierto en el desistimiento para la venta ONLINE hay algo que casi todas las tiendas hacen ilegal y son los portes

    Artículo 73. Gastos vinculados al desistimiento.

    El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario. A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido la prestación.
    Además aunque diga expresamente en el contrato que os lo cobran no pueden, y para recochineo lo podéis denunciar en consumo y ellos se encargan de meterles un puro que tarda en llegar año y medio pero llega y suele tener un importe de 30.000 euros para la empresa.

    Se ve que me he rallado con lo de "El Corte Inglés ya no es lo que era"
    Última edición por SuperCurro; 13/04/2010 a las 12:43
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #591
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Pues yo aqui sigo, con una caja de carton de metro y medio en medio del salon desde el viernes y esperando al "amijo" de SEUR para que venga verificar la cagada de sus "compis".
    Se os ocurre algun test de estilo:
    -textura del corcho.
    - punto de ignicion del carton.
    - tiempo maximo de sustentacion con una mano.
    - cuantas veces la miro en 1 hora.
    - resolucion de los letreros de aviso "fragil"
    - cuantos dedos caben en las "asas"
    - calibrar a ojimetro el tamaño de la caja.
    - numero de tilas adecuado para recibir al de SEUR.
    - argumentos para poner a "caldo" al de SEUR.
    - test de despegar la pegatina de la caja.

    tambien se admiten sugerencias, estoy abierto a cualquier idea.
    Saludos!!

  7. #592
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

    Yo en particular pillaría la C550 por 700 euros por su buena relación calidad precio. Si encuentras una B550 por 800 casi mejor por el tema del formato automático y la TDT y sobre todo porque no vas a reproducir mkvs, pero ya es difícil de encontrar.

    Incluso la Panasonic X20 de 50" es una buena opción, creo que ahora estaba muy barata. Pero todo depende de la cantidad de pelis en HD que veas.


    No se si voy a decir una tonteria, pero coger una B550 cuando un nuevo sale no es ir un poquito hacia atras? El problema del formato no se podra solucionar con un firmware?

  8. #593
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    No se si voy a decir una tonteria, pero coger una B550 cuando un nuevo sale no es ir un poquito hacia atras? El problema del formato no se podra solucionar con un firmware?
    Si, se podría solucionar con un firmware pero dudo mucho que lo hagan porque no lo han hecho nunca. El próximo modelo seguramente lo corregirán D550.

    Hay una web en el que explican como editar el firmware (es linux) y corregir todo lo del formato, surgió por un problema identico en series antiguas al reproducir por el usb divx, nunca fue corregido por Samsung a pesar de haber miles de quejas.

    Lo que se es que la B550 que yo he probado tenía mejor color y contraste que la C550, puede ser casualidad, puede ser el panel, no lo se, con solo dos calibraciones no podemos deducir nada, si tuvieramos mas calibraciones pues podríamos obtener mejores conclusiones.

    Además del formato también tenemos otro tema que no se puede olvidar y es que varios compañeros han confirmado que la B550 pasa el test, y yo todavía no se de ninguna C550 que lo pase. Además la B550 en modo 24p da unos negros realmente buenos a sumar el modo film. No se si trasteando en la C550 se puede conseguir eso, en cualquier caso supone un riesgo porque seguro que hay que cambiar de modelo y eso es peligroso, te puedes quedar con un ladrillo en vez de con una tele.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #594
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Lo del firmware no oficial, es un poco arriesgado, no? Estuve a punto de comprar una B550 en la tienda en casa (filial del C.I.) pero al final opte por esperar a que saliera la c550. Leyendo tu problema con esta entidad, me alegro no haberlo hecho, por si acaso... El futuro me dira si hice bien...
    Última edición por XDB; 13/04/2010 a las 16:13

  10. #595
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Hola Supercurro.

    Los artículos que has puesto en un post anterior ¿a qué Ley o Reglamento se refieren?

    Gracias.

  11. #596
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Si ya lo dije yo...

    Me llega esta semana y no voy a abrir la caja.

    Entre las roturas, el rodaje, las calibraciones, los negros, mi maña con las teles y las migrañas de mi mujer, tengo un problema importante.

    Gracias por recomendar el plasma...







    Bueno, ya os contare. Y Supercurro, a ver si te llega antes, leches. Suerte.

    Última edición por inutil en teles; 13/04/2010 a las 19:06

  12. #597
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola Supercurro.

    Los artículos que has puesto en un post anterior ¿a qué Ley o Reglamento se refieren?

    Gracias.

    Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.



    La parte interesante es la de
    LIBRO II.CONTRATOS Y GARANTÍAS.
    TÍTULO V.GARANTÍAS Y SERVICIOS POSVENTA.
    CAPÍTULO I.DISPOSICIONES GENERALES SOBRE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO


    y la parte de

    # CAPÍTULO II. CONTRATACIÓN.
    * Artículo 110. Derecho de desistimiento.


    Es increíble que hoy en día no puedas ir a comprar al Corte Ingles sin ir acompañado de un abogado, y es que "El corte Ingles ya no es lo que era"

    Realmente este tema se está convirtiendo en un offtopic, y excepto la última frase que tendréis que leerla en cada post que escriba; creo que con la legislación que he posteado y el consejo básico de si detectáis algún defecto en una compra ONLINE ejecutéis el derecho a DESESTIMIENTO en vez de solicitar cambio o reparación y de exigir en las tiendas que te sueltan "si no le gusta lo puede devolver" que lo den por escrito, es suficiente para que evitéis el 90% de los problemas.
    Última edición por SuperCurro; 13/04/2010 a las 19:30
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #598
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    Si ya lo dije yo...

    Me llega esta semana y no voy a abrir la caja.

    Entre las roturas, el rodaje, las calibraciones, los negros, mi maña con las teles y las migrañas de mi mujer, tengo un problema importante.

    Gracias por recomendar el plasma...







    Bueno, ya os contare. Y Supercurro, a ver si te llega antes, leches. Suerte.


    pero muchacho , la vida sin picante no tiene gracia, no veas tu lo diverdido que es estar pendiente de los logos y el zoom y el formato y los marcadores de lsa vueltas cuando hay carreras, jejeje...eso si que te raya al principio, que apagas la tele y ves en que vuelta estaban rodando e incluso el tiempo. jejeje
    Pero bueno, hablando en serio, si te lees todos los foros creo que al final le entran las ganas a uno de quedarse con el CRT y listo, pero eso suele pasar porque los que nos metemos aqui somos o unos manias o hemos tenido mala suerte y buscamos soluciones o que no tenemos ni pajolera idea de lo que hemos comprado.
    Sea cual sea la tuya, la mia es una mezcla de las 3 en escala progresiva,
    "take it easy man" porque si no acabas con insomnio.
    Y es que resulta a veces pasmante la importancia que le damos a lagunas cosas, un ejemplo rapido es que le das un toque a coche o te hacen una raya y te mosqueas, pero al poco se te ha pasado, y la averia es mas gorda, sin embargo, con un plasma de 800€ esta uno paranoico perdido durante un tiempo proporcional a las manias del propietario.
    Saludos!!

  14. #599
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    pues eso, aquí uno al que lo del plasma le
    sonaba a peli de vampiros.

    Así que ya veremos y aprenderemos. O no...


  15. #600
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    con todos mis respetos no haceros tantas pajas mentales y dedicaros a disfrutar de esta pedazo de tele , no es perfecta , y cual lo es ???? , las de 3000 e ??, si os poneis en el plan que decis algunos no deberiais de compraros nunca una tele porque todas siempre fallan en algo ,jejejejejej , como ya os he comentado no soy un experto para nada en esto pero entre la c550 , y mi amado optoma hd700x junto con el wdhd soy harto feliz y no me dedico a sacarle pegas porque este ultimo lo este viendo en una pared con gotele y pintada de amarillo , se ve de cojones¡¡¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema
Página 40 de 132 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins