Lo que yo te digo es que según la ley tu TV esté rota o no tu tienes 7 días hábiles para desistir del contrato. Si esta rota eso no cambia, siguen siendo 7 días.
Visto como está el país tu desiste por escrito (fax) y acto seguido les compras otra igual. Esos 7 días son mas importantes que toda la garantía de 2 años que te puedan prometer, en esos 7 días tu eres el amo y señor y la devuelves si no te convence, no te gusta o sencillamente viene rota por la mitad.
Ponte en el caso probable que dentro de 1 mes te traigan la sustituta de la que se te ha roto, y zumba como una condenada. ¿Sabes que te van a decir? Pues que el zumbido que oyes desde el otro lado de la casa no viene en las especificaciones y que además es normal.
Hazme caso, desiste y vuélvela a comprar y si no estás en casa para recibirla pues no la recibas, que el plazo de los 7 días empieza a contar desde que la tele entra por la puerta de tu casa (aunque no la desembales).
Vamos a ver señores, que esto ya no es lo que era ahora para comprar un plasma no solo basta saber de plasmas, ahora tenéis que ser abogados y la ley que os toca es esta:
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Y es que esta crisis aprieta a todos.