Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 132 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #631
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje


    Tu contrato es con la tienda y solo con la tienda, tu con seur no tienes nada ni te deben nada ni tienes que hablar con ellos para nada.
    Es verdad que la ley dice que cuando se activa la reparación se para todo el tema de plazos, pero es interpretable en que momento se para el plazo (¿cuando llamaste por telefono? o ¿cuando te retiraron la tV al servicio técnico?) y por tanto es el juez quien lo interpreta y no tu y el juez solo interpreta papeles escritos y dentro de los escritos firmados y sellados el único que de verdad tiene validez por encima de todos son los Burofaxes (que son los que acreditan el contenido).

    Vamos que tu llamada no cuenta para nada de plazos ni de garantías ni nada de nada. Hazme caso, manda como mínimo un FAX, y si desconfías un Burofax que son cuatro duros. Si el Corte Ingles me la juega a mi ¿que no hará electro precio?
    Hola, al final ha venido la chica de Seur a dar un vistazo al aparato, y bueno, como comentabamos, yo soy totalmente ajeno al problema entre transportista(seur) y cliente(electroprecio).
    Los chicos de electroprecio me han asegurado que los 7 dias empezaran con el nuevo aparato, parece ser que cada aparato si te lo cambian tiene ese plazo de tiempo( parece logico). Ahora, los de seur me han comentado que no tiene nada que ver si ellos cobran del seguro o no para reponerme el aparato.
    Me ha comentado que en otros casos con otras empresas se les a repuesto el aparato a esperas de lo que diga el seguro. (cada empresa tendra su politica), seguramente no estaran obligados a hacerlo.
    Saludos!!
    (les voy a escribir a ver que e dicen)

  2. #632
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    En el modelo americano un usuario ha cambiado en el menú de servicio el modelo de una PN50C550 a una PN50C590 y ya le ha aparecido la opción de Cinema Smooth. Lo que no sé es si será extrapolable, porque en el modelo americano las conexiones posteriores son algo distintas, así que puede que electrónicamente tampoco sean iguales.

    Fuente: http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1232528&page=3
    Esto es una gran noticia si señor, porque el 24p es realmente importante.

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Los chicos de electroprecio me han asegurado que los 7 dias empezaran con el nuevo aparato, parece ser que cada aparato si te lo cambian tiene ese plazo de tiempo( parece logico).
    La ley no dice eso, lo único que podría llegarse a interpretar de la ley siempre y cuando tu demuestres que lo has comunicado cuando llegó es que se congelan los plazos de garantía (lo de los 7 días no es garantía es desestimiento). Para nada dice que el desestimiento empieza con cada tele que te manden (si fuera así en cuanto me llegue la C550 desisto). Te están engañando o son tontos.

    Si son tontos que te lo manden por escrito, menudo chollo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #633
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    La ley no dice eso, lo único que podría llegarse a interpretar de la ley siempre y cuando tu demuestres que lo has comunicado cuando llegó es que se congelan los plazos de garantía (lo de los 7 días no es garantía es desestimiento). Para nada dice que el desestimiento empieza con cada tele que te manden (si fuera así en cuanto me llegue la C550 desisto). Te están engañando o son tontos.

    Si son tontos que te lo manden por escrito, menudo chollo.
    Pues mira, al final no se si me lo mandan o no, pero es que es para descojonarse, la de seur me viene a hacer las fotos con el movil, un nokia del año la charito, y al final le tube que pasar yo las fotos hechas con mi camara, la chica no entendia como se podia romper un plasma sin que la caja estubiese reventada , pedazo peritaje, no veas tu lo tranquilo que me he quedado...menos mal que por suerte esto es mas avitual de lo que creia y lo chicos de electroprecio se estan portando, han llamado a Seur Valencia y a la central y me estan poniendo al tanto de todo, de hecho me acaban de decir que estan intentando contactar con la chica para que les diga que "si" que ha venido, y mandarmela esta tarde mismo, pero parece ser que no ha podido ser.
    Supercurro, a veces uno peca de credulo, yo personalmente, creo que se vana portar, hasta ahora me han mantenido totalmente informado, y si bien como tu dices lo suyo seria que me lo dieran por escrito, confio en su palabra y el los email que me han mandado confirmandome el derecho a mis 7 dias con el nuevo aparato. Creo que ellos tienen mucho mas que perde que yo, sinceramente si algo le pasa a la tele y no me la quieren cambiar pues ya me las apaño con el seguro de mi casa que "ultimamente" hay subidas de tension
    Asi que a malas yo no perderia mi dinero y ellos perderian prestigio, no creo para nada que se vayan a portar asi.
    Asi que sera para el lunes , si no pasa nada, cuando reciba mi plasma, pero esta vez la abro delante del transportista , cuando me vea bajar con el "cuter" va a flipar
    Y un consejo para todos, cuando os lleguen las cosas mirarlo todo bien bien, y al simple golpecito o mancha por pequeña que sea decirlo antes de firmar escribirlo en "obsevaciones" y si no lo teneis claro pues lo devolveis directamente como paquete dañado o llamais a la tienda a ver que salucion os dan porque como dependais de que alguna os venga con un movil a hacer fotos estais listos (no encontraba ni mi casa, la tube que indicar por telefono)

    Saludos!!

  4. #634
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    por cierto, en una escala del 1 al 100, que negros le dais a los samsung, panasonic y pionner (todos plasma)????

    Acabo de venir de un centro comercial de ver algunos modelos y las lg y samsung estabas parecidas, la panasonic se notaba bastante mejor negro. No quiero comparar con los led ni lcd porue sencillamante no se puede ni por tecnologia ni por precio ni por naturalidad de toda la gama de colores, aunque algunos(samsung) no se veian nada mal.

    Sabeis si configurando la samsung mejoran ? porque de verdad que flojean bastante a simple vista.
    Saludos!!!

    PD:perdon por postear 2 veces pero es que este es otro tema y antes se me fue el santo al cielorrrrrr

  5. #635
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Pues no me llega.

    Pedida el 03, pagada el 09 y no hasta...

    Me dijeron que la tendria esta semana, y ya veremos si la siguiente. No saben.

    ENTREGA EN 1 SEMANA

    Si no hay stock, no se si merece la pena...

    Ya veremos. O no.
    PACIENCIA... Son buenos.

    Suerte negreter19.

    La abrire, si me atrevo, con el mensajero y la alcaldesa delante por si acaso...¡
    Última edición por inutil en teles; 15/04/2010 a las 20:27

  6. #636
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    Pues no me llega.

    Pedida el 03, pagada el 09 y no hasta...

    Me dijeron que la tendria esta semana, y ya veremos si la siguiente. No saben.

    ENTREGA EN 1 SEMANA

    Si no hay stock, no se si merece la pena...

    Ya veremos. O no.
    PACIENCIA... Son buenos.

    Suerte negreter19.

    La abrire, si me atrevo, con el mensajero y la alcaldesa delante por si acaso...¡
    Donde la compraste?

    Yo la tengo comprada en supersonido y las están esperando. Entrega en 1 semana pone en la web, grrrrrr...

    Lo de la garantía de los 7 días es para cambiarla por otra, pero no te devuelven el dinero por lo que entiendo yo. Luego la garantía pasa a manos de la casa para reparartela pero no cambiartela por otra nueva. Esto me parece más correcto para que te den otros 7 días ya que el aparato vuelve a ser nuevo y no reparado.

    No se si cancelar el pedido y comprarla en tienda, porque vaya tela...

  7. #637
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Kilosoxisix


    PACIENCIA...

    Unos dias al menos.
    Lineas complicadas...Hoy me contaron. Buen señor. Samsung no envia.


    Parezco un indio, leches

    No quiero pensar en muchos dias...

  8. #638
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    me refiero al servicio tecnico y al porcentaje de averias que dan..
    He tenido un problema con mi LG (mira en el hilo de la ps8000) y el servicio técnico de momento ha respondido (y tendrá que responder otra vez, ya que no estoy satisfecho al 100% de la reparación, pero este es otro tema).
    Y por lo que se lee por ahí no parece que el servicio técnico de pan asonic sea mucho mejor, por todos lados cuecen habas

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    el diseño a mi me gusta, me parece sobrio, la verdad es que tampoco soy muy exigente con el diseño porque si no acabo comprando una LG que estan "chulis" pero se ven como el culo, la mayoria.
    Hombre, hablas con uno que ha elegido una LG y no creo que se vea como el culo (es más, con señal sd me parece que hace mucho mejor trabajo que la pan asonic, no es que me interese especialmente la señal de la tdt, pero de vez en cuando se mira).

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    El escalado, perdona que te diga pero con señales de dvd por HDMI de calidad rescala muy bien, por lo menos la que yo tenia.
    Posiblemente, pero, repito, con señal sd no hace muy bien trabajo, no lo digo yo (y lo he visto), lo dicen las reviews.

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    El precio, si, estoy de acuerdo que son un poco mas caras, supongo que sera parte de la politica de empresa o que gastaran en algo que ni tu ni yo vemos
    en marketing

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    creo que es lider en venta de plasma y muchisima gente habla muy bien de su relaccion calidad-precio.
    y ha sido dinero bien invertido

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Ahora bien, yo me he decantado por samsung, por extras y por que al mismo precio tengo 1080p. El diseño me la trae al pairo, el mando a distancia tambien. Ahora, cuando me ha llegado la samsung ha llegado rota la pantalla, y viendo el envalaje no me extraña, viene con una proteccion de mierda, 3 corchos mal puestos, la panasonic venia mucho mas protegida. Traia un mandoa distancia mejor, y unas instrucciones en CD y en libro. El soporte era mas seguro y estable y mas firme. Las cosas como son. No hacia ni pizca de ruido y no se calentaba nada.
    Mi LG venía con un buen embalaje, manual, cd, no hace ruido y calienta poco (ten en cuenta que no tiene ventiladores, así que o bien petará antes o el diseño térmico está mejor conseguido que la pan asonic).
    Pero el mejor embalaje no evitará que la pantalla pete si la transportan horizontalmente: el cristal es más pesado que el plastico y no aguanta por mucho tiempo el peso por su lado más fino (horizontal), por eso los plasmas hay que transportarlos verticales.

  9. #639
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por Andysev
    Buenas, ando rondando el foro ya que voy detras de un plasma de 50".

    Veo que tienes el 50C550, he leido tu review, muy buena, pero no me queda claro si el tema de los combios de contrastes automaticos lo has consegido quitar?, tambien he leido que otro fallo de este tv es con las señales a 50hz que las corompe o algo de eso, te pasa algo de esto?

    Tu que la tienes, cuales son los verdaderos "peros" en el uso del tv dia a dia?

    Yo quiero el tele casi exclusivamente para ver peliculas en HD y para jugar a la xbox360, y estoy entre este tele y el nuevo panasonic 50g20.

    el samsung vale casi la mitad, y no si si me compesara gastarme el doble en el panasonic.... esto es un mar de dudas¡¡¡¡¡


    saludos.
    La pregunta que me haces es la misma que se hacen todos G20 o C550 y en el hilo se habla mucho de ello. Si no eres un experto casi no notarás la diferencia. Ambas zumban, ambas tratan bastante bien la TDT, la G20 tiene mejores negros (¿pero valen 600 euros?).

    El pero es que si a la C550 en casos extremos puede que le cambie el brillo (tendré que ver cuando me llegue la mia) y parece ser que viene mal calibrada de fábrica (esto habrá que confirmarlo).

    No he podido probar ninguna G20, por tanto no he podido sacarle pegas, pero todos las TVs tienen pegas.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #640
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    [quote=negreter19;718409]
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    a mi en modo cine con temperatura media o calida, me daba tonos amarillos, la mia...pero aun asi se veia cojonuda.
    ¡¡¡Pero alma de Dios!!! ¿Cómo se te ocurre alterar la colorimetría de toda la imagen alterando la temperatura de color? Hombre no me extraña nada que la imagen tirase a amarillo, o sea, colores cálidos, porque la Temperatura de Color está subida... Lógico.

    Lo que no entiendo es pará que demonio está esa opción en las pantallas, ya que lo primero que hace cualquier director de fotografía es medir justamente la temperatura de color para no alterar la colorimetría. O hacerlo a propósito con fines "creativos"

    Pero si luego tú alteras la temperatura, estás viendo colores con una tendencia irreal, que NO estaba en las intenciones del que filmó o grabó la pelicula. O sea, un pequeño desastre.

    Saludos.

  11. #641
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Esto es una gran noticia si señor, porque el 24p es realmente importante.
    A parte de para ver Bluray o BDRip a 24p, es importante para algo más? Afecta para el visionado de cualquier otra cosa (p.e. TDT, DVDs, Consolas., etc.)

    El la página de Samung UK, pone que trae sintonizador DVB-T/C. La versión española también trae sintonizador de cable?

    Para los que ya la tienen, ya hay una actualización de firmware en la pagina de UK de fecha 14/04/2010. Actualiza a la versión T-TDT5DEUC-1012.1 (igual se arregla lo del zoom ) Son 50 Mb de nada .

    Por cierto, ayer estuve probando una C450 y por el puerto USB sólo lee MKVs hasta profile High@4.1 inclusive como ya decía el manual, pero por confirmarlo que no quede. No se tragó ninguno con profile 5.1. La C550 tiene las mismas limitaciones.

  12. #642
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    A parte de para ver Bluray o BDRip a 24p, es importante para algo más? Afecta para el visionado de cualquier otra cosa (p.e. TDT, DVDs, Consolas., etc.)

    El la página de Samung UK, pone que trae sintonizador DVB-T/C. La versión española también trae sintonizador de cable?
    El modo 24p en la B550 te daba negros mucho mejores en todos los modos (se ve que cambiaba de programa de gestión), lo malo es que el cambio de brillo se notaba mas, hay varios comentarios de americanos que se quedaban alucinados de lo que mejoraba (todo esto en B550).

    Pues en el manual y creo que en las capturas de la B430 tambien te preguntaba si sintonizabas aéreo o terrestre de lo cual deduzco que tiene sintonizadora por cable. Vamos que se supone (no lo he probado) que le enchufas ONO y lo ves de PM. OJO no lo he probado, no lo he leido, no se si con la tensión que trae ONO de amplificación por el cable la TV explota, no se si hay que pillarlo de la salidad del decodificador de ONO, no se nada, pero creo que pone que tiene sintonizador de cable.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #643
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje

    Para los que ya la tienen, ya hay una actualización de firmware en la pagina de UK de fecha 14/04/2010. Actualiza a la versión T-TDT5DEUC-1012.1 (igual se arregla lo del zoom ) Son 50 Mb de nada .
    Si se mete un firware oficial de Samsung, se pierde la garantia? No estaria mal que el nuevo software arregle lo del zoom...

  14. #644
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Cuando actualizas firmware ya no se puede volver para atrás. Por tanto hay que ir con pies de plomo. La mejor opción es esperar a que aparezca alguien que ya lo tenga cargado de fábrica y confirme si arregla los problemas conocidos.

    El Zoom yo diría que es el único problema serio que puede corregir la actualización de firmware.

    Por otro lado pido a todos los propietarios de la C550 que le pasen el TEST y vean si en algún momento al negro le cambia el brillo.

    También sería interesante medir y calibrar mas de un C550 para determinar si todos tienen el verde desviado o solo alguno.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  15. #645
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review

    Esperemos que sea asi (por lo del zoom) porque realmente, no se entiende que hayan quitado el "ancho automatico" de la c550, yo lo tengo en una 22b450 y es muy practico. Por cierto, no encuetro calibration para este modelo de Samsung, conocen alguna pagina donde se pueda ver algo?

    Por otro lado, supongo que siempre habra un primero, que se atreva a meter el nuevo firmware y contarnos.

+ Responder tema
Página 43 de 132 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins