Respuesta: Plasma Samsung PS50-B550T4W & PS50-C550 Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
SuperCurro
Tu contrato es con la tienda y solo con la tienda, tu con seur no tienes nada ni te deben nada ni tienes que hablar con ellos para nada.
Es verdad que la ley dice que cuando se activa la reparación se para todo el tema de plazos, pero es interpretable en que momento se para el plazo (¿cuando llamaste por telefono? o ¿cuando te retiraron la tV al servicio técnico?) y por tanto es el juez quien lo interpreta y no tu y el juez solo interpreta papeles escritos y dentro de los escritos firmados y sellados el único que de verdad tiene validez por encima de todos son los Burofaxes (que son los que acreditan el contenido).
Vamos que tu llamada no cuenta para nada de plazos ni de garantías ni nada de nada. Hazme caso, manda como mínimo un FAX, y si desconfías un Burofax que son cuatro duros. Si el Corte Ingles me la juega a mi ¿que no hará electro precio?
Hola, al final ha venido la chica de Seur a dar un vistazo al aparato, y bueno, como comentabamos, yo soy totalmente ajeno al problema entre transportista(seur) y cliente(electroprecio).
Los chicos de electroprecio me han asegurado que los 7 dias empezaran con el nuevo aparato, parece ser que cada aparato si te lo cambian tiene ese plazo de tiempo( parece logico). Ahora, los de seur me han comentado que no tiene nada que ver si ellos cobran del seguro o no para reponerme el aparato.
Me ha comentado que en otros casos con otras empresas se les a repuesto el aparato a esperas de lo que diga el seguro. (cada empresa tendra su politica), seguramente no estaran obligados a hacerlo.
Saludos!!
(les voy a escribir a ver que e dicen)