Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 132 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #661
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, hoy que tengo un rato me reconecto al hilo, he estado llamando a supersonido por el tema de la tele, yo creo que lo que estan haciendo es dar largas, ayer me dio por pasar por el corte inglés y preguntar por el modelo... la respuesta despues de teclear fue... ese modelo de moemnto no lo tiene ni Samsung en españa!!!, no me lo creo demasiado pero bueno....
    luego me pase por una tienda de barrio, , me dieron precio de 650€ y el lunes me diran diponibilidad.

    Supercurro... yo también soy de Bilbao... a lo mejor te pagamos una cena y nos calibras un par de teles

  2. #662
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por topo10002000 Ver mensaje
    Supercurro... yo también soy de Bilbao... a lo mejor te pagamos una cena y nos calibras un par de teles
    pero yo le vi primero,
    yo la tengo encargada en la casa del electricista y llevo unas dos semanas y de momento ni noticia es lo que tiene esa tienda que además no cogen el teléfono y para preguntar "esta chorrada" te tienes que desplazar, etc......
    ¿ donde te han dado ese precio topo1000200?

  3. #663
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    yaesta, tienes un privado, no quiero decir nada hasta el lunes que sepa cuando la podrían tener, los de supersonido llevan diciendome que ne un par de dias desde el 6 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero como quiero que me colocquen ellos el soporte.....
    en fin...

  4. #664
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    soporte topo10002000...?

    suerte teneis, hay de todo alli...

    la casa, el ondas, el super, los bares... joder¡


    aqui no hay tiendas, solo grandes espabilaos

    viciosillos y no tontos low cost ,

  5. #665
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    jejejej lka verdad es que aqui tenemos muchas de estas tiendas, pero yo al electricista no vuelvo...

    el soporte, el de la pared de la pared, en Bilbao Supersonido no tiene gastos de envio y por 30 € mas te colocan el soportede la pared, yo es que no soy muy habil con estos temas....
    Por cierto , Ondas no tiene ni precio de este modelo...

  6. #666
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    pues por 30 € ya les llamo para que vengan...

    cuando la tengan, a ver si subimos unas fotitos
    y comentan algo del soporte elegido.

    yo lo hare. aunque me da miedo porque casi seguro
    que se cae la estanteria heredada de escayola.



    gracias

  7. #667
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    yo de todas formas si los del barrio me dan plazo concreto el lunes y supersonido no se los cajo a estos ultimo, me pillun soporte por mi cuenta y llamo a los instaladores del FNAC que trabajan por libre y da igual donde compres la tele... al final me saldrá parecido, pero me siento un poco timado por supersonido... estan venga decir que en un par de dias...

  8. #668
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por topo10002000 Ver mensaje
    bueno, hoy que tengo un rato me reconecto al hilo, he estado llamando a supersonido por el tema de la tele, yo creo que lo que estan haciendo es dar largas, ayer me dio por pasar por el corte inglés y preguntar por el modelo... la respuesta despues de teclear fue... ese modelo de moemnto no lo tiene ni Samsung en españa!!!, no me lo creo demasiado pero bueno....
    luego me pase por una tienda de barrio, , me dieron precio de 650€ y el lunes me diran diponibilidad.

    Supercurro... yo también soy de Bilbao... a lo mejor te pagamos una cena y nos calibras un par de teles
    Menudos precios, yo 739€, eso si , ya me han enviado la segunda unidad ayerm y le estoy haciendo el seguimiento por la web de SEUR, y esta de camino...Comprada en Electroprecio.com

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    Por favor, SuperCurro...

    Hace unos dias se comentaba, si no me equivoco,
    cosa normal entre los de mi estirpe,
    que la 650 es mas delgada que la 550.

    La que he visto en tienda es la 850 y es delgada, de 29,
    pero las otras en webs que he visto marcan 74.

    Es una pijada,o no, pero si puedes...

    La espera es desesperadamente desesperada.

    Gracias.
    Hazte a la idea de que son, minimo, con soporte, entre 30 y 40 centimetros de base, sin soporte unos 7-8, no me acorde de medirla pero a asi a ojimetro por ahi andaba minimo.
    Donde comprais que hos hacen esperar tanto?

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Pues en ese enlace dicen que los negros empeoran ("black level raise" lo dicen en el sentido que son más grises, no más negros), igual que los pan asonic (nota: solo he leído la primera pagina).

    Edit: y en la segunda pagina el autor dice que los negros han mejorado. No sé si seguir leyendo el culebrón, para mi el culpable es el mayordomo

    Flintstone, mi ingles no esta a la altura de TOEFL ,pero es como me comunico fuera de mi pais; yo trabajo en Dinamarca, y "raise" es incrememar o subir, exactamente esa frase que pones es:"incremento de nivel de negros". Vuelvetelo a leer, pero dicen que suben los negros despues del rodaje, y lo dicen varios, lo que creo es que, por lo que leo, tambien tienes el "google translator", que usan de referencia el lcd porque ese no cambia de todo de negro y al usar la misma fotografia de base comparan por foto cuanto se ha ido el color.
    Supongo que esta gente usa ojimetro, no acabo de encontrar datos, pero afirman sin lugar a dudas que suben los negros incluso en un visionado de 5-6 horas, cuando se calienta el aparato da mejores negros, eso si, con el 24 smooth apagado. Supongo que Supercurro que lo ha usado se habra dado cuenta de si afecta eso al negro.


    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Mi colorimetro es un Eye ONE LT (100€), esta genial calidad precio pero no sirve para medir los negros (no es de alta sensibilidad), vamos que la medida de negros que yo doy no es precisa.

    La B550 0.035 ftL (este lo tengo que comprobar)
    la B850 esta por debajo de los 0.029 ftL
    Pues habra que ver de que manera se podria comprobar que no sea a ojimetro, en la web hablan de la b650, tal vez solo sea ese modelo, pero hablando de samsung me d a mi que no, por lo menos sera toda la serie b.
    De las panasonic si que habia un hili en esa web que sacaba datos de tests y si daban positivos en la perdida de negros a varios foreros. Hablaban de un minimo de 0.006 y un incremento en 200horas a 0.017 y un maximo en 400-600 horas de 0.023 , a ver si encuentro el hilo y lo subo, pero esta en avsforums por si os interesa.
    Saludos y me voy a comer una paellita a casa de la mami!!!

  9. #669
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Yo sigo esperando a que los de Supersonido sepan cuando llega...porque para darte prisa en pedirla, para eso sí que son rápidos, pero para decirte realmente la disponibilidad.... Técnicas de venta claro...ellos primero se aseguran la venta y luego si tarda dos, tres semanas...el problema es de Samsung...y si mientras tanto la bajan de precio en otro lado, te fastidias...Saludos

  10. #670
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    yo por eso la deje reservada, que no pagada!
    A mi me llevan dando largas desde el 6 de abril...
    y si miras unos post detras ando buscando alternativas...

  11. #671
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Flintstone, mi ingles no esta a la altura de TOEFL ,pero es como me comunico fuera de mi pais; yo trabajo en Dinamarca, y "raise" es incrememar o subir, exactamente esa frase que pones es:"incremento de nivel de negros". Vuelvetelo a leer, pero dicen que suben los negros despues del rodaje, y lo dicen varios, lo que creo es que, por lo que leo, tambien tienes el "google translator", que usan de referencia el lcd porque ese no cambia de todo de negro y al usar la misma fotografia de base comparan por foto cuanto se ha ido el color.
    Exacto, suben los negros, o sea que empeoran (un negro que sube de nivel es menos negro, siendo el negro el nivel 0).
    En (casi) todos los mensajes de avsforums, cuando dicen que sube el negro quieren decir que empeora (ejemplo caso pan asonic: "sube" el negro después de 1000 horas).
    En la segunda pagina dicen que ya no tienen el problema y que la cosa mejora, pero en el mensaje original dicen que empeoran (raise=sube).

  12. #672
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Esperando estamos algunos al señor Samsung y al señor del telefono...


    Bomarang, si baja el precio la solucion es clara.

  13. #673
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Pues es lo que tendría que haber echo yo...espero que si en Electroprecio ya la tienen, no tarden demasiado los de Supersonido...Saludos

  14. #674
    "mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    301
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Exacto, suben los negros, o sea que empeoran (un negro que sube de nivel es menos negro, siendo el negro el nivel 0).
    En (casi) todos los mensajes de avsforums, cuando dicen que sube el negro quieren decir que empeora (ejemplo caso pan asonic: "sube" el negro después de 1000 horas).
    En la segunda pagina dicen que ya no tienen el problema y que la cosa mejora, pero en el mensaje original dicen que empeoran (raise=sube).
    Pues a mi interpretacion me parecio un analisis positivo de los negros, es decir, a mejor...pero seguramente fue el amigo del mayordomo el culpable...

  15. #675
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Vaya con los de supersonido, la tengo pagada desde hace 1 semana y dicen que la semana que viene las reciben fijo, a mediados. Pero lo mismo me dijeron la semana paasada, así que no sé yo... Al menos podrían tener el detalle de incluir el soporte pared por las molestias snif snif

+ Responder tema
Página 45 de 132 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins