Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 132 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    No se trata de verla al sol ni de pedir milagros, lo que pasa es que me compre un lg ps8000 y me llego con la pantalla rota y creo que al final me decidire por una samsung, a lo que iba, esa lg sin ponerla en marcha era como un espejo

Lo que no me gustaria es que si esta en marcha se vea peor que mi antigua sony de tubo, si es parecido ya me va bien porque poniendo las cortinas todo correcto, solo eso
    Pues me estuve fijando anoche, y si, es como un espejo. Lo que pasa es que mi casa da al Norte y claro, yo no tengo reflejos importantes, pero si es verdad que a mi me molesta una lampara que tengo cerca y para ver bien las pelis justo delante de la TV y a la misma altura, por lo que tengo que cambiar de lampara de sitio o bien apagarla para ver el cine desde el sillón. En eso un cristal ligeramente antibrillo me vendría bien. Si estoy en la mesa al estar un poco mas alto ya no me da ningún brillo (porque la pantalla es plana).

En ese tema yo en particular montaré una iluminación especial, o bien trasera conectada al HTPC o bien indirecta de techo en los muebles que tengo a la misma altura de la tele, así me garantizo cero reflejos (lo tenía así antes de cambiarme de piso). Seguro que hay algún post de iluminación para ver la tele.

Registro
    14 ene, 10

Fallo de firmware: No reconoce los puertos HDMI

Ya me ha pasado un par de veces y es que la tele no reconoce ningún HDMI conectado y lor ordenadores tampo reconocen tener conectado ningún televisor.

La tele estaba en suspensión y el ordenador también. Enciendo tele y ordenador y resulta que en el HDMI 1 no tengo conexión y el ordenador ha perdido la tele y no aparece. Por investigar y hacer pruebas conecto el portatil en el HDMI 4 y exáctamente lo mismo.
    Apago y enciendo tele con el mando, nada se arregla. Reinicio portatil, nada. Quito corriente durante un rato y ya funciona todo....

Supongo que estas son cosas del firmware.

Registro
    14 ene, 10

Predeterminado calibracion TV: Plasma Samsung PS-B550T4W

MODO TV

Bueno, la TV obviamente no la puedo calibrar porque no puedo emitir pero partiendo de la configuración anterior si he llegado a una buena configuración.

Tal y como viene por defecto se pierden todos los blancos. Lo único que he cambiado es el tema del color del blanco que es preferible ponerlo en Calido 1. De resto es muy parecido.

Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta servicio técnico problema brillo: Plasma Samsung PS-B550T4W

Al final me he hartado de esperar y he llamado al servicio de atención al cliente de SAUMSUNG 902172678. Yo puse la reclamación por escrito el día 15 de enero. Según Samsung contestaron el 23 (falso). En resumen:

1º Les confirmo que es un problema de firmware

2º Ellos dicen que lo tiene que evaluar un técnico, que tienen que dar aviso al servicio técnico. El procedimiento habitual es que viene una empresa de transporte y se lleva el TV. (por supuesto ya no te lo devuelven en la vida).

3º A mi insistencia de que si es un problema firmware para que se lo llevan la telefonista r que r que hay que verificar (yo no se para que mando videos).

4º Que si entro en el menú oculto y el servicio técnico determina que se ha roto por eso me quedo sin garantía (menuda excusa, además no te puedes ni defender ante tal acusación ya sea o no verdad.

5º a esperar a que me llamen.

En fin... intentaré que venga el técnico a casa y no la Tv al taller (que es un disparate por un fallo de firmware).

Lo que mas me jode de todo esto son los plazos y quedarme sin tele claro.

Como esto acabe mal me tocará ir al corteingles, al final ellos te lo cambian o te dan otro, pero tienes que demostrar que la TV tiene un problema y que Samsung no lo asume, lo cual no es dificil.

Aquí la táctica de Samsung (y de todos los servicios técnicos) es agotar al cliente, que acaba tan harto que abandone de su empeño de reparar, dicha táctica ya la he sufrido varias veces... lo que pasa es que yo soy mas duro que ellos.

Apostaría a que me mandan un mensajero, se llevan la TV y no la vuelvo a ver en 3 meses. Despues de decirme 4 veces que no le pasa nada me mandarán una nueva (que tendrá el mismo problema) y yo acabaré en el corteingles pegando gritos en un sitio público donde el resto de clientes me oigan bien y me la cambiarán por otro modelo de otra marca.

En fin ojalá le arreglen el dichoso firmware. Y mira que me da rabia porque ahora en 24p se ve de vicio, realmente bien.

Solo pido a todos los propietarios de la serie B650 y B550 (me han confirmado en otros foros que también tienen el problema) que reclameís a Samsung a ver si nos hacen caso.

Por cierto, si que cambia el brillo en TV y 60 Hz, pero la verdad, se nota muy poco, es dificil de apreciar, si no te fijas pasa desapercibido. Sin embargo en 23, 24, 25, 30, 50 es un escándalo, es imposible no verlo.

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Hola, ante todo dar las gracias a Supercurro por el gran trabajo tan entretenido que ha hecho con este plasma; y sin mas entro al lio:
    estoy sopesando comprarme este modelo, el 550, o el 650 y tambien el 50 pulgadas LG PQ6000 que creo que se ha comprado el amigo Rioeire, por lo tanto os pido vuestro consejo por cual decidirme, porque no se si por la diferencia de precio entre el 550 y el 650 (que estara entre 200 0 250 euros aproximadamente) valdra la pena mas uno que otro y aparte haber si Rioeire nos puede dar sus impresiones sobre el PQ . Aunque todavia me puedo esperar uno o dos meses mas hasta que haga la compra, pero si en este mes veo una buena oferta me tiro a por uno de ellos de cabeza.
    Se me olvidaba decir que la distancia que tengo es entre 3,90 y 3,80 aproximadamente, ¿los de 50" perfecto, verdad?, aunque ya le he dicho a la parienta que tiene que remodelar los muebles del salon que semejante bicho no entra ahora mismo.
    Saludos y gracias.
    Última edición por Hulk-Man; 01/02/2010 a las 00:53

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Hola, ante todo dar las gracias a Supercurro por el gran trabajo tan entretenido que ha hecho con este plasma; y sin mas entro al lio:
    estoy sopesando comprarme este modelo, el 550, o el 650 y tambien el 50 pulgadas LG PQ6000 que creo que se ha comprado el amigo Rioeire, por lo tanto os pido vuestro consejo por cual decidirme, porque no se si por la diferencia de precio entre el 550 y el 650 (que estara entre 200 0 250 euros aproximadamente) valdra la pena mas uno que otro y aparte haber si Rioeire nos puede dar sus impresiones sobre el PQ . Aunque todavia me puedo esperar uno o dos meses mas hasta que haga la compra, pero si en este mes veo una buena oferta me tiro a por uno de ellos de cabeza.
    Se me olvidaba decir que la distancia que tengo es entre 3,90 y 3,80 aproximadamente, ¿los de 50" perfecto, verdad?, aunque ya le he dicho a la parienta que tiene que remodelar los muebles del salon que semejante bicho no entra ahora mismo.
    Saludos y gracias.
    Hola Hulk , la tele me llega mañana y ya hare una minireview con fotos en el hilo delas LG PQ etsa semana
    tu distancia si, es perfecta para 50 lo que pasa es que ni veras diferencia entre HD ready y Full HD
    otra opcion es la SamsungB430 que es el modelo HD ready de esta serie de TV Plama Samsung 2009

Registro
    14 ene, 10

Mi recomendación muy a mi pesar es que con este problema del brillo no te puedes comprar esta tele... Cuando arreglen el problema del brillo será la mejor tele Plasma en relación Calidad-precio.

Para que te hagas una idea si no consigo en un plazo razonable (pongamos 6 meses) que Samsung arrelge el dichoso firmware iré al corte ingles a montar un pollo y cambiaré la TV por otra. Ahora la verdad es que no esta mal ya que el modo 24p va perfecto (con el truquito de desactivar el cinema filter). Y el resto de frecuencias pues no funcionan, así que me voy a 60 Hz que casi no se nota el cambio de brillo. Vamos que está decente, pero no es lo suyo.

Para que se vea sin judder es necesario ponerlo a 50 Hz para la TV y las pelis de 25Hz, y poner el cinema filter para las pelis de 24p. Entences se ve superfluido, hay cero judder. Y claro el judder en este tipo de TV 50" a 2 metros, pues se ve mucho y yo particularmente no lo soporto.
    Por otro lado si utilizas un reproductor con HDMI pues funcionará a 24p o a 50Hz, y por tanto irremedablemente se verá el cambio de brillo.

Conclusión, para comprar esta TV mejor esperar al arreglo del brillo (lo suelen llamar flicker).

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Gracias a los dos por resporder; uf, uf, y uf, como me has dejao Supercurro, es la que mas en mente tenia. Es que no se, si se valorar este problema porque la he encontrado por 750 euros que me parece muy buen precio de momento. De todas maneras he encontrado esto sobre el flicker: http://www.yoreparo.com/foros/plasma...0.html#1255649 no se si te podra ayudar en algo.
    Aunque estos de samsung me parece a mi que no estan por la labor de sacar un firmware para arreglar este problema, y mas ahora que estan a punto de empezar a sacar las nuevos modelos tanto de lcd como plasma.
    Pues nada, ¿este problema tambien le atañe a los 430 y 650 e incluso al 850?
    Gracias.

Registro
    14 ene, 10

A ver...

El flicker de un LCD no tiene nada que ver con el de un plasma. El problema del tio es que le cambiaba la luminosidad de las lamparas traseras, y era porque la fuente de alimentación le fallaba. Mi problema es que por algún rollo del filtro de cine le cambia el brillo (y la fuente tambien cambia de potencia se oye como cambia la frecuencia). Pero si desactivo los filtros por completo (cosa que solo sepuede hacer en modo Cinema Filter que solo tiene por defecto los modelos 650) se corrige el error en 24p.

Lo que no se es si en los modelos 650 también se corrige en los otros modos. Desde luego en la serie 550 no.

Yo he recibido varias confirmaciones de españoles y americanos de que la serie 650 tiene el mismo problema.

750 euros por esta tele es un regalo, y si la usas exclusivamente para ver TV y con un Blurray 24p pues te diría que si, que es perfecto. (porque tiene arreglo). Pero si la usas con un HTPC reproduciendo todo tipo de formatos, pues no, porque o tienes judder (inevitable si reproduces a una frecuencia diferente a la que esta grabada la peli) o tienes cambio de brillo.

Yo de verdad, es que alucino, con lo fácil que sería eliminar del firmware el módulo que provoca el fallo y no se dignan a hacerlo (de momento).

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Pues el uso seria ver la caca de tdt que tenemos aqui en spain y conectarla por hdmi un reproductor multimedia grabador de TDT HD y de fuentes externas (aunque aun no se cual, tengo que pedir consejo en el subforo correspondiente), que me leyera todo lo mas posible. No quiero reproductor de DVD´s ni de BlueRay sino con su disco duro propio u otro que le conecte ha dicho reproductor. Pues menudo dilema, la parienta la ha visto en vivo y en directo y la gusto mucho el diseño.

Registro
    14 ene, 10

A ver, si el reproductor que vas a usar solo trabaja en 60Hz (que es lo normal) pues esta es una buena compra. Si el reproductor es mas listo y se pone a la frecuencia de la peli 24p, 50 Hz, pues es una mala compra.

Así de fácil.

Yo tengo a mi mujer muy cabreada porque dice que no le puedo poner semejante TV (está encantada) y después quitársela. Pero es que yo tengo un HTPC y claro, no soporto montar un HTPC para que después la TV me esté cambiando el brillo en cada escena oscura o de alto contraste.

En conclusión, ya te estás estudiando el reproductor que le vas a conectar.

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

Pues nada, que le vamos a hacer, para el precio que tiene pues seguro que no tardara en caer. Entonces me confirmas que la 650 tambien lo hace?, no me importaria gastarme un poco mas en este modelo si con ello se arregla; que pena y que mal estos de samsung; como bien dices que les costara sacar un archivito para solucionarlo, pobrecillos seguro que estan doblando el lomo todo el dia.
    Se me olvidaba ponerte estos enlaces haber si te pueden servir de algo, estan en ingles y no entiendo ni papa:
    http://samygo.sourceforge.net/
    http://hackaday.com/2009/10/18/samsu...mware-hacking/
    seguro que los conoces pero por si acaso hay posible solucion.
    Última edición por Hulk-Man; 01/02/2010 a las 13:26

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Hulk-Man Ver mensaje
    Entonces me confirmas que la 650 tambien lo hace?
    He leído en foros americanos este mismo problema si tienen activado el cinema filter, y por otro lado algún compañero del foro que tiene el 650 me ha dicho lo mismo.

Si yo supiera que el 650 va perfecto pues lo cambiaría (que alguna ventaja tiene el corte inglés). Pero es que mucho me temo que tiene el mismo problema. Ya me gustaría tener acceso a un 650, calibrarlo y probarlo. Si resulta que solo lo hace con el cinema filter activado y de resto con los filtros desactivados no lo hace (en ningún modo) pues no sería mala opción, pero este último término no lo he podido comprobar.

Por otro lado ten en cuenta que muchos usuarios de TV se conforman con cualquier calidad de imagen, y ni se percatan de los errores (solo quieren una TV grande), o lo achacan a la peli no a la TV. Por tanto muy poca gente protesta por esto, y ahí está el problema.

Ojalá fuese solo un problema de unos pocos y con un cambio de TV se arregle, pero mucho me temo que no es así. En fin, ya veremos como termina el culebrón.

Muy interesante el enlace http://samygo.sourceforge.net/. Lo que pasa es que cambiar el firmware por otro si que eliminas la garantía. Lo haré cuando me rinda, antes es mas lógico intentar la vía legal.

Tengo que averiguar que es eso de Video AR Fix, el Play movie from USB supported (WiseLink hack). ya lo hace el mio sin cambiar el firmware, pero está limitado en tamaño, a lo mejor con esto son capaces de reproducir cualquier cosa.

Al parecer tenemos un hilo de esperanza, ya que efectivamente aqui hay un "montón de colgaos" que modifican el firmware de la tele, si no lo hace Samsung lo harán estos. Ahora eso si, nos quedamos sin garantía.
    Última edición por SuperCurro; 01/02/2010 a las 13:46

aprendiz
    Registro
    17 jun, 08

[QUOT

Al parecer tenemos un hilo de esperanza, ya que efectivamente aqui hay un "montón de colgaos" que modifican el firmware de la tele, si no lo hace Samsung lo harán estos. Ahora eso si, nos quedamos sin garantía.[/QUOTE]

Pero al meter un firmw de estos modificados y arregla el asunto vale, pero ¿ya no habria posibilidad de volver a uno oficial por si acaso la tele se estropea en el tiempo de garantia?

Registro
    14 ene, 10

Pues yo diría que no. No se como pero los de samsung te menten en el firmware la fechad e venta y un montón de cosas, aunque sea solo por las fechas de los archivos ya saben que has retocada el firmware.

Esto de poner un firmware crackeado es como último recurso. Además creo que es bastante mas difícil de lo que parece, ya que el B550 no trae telenet de serie, lo cual lo complica.

Prepararé un post en inglés a ver si estos piraos arreglan ese problema, o bien me confirman que no lo tienen, en cualquier caso sería una buena noticia.

+ Responder tema
Página 5 de 132 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo