Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
biel38
No se trata de verla al sol ni de pedir milagros, lo que pasa es que me compre un lg ps8000 y me llego con la pantalla rota y creo que al final me decidire por una samsung, a lo que iba, esa lg sin ponerla en marcha era como un espejo
Lo que no me gustaria es que si esta en marcha se vea peor que mi antigua sony de tubo, si es parecido ya me va bien porque poniendo las cortinas todo correcto, solo eso
Pues me estuve fijando anoche, y si, es como un espejo. Lo que pasa es que mi casa da al Norte y claro, yo no tengo reflejos importantes, pero si es verdad que a mi me molesta una lampara que tengo cerca y para ver bien las pelis justo delante de la TV y a la misma altura, por lo que tengo que cambiar de lampara de sitio o bien apagarla para ver el cine desde el sillón. En eso un cristal ligeramente antibrillo me vendría bien. Si estoy en la mesa al estar un poco mas alto ya no me da ningún brillo (porque la pantalla es plana).
En ese tema yo en particular montaré una iluminación especial, o bien trasera conectada al HTPC o bien indirecta de techo en los muebles que tengo a la misma altura de la tele, así me garantizo cero reflejos (lo tenía así antes de cambiarme de piso). Seguro que hay algún post de iluminación para ver la tele.