Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
SuperCurro
Mi amiga devolvió el LED de 46 pulgadas en el que estás pensando, la verdad es que no se podía ver, tenían un clouding bestial, rojos flojos y en cuanto la veías de lado perdía los colores, y todo eso por 1200 euros en vez de 700, tu me dirás. Además supongo que el lag sería la pera...
¿Que modelo era? ¿Samsung también?
El clouding tampoco creo que fuera tan exagerado, eso se nota con la pantalla oscura... y se supone que mejora con la iluminación edge led.
Sin ir más lejos yo tengo un monitor tft de 24" 1920x1200 de los primeros que salieron en ese tamaño en plan económico (me costó 400 € hace 2 años y medio), y si, tiene clouding, pero vamos, si ya no lo noto casi leyendo, viendo vídeos menos.
Iniciado por
SuperCurro
Las retenciones, estelas verdes y reflejos no son problemas importantes, las tienen todas las TVs, para quitartelas tienes que irte a mas de 2000 euros y aún así tienen problemas.
Hombre, no te pases... retención en los lcd no hay. Y lo de las estelas verdes me da que tampoco.
Los reflejos no son muy importantes, pero si se notan, y quitan más contraste a la imagen al verla de día.
En los lcds sin cristal -la mayoría, según tengo entendido- los reflejos son inexistentes, y eso es una virtud a tener en cuenta.
Comentas que sería muy interesante el panasonic X20, pero quiero ir a por una pantalla FULL HD, por cuestión de la PS3, películas y uso con futuras consolas.
Según el fallo que dices parece que sería mejor ir a por el LG PK350 (que apenas cuesta unos 70 € más), lo malo es que según cuentan por su post:
https://www.forodvd.com/tema/83089-plasma-lg-pk350/index5.html, es muy sensible a las retenciones, y además parece que podría ser más reflectante que el Samsung, por el cristal que tiene.
¿El rodaje para que sirve? ¿mejora el tema de la sensibilidad a las retenciones?
¿Que os parece la LG PK350?
Saludos.