Bueno, solo decir que el TDT ha mejorado bastande desde que le cambié el calibrado. Ahora mismo no sabria por cual de las dos decantarme, x20 ó c550, y tampoco se que ha pasado pero en zumbido tambien ha bajado en el visionado normal, es decir, parece que solo zumba "exageradamente" cuando esta muy caliente (+8 horas de funcionamiento). Por cierto, colgada zumba menos y si se le pone en la parte trasera una cartuluna a 1 CM de donde sale ruido tambien sumba bastante menos, esto es por que hace de pantalla acustica y devuelve el zumbido para dentro(creo).
Ayer estube visionando varios titulos y sigue sin parpadear el brillo ( en modo normal) por lo que no tengo claro que sea visible en todos los modos. Habria que ver si alguien que la tenga bien calibrada en modo cine le parpadea.
Creo que los reproductores son tambien parte muy importante de los fallos de imagen, asi que habria que postear a la vez que se hace el test con que aparatos se esta midiendo:
--------------------------------
DVD por HDMI: samsung HD-870
BD por HDMI: sony BDP-S360
BD por HDMI: philips BDP-7500
--------------------------------
El DVD es cojonudo en relaccion a su precio, reproduce muy bien los movimientos y apenas ruido de imagen , reescala tambien bien, pero con este si tube salto de brillo que se corrigio cambiando el modo en el monitor y mandandole la señal a 720p en vez de a 1080i.
Los dos
BD son buenos, el sony transmite a este monitor negros mas profundos y mas detalle y grano que el philips, a la hora del vivisionado me quedaria con el, el segundo buena calidad pero falta de grano y contraste en piel y perfiles, a favor que reproduce mkv y que tiene salida de audio RCA de TRueHD, pero lo provamos y suena casi que peor, la mitad de sonido y la mejora de calidad inapreciable. Ninguno de los dos
BD ha dado fallos de salto del brillo.
Mirar a ver que os pasa a vosotros.
Saludos!!