Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 132 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

aprendiz
    Registro
    07 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Bueno, solo decir que el TDT ha mejorado bastande desde que le cambié el calibrado. Ahora mismo no sabria por cual de las dos decantarme, x20 ó c550, y tampoco se que ha pasado pero en zumbido tambien ha bajado en el visionado normal, es decir, parece que solo zumba "exageradamente" cuando esta muy caliente (+8 horas de funcionamiento). Por cierto, colgada zumba menos y si se le pone en la parte trasera una cartuluna a 1 CM de donde sale ruido tambien sumba bastante menos, esto es por que hace de pantalla acustica y devuelve el zumbido para dentro(creo).

Ayer estube visionando varios titulos y sigue sin parpadear el brillo ( en modo normal) por lo que no tengo claro que sea visible en todos los modos. Habria que ver si alguien que la tenga bien calibrada en modo cine le parpadea.
    Creo que los reproductores son tambien parte muy importante de los fallos de imagen, asi que habria que postear a la vez que se hace el test con que aparatos se esta midiendo:
    --------------------------------
    DVD por HDMI: samsung HD-870
    BD por HDMI: sony BDP-S360
    BD por HDMI: philips BDP-7500
    --------------------------------
    El DVD es cojonudo en relaccion a su precio, reproduce muy bien los movimientos y apenas ruido de imagen , reescala tambien bien, pero con este si tube salto de brillo que se corrigio cambiando el modo en el monitor y mandandole la señal a 720p en vez de a 1080i.
    Los dos BD son buenos, el sony transmite a este monitor negros mas profundos y mas detalle y grano que el philips, a la hora del vivisionado me quedaria con el, el segundo buena calidad pero falta de grano y contraste en piel y perfiles, a favor que reproduce mkv y que tiene salida de audio RCA de TRueHD, pero lo provamos y suena casi que peor, la mitad de sonido y la mejora de calidad inapreciable. Ninguno de los dos BD ha dado fallos de salto del brillo.
    Mirar a ver que os pasa a vosotros.
    Saludos!!
    Vaya alegría que me has dado con lo de la TDT!!!!!!!!! Es que como falle con eso mi mujer me mata!!,( me estaba m rayando y a puntito de pasarme a la x20).
    Negreter, tu que controlas y eres un "mínimo" de exigente como supercurro ¿ vas a descambiar la tele?
    Es que me tengo que dar animos....
    Gracias
    Última edición por yaesta; 23/04/2010 a las 14:39 Razón: añadir más texto

"mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09

Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Vaya alegría que me has dado con lo de la TDT!!!!!!!!! Es que como falle con eso mi mujer me mata!!,( me estaba m rayando y a puntito de pasarme a la x20).
    Negreter, tu que controlas y eres un "mínimo" de exigente como supercurro ¿ vas a descambiar la tele?
    Es que me tengo que dar animos....
    Gracias
    Para nada, no la cambio porque no hay nada parecido a este precio que se pueda elegir, y porque , como decia Supercurro, es la mejor compra calidad/precio del mercado. tu tranquilo que vas a quedar mas que contento con tu compra.
    Lo que pasa es que, como decia, buscamos rizar el rizo por 700€ y eso no puede ser, pero por ese precio has acertado de lleno.
    Yo, porque soy demasiado maniatico, pero para el 95% de los consumidores va a cumplir mas que sobradas sus espectativas siendo realistas de lo que han pagado por ella.
    Felicidades por tu compra a ti a a todos los que han elegido la c550, no creo que la x20 te de a pasar mejores momentos.
    Saludos!!

de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10

otia, Supercurro, te han fotorafiao...

pero ya hace unos añitos, eh?

negreter19, buena idea eso de desviar
    el zumbido. Quiza con corcho o similar...

saludos de un rajao

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Hola. Bueno, ya tengo montada la C550 y sin haber podido hacer muchas "trastadas" al televisor mis impresiones son las siguientes: Zumbido...cero patatero...y cuando digo cero, es cero...( a no ser que pegues la oreja en el panel que entonces sí se oye algo, pero mínimo...) Soy técnico de sonido y mi oído no sólo está educado, sino que es muy fino...y por supuesto, nunca lo someto a torturas tipo discotecas etc...por lo que podeis creerme que a 50 cms del televisor no se sabe si está encendido o apagado... No he podido realizar aún el test del brillo, por lo que no puedo asegurar que no lo haga. La TDT se ve muy bien, sin artefactos ni nada por el estilo...ni siquiera acercándome a 1,5 metros veo nada raro...(la señal que me llega por la antena es excelente, todo hay que decirlo...). Las películas en TDT, se ven muy bien...me recuerda mucho a mi proyector, con una imagen cálida, lejos de la estridencia del LCD...si lo comparo con otro televisor que tengo LCD...El sonido, pues no está mal, se oye claro y aunque podría ser mejor, como todo, es muy aceptable. La pantalla, si bien no es mate como muchos LCD, no refleja tanto como pueda parecer al verla, cosa que me ha sorprendido gratamente....Para abreviar...por lo que cuesta, creo que es una muy buena opción (por no decir la mejor)...y eso que no he probado aún material HD, pero en SD...en mi opinión...aprobado (sobre todo teniedo en cuenta la relación calidad-precio). A la que le haga un poco el rodaje, la calibraré porque ya veo que no está muy fina en cuanto a colormetría...Un saludo
    Última edición por Bomarang; 24/04/2010 a las 02:08

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Bomarang ya contaras si tiene el problema del brillo, yo estoy esperando a comprarla sabiendo eso...
    Como vas a hacer el rodaje?

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Bomarang me alegro que un tío que controla tenga una C550 de última remesa. Lo primero enhorabuena por conseguir un C550 que no hace ruido (aunque preguntale a todo el que vea tu tele si oye el zumbido no vaya a ser que esa frecuencia no la oigas).

2º perdona por la pregunta, pero es que ya no me acuerdo de tanta gente que conozco, ¿tu no serás de Madrid o alrededores (bilbao, santander, malaga, valencia)?

3º ¿tienes calibrador? ¿cual? ¿que software utilizas?¿pc, htpc?

Bueno, ya sabes que si conseguimos que la C550 funcione bien yo encantado, sobre todo si es la mía :-), así solo tengo que reclamar al CI 200 euros y no que me devuelva todo el dinero.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    10 may, 09

Buenos días Supercurro, ¿Que te parece esta tv, comparada con la pana 50x20?
    Saludos,

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por kmen5 Ver mensaje
    Buenos días Supercurro, ¿Que te parece esta tv, comparada con la pana 50x20?
    Saludos,
    Ya he explicado muchas veces que no he podido hacerle la review a la 50x20 porque nadie me ha puesto una a mi disposición durante unas horas.

Por lo que he visto en tienda y he leido es una opción con menos riesgo. Si es para TDT, no sabes calibrar y no quieres lios, me parece mejor opción que la C550. Si es para HD, controlas algo en calibración y tienes derecho de desistimiento esta claro que vale la pena intentar la C550, aunque el riesgo de que la tengas que devolver pues es alto (ya sea por zumbido, por descalabro de colores o por brillo). Como te salga la C550 buena, pues nada, no tiene competencia, equivale a una tele de 1500 euros.
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

principiante
    Registro
    10 may, 09

ok, es un 75% para bluray disc y un 25% par tdt. De calibrar la samsung pues como que no, pero me para un poco la pana por el tema de que no es fullhd; la distancia de visión será de 3,25 metros. ¿que opinas supercurro?

Saluds y gracias
    Última edición por kmen5; 24/04/2010 a las 11:13

aspirante
    Registro
    18 abr, 10

Hola, alguien sabe de un buen sitio para comprar la C550 en Madrid o alrededores ?? MadridHifi no la tiene y segun uno de sus comerciales es mas facil encontrarse a Elvis vivo paseando por la Castellana que conseguir una. Visto lo visto en este hilo descarto completamente la compra online. Si soy capaz de hacerme con una en tienda fisica la pongo a disposicion para hacerla una review completa ....

Saludos.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por pinacle Ver mensaje
    Hola, alguien sabe de un buen sitio para comprar la C550 en Madrid o alrededores ?? MadridHifi no la tiene y segun uno de sus comerciales es mas facil encontrarse a Elvis vivo paseando por la Castellana que conseguir una. Visto lo visto en este hilo descarto completamente la compra online. Si soy capaz de hacerme con una en tienda fisica la pongo a disposicion para hacerla una review completa ....

Saludos.
    El problema de la tienda física es que por ley no hay derecho de desestimiento excepto que te lo digan por escrito (en el contrato de compra o en la publicidad). Así que si te lo dicen de palabra no vale.
    SuperCurro Reviews:

aspirante
    Registro
    18 abr, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    El problema de la tienda física es que por ley no hay derecho de desestimiento excepto que te lo digan por escrito (en el contrato de compra o en la publicidad). Así que si te lo dicen de palabra no vale.
    En mi experiencia una vez que cuentan con la venta hecha y la pasta a la vista y calentita solo es cuestion de "meter" un poco de ruido con buen rollo y/o hacer ademán de volverse atrás y voila ... desestimiento firmado y sellado.... El problema es ... ¿dónde?

Saludos.

P.D.: Por cierto los HDMIs son version 1.3 ó 1.4 ???
    Última edición por pinacle; 24/04/2010 a las 11:51

"mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09

Buenas a todos. Para pinacle, decirle que vsito lo que le ha pasado a supercurro en ECI creo que tienda fisica o no da lo mismo, yo prefiero gente seria esten en Madrid o no. Yo, personalmente me quedo con la compra online por precio y poque se lo que quiero, de momento "0" problemas por comprar online que no hayan venido del transporte o del aparato. Yo personalmente compro en electroprecio y en 24h mi pedido en casa, y siempre me avisan si disponen o no del aparato antes de hacer la reserva, hay compañeros por aqui que reservaron antes que yo, en otras tiendas online, y mientras yo recibi mi aparato roto lo devolvi y volvi a recibir la que tengo ahora funcionando siguen esperando a que cumplan las promesas. Para mi eso es muy importante.

"y es que el corte ingles ya no es lo que era"
    Saludos!!
    Edito:
    El miercoles comprado y pagado un BDP-7500 de philips y recibido el jueves.
    Última edición por negreter19; 24/04/2010 a las 14:12

asiduo
    Registro
    16 may, 05

Para Supercurro: la sonda que utilizo es un LaCie ( que en realidad es un Eye One), el soft el de HCFR y un portátil. Los patrones los paso directamente con el reproductor que utilizo para reproducir tanto blue-ray como DVD, en mi caso, la PS3 por HDMI.

Hoy he montado la C550 de mis suegros y he podido hacer algunas pruebas. Por desgracia, el TEST no lo pasa....es decir, que hay cambio en el brillo, con prácticamente todo desconectado (me refiero a filtros y demás). También hay que decir, que en películas, no se nota apenas, pero en el TEST, sí que se nota. Otra cosa, he actualizado el firmware que hay en la web de Samsung y no se que mejoras tendrá, pero yo no he notado nada de nada... La TDT, cuando la señal es buena, se ve muy bien, a distancias a partir de 3 metros, la visión es muy buena.

El nivel de negros, muy aceptable también, pero recuerdo que estuve viendo un B850 y la verdad es que lo recuerdo como mucho mejores en ese modelo...también hay que decir que cuesta el doble casi, y no se ve el doble de bien...

Tema retenciones...la verdad es que hay más retenciones que un lunes en Barcelona y nevando a tope...desconozco si conforme el panel vaya teniedo más rodaje, la cosa cambiará, pero, notarse, se nota (por ejemplo, si dejas el menú un ratito...).

La calidad de imagen , particularmente, me gusta tanto con material SD como con HD a través de HDMI, (sobre todo, cuando esté calibrada, porque de serie, está muy fuera de norma) e incluso a través del euroconector.

La luminosidad de la pantalla es suficiente, muy superior a los plasmas de hace unos años, en los que ese aspecto, fallaba bastante...eran muy apagados...ahora, parecen casi LCD en cuestión de luminosidad.

Los brillos que produce la pantalla, contrariamente a lo que pueda parecer, no molestan tanto, algo que se agradece, porque he visto otras pantallas que reflejaban absolutamente todo y era insufrible.

Añadir, que el cambio automático de tamaño, no funciona en el TDT y que es un fallo imperdonable a estas alturas...cueste lo que cueste el televisor. Esperemos que con fitiras actualizaciones se solucione, aunque con esta última, no lo han hecho.

Reiterar que las dos unidades que tengo no emiten zumbido perceptible más allá de los 50-100 cms...comprobado por varias personas y en silencio total. Otra cosa es que pueda subir este zumbido según vaya pasando el tiempo.

Por supuesto, la imagen gana bastante si la luminosidad ambiente la podemos controlar, pero en términos generales, relación calidad precio, la encuentro bien. Evidentemente, y pese a que es LED, la serie 8000 tiene un contraste que a mí me gusta más...los negros son más negros...pero la diferencia de precio no estoy muy seguro que valga la pena...creo que más vale la pena la C550 y un proyector, que no la serie 8000...pero bueno... A ver si puedo hacer alguna prueba más....aunque lo que no me atrevo es a cambiar el modelo en el menú oculto....Saludos
    Última edición por Bomarang; 25/04/2010 a las 15:19

aspirante
    Registro
    18 abr, 10

Hola, he estado mirando en la web de samsung UK (la de aqui es una autentica pena) las caracteristicas de los modelos C550 y C530. Me ha llamado la atencion de esta última (aparte de que cuenta con 1 HDMI y USB menos, asi como de la inexistencia de LAN) que incorpora una caracteristica denominada "1080 FHD Motion" la cual la C550 no. Sabe alguien qué implicaciones en el procesado de imagen tiene esta caracteristica ??

En otro orden de cosas y despues de leer el alegato en pro del comercio online de negreter... Me he convencido... Bueno, no exactamente. Lo que si creo que uno de los objetivos de este y cualquier otro foro es el de servir para muchos de nosotros, de punto de referencia y contraste de aquellas cosas en las que mostramos nuestro interes. Por eso he decididido iniciar el proceso de compra de este modelo y relatar desde cero, paso por paso y lo más detalladamente posible mis impresiones acerca del mismo. Espero contribuir de este modo a aportar una referencia en el proceso (tedioso o no ? ... ya veremos) de transacción comercial con una contrastada empresa online (a mi la palabra de negreter me vale).

Por lo pronto he puesto mail a electroprecio preguntando por stock y plazo de entrega del C550. Espero el Lunes la respuesta... Si es positiva comenzaré el proceso de compra. Seguiré informando.... STAY TUNED ... !!!

Saludos.

+ Responder tema