Kilo, me interesa saber el tema del zumbido, sobre todo por la noche, dado que es cuando la voy a ver y en general que te parece la calidad de imagen y los colores, así como el reflejo,
Gracias por tus impresiones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo! Al fin he recibido el televisor y ha llegado en perfectas condiciones (ufffff). Tras el panel sale que está construido en Hungary en Abril. De ahí la espera por la tele. En el menú oculto me aparece como fecha de compra el día de hoy 04/26/10. Imagino qeu será cuando enchufas la tele esa fecha.
Puse el contraste al 50, modo económico a medio, filtros activados y le voy a hacer el rodaje así, ya qeu ahora mismo no dispongo de medios para pasarle el break in.
La calidad sd es más que aceptable. No me gusta como se ve la gente corriendo por detras de un deportista por ejemplo, en un partido de tenis, un recogepelotas que pasa corriendo por detrás, parece que falten imágenes. Imagino qeu esto será problema de emisión. He de probar algún juego para ver si el movimiento es fluido, pero de momento eso de los 600hz nanai de la china, desconozco si hay alguna opcion para un movimiento mas fluido.
Al entrar al menu oculto se me han reseteado los valores que le introduje, así que vuelvo a configurarlo, y así lo dejo hasta que pasen un par de meses. Cuando voy a exprimirla de verdad.
En HD no he probado todavía nada, en mi zona (entre castellón y tarragona) no pillo ni tv3hd ni canal9hd, así que esperaré a conectarle el pc para HD. Ya daré opiniones y respecto al cambio de brillo más de lo mismo, le pasaré pruebas cuando conecte el pc.
La distancia a la que la veo son unos 2.50 mts y estoy más que contento.
El zumbido de día con ruido de la calle es inapreciable a no ser que pongas la oreja tras el panel. No me molesta.
La recomiendo encarecidamente para aquellos que necesiten una tele para el salón ^^
Kilo, me interesa saber el tema del zumbido, sobre todo por la noche, dado que es cuando la voy a ver y en general que te parece la calidad de imagen y los colores, así como el reflejo,
Gracias por tus impresiones.
Tio, ¿ pero no la has descartado ya? Lo que te voy a decir no es para molestarte y si lo hago te pido disculpas, pero creo que descartarla abiertamente, que te lean los que anda(mos) con dudas ( que somos unos cuantos), y luego al de unos días volver a interesarse por este modelo, no creo que sea muy constructivo... pero a ver si acabas comprándola
Para mí, lo del zumbido, unos no lo oyen y otros sí, y yo he puesto la oreja en el fnac a la pc550 y a la g20, y zumbaba más la g20, lo cual no quiere decir que fuese exagerado ni mucho menos, así que creo que hasta que uno no lo compruebe en su casa no sabrá si es como para descartar una tele o no.
Saludos
Pues tio, de reflejos ningno, tengo un ventanal a 90º a la derecha del sofa, ni de dia ni de noche los he notado, con las luces de casa encendidas tp he visto reflejo alguno. El zumbido de noche es inapreciable, oigo mas el ventilador del pc que el zumbido de la tele. La calidad es más que suficiente en sd y genial en HD. He probado la xbox360 y una peli de futurama en 1080p a través del HDMI lateral de la tele no me reproducia el audio y en la xbox lo he podido ver correctamente. Las retenciones de momento se dejan notar, pero con ponerle otra imagen con los valores de imagen altos se va rapidamente. Desde la distancia en que la veo te aseguro qeu veo todos los defectos. y no me molestan.
En conjunto estoy my contento. No se puede pedir más por menos. Quizás sea algo verdosa, pero espero que cambie cuando la configure correctamente. Habría que estudiar los modelos que están saliendo de lg pk en plasma y decidirse por el mejor.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Compra C550 online
Capitulo I
Recibido mail de respuesta de electroprecio fecha 26-04-2010 ... Resumen: sin stock, de siete a diez dias recepción más unidades ...
STAY TUNED .....
Saludos.
Yo puedo aseguraros, que el zumbido es imperceptible a partir de los 50 cms... Pese a lo del cambio de brillo, sigo pensando que por este precio, es una buena compra...Saludos
he encontrado esta plasma:
Samsung PS50C6500
Tambien tiene el problema de las retenciones y del brillo?
Je, ese era el que me tenían que haber mandado a mi, pero nadie sabe nada del tema, no hay reviews, no está en stock, vamos que ni idea. Si consigues uno por Madrid (ya sea en tienda o donde sea) le hago una review.
Por cierto yo sigo el hilo de la PN50C550 en avs forums
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1#post18543431
y ayer postearon algo muy interesante
Did I just turn my Samsung PN58B550 into a 560? Yes I did!
Estos americanos entran con otra combinación de teclas que tendremos que probar.
First enter the service menu with the TV off by pressing mute, 1, 8, 2, then power.
Lo pasa al modelo 560 y ya le aparece el "cinema smooth" vamos el interpolado de 24p que tan bien funciona (además aumenta el contraste, el negro etc).
La diferencia entre el 550 y el 560 es el "Crystal Full HD engine" que ni es hardware ni leches, sino un nombre comercial del 24p cinema smooth. Vamos que te quita el judder del 24p (como ya sabíamos).
Ojito con esto:
Appels-to-oranges. The 590 is exclusively a 63" model and the 560 does not have a 63" version. Size aside, they are similar, though the 590 has a better anti-glare filter and it may (I do not recall) have better speakers.
El 590 es de 60", no seleccioneis el 590, quedaros en el tope de gama de vuestro modelo, que parece ser el 560 (tengo que mirar el listado de la review).
Hay mucha discusión sobre el cinema smooth, hay gente que se queja de que pierde contraste, en la B550 era justo al revés, los negros mejoraban mucho.
Última edición por SuperCurro; 27/04/2010 a las 09:14
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Gracias Kilo por tu amable respuesta.
saludos,
Tio, a mi tb me lo hace, en ocasiones es exagerado, siempre en los contornos, espero que con el tiempo vaya desapareciendo.
El cambio de brillo lo hace, como dice negreter debe ser problema de hardware. A mejor señal le envías menos lo hace, pues en hd no lo he visto. Sin embargo puse una peli de ono a traves del euroconector y el fondo, en una imagen cambiaba constantemente de brillante a oscuro
Última edición por Kilosoxisix; 27/04/2010 a las 12:55
Gracias Supercurro...vamos sabiendo un poco mñas del tema...Sería bueno que la gente que haya hecho el cambio de modelo, posteara los cambios que ha notado...para que nos animemos o no a hacerlo....A ver si dejamos un poco más fino este plasma...Un saludo
La secuencia que comentas de mute, 1,8 2, no funciona en mi C550...Saludos
Desgraciadamente, no....Da igual si lo pones en 16:9 ó en ancho automático...no cambia nada...a ver si arreglan estos problemas que es penoso que los tengan. Saludos.
Última edición por Bomarang; 27/04/2010 a las 15:53
Para el indeciso del philips le sigo recomendando este plasma. Y si tiene mas dinero pues que se de el capricho de la b850 y asi se queda tranquilo o que se pase a la gama alta de pana que tabien quedara satisfecho, eso si , por 700 euros no va a encotrar nada de nada.
Personalmente despues de hacerle medio rodaje la veo cada vez mejor, mas estable con el tdt, y muchas menos retenciones, por no decir ninguna, a no ser que la cagues y dejes algo 4 horas fijo , y aun asi se va rapidamente.
Una cosa para los que teneis equipos de gamas medias, estoy pensando en pillarme de acompañante para mi c550 un BD denon DVD-2500BT, el problema es que mi receptor solo admite analogico y este BD emite solo por hdmi. Primero de todo, que os parece este BD por menos de 400€, nuevo, para la c550, y segundo, habeis probado la salida optica de la c550 para ver que tal transmite la señal al receptor??
Se que en teoria es para sacar solo el sonido del TDT y poco mas, pero a falta de euros en mi cuenta corriente tendria que servirme de momento para ir tirando.
Saludos!!
Supercurro, tambien te sigo en avforum, SE HAN QUEDADO PILLAOS CON TU REVIEW , JEJEJE, pero no me queda del todo claro la similitud de los modelos americanos y europeos, es decir, la c560 aqui no esta, por lo que aunque en el software del SAT interno de la tele te de la opción no me queda del todo claro, mas que nada porque estos paneles estan fabricados en Hungria y no en USA o Mexico o Asia, no creo que Samsung les envie plasmas desde aqui, por lo que el hardware puede variar sensiblemente.
Te lo digo porque si que me gustaria cambiarle el tema pero estoy buscado por la red y aun no he encontrado a nadie que le haya cambiado el modelo a la c550. Segun tu, la posivilidad de que se quede ladrillo es practicamente 0%.
Lei al yanquie que le habia cambiado el modelo pero sigo sin tenerlo claro.
Seguiremos buscando.
Saludos!!