Pues yo hoy he abandonado también el barco de la c550, hoy me he dedicado toda la tarde a ver telespor enesima vez , en el Fnac tenían la 50c550 junto a la 50b450, he de decir que en el canal mtv hd no recuerdo en que concierto lo del brillo lo hace claramente era un concierto oscuro que luego se iluminaba, luego toda la pantalla subía de brillo, se notaba mucho , la verdad, he pedido que me puesieran señal SD, y francamente, mi impresión es que es bastante mediocre, la b450 se veía bastante mejor, pero bastante... , luego me he ido al corte inglés a ver a mis dos candidatas alternativas, la 50x20 y la 50C450, el TDT en la 50c450 algo mejor que en la Pana, viendo tenis en teledeporte la c450 muy buena a unos 2 metros 2,5 metros , de todas formas, para mi ambas a años luz en este sentido de la c550.
Al final la elegida ha sido la 50c450, reflejaba bastante menos que la 50x20, yo creo que el TDT es mejor (la
WAT obliga y le ha gustado mucho como se veía esta samsung, segun ella en TDT la mejor con diferencia), las conexiones no me preocupan demasiado, tengo un HTPC al lado y con eso tengo todo, yo ceo que no es mala compra, 669 euros en el Fnac con 5% de descuento por socio, se queda casi a precio de online (639) y si veo que la tele es un desastre, pues la devuelvo, y me quito de problemas.