Hola buenas, me uno al foro para explicaros mi experiencia con la Samsung c550.
Hace un par de semanas me compré la tele en Electroprecio, el trato fue genial y al dia siguiente de realizar el pago tenia la tele en casa. Abrí la caja, la monté, la enchufé y se oyó el sonido de bienvenida del televisor, pero la pantalla seguía en negro. Al cabo de un rato sospeché que la espera no era normal, me acerqué y sorpresa, la pantalla estaba completamente rota, no el cristal sinó la capa de dentro, la que crea la imagen.
Llamé a SEUR, a Electroprecio, y al cabo de una semana se llevaron la tele rota y me trajeron una tele nueva, de nuevo todo celeridad y amabilidad por parte de electroprecio. Abrí la caja de nuevo y fui a mirar la pantalla corriendo para ver que... también estaba rota.
El caso es que ahora no me fio de los transportistas, he pedido que me devuelvan el dinero y me la voy a comprar en una tienda física, y ahí va mi pregunta, sabeis de algun sitio por Barcelona dónde la tengan en stock y se pueda recoger en tienda? Ayer fui a los centros comerciales de la Maquinista, Glòries y Diagonal Mar y entré en todos los Media Markt, Carrefour, Alcampos, Miró, Fnac, PcCity,... que encontré y nada, las tenian en catálogo pero no en tienda. Hay alguna tienda de las de toda la vida que sepais que la tienen?
Ya he asumido que tendré que pagar un sobreprecio, pero prefiero no volver a jugarmela con los transportistas. En todas las tiendas que miré valia 799€
Saludos!