Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 132 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #931
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    despues de unos meses valorando el mercado de la imagen
    y conociendo mis tremendas limitaciones economicas, mi
    conclusion es que, visto lo visto y salvo gratas excepciones,
    no merece la pena plantearse en estos momentos un cambio de tv.

    mejor lo hubiera invertido en unas buenas botellas de vino...

    salud...¡

    estoy afilando el cuchillo...
    +1.
    yo voy a tirar otro año con la 42px70,buscaba una de 50 pero creo que lo mejor es esperar...
    gracias a todos,sobre todo a supercurro.

  2. #932
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Por favor, el primero que vea alguna en Barcelona (c550) que avise, probablemente me compre esta pantalla pero no sin antes verla. Lo más seguro es que yo no aprecie todo lo que los mas expertos veis...pero por si acaso.

    Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y mi dolor de ojos

  3. #933
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Ricardgm, el primero que la vea comprara cuatro o cinco
    para venderlas despues o repartirlas con la familia...

    Suerte¡

  4. #934
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Difícil encontrar en tienda física esta tele...yo la busqué por Barna y no hubo manera...la pedía a Supersonido y tardó un poco en llegar, pero llegó en perfecto estado (las dos que trajeron). Saludos

  5. #935
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por Bomarang Ver mensaje
    Difícil encontrar en tienda física esta tele...yo la busqué por Barna y no hubo manera...la pedía a Supersonido y tardó un poco en llegar, pero llegó en perfecto estado (las dos que trajeron). Saludos
    Yo repito, el lunes me recorri las tiendas más importantes de Barcelona y nadie tiene este modelo, ¿será pq es muy nuevo?

    Espero bomarang que sigas posteando tus impresiones. Ahora mismo puedes hacer decantar la balanza a más de uno ......

    saludos

  6. #936
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Yo repito, el lunes me recorri las tiendas más importantes de Barcelona y nadie tiene este modelo, ¿será pq es muy nuevo?

    Espero bomarang que sigas posteando tus impresiones. Ahora mismo puedes hacer decantar la balanza a más de uno ......

    saludos
    Creo que si no la tienen en muchos sitios es porque antes se quieren sacar de encima las teles del modelo 2009. En mi tour por los centros comerciales de Barcelona los PS50B... estban por todas partes, lugares preferentes de exposición y con cartelones exclamando sus bondades. Además tampoco es que fuesen mucho más baratas que la c550.

    Es un modelo nuevo pero ya hace un tiempo que salió, suficiente al menos para que su distribución sea superior a la de hoy en día.

    Saludos

  7. #937
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    De todas formas, que curioso! Sacan unas pocas y despues hay que esperar.... Esperemos que las hayan mejorado algo....

  8. #938
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Que raro, la PS50B550 es clara mente mejor que la C550 en todo (color, formato automático y cambio de brillo) y es mas cara, si la encuentras mas barata que una C550 desde luego comprala, aunque yo antes comprobaría el tema del cambio del brillo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #939
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Yo repito, el lunes me recorri las tiendas más importantes de Barcelona y nadie tiene este modelo, ¿será pq es muy nuevo?

    Espero bomarang que sigas posteando tus impresiones. Ahora mismo puedes hacer decantar la balanza a más de uno ......

    saludos
    Hola. No quisiera esa responsabilidad sobre mis espaldas...y menos en este televisor en el que sabemos cuales son sus problemas... Yo lo que recomiendo es que lo veias por vosotros mismos y comprobeis si los fallos que tiene, son para vosotros algo que podeis tolerar o no...por ejemplo, el zumbido, como ya sabeis, algunas zumban según sus dueños mucho...la mía no zumba como que para que eso sea un problema...es más, en mi caso, no es ni digno de mención....El cambio de brillo, para ver TV, no es algo (en mi opinión) que se note o moleste aunque existe, eso es evidente, pero en el tipo de programación que veo, no me resulta molesto...en películas, la cosa cambia. Las retenciones, es algo que ya sabemos todos que ocurren, pero que tampoco es algo que moleste demasiado. Principalmente me preocupa más saber si puedo corregir la colormetría, que si bien he visto una mejoría desde que la compré, no me acaba de gustar, pero estoy convencido que una buena calibración puede dejarlos más equilibrados... Por este dinero, siendo Full HD, con este tamaño y diseño, sigo creyendo que es un buen televisor, porque para mí reune varios aspectos importantes que para otros pueden no serlo, como es la estética y el precio, aparte de la conectividad... También he decir que sin duda, hubiera ido a por la serie 7000 si fuese este mi televisor para todo, pero hablamos de otros precios...y eso cada uno ha de valorarlo...pero estas son mis prioridades....sólo la utilizo para ver TV (no películas) y me interesaba un diseño bonito....no me he gastado dinero en mobiliario de cierta categoría y diseño, para estropearlo con un televisor "feo"... Teneis que hacer examen de conciencia y no dejaros llevar por las ganas de encontrar la televisión BBB, porque en mi caso, esta lo puede ser....si costase 1200 euros, sería otra cosa....Saludos
    Última edición por Bomarang; 05/05/2010 a las 17:33

  10. #940
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Que raro, la PS50B550 es clara mente mejor que la C550 en todo (color, formato automático y cambio de brillo) y es mas cara, si la encuentras mas barata que una C550 desde luego comprala, aunque yo antes comprobaría el tema del cambio del brillo.

    Esto es una locura!!!! Entonces es mejor pillarse una B550? Estos de Samsung, van hacia atras en vez de hacia adelante!!!!

  11. #941
    aspirante
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Que raro, la PS50B550 es clara mente mejor que la C550 en todo (color, formato automático y cambio de brillo) y es mas cara, si la encuentras mas barata que una C550 desde luego comprala, aunque yo antes comprobaría el tema del cambio del brillo.
    Perdón, me he confundido, queria decir la PS50C450, aunque sí que vi la B550 en algun lado por más o menos el mismo precio. A lo mejor estoy equivocado, pero la B550 no tiene DLNA ni es wifi-ready no? Dejando de lado las características de la imagen (que no es poco) puede justificar decantarse por una y no por otra.

  12. #942
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    esta la cosa jodida, eh...?



    los mamarrachos de las marcas en España

    creo que ni ellos saben lo que hacen, aparte de j... al personal

  13. #943
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Os voy a dar mi conclusiones sobre esta tele, tras dos meses de uso desde que la compre:


    Yo no he visto nada de eso que comentais del cambio de brillo, y llevo vistas ya bastantes peliculas hd conectadas desde el pc o viendo la tdt de la propia tele.

    Lo del ruido que hace tampoco lo noto, y eso que yo me siento a tan solo 1,8 metros.

    Lo de los tonos verdes tampoco lo he notado.

    Y lo que me ha llamado la atencion de esta tele:

    Tengo que poner el contraste de la tele muy alto, sobre el 95 o incluso el 100, porque mas bajo me sale la imagen muy oscura. Ni que decir que si lo dejo en el 50 la imagen, sin ser negra, se me queda bastante oscura. ¿os pasa lo mismo a vosotros?

    La opcion de tipo de imagen: dinamico, no me convence mucho. Me gusta utilizarlo para los videojuegos, porque da colores mas vivos, pero por contra la sobreexposicion es evidente, es decir, todo lo que esta de color blanco sale de un brillante que casi te ciega.

    Los negros son demasiado negros, es decir, se comen las tonalidades de grises. Por ej. un objeto que una parte de él este en sombra, no debe salir en un negro como el carbon, sino en distintas tonalidades de grises, que permitan ver las texturas de esa parte de la figura, pero no es asi, sale negro negro y no deja ver nada. He probado todas las opciones que viene en menu: quitar o poner los filtros, que si el NR, etc, etc, pero sigue igual.

    Por cierto, yo no le estoy haciendo ningun rodaje. En todo caso lo tengo puesto, cuando veo la tele, en 50% en contraste, brillo y color, pero nada mas, y cuando veo una peli le subo el constraste hasta el 95% porque puedo pasar por ahora de ver bien la tele, pero una pelicula no.

  14. #944
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    vengo del fnac de ver la única tele expuesta de toda españa, y el mundo ( en bilbao pués , donde sino), daban una peli en canal +hd cine, ( no se el nombre pero aparecía angelina jolie en pelotas que hacía de dragón) vamos, que me he visto la peli casi entera hasta las letras del final. y mi conclusión es:
    He estado viéndola a 0.50 cm de la pantalla, y no he apreciado, mejor dicho, NO HABIA, ni un solo tono verde en las caras en primeros planos ni en ná de ná en toda la peli( en unas sony las caran eran amarillas pero no quiero hacer comparaciones), ni un solo cambio de brillo ( y eso que la peli había oscuridad, fogatas y nieve para dar y tomar) , es más al principio pensé que veía lo del brillo pero miraba a las otras 10 teles que había al lado y lo hacían también, claro, eran las luces de los fuegos....que iluminaban más o menos la zona. , ni una pixelación ni un artefacto ni ná de ná.
    No se como estarán configuradas las teles seguro que de culo pero ni rastro de verde, ni brillo.
    En imágenes de oscuridad con estrellas, se veía todo con mucho detalle, al contrario de las led de samsung que tenía al lado.
    Vamos, que muy contento, porque de tanto leer y leer, estaba rallado, y con lo que he visto hoy me quedo muy tranquilo.
    Creo que lo mejor es que cada uno lo vea con sus ojos y juzgue.
    Ojo, he ido a ver la tele, solo por lo del verde y el brillo, lo he buscado, a más no poder, para encontrarlo y si lo veía mandar la tele a la mierda y coger la x2o y listo, pero no l ohe encontrado. Ha llegado un momento que me he dicho que ya vale de buscar fallos porque sino no voy a disfrutar ni de esta ni de ninguna. Sí el hd se veía bien, el fullhd, tiene que ser la repera, y si encima se mejora con calibración ni te cuento.
    Bueno, otro ladrillo, y espero que os sirva.

  15. #945
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Yo no he visto nada de eso que comentais del cambio de brillo, y llevo vistas ya bastantes peliculas hd conectadas desde el pc o viendo la tdt de la propia tele.

    Tengo que poner el contraste de la tele muy alto, sobre el 95 o incluso el 100, porque mas bajo me sale la imagen muy oscura. Ni que decir que si lo dejo en el 50 la imagen, sin ser negra, se me queda bastante oscura. ¿os pasa lo mismo a vosotros?

    Los negros son demasiado negros, es decir, se comen las tonalidades de grises. Por ej. un objeto que una parte de él este en sombra, no debe salir en un negro como el carbon, sino en distintas tonalidades de grises, que permitan ver las texturas de esa parte de la figura, pero no es asi, sale negro negro y no deja ver nada. He probado todas las opciones que viene en menu: quitar o poner los filtros, que si el NR, etc, etc, pero sigue igual.
    Tienes muy mal calibrada la TV, eso se puede arreglar todo en el menú oculto. Por lo que cuentas el Brillo (no el contraste) lo tienes muy bajo. Bajate patrones de ajuste y lo configuras



    En referencia al cambio de Brillo, con la configuración que tienes puede que no te pase normalmente, pero bueno, en el TEST seguro que te pasa, así que pásale el TEST.

    El TEST es un archivo AVI normal y corriente:

    TEST



    http://www.youtube.com/watch?v=QPJMQV0Gqis
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins